Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 7 de agosto de 2010

Fabero aumenta en 100 euros el precio de la guardería municipal

La corporación municipal de Fabero aprobó ayer en un pleno extraordinario, incrementar en un 5% el precio de la guardería municipal y de la ludoteca. De este modo, el coste de la jornada completa de guardería para un niño de una familia empadronada en el municipio de Fabero será de 100 euros mientras que para las familias no empadronadas se incrementará hasta los 123 euros. La propuesta contó con el voto favorable de los concejales del PSOE, la abstención del único concejal de PP y el voto en contra tanto de los dos concejales del Mas como de los dos de IU.

El equipo de gobierno, que preside el socialista Demetrio Alfonso, justificó el incremento propuesto, señalando que se busca igualar la diferencia entre los costes y los ingresos del servicio de guardería municpal. Por su parte, Mass e IU argumentaron su voto en contra, indicando que el servicio de guardería es una necesidad para muchas familias del municipio.

Los dos grupos de la oposición también sostuvieron que no se ha presentado el estudio económico que justifique la necesidad de subir el precio de dicho servicio. El pleno también aprobó ayer el incremento en un 5% del precio de la Escuela Municipal de Música y Danza de Fabero. En este caso también hubo oposición municipal a la medida.
Fabero aumenta en 100 euros el precio de la guardería municipal ( Diario de León - 07/08/2010 )

No hay comentarios: