Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 29 de mayo de 2009

Time Out es ahora TIME OF HATE


• El grupo antes conocido como Time Out se llama, desde hoy, TIME OF HATE.

• TIME OF HATE está formado por músicos de diferentes localidades del Bierzo (Toreno, Fabero, Lillo del Bierzo, etc.).

TIME OUT, la banda de música metal formada por 5 músicos procedentes de diversas localidades del Bierzo, se llama desde hoy TIME OF HATE. El motivo de la nueva denominación se debe a problemas con el registro legal de la marca. No obstante, la formación, compuesta por Maikel (voz), Alfonso (bajo), Edison (guitarras), Jairo (batería) y Pablo (teclados, samplers y programación), sigue siendo la misma. Todos ellos han permanecido juntos y unidos desde el inicio, ya que el grupo no ha sufrido ningún cambio.

TIME OF HATE es un grupo de 5 amigos, reunidos para tocar aquello que les gusta: música metal. Pero sin duda, un género con tintes propios y muy personales, donde lo que principalmente predomina es la diversión.
Recordad que la formación ha teloneado a destacadas bandas del panorama nacional como Skunk DF, Sugarless, Terroristars, XXL, Habeas Corpus, Kaothic, Aphonnic y un largo etc.
Además, TIME OF HATE acaba de grabar su primer disco, que llevará por nombre “Sweating Hate”. Actualmente se está editando y en breves semanas será presentado públicamente. El trabajo ha sido grabado en lo estudios Sadman, por Carlos Santos, y masterizado en Suecia por Peter in de Betou, en los estudios Taylor Maid. Cuenta con las colaboraciones de los reconocidos músicos David Curtonates (Terroristars) y Alberto Marín (Hamlet).
Recientemente ha llegado a un acuerdo con la distribuidora A New Label Records, que completará el trabajo de las empresas Mutant-e Records y Fragment Music.

MYSPACE DE TIME OF HATE

No hay comentarios: