Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 19 de abril de 2010

El Ayuntamiento de Fabero (León), multado con 4.000 euros y 1.340 de indemnización por depositar residuos en Valdeboneyo

LEÓN, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Hidrográfica Miño-Sil sancionó al Ayuntamiento de Fabero (León) con 4.000 euros de multa y 1.340 euros de indemnización por los depósitos de residuos en el cauce del arroyo Valdeboneyo.

De esta manera, da la razón a la Agrupación de Izquierda Unida-Los Verdes de Fabero ya que la sanción certifica que se ha producido un "grave delito ecológico" del que el equipo de Gobierno municipal es "el único responsable", según informó IU-Los Verdes en una nota recogida por Europa Press.

"Nunca se tomaron las medidas oportunas para evitar la contaminación del arroyo e incluso se tiraban todos los vertidos de la plataforma al cauce", aseguró y agregó que se malgastó el dinero de las ayudas "de forma chapucera y sin control alguno".

Por estas cuestiones, IU-Los Verdes exigió que sea el equipo de Gobierno municipal quien afronte el pago de esta sanción con sus percepciones, al ser "los únicos culpables" de la situación.

El Ayuntamiento de Fabero (León), multado con 4.000 euros y 1.340 de indemnización por depositar residuos en Valdeboneyo ( Europa Press - 19/04/2010 )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso eso que page quien las lia de su bolsillo pa que aprendan

Anónimo dijo...

zp cabron
tu madre es un puton

Anónimo dijo...

"zp cabron y ladron
manda a tu madre de puton"
De la misma manera que mandas y has mandado a cientos de miles de familias a la calle,menudo hijo de la puta y obrero que estas hecho
Al paredon con el, y todos los suyos, buena muerte y buen tiro de gracia.