Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 7 de junio de 2010

Detenido en Fabero (León) tras apuñalar a un compañero de trabajo

La Guardia Civil de la Comandancia de León detuvo esta mañana a un varón en la localidad leonesa de Fabero que minutos antes había asestado a un compañero de trabajo de 24 años varias puñaladas, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se produjo en torno a las 10.14 horas de hoy, cuando varias llamadas al 112 solicitaron asistencia médica para un joven de que había resultado herido tras recibir varias puñaladas en el tórax y la espalda en el exterior de una explotación minera del polígono industrial de Fabero (León), aunque se encontraba consciente.
Hasta el lugar se desplazó un helicóptero medicalizado que procedió al traslado de un varón de 24 años con iniciales V.C.A. al Complejo Asistencial de León.
Una vez que la Guardia Civil tuvo conocimiento del hecho, acudió al lugar y auxilió a la víctima hasta que fue trasladada en helicóptero a citado centro hospitalario.
Minutos más tarde se personó un hombre en el puesto de la Guardia Civil que portaba una navaja con restos de sangre y que reconoció ser el autor de la citada agresión, por lo que fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
El detenido, J.C.A.R, de 32 años, natural de República Dominicana y vecino de Ponferrada, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Ponferrada una vez instruidas las correspondientes diligencias.

EUROPA PRESS

12 comentarios:

DANIEL dijo...

Muy buenas me dirijo a todos los que vean esta desagradable noticia, para comentarles que estan acciones estarian evitadas sino se contrataran a gentuza asi que producen estos problemas.tambien para que empiecen a meter mano a todos los obreros que desafian a sus jefes tanto cn amenazas como con hechos.espero que se tome justicia .y que en este caso victor se recupere pronto por que para mi y para todo el mundo es un chico explendido y con mucha vitalidad y ganas de vivir.animo victor de un amigo que siempre tndras aki para lo que quieras.recuperate pronto un abrazo de todos tus compañeros de trabajo y toda la gente que t querems.FIRMADO:DANIEL

Anónimo dijo...

Hace, aproximadamente un año, un Lunes negro como éste, perdimos a un compañero, Pepe. Un infarto se lo llevó. Aún lo recuerdo. Trabajador incansable, compañero de compañeros donde los haya y una bellisima persona. Un año más tarde, y otro Lunes maldito, hemos estado a punto de perder a Victor, con las mismas cualidades que Pepe y con unas tremendas ganas de superarse, colaborar y realizar su trabajo como mejor sabía. Nunca ofendió a nadie. Su espiritu era y es el de alguien dispuesto a ayudar y a aprender. Victor es así.
Un animal le asestó 20 puñaladas sin mediar palabra que hicieron que la vida de Victor transcurriese por esa delgada cuchilla que separa a ésta de la muerte. Esperamos que te recuperes y vuelvas a llenar la obra con tu sonrisa y esa inocencia de quien, por fin, comienza a vivir despues de un enorme esfuerzo. Acabas de irte y ya te echamos de menos, compañero. Así que vuelve pronto. Te necesitamos.
Ha sido un día muy duro. Hemos visto a tu familia llorar y no nos ha quedado más remedio que llorar con ellos. Sabiamos lo que nos estabamos jugando. Ni más ni menos que la vida de una buena persona. Tú. Por eso te pido, y nunca me has negado nada, que vuelvas.
Cuidate compañero, cuidate amigo! Te esperamos.

HMA

Anónimo dijo...

En la pagina del Diario de Leon, aparece este comentario a la noticia :
pedro - 08/06/2010 - 08:44:12 h.
Como todas las informaciones que aparecen en su diario estén igual de contrastadas que esta, no me voy a creer ni la mitad de lo que lea. Ni la víctima es topógrafo, sino ingeniero técnico de obra civil, ni fue auxiliada por ningún encargado sino por dos compañeros del agresor. Uno de ellos, también de origen dominicano, fue el que sujetó y apartó al agresor que estaba completamente fuera de sí ensañándose con la víctima y también fue quien llamó al 112 para que fueran a socorrer al agredido. Como no queda claro, decir que el agresor se entregó en el cuártel de la policía, que además es lo que aparece en la foto de artículo, y no como indica el pie las oficinas de Rotech Innova. A ver si nos molestamos un poco en informar con exactitud.

Anónimo dijo...

La verdad es que ZP, ha dejado entrar lo peor de la europa del este, y negros, ahora estan todos tirados y en rebaños por todos los sitios,y ya no sabemos, si son los buenos los 4 que aun curran o el rebaño que pastorea, preguntarle a ZP, para eso nos lo regalo como caramelos, libertad de entrada y sin problema

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tengo una duda.
¿Dirías lo mismo si el fuese español el autor de las puñaladas?

Anónimo dijo...

Diria exactamente igual. Para tí existe alguna diferencia? Me daría lo mismo que hubiese sido de Cacabelos, Ponferrada, Fabero Teruel o Mérida. Serguiria siendo un asesino. Parece ser que tu si haces distinción entre extranjero y nacional. Lo que he querido decir es que a este personaje se le trató como una persona. Eso pensabamos que era. Sin embargo demostró ser un animal cobarde sin ningún tipo de escrupulos. Siempre habrá quien, como tú, lo ponga en duda. Demagogia barata!

Una duda:
Habrías escrito el mismo comentario, habrías preguntado lo mismo, si la victima fuese familiar tuyo y lo hubiese intentado asesinar un animal como éste, o pensarias de distinta forma, y ya no serías tan demagogo?

Al administrador del blog: No entiendo porque suprime mi anterior comentario. No había nada ofensivo para quien empuña una navaja e intentanta arrebatarle la vida a otro ser, sin darle oportunidad de defensa y sin motivo alguno. Me alegro de vivir en este pais tan democrático y tan defensor de los derechos de aquellos que se pasan por el forro los derechos de los demás. A lo mejor, tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos.

Anónimo dijo...

Mi pregunta habría sido la misma.¿Dirías lo mismo si el fuese español el autor de las puñaladas?

Anónimo dijo...

Ya te he contestado. Diría exactamente igual. A un asesino lo califica el delito cometido, no el color de la piel, ni su lugar de nacimiento.

Anónimo dijo...

Habria que ver si el que apuñalo estaba explotado con la politica de Zp, ya que todo obrero esta explotado en este pais, como la empresa y el socialismo son de la extrema derecha.Normal que se apuñale al primero que se pille.

Anónimo dijo...

Es que con el dinero y trabajo de los empleadoss no se juega porke en este caso a sido un topografo pero igual algun dia pasa otra desgracia con otra persona.Esperemos que no sea asi.Pero de todas maneras habra que dejar a los obreros tranquilos y esto no sucedera.

Anónimo dijo...

Pero como se puede ser tan ignorante y escribir sandeces como el anterior comentario!
Para empezar, la victima no es Topógrafo sino Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
Para continuar, al agresor no se le debía ni un céntimo.Pero si así hubiese sido poca culpa tendría un Jefe de Obra de ello.
Con lo que no hay que jugar nunca es con la vida de una persona. Porque se te olvida algo importante: esto no ha sido un accidente. Ha sido un asesinato frustrado.

No hay justificación alguna a lo que el individuo éste intentó hacer. Si no estaba contento con su trabajo que lo hubiese dejado. Es así de facil!

El ultimo comentario no puede provenir de alguien que esté en su sano juicio.
Porque siguiendo con tu teoría cualquier violación estaría justificada con solo argumentar que la víctima llevaba minifalda!