Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 4 de mayo de 2011

La otra Feria de Abril, en Fabero

Los lunares, los caballos y el flamenco, volverán a ser característicos de la localidad este fin de semana en la III edición de la Feria de Abril en Fabero

• El sábado, el área recreativa de Otero de Naraguantes acogerá la “Iª Romería Ecuestre del Municipio”.
• Veinticuatro bares participan en la “Ruta del Rebujito” durante los días 6, 7 y 8 de mayo.







La Asociación de Bares “El Canario del Grisú”, en colaboración con otros establecimientos y el ayuntamiento de Fabero, ha organizado la celebración para el próximo fin de semana de la Feria de Abril en Fabero. Este es el tercer año que se celebra esta fiesta típicamente andaluza y que ha tenido una gran acogida en la localidad.

Tres días, 6, 7 y 8 de mayo, en los que los lunares, el flamenco y la diversión no faltarán, además de la ya conocida “Ruta del Rebujito” por los 24 bares que participan en esta iniciativa.
Con esta ruta se inaugurarán estos tres días, el viernes, por la tarde y a partir de las once, “Noche Rociera” en la que participan las peñas de los establecimientos de la localidad, que irán de bar en bar como si de las casetas “del Real” se tratasen.
El sábado continua la fiesta, y es que a partir de las once de la mañana, se celebrará en el área recreativa de Otero de Naraguantes, la “Iª Romería Ecuestre del Municipio”. Los amantes de los caballos disfrutaran de una jornada festiva, donde además tendrá lugar una comida popular para los participantes.

A las seis de la tarde, en el Parque Municipal tendrá lugar la actuación del Coro Rociero. Y a continuación “Ruta del Rebujito” por los bares participantes, amenizada por la Escuela de Danza y Flamenco “Music Tour”.
El domingo, como broche final continua la “Ruta del Rebujito” .
INFOBIERZO

4 comentarios:

SeRa dijo...

Se me antoja patetico.

uno de lillo dijo...

es mas patetico lo de este pseudoforo, que ya no escriben en el ni sus dIUriguentes

Unknown dijo...

para esto ya te vale a ti ,porque si no fuera por esto en que ibas a pasar el rato

uno de lillo dijo...

ricardo, se te ve el plumero.............jejejejejejjejejej