El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Fabero, Carlos Alonso, recordó que en su intervención, Frutos había puesto como ejemplo que las operaciones inmobiliarias «se convirtieron en la máxima expresión de la especulación» y que había acabado con ciudadanos que querían obtener beneficios con la compra-venta de viviendas y que, ahora, «están asfixiados e hipotecados».
La situación de Andalucía y Asturias, donde la posición de IU es decisiva para la formación de gobiernos estables en ambas autonomías, también se abordó en el encuentro. Frutos refrendó las palabras de Julio Anguita y abogó por apoyar la investidura del socialista Griñán con la condición de una política de apoyo a los más desfavorecidos.
Tras la comparecencia del catalán Francisco Frutos en la casa de cultura de Fabero, el medio centenar de asistentes al encuentro participaron en una ofrenda floral que se realizó en la plaza de la Encina de la localidad en honor a todas aquellas personas, hombres y mujeres, que en algún momento lucharon por la libertad.
http://www.diariodeleon.es
2 comentarios:
La bandera española ondeará siempre, aunque no haya viento que la mueva.
A ver si te enteras que la clave de la convivencia es la tolerancia.
Publicar un comentario