Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 30 de mayo de 2011

Fabero sanciona con 258.000 euros a la planta de neumáticos

El Ayuntamiento de Fabero ha aprobado en Junta de Gobierno imponer una sanción de 258.000 euros a la empresa Rotech Innova, del grupo Alonso, por realizar obras sin las correspondientes licencias municipales para construir la fábrica de neumáticos que proyecta en la localidad. La sanción resuelve el expediente abierto por infracción urbanística contra la fábrica de ruedas, cuya construcción permanece paralizada desde hace más de un año. El alcalde, el socialista Demetrio Alfonso Canedo, confirmó la multa impuesta aunque mostró su confianza en que la empresa obtenga las autorizaciones que ya ha solicitado y mantenga su proyecto para invertir 40 millones de euros y crear un mínimo de 50 empleos.

Por su parte, la agrupación de Izquierda Unida en Fabero aseguró ayer en una nota que la sanción «viene a demostrar que las denuncias realizadas estos años por Izquierda Unida estaban en lo cierto» y exigió «responsabilidades» al alcalde.



Fabero sanciona con 258.000 euros a la planta de neumáticos ( Diario de León - 29/05/2011 )

35 comentarios:

Giordano dijo...

Esperemos que esta sanción no sirva para que el proyecto de instlar en Fabero la fábrica de recauchuatdos, que tan necesarías para el muncipio y su despegue industrial.

Si Victorino decide flojar las tuercas e llevarla para otro lado, los que tendremos la razón, seremos los que hemos recriminado a IU su actitud contra este proyecto. Y el que perderá es Fabero por culpa de unos demagogos resabiados.

Unknown dijo...

¿ Es demagogia hacer cumplir la ley Giordano...?, mas demagogia es ser chantajeados por un individuo que ha arruinado las cuencas mineras.
Tu si que eres un buen boceto propagandístico de don Deme,¿ por que defiendes que don Vito se salte la ley a la torera con el beneplácito de tu jefe?, por el bien del pueblo está claro que no, ¿ a cuantos con el carnet de PSOE tenéis pensados meter a trabajar ?, no contestes es un requisito indispensable pertenecer a las filas "pesebreras".
Las cosas hay que hacerla con la ley en la mano, claro que tu eso de respetar las leyes lo llevas fatal si eso te perjudica como es el caso, eso sí, después andáis todo el día llamando a la legalidad cuando no sacáis tajada, cosas de sociatas eh.

Giordano dijo...

Amigo Jose rezumas en tus intervenciones un gran resentimeinto que te delata.Y po ello nunca veras las cosas como son, las veras tal como eres.
Y eso es ll que ocurre en tu caso.

Si señor, las cosas se deben hacer con la ley en la mano. Pero la ley no es rígida.

Unknown dijo...

En fin Giordano, la ley no es rígida claro, la ley se puede interpretar, pero si se incumple hay que aplicar la pena ¿ tiene que ser flexible según interese verdad...?, que cosas tenéis los del PSOE de Fabero, hay que usar diferentes varas de medir según os venga bien.
Dime ¿ no es para estar resentido cuando los corruptos os aprovechéis de la gente y dineros públicos...?, pregunta a los del 15 M por que salen a la calle, apuesto que es solo para pasar el rato. Tu que tanto interés tienes en que sigan los de tus siglas en la poltrona será por algo, ¿ por que tanto miedo tenéis que cambie el equipo de gobierno...?
Seguro que hay que ver las cosas como quieres que las vean para así sacar tajada directa o indirectamente.Por favor tus artimañas de falso demócrata no cuelan, y mas alentando a saltarse las leyes por meros intereses personales.
Solo hay que ver como defiendes lo indefendible para saber de que pata cojeas. Dime ¿estas a favor del sr Camps siga con sus tropelías en Valencia?, allí también hay empresarios que corrompen a políticos a cambio de puestos de trabajo, eso se llama chantaje amigo colaborador de don Deme. Ah claro en ese caso la ley tiene que ser aplicada estrictamente según tus socios de carnet.
Como cambian las cosas dependiendo de determinados interese eh.

arrass dijo...

Sereis medidos con vuestra vara de medir

Unknown dijo...

La vara de medir arrass tiene que ser la misma para todos, eso de barrer solo para casa es de todo menos ético. Cualquiera que hace una obra tiene que primero tener los permisos y después construir, pero claro se trata de don Vito el jefe de Deme, a este pájaro hay que dejarle que haga chantaje impunemente saltándose las leyes a cambio de seguir en la poltrona. Después nos quejamos que este país está así de mal, despidos casi gratis, bajada de sueldos, mas horas laborales por menos dinero, perder derechos por lo que nuestros padres llevaron buenas panaderas para conseguirlos.
Por cierto ¿alguien se cree que por 250.000 € de multa va a dejar de invertir 40 millones subencionados ?, vamos es de risa. Esto es una de las maniobras del cacique para azuzar y conservar el puesto, parece que nadie se acuerda de algo parecido con el famoso lavadero, hizo que lo precintaba para que los faberenses con los fanáticos del PSOE al frente lincharan a IU.
Estas maniobras al mejor estilo Rubalcaba están muy manidas, ya no cuelan....

Giordano dijo...

Lo de hablas por hablar no va con mi froma de pensar, por ello he procurado informarme con ejemplos constatables, sobre esa acusaciones de utilizar diversas varas de medir.

Y resulta que Aztor Secundario estuvo abiero casi un año, mientras se le tramitaba la licencia, licencia que por cierto no le fue concedida por no reunir las condicones el local.
Y así podría enumerar varios más.
Lo que pasa que de este y otros casos IU no se ha dicho nada por tratarse de su gente.
Eso si es utilizar varias varas de medir.

Si Victorino decide flojar las tuercas e llevarla para otro lado, los que tendremos la razón, seremos los que hemos recriminado a IU su actitud contra este proyecto. Y el que perderá es Fabero por culpa de unos demagogos resabiados

Unknown dijo...

No digas idioteces Giordano, a mi si aztor secundario estuvo abierto un año sin licencia también me parece mal,no tendría que abrir sin estar en regla, cosas de la burocracia.
Por cierto, si uno delinque ¿ eso da carta blanca para que todo el mundo tenga que delinquir ?, es la conclusión que se saca de tu burdo comentario. Como dice el refrán " o jodemos todos o la puta al río...
Como puedes comprobar yo pido la aplicación de las leyes a todos por igual y en su justa medida.¿ puedes decir tu lo mismo que defiendes la delincuencia para tus interés particulares...?
Ademas si don Vito se lleva los hierros a otro lugar tampoco es un trauma hombre, ¿ no vendéis los sociatas que Fabero es un pueblo prospero desde hace 24 años ?. Hay que ser solidarios, puede que otro pueblo menos prospero necesite mas esa fabrica de ruedas y trabajen 50 personas allí, es lo que se llama socialismo y ser solidario. Ohhhh que error el mio, vosotros no sois socialistas, sois solo una banda de "sociatas" insolidarios que veláis exclusivamente por vuestros intereses, si el pueblo va patas arriba os da igual mientras saquéis tajada.

Giordano dijo...

Como te he rebatido con ejemplos lo de las varas de medir, has eliminado de tu diatriba el tema.

LO que es una muestra más de que rezumas en tus intervenciones un gran resentimeinto que te delata.Y po ello nunca veras las cosas como son, las veras tal como eres.
Y eso es lo que ocurre en tu caso.

Si señor, las cosas se deben hacer con la ley en la mano. Pero la ley no es rígida y menos a la hora de la concesión de liciencias debido a la burocracia que rodea su concesión.

arrass dijo...

Hay casi 7000 millones de varas diferentes, un montón de códigos, leyes, tratados morales, éticos, estéticos...jueces, magistrados, sacerdotes, doctores...un sin fín de medidas coercitivas, punitivas y curatoriales...y cada día más participación ciudadana. Y todavía están los de: ¡Se nos cae el mundo encima! ¡Atlantes! Sois vosotros los que caeis sobre el mundo.

Hay que dejar de mirarse tanto al B.O.E.

Giordano, ¿se ven las cosas tal como son? ¿Tanto, como para forzar las miradas de los otros? Es la primera notificación que tengo de ello, que desinformado estoy.
¿Más B.O.E., más prozac y a disfrutar del viaje? Y yo, mirando a las personas, escuchando testimonios, viendo sombras, proyecciones del poder, toda una vida tirada por el water cuando podría haber ido a la luz directamente ¿verdad?

En cuanto a lo de las "plagas" de Victorino, en fín...Y sois vosotros los que encendeis las hogueras.
Hay otra "plaga" que se avecina y a la que le teneís más miedo: INEEEEEEEEMMMMMM.

En cuanto a la licencia del Aztor, se aplicó lo de siempre:
"Tu págame que ya lo vamos tramitando". La culpa siempre es de los "hijos", sino preguntádselo a Saturno.

SeRa dijo...

¡He oido que anda el hombre de saco repartiendo regalos entre los niños malos!

Unknown dijo...

Dime Giordano ¿ con que ejemplos me has rebatido ?, que si uno hace una obra sin permisos, previo pago claro,( los ciudadanos de a pie tienen que pagar por adelantado para tapar agujeros de las administraciones ) ¿ ya todo el mundo puede hacerlas sin tener la documentación en regla?,pero claro se trata de don Vito, el jefe de Deme, a ese pájaro hay que dejarle que campe a sus anchas ¿verdad?. Pues si que tienes tu unos argumentos muy sólidos eh... Veo que en el caso de don Vito exiges flexibilidad en las normas y leyes, ¿ por que será...?
¿ Tanto miedo miedo tienes que gobiernen otros en vez de tu cuadrilla de corruptos ?, ¿ Que hay debajo de las alfombras del ayuntamiento ?, tiene que ser algo muy gordo visto lo visto. Se que tu posición es complicada como la de unos cuantos mas del PSOE de Fabero si se cambia de gobierno en el ayuntamiento, pero después de tantos años saqueando de los dineros públicos algo tendrás ahorrado hombre.

arrass dijo...

Yo he oido que sin carbón no hay reyes magos. El mundo al revés

Giordano dijo...

Don Vito ha tenido el misno trato que Aztor Secundario. El proyecto de Don Victor contempla la creación de 50 empleos de trabajo directo en una primera fase que se podría incrementar en otros cuatenta en ana segunda, más muchos puestos indirectos. Mientras que el de Aztor solo crearía más vicio.....

A Don Victor se le crucifica y a Aztor se le oculta.

Eso es tener una vara distinta de medir y muy perjudicial para los jovenes de Fabero.


Me parace muy bien que algunos aposteis por anarquía, pero al menso respetar la voluntad mayoritaria de la sociedad.

¿Como pueden el PP o el MASS hacerse cargo de un gobierno municipal, cuando el tercer socio IU está en contra de la fábrica de ruedas, proyecto que los otros dos partidos consideran fundamental para el futuro de Fabero?

Finalmente Arrass creo que sabes o deberías saber perfectamente que para iniciar el tramite de un expdiente municipal hay que pagar la cuota fijada por la ordenanza.

piltrafabero dijo...

vamos aver,el salao ese de giorgano que se cree lo que dice,yo soy el dueño del aztor,soy el piltra,y eso de que estuve un año sin licencia....preguntale a tu alcalde porque.yo me gaste mas de 2000 euros en tramites de licencia que nadie me a devuelto,y tanto que te gusta hablar,ten la valentia de decir quien eres....bueno,un poco dificil para un sociolisto como tu,a mi toda esta gente que habla por internet sin decir su verdadero nombre simplemente son unos cobardes,las cosas se dicen a la cara giorgano,y no escondido detras de tu ordenador.ASI QUE YA SABES,YO TE ESPERO,ME DICES UN SITIO Y UNA HORA y todas esas dudas que tienes sobre el aztor y sus vicios,te las explico cuando quieras,pero a la cara,porque yo,a diferencia de ti,soy persona.asi que sal de tu madriguera y da la cara cobarde

Giordano dijo...

Esto suena a reto. No me extraña viniendo de quein viene.

Pero me ratifico en que has abierto un local mientras se tramitaba la licencia, y la normativa exige el pago de tasas ene l momento de inciarse el trámite de las licencias. Eso mismo ha hecho Victorino, la diferencia de que el proyecto de Victorino contempla 50 puestos fijos en una primera fase, y la posibilidad de otros cuarenta en una segunda fase, fue demonizado por IU.

Finalmente, no siempre se dice la verdad aunque uno se presente con el DNI entre los dientes. No hay más que recordar que tu en la SER has mentido sobre las ayudas que el ayuntamiento ha dado a Aztor Secundario.

piltrafabero dijo...

las ayudas que nos dio el ayuntamiento,para tu informacion nos las dio en el 2007 y ni sikiera nos las dio como ayudas,y si no busca en las archivos,y veras que aztor sekundario ese año cobro 2000 euros por dar un concierto.tan listo que te crees y me parece a mi que eres un pedante,que para ti el socialismo es que tu y tu familia esteis bien y que los demas se jodan.me parece de hipocritas defender la labor de un ayuntamiento que ni sikiera a defendido a los mineros cuando el gran jefe don vito los obligo a manifestarse.donde estaba el señor alcalde en esas manifestaciones??????DE VACACIONES.ESE ES TU ALCALDE,EL MISMO QUE DIJO EN LA RADIO CON TODOS SUS COJONES QUE SUS HIJOS YA TENIAN EL FUTURO LEJOS DE AQUI,ya,y los demas nos jodemos en este pueblo que tu y todos los pesebreros nos estais dejando.
yo el aztor lo abri con un consentimiento firmado por tu primo deme,te digo una cosa bartolin,si llego a saber todo esto no hubiera abierto nada,porque lo unico que e sacado yo con esto es que tu primo deme "el imputado" se a reido de mi,y unas cuantas multas,ya ves lo bien que me a salido,tambien te recuerdo que hay mas bares en fabero que abrieropn cuando yo y que aun no tienen licencia o la tienen trampeada,y que raro,que aun siguen abiertos.ESTA ES TU VARA DE MEDIR.AL HIJO DEL DE IU LE METEMOS MULTAS POR SER QUIEN ES PERO ALÑ SOBRINO DE QUIEN TU SABES,LE DEJAMOS ABIERTO EL BAR,JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
ESE ES TU SOCIALISMO???ya estaba claro que no me ibas a decir quien eres,pero si te digo la verdad,YA LO SE,Y ME DAS MUCHA PENA,SIGUE DE PESEBRERO CAMPEON,QUE TE QUEDA POCO

arrass dijo...

Giordano. ¿Cómo puedes "creer que sé" o "debería saber"? ¿Qué sabes tú de lo que yo sé? ¿"Perfectamente"? ¿Ahora aflora sentido de la armonía y de la justicia en ese pozo negro de las mayorías utilitaristas? Pero si en ese pueblo todo se ha hecho a base de dinamitar. Ahora vais a sacar la rosa y el libro de nuevo. ¿Lo hacéis por tendencia o por tendenciosidad? ¿O por ver si suena la flauta? ¿Para gustarles a los perro flauta o por congraciaros con la flauta del dios pan?
Un 33% de abstención en general y casi 20% en Fabero...telita marinera, de la buena no de contrabando. ¿La gente no va a votar porque son unos antisistema desagradecidos? Si fuera para votar en contra igual os sorprendíais. ¿Por qué pensais que sois todos rubios con ojos azules y medís dos metros y medio, y si no les gustáis a las chicas es que ellas son unas altivas y ANarKistAs?
Sois grises y vivís en la zona gris. Como Himmler.

¿Apostar por el anarquismo?
En fin, mesa, silla, cajón, cuchara, ¿¡sol!?...
Os recomiendo a los Sociópatas de ese pueblo leer El Principito, se tarda en leer menos que el B.O.E. y es tan prosistema como el mismo o más.
También hay un experimento muy instructivo que se llama "muñeco bobo", bello mensaje.

¿Denota mentira o ignorancia, mi enunciado "tu págame que ya lo vamos tramitando"?
No has tenido en cuenta el desaire Saturnino de dar alas a los hijos y luego devorarlos para que no usurpen el trono. Eso es lo que se ha hecho en este pueblo: "sisi, y luego zas". Porque los del "sisi hola que tal muy buenas"...

¿Qué miedo tenéis a las asambleas populares? ¿Será por eso de los teeessssttimoooonioooooossssssss?

¿De quién es la culpa? ¿Del chaval que pagó el trámite municipal para que le den la licencia o del que se la cobra y permite que esté abierto sin papeles?

Para cobrar un sueldo público todos levantan la mano, para responsabilizarse de las chapuzas, o se señala a Victorino, o a otro o al que cuadre, o al que pasó por delante del ayuntamiento y no hizo el saludo castrense de rigor. ¿Pero a ver, quién gobierna en el pueblo? ¿Demetrio o Victorino? Va a ser el Piltra, ¿verdad?

¿Qué desfase estético, moral y ético tiene un individuo que en 24 años no ha reconocido ningún error? ¿NO los ha cometido? Todo, "perfectamente", ¿verdad? Sisi...

arrass dijo...

No sé como no tenéis vergüenza de condenar al ostracismo a los que no le votan. Sois vosotros los que hacéis la vista gorda o flaca según convenga. Sois vosotros los que personalizasteis la política en ese pueblo, sois vosotros los que os asociasteis al vicio para conseguir votos (hay veces que el orden de los factores si altera el producto)

¿Cómo os descolocáis cuando alguien no levanta las mismas banderas y consignas que vosotros?
¿A esto lo llamáis anarquismo?
Sospecho que vuestra idea del infierno haría reír a Dante. Hasta Heidi se reiría de vuestras fobias. Freud no, no se reiría nada nada, pero que nada. ¿Y Jung? Jung no diría nada miraría los símbolos y se encogería de hombros.

¿Comparas al Piltra con Victorino?
¿Estas enfermo?
¿Eres tú de quién depende la división del trabajo en Fabero? ¿Eres teólogo? ¿Teólogo y sociata? ¿Stalin?

¿El tema del Aztor? ¡Finiquitado y en regla! Olvidazlo sin verguenzas, no os aprovechéis más. ¿Los temas Victorino? Ahí siguen, para bien o para mal

Que dejen de hacer política del tú más, que son gestores de lo público, no bandoleros.

Siento vergüenza de haber vivido en ese pueblo. Nos tenéis hartos, a los que viven ahí y a los que estamos fuera. Si, incluso la gente que os vota y os sonríe. Lo hacen porque están acojonados.

He visto muchas caras nuevas barriendo el pueblo justo desde antes de las elecciones. Bien, bien, un paso adelante, a ver lo que duran en el puesto. En el caso de que los echen en breve, ¿será culpa de la alianza o de la estrella de la muerte? EStá por ver, ¿verdad? Sacaros la flor de los presupuestos y la crisis, y ya sabeís lo que os dirán, ¿entonces por qué tanto derroche? EStaís rodeados: ouroboros.

Ahora, pienso que esos chicos que han contratado y que tanto sudan bajo el sol primaveral, por mucho que froten la roña no se va a ir tan fácilmente del "suelo".

Giordano venga sácate los estatutos, el código penal y la cadena de rumor, indicio, prueba. Pero antes te digo que esto no es un juicio, es un testimonio de alguien que vivió, ronda de vez en cuando y habla con muchos. Que parece que practicáis por doquier para lo pueda venir. Ya no hablaís recitaís salmos.

Reconoced algún error, y si no hay ningún delito que ocultar estad tranquilos. Y si no, seguid llenando el caldero de mierda que pronto llegará el revisor de calderos y os va a poner tibios.

ESe pueblo, a la ruina, con ruedas o con superconductores como siga en manos de salchicha peleona.

¿NO os daís cuenta de que están haciendo política del éxodo y exilio?

¿Quién descentralizará al descentralizador centralizado? El buen descentralizador que lo descentralice buen centralizador será.
De nuevo el "muñeco bobo". Sociatas sobobos.

arrass dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BTB-I-L3YIE&feature=player_embedded

uno de lillo dijo...

Bueno, yo aqui creo que tengo algo que decir, si al piltra le han dejado abrir el bar sin licencia, el culpable no es quien lo hace si no quien lo permite.

tu vete a mansilla y deja todas las puertas abiertas de par en par, y luego le dices a los presos que la culpa es suya por escaparse....

en fin, Giordano, tu mismo te daras cuenta de que no tienes razon, yo mientras tanto seguire dudando de tus palabras. por cierto, respecto al la licencia del bar del sobrino de robles, ¿no tienes nada que decir, o te estas documentando?

respecto a los puestos de trabajo, la fabrica de ruedas se dice que dara trabajo a 50 personas.
El aztor en su dia, llego a dar cavida a un numero superior de pequeños agricultores autonomos. jejejeje.....paz y amorrrrrrrr

uno de lillo dijo...

buen video arrass...

Unknown dijo...

Dime Giordano ¿ con que ejemplos me has rebatido ?, que si uno hace una obra sin permisos, previo pago claro,( los ciudadanos de a pie tienen que pagar por adelantado para tapar agujeros de las administraciones ) ¿ ya todo el mundo puede hacerlas sin tener la documentación en regla?,pero claro se trata de don Vito, el jefe de Deme, a ese pájaro hay que dejarle que campe a sus anchas ¿verdad?. Pues si que tienes tu unos argumentos muy sólidos eh... Veo que en el caso de don Vito exiges flexibilidad en las normas y leyes, ¿ por que será...?
¿ Tanto miedo miedo tienes que gobiernen otros en vez de tu cuadrilla de corruptos ?, ¿ Que hay debajo de las alfombras del ayuntamiento ?, tiene que ser algo muy gordo visto lo visto. Se que tu posición es complicada como la de unos cuantos mas del PSOE de Fabero si se cambia de gobierno en el ayuntamiento, pero después de tantos años saqueando de los dineros públicos algo tendrás ahorrado hombre.
Por cierto Giordano, ¿ esos puesto que el jefe de tu jefe va a crear es para la gente mas preparada por encima de las siglas o para los que tenéis el carnet del PSOE y allegados ?, no contestes como haces siempre eh, total la respuesta todo el mundo la sabe.

Giordano dijo...

si no eres capaz de disciernir, es tu problema.

Yo no tengo miendo alguno de nada y de nadie.

Pero creo que IU de Cacabelos me da la razón:

U de Cacabelos seguirá "a rajatabla" su estrategia electoral de "no pactar" con partido alguno

La Agrupación de IU añade que "gobernará el pueblo estos próximos cuatro años la fuerza más votada, respetando así la democracia, que fue lo que decidieron las urnas a través de los votos de los vecinos, aunque a algunos no les entre en la cabeza".

Unknown dijo...

Uyyyyy que enfadado te veo "sociata" que no es lo mismo que socialista eh, se nota un cierto tufillo a desesperación, las consignas no hay que seguirlas a rajatabla, en cada ayuntamiento hay que elegir lo mejor para el pueblo y en eso las siglas pasan a un segundo plano, y en este caso lo mejor para Fabero y malo para vosotros es la unión de los tres partidos y airear lo que sucedido en 24 años de corrupción... Que decidan en asamblea sus afiliados de Fabero de los tres partidos IU, PP y MASS que decisión han de tomar, son los que de verdad tienen que coger el toro por los cuernos.
No estaría mal el reparto de esta forma, de alcalde el del PP después repartirse las concejalías por orden del partido con mas votos. Es la mejor forma de sacar al pueblo del pozo en el que el PSOE de Fabero ha dejado al pueblo y a la mayoría de sus vecinos.
Lo malo para ti Giordano y tu cuadrilla de mangantes es que os quedáis de patitas en la calle si se toma esa sabia decisión, pero el pueblo anda que no va a salir beneficiado.

Giordano dijo...

IU dice que "gobernará el pueblo estos próximos cuatro años la fuerza más votada, respetando así la democracia, que fue lo que decidieron las urnas a través de los votos de los vecinos, aunque a algunos no les entre en la cabeza".

SeRa dijo...

La democracia se respeta desterrando de la vida municipal las irregularidades y el caciquismo. Esto es quitandole el poder al PSOE.

http://www.youtube.com/watch?v=4b84Y1qxH5s

Estoy orgulloso de que la mayoria de la gente de mi pueblo NO haya votado PSOE

Giordano dijo...

Sabes perefectamente que en "tu pueblo" el PSOE dublico en votos al PP, y triplico al MASS y a Izquierda Unida.

IU de Cacabelos que respetar la democracia,es de jar gobernar al partido más votodo, que fue lo que decidieron las urnas a través de los votos de los vecinos, aunque a algunos no les entre en la cabeza".

Unknown dijo...

Joder Giordano, pero mira que sigues sin saber sumar, la mayoría no voto al PSOE, mira que llegas a ser necio eh...
Te voy a deleitar con minicurso de mates,aunque se que de entendederas andas escueto.La suma de todos los votantes del "pesebre" no es mayor que la suma de IU,PP,MASS,PB etc aparte de los votos nulos en blanco y abstenciones. En fin ¿ respetó el PSOE con los tripartitos la democracia gobernado sin ser el partido mas votado en comunidades autónomas y ayuntamientos...?

arrass dijo...

Vamos que está prohibido un tripartito

arrass dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Amigo FC a mi no me conveces, mira a ver si convences a IU de Cacabelos que dice, para mi acertadamente que, respetar la democracia,es dejar gobernar al partido más votodo, que fue lo que decidieron las urnas a través de los votos de los vecinos, aunque a algunos no les entre en la cabeza".

Y en Fabero el partido más votado ha sido el PSOE.

uno de lillo dijo...

volvemos a lo mismo, esto es como la botella medio llena o medio vacia, cada uno dice lo que le conviene, estoy seguro de que si cambiamos los papeles del PP y el PSOE, el actual alcalde diria que los otros tres partido habian conseguido mayor numero de votos y que por lo tanto deberian gobernar en tripartito.

cada loco con su tema..........

Giordano dijo...

Si los faberenses hubieran querido que les gobernase el PP, lo hubieran expresado en las urnas como hicieron, sir ir más lejos en Bembibre.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, tampoco quieren los faberenses que gobernéis vosotros Giordano, y eso que 200 votos fueron comprados y empadronados ilegalmente por el cacique a cambio de... En Fabero se ve con muy buenos ojos por parte de los votantes del PP, MASS e IU un tripartito, de echo se espera el pacto entre las tres fuerzas democráticas como agua de mayo aunque te pese mucho. Por cierto es la forma mas democrática de gobernar, por que primeo representan a la mayoría de los votantes y segundo al no tener mayoría absoluta ninguno de los tres partiodos pueden caciquear impunemente como estos 20 últimos años con el PSOE.
Se ve que a tí te encantan las dictaduras y las corruptelas, mientras sean del PSOE y saquéis tajada como hasta ahora eh.