Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 16 de mayo de 2011

Candidatos ranas

Hoy, queridas todas, os voy a contar cómo a veces los partidos deberían tragarse su inaudita vorágine por encontrar como sea candidatos para sus listas. El afán de presentarse a todos lados lleva, a la postre, disgustos y sino, pasen y vean. Os cuento dos ejemplitos, dos para que os ilustréis:

El primer ejemplo que os contaré hoy es el de San Andrés. Me dicen, me cuentan y me susurran que es gordisima la movida interna en las filas del PP de la localidad. El candidato a las elecciones del 22 M, Goyo Chamorro, el hermanísimo, está recibiendo fortísimas críticas internas de los afiliados ante las disculpas pedidas telefónicamente y por escrito a la alcaldesa Gancedo por un artículo publicado en varios medios de comunicación sobre los asesores municipales. Los populares de San Andrés ya piensan que el candidato no da la talla política para dirigir el tercer ayuntamiento de la provincia. No tiene un proyecto politico y no quiere enfrentarse a la realidad. Y es peor. Hay quien piensa que está compinchado con la Gancedo y sus secuaces. Sé le acusa de bajarse los pantalones ante una evidente situación crítica.

El otro caso es el de Fabero. También me dicen, me cuentan y me susurran que un ex secretario general de la FM de CC.OO. de Castilla y León, es el flamante fichaje que ha realizado el pesoe de la localidad, para su candidatura. Un tipo al que, al parecer, su sindicato le suspendió de militancia durante dos años, ¿Cuáles será las razones? ¿Cursos de formación y los fondos Miner? ¿Tendrá que ver con una empresa donde trabaja alguien muy cercano?

Lo dicho. Hay que saber a quién se mete en casa, queridas.

Candidatos ranas El Soplon

9 comentarios:

Giordano dijo...

El nombre elegido para esta página es bastante indicativo de que la misma se dedica a hacer acusaciones sin contrastar. Algo que va en contra de lo más elemetal que de aquellos medios de comunciiación que se precien.

Las murmuraciones no son noticia son eso, acusaciones interesadas.

uno de lillo dijo...

MIENTRAS ESTOVO CON VOSOTROS EN IU NO ABRISTEIS LA BOCA

Unknown dijo...

monasterio nunca estuvo afiliado a ningun partido segun sus propias palabras,otra cosa es que lo hayan echado de CCOO pero el muerto lo teneis ahora vosotros en casa

Giordano dijo...

Hay algo que no me cuadra. ¿Como puede ser que hayais tenido en secreto esa expulsión durante casi dos años y ahora se saca a la palestra, eso si sibilinamente?

Unknown dijo...

preguntaselo a monasterio a ver que te dice

Giordano dijo...

Te lo pregunto a ti,que eres el que sibilinamente has introducio esa acusación.
O ¿No tienes lo que hay que tener para hacerlo?

Unknown dijo...

uyyyyy como andan las filas sociatas, como siempre echando la culpa de los males que ellos provocan a la oposición, debe ser que el concepto oposición cuando gobiernan los de su secta lo llevan mal.Pero claro cuando se trata de hacer ellos la oposición no dejan títere con cabeza con tal de conseguir la poltrona, cosas de los llamados "socialistas". Por cierto en el arte de manipular son buenísimos, hasta dicen que apoyan las manifestaciones del llamado 15 M, solo hay que ver el morro que le pone Zp, la Pajin y Pepiño entre otros vividores de la política.Por fin la gente sale a al calle en protesta por una situación ruinosa, tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena, provocada por el bipartidismo y en mayor mediada por el gobierno que tenemos y quieren apuntarse el tanto sin caerseles la cara de vergüenza al carro de la revolución social. Pero en todos los años que gobernaron nunca se plantearon cambiar la ley electoral,¿ por que sería...?, ¿ miedo a perder eso que llaman el voto útil ?

Unknown dijo...

yo para que lo sepas no me llamo monasterio .Y esta ¿acusacion?que tu dices ,no yo, la sabe tambien demetrio,tu jefe de filas entonces al que le tienes que preguntar sera a deme

Giordano dijo...

Te lo pregunto a ti "transportador de cadenas",que eres el que sibilinamente has introducio esa acusación.
Pero veo que no tienes lo que hay que tener para hacerlo