Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 13 de junio de 2011

Carlos Alonso certifica su dimisión del Consejo Político regional de IU


Carlos Alonso certifica su dimisión del Consejo Político regional de IU tras la crítica de Miguel Ángel Fernández “que nos ha puesto a los pies de los caballos”

El cabeza de lista de IU que promovió el voto de investidura de los dos ediles de la formación para provocar el cambio del gobierno al PP en Fabero, no esconde que su dimisión responde a la crítica del ex coordinador Provincial.

Miguel Ángel Fernández anunció su dimisión bajo su discordancia con los compañeros que habían posibilitado en El Bierzo apoyo expreso para que el PP gobernase en varios Ayuntamientos, como Palacios o Fabero. Horas más tarde, lo hacía Carlos Alonso, según ha reconocido a este diario. El líder de la formación en Fabero también ostentaba responsabilidad en el Consejo Político Regional de IU, pero renuncia como “consecuencia de las declaraciones” de Fernández, que “nos ha puesto a los pies de los caballos y por tanto yo asumo esas consecuencias”.

Alonso, por otro lado, se ha referido también a las pintadas que figuran en varios puntos de la localidad desde este sábado, con desprecios personales a raíz de su pacto de investidura a la coalición PP-MASS para desplazar al PSOE de Demetrio Canedo de la alcaldía. Al de IU no le extrañan estas prácticas, que relaciona con formas de la “mafia”.
www.infobierzo.com

32 comentarios:

Unknown dijo...

Anda "amigo" Giordano pues si que eres original con tus amenazas eh... Parece ser que los que no piensan como vosotros los "sociatas" en una democracia real son fachas, pues si que andáis como locos por el pueblo, es normal después de 24 años de corrupción ganarse la vida legalmente tiene que ser un trauma.
Afortunadamente el resto de los faberenses que no dependemos de la política corrupta para vivir apoyamos a Carlos y al nuevo equipo de gobierno de Fabero, fíjate nosotros si sumamos la mayoría del pueblo, cosas del pensamiento libre.
Lema del nuevo equipo de gobierno " todo por y para el pueblo", vuestro lema en estos años de dictadura caciquil, " todo por y para nosotros " hay una diferencia importante ¿ no crees ?.

Giordano dijo...

Espero que todas tus acusaciones a los socialistas tengan más fundamento, que la que me intentas encalomar a mi, de las pintadas.

No se porque me da, que la mentira y los falsos testimonios son tu mejor arma.

Además no sabes leer e interpretas las interveciones como tu quieres.

Pero cualquiera puede comprobar que yo no defiendo a nadie: limitandome en todas mis intervenciones a criticar la actitud de IU y a resaltar las consecuencias que puede tener de cara a las próximas elecciones para la coalición.

Criticas que parece que comparte conmigo, el responsable provincial dee IU,que ha prsentado la dimisión de su puesto órganico, Y también comparten mi postura desde la federal de IU que ha anuncido que va a tomar medidas con aquellos militantes de Iu que han apoyado con su voto el nombramiento de alcaldes del PP.

Unknown dijo...

Bueno, bueno "amigo" Giordano que yo sepa tu eres alguien que hace acusaciones de todo tipo detrás de un nick. ¿Quien garantiza que no seas tu el que hace esos garabatos amenazantes?, o que por lo menos incentives a que algún esbirro del "pesebre" haga el trabajo sucio, te voy a deleitar con otro refrán ,"tan malo es el que mata como el que tira de la pata".
Por favor, no mientas hombre tu defiendes el caciquismo a capa y espada del PSOE por que sacas una buena tajada, si fuese de ideas de izquierdas, independiente y no estuviese metido en esos turbios asuntos serias el primero en poner a los "sociatas" en su sitio. Visto que estas muy cabreado con un pacto democrático que es apoyado por la que sí es mayoría en Fabero dejas ver que perteneces a los que amenazáis y robáis al pueblo, mas claro agua, eres uno de ellos...
Te vuelvo a repetir otra vez mas que tu no compartes la opinión del responsable provincial por que se pueda perjudicar a IU en próximas elecciones, lo haces para que tú y la cuadrilla de salteadores a la que perteneces podáis seguir usurpando los caudales de todos... No te preocupes por el castigo electoral que pueda tener IU en un futuro, los sociatas es lo que realmente deseáis que suceda.Por cierto nadie mejor que los propios dirigentes locales para saber que es lo que es mejor para el pueblo, la opinión del dirigente provincial del IU en particular y de cualquier otro partido en general tiene la misma valided que la tuya, es decir ninguna, el (ellos) no es, ni vive en Fabero. Pero tengo que agradecer a los tres partidos que se han puesto de acuerdo en intentar sacar el pueblo hacia delante y no mirar solo en los intereses del partido y particulares, VIVA LA LIBERTAD Y ABAJO EL CACIQUISMO DEL PSOE DE FABERO.

Giordano dijo...

si uno se pone a tu misma altura, puede pensar que esas pintadas las hecho tu para porder culpar de las mimas a los demás.

Te repito una vez más que, además no sabes leer, interpretas las interveciones de los demás como tu quieres.

Pero como lo escrito permanece, cualquiera puede comprobar que yo no defiendo a nadie. Que me limito en todas mis intervenciones a criticar la actitud de IU y a resaltar las consecuencias que puede tener de cara a las próximas elecciones para la coalición.

Criticas que parece que comparte conmigo, el responsable provincial de IU,que ha presentado la dimisión de su puesto órganico, Y también comparten mi postura desde la federal de IU que ha anuncido que va a tomar medidas con aquellos militantes de Iu que han apoyado con su voto el nombramiento de alcaldes del PP.

Unknown dijo...

Pero bueno "amigo" Giordano, ¿tu crees que los votantes de IU, MASS y PP les importa la opinión de un "sociata" y delincuente que amenaza e insulta a los que han decidido en las urnas que no sigáis robando...? es de risa. Tu compartes la opinión del responsable provincial de IU por lo que todos sabemos, intereses muy turbios, conocido popularmente como caciquismo.
Por cierto se leer bastante bien, en eso no puedo quejarme en absoluto, interpretar salta a la vista que lo hago mucho mejor que tú.
Pero viendo que tú, que ni sabes leer ni interpretar te lo diré de una forma muy sencilla, a ver si así lo entiendes claro. Tú y la cuadrilla de mangantes "sociatas" a la que perteneces sois los que amenazáis e insultáis a Carlos por tomar la valiente decisión de mirar por el bien del pueblo y no el interés personal. De eso no podeis presumir vosotros que aún arruinando el pueblo intentáis por todos los medios seguir en la poltrona haciendo lo que mejor sabéis hacer, tropelías y corruptelas.
Pues si que te sienta mal la democracia eh, no quiero imaginar la cantidad de cuartos que dejas de ingresar al año directa o indirectamente por no poder seguir expoliando en asociación del hampa pesebril al pueblo, tiene que ser unos cuantos miles de euros visto lo visto.
Lo tienes que estar pasando fatal, tanto tiempo mintiendo, manipulando, amenazando y al final para quedaros en la oposición. Haz una cosa para vivir Giordano, "trabajad dignamente mangantes", que no solo del pillaje vive el hombre, con gente vaga e inútil como tú así va el país, cuesta abajo y sin frenos.

Giordano dijo...

A pesar de los intentos de reventar cualquier opinión que no les gusta a alguno.
Repito una vez más:

Que me limito en todas mis intervenciones a criticar la actitud de IU y a resaltar las consecuencias que puede tener de cara a las próximas elecciones para la coalición. Criticas que parece que comparte conmigo, el responsable provincial de IU,que ha presentado la dimisión de su puesto órganico, Y también comparten mi postura desde la federal de IU que ha anuncido que va a tomar medidas con aquellos militantes de Iu que han apoyado con su voto el nombramiento de alcaldes del PP.

Y que también comparten en otros círculos a nivel nacional:

La reaparición de la pinza parcial entre populares e Izquierda Unida ha acentuado la debacle socialista. El catedrático Javier Pérez Royo, a la desesperada, proclamaba ayer que esa minipinza aleja todavía más la recuperación de la izquierda, pero años de malas relaciones generan problemas insensibles a la lógica política. Se esfumaron las esperanzas de numerosos socialistas que no logran comprender cómo Izquierda Unida favoreció ayer el acceso del PP a mayores cotas de poder que las determinadas por los ciudadanos. Quedó sin sentido el discurso de IU de «obligar al PSOE a más políticas de izquierda». Cayo Lara sale mal parado del episodio porque se menoscaba su liderazgo non nato.

uno de lillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

"Amigo" Giordano, ¿no te cansas de repetir la misma chorrada todo el día?, ¿de verdad te crees que a la opinión de la secta "sociata" se le da algún valor?, en ningún momento vi que a los del pesebre os importase lo que opinaban el resto de los faberenses mientras gobernabais al mejor estilo Hitleriano, eres mas lerdo de lo pareces, que ya es decir eh... Te lo voy a volver a repetir, la mayoría de los faberenses no quieren que goberneis los delincuentes del PSOE de Fabero, por lo que ven con muy buenos ojos que PP,MASS e IU tomasen esa sabia decisión de mandaros a la oposición por causas mayores. Lo que si sería imperdonable para cualquiera de esas tres siglas en las próximas elecciones es que os dejasen seguir expoliando al pueblo. Ahora solo queda destapar todos los chanchullos y ver como acaban algunos delante de un juez, esta vez el cacique y el segundo van a tener mas difícil escaquearse, y eso que la desaparición de documentos al mejor estilo mafioso se hizo sin ningún escrúpulo. ¿ cuanta mierda saldra a luz pública ?, ¿ a cuantos manchará ?, estoy seguro que a tí te va a salpicar viendo la forma de comportarte ( ya sabes tus amenazas e insultos el día que os mandaron a la oposición ) y de cabrearte con la democracia..
Muy buen intento eso de: "Se esfumaron las esperanzas de numerosos socialistas ( deberías cambiar lo de socialistas por sociatas,los que estáis en los corrillos y no tenéis nada mejor que hacer, son conceptos muy distintos ) que no logran comprender cómo Izquierda Unida favoreció ayer el acceso del PP a mayores cotas de poder que las determinadas por los ciudadanos." Hay que joderse, ¿ esos pájaros saben que llevamos 30 años en democracia despues de una transción ejemplar ?,visto lo visto se quedaron anclados en el 39, estamos en el 2011, esos mismos pájaros ¿ que opinan del apoyo de la derecha al PSOE en comunidades autonomas y ayuntamientos sin ser el partido mas votado...?,pobrecines, la edad les afecta mucho a la memoría por lo visto. Diles de paso que el PSOE gobierna el País Vasco con el beneplacito del PP, osea un pacto de estado podría llamarse... Ah en ese caso no despotricais, que cosas mas extrañas tiene la avaricia y el caciquismo, depandiendo de intereses particulares la derecha puede ser buena o mala jajajajjajajajjaja, me escojono con tus argumentos y los de tus compinches tio...
Esos "sociatas" que nombras, no tienen nada de socialista al igual que tú,¿ a quien han votado...?, ¿ al PSOE verdad..?, entonces que no se hagan llamar socialistas, ni se alarmen por ejercer los partidos un derecho democratico por el bien del pueblo... Si fuesen socialistas no votarían a don Deme y la cuadrilla, ni verían con malos ojos una coalición para echar del ayuntamiento a los delincuentes que llevais arruinado el pueblo desde hace 24 años. Conozco a algunos de esos camuflados personalmente, pero claro saben que sin el PSOE en la poltrona sus vastagos van a tener que empezar a trabajar y dejar de vivir del cuento del dinero de todos, Fabero en un pueblo pequeño, todo el mundo se concoce ignorante...
Por cierto el tópico de la minipinza ya tampoco cuela, la gente no se deja engañar tan facilmente por manipulaciones de alguna parte interesada y políticos que solo miran por sus interese particulares y en IU a nivel nacional hay unos cuantos que se venden al PSOE por unas cuantas migajas, precisamente los que tu has nombrado, los pobres tienen tan pocas luces que no entienden que los problemas locales se solucionan a nivel local, no se puede dejar un pueblo en vuestras manos para que sigais con la corrupción por mucho que os hagais llamar de izquierdas...
VIVA EL TRIPARTITO Y LA DEMOCRACRIA, LARGA VIDA A LA LIBERTAD RECIEN RECONQUISTADA.

KIKO dijo...

Quizás a los socialistas lo que les gusta es que ellos si pueden votar al PP, para que gobierne Asturias, los demás no pueden porque no es decente.

Giordano dijo...

A mi personalmente no preocupa los problemas de Alvarez Cascos en Asturias, o la Ismael Alvarez con el PP en Ponferrada. Me preocupa la repercusión que puede afectar a IU en próximas lecciones, al anteponer algunos de sus concejales electos, sus intereses personales a las de la Coalición, dejando con el culo al aire a Cayo Lara que, por activa y por pasiva afirmó que IU no propiciaría gobiernos municipales o autonómicos del PP.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KIKO dijo...

A mi lo que no me preocupa es el culo al aire de Cayo Lara ni el que IU, pierda o gane votos en las proximas elecciones, lo que me interesa a mi es el que Fabero empiece a funcionar y algo se mueva y si IU de Fabero ha colaborado o no es un problema de los militantes de Fabero y no de un señorito que vive en un mundo de lujos y que seguramente no necesita levantarse cada mañana pensando como ganarse el pan, seguro que lo tiene bien asegurado.De todas formas es de admirar el interes que mostraís los socialistas por como le pueda afectar a IU en elecciones venideras, quizás hasta os vaya bien y recupereis algún voto a costa de ellos, mira que si hasta salen ganado y todo, menuda sorpresa, tiempo al tiempo.

Giordano dijo...

Pues no se desprende eso des tus intervenciones, ya que de las mismas lo úncio que se desprende es más bien que le profesas muy poco cariño a los socialistas.

En cuanto a mi interés sobre como le pueda afectar a IU en las venideras elecciones. Es bastante más sincero que el interés que tu has demostrado sobre que los socialistas hayan apoyado al PP en detrimento de Alvarez Cascos.

Finalmente eso de "señorito que vive en un mundo de lujos y que seguramente no necesita levantarse cada mañana pensando como ganarse el pan, seguro que lo tiene bien asegurado".Espero que lo dirás por Alvarez Cascos y no por Cayo Lara.

Unknown dijo...

"Amigo" Giordano, me conmueve que un "sociata" en particular y la recua de mangantes en general, se preocupe tanto por los resultados que pueda tener IU en el futuro a nivel nacional por que en Fabero se os ha echado de la poltrona a los corruptos. Si lo que intentáis por activa y por pasiva ( que bien suenan esas palabras ) es usurpar el voto de la izquierda real pidiendo el mal llamado "voto útil" cada vez que hay elecciones. Lo tuyo es para troncharse de risa tío...
Los problemas locales se resuelven a nivel local, Cayo no tiene ni idea que se cuece en cada ayuntamiento, y en Fabero lo mas importante por el bien de todos los que no pertenecen al "pesebre" es que el PSOE no gobierne en el pueblo y hacer una limpieza a fondo.
Voy a reírme de tí, que no contigo," estoy muy preocupado por que el cacique, el segundo y la aspiranta ( por eso de la guerra de sexos que tanto fomentais eh , que un amigo taxisto se enfada cuando le llamo taxisa ) no renunciasen a sus actas por el bien del PSOE de Fabero por anteponer solo sus intereses particulares". ¿ Que te parece mi desasosiego por el futuro de los pesebreros de Fabero..?, es tan sincero como el tuyo jajajajajajaja
¿Vas a responder alguna vez a las preguntas de rigor que te hago desde hace una temporada..? ya sabes esas del pacto con el PP que hizo el PSOE en el País Vasco, o las preguntas de los tripartitos para que gobernase en autonomías, diputaciones y ayuntamientos el PSOE sin ser el partido mas votado.
Parece ser que las derechas son malas o buenas dependiendo de vuestros intereses claro.
Por cierto ¿ A tí como te va a importar lo de Ponferrada o Asturias ?, a un inmoral como tú eso le trae sin cuidado, en esos sitios no sacáis tajada la recua de mangantes a la que perteneces eh.
VIVA EL TRIPARTITO, LARGA VIDA A LA LIBERTAD RECIÉN RECONQUISTADA

KIKO dijo...

Parece que te empeñas en clavar la punta por la cabeza y puede que lo consigas.
Te aclararé algunos puntos, en primer lugar yo opino con mi nombre,por lo que es facil que sepas desde hace tiempo y en otros foros que no me son simpaticos algunos socialistas, (no todos) de todo hay en la viña del señor. Por descontado que Alvarez Cascos no debe tener problemas al igual que no los tenian hasta la fecha otros muchos, pero da la casualidad de que a mí Alvarez Cascos, Cayo Lara y todos los que quieras añadir a esta lista, me preocupa muy poco lo que opinen de lo que haga un concejal de un pueblo con su voto, ya que ellos no viven el problema de ese pueblo y te repito que si el voto de IU, sirve para que algo cambie en Fabero y si es para mejor, me alegraré todavia más, bienvenidos sean esos votos, ya que a mi si me importa que las cosas en mi pueblo funcione para bien,e incluso hasta se pague el recibo de la luz, a otros quizás solo les preocupa el derecho que han perdido, pero como todo en la vida, unas veces se pierde y otras se gana, esperemos que está vez gane el pueblo y si tan democratas sois, supongo que alguna vez habeis escuchado eso de dejar un plazo de cien días, o sea que un poco de paciencia y si luego no lo hacen bien les damos cera.

carbonero dijo...

Los hay de cabeza dura y que ven venir el tren y le dicen , si no te apartas tú, yo no me aparto, o sea que dejalo por imposible que no te contesta y mira que le insistes.
Es más facil parecer un disco rayado que debatir y contestar a algo que se le pregunta.
Sigue así Giordano y quizás llegues a convencernos

mengano dijo...

Que bonito, un socialista preocupándose por el resultado futuro de IU en todo el país, me recorre una sensación de bienestar por todo el cuerpo que no puede describir, que buena persona sr giordano. Seguro que todos los del psoe del pueblo tienen la misma preocupación sana que usted. Preocupación por que van a ser otros los que gobiernen en vez del psoe sin poder meter mano a la caja y enchufando a los del partido.

Giordano dijo...

Que opines con tu nombre no es incativo de que estes en posesión de la verdad, ni mucho menos.

En segundo lugar para que te enteres, el nuevo alcalde, segun una entrevista dada a Infobierzo, tiene por objetivo prioritario concluir los proyectos que han impulsado los socialistas, a los que tan solo les falta ser contratados como la Vía rápida o el parque temático de la minería, Así como la fábrica de ruedas. Luego de cambio parece que poquito, en cuanto a poner medidas para la creación de empleo.

Y en tercer lugar creo que deberías cortar y pegar una intervención mía donde ponga en duda la gestión que pueda llevar el nuevo equipo de gobierno, o en la que yo defienda al grupo socialista.

Unknown dijo...

Hay que joderse con el "amigo" Giordano, que Kiko no está en posesión de toda la verdad es cierto, nadie lo está... Pero lo que está claro es que tu nunca te has acercado ni de lejos a la verdad, manipular no es decir la verdad eh.
No seas mentiroso ( se que es algo crónico en ti y los tuyos ), tu defiendes por activa y por pasiva el caciquismo, tus intereses debes tener claro. De otra forma no se entiende esa ansia en empeñarte en desacreditar la democracia ( hacer pactos legítimos por el bien del pueblo ) amenazando e insultando a Carlos entre otras lindezas.
Tampoco darás nunca la cara como hacen otros, corres el riesgo de que se descubran tus motivos por los que haces de "vocero" de don Deme y su piara, me recuerdas al que se hace pasar por periodista.

KIKO dijo...

yo no estoy en posesion de la verdad, ni tu tampoco, lo que pasa que yo siempre opino lo mismo con mi nombre, tu como una vez opinas como Giordano, otras como MorfeoI, otras comoo te parece bien, claroo nunca con tu identidad, poniendo en entredicho que la gente crean que eres tal o cual persona, pero siempre el mismo conn diferente nik.
Ya vuelves otra vez con lo de la verdad, ni la tengo ni la quiero, te repito una vez más que yo lo que quieroo es el bien de Fabero, me importa tres narices si lo empiezan los socialistas y lo acaban otros o si lo empiezan otros y lo inauguran los socialistas, enterate que te lo digo otra vez y en mayusculas, YO QUIERO EL BIEN PARA FABERO, MANDE QUIEN MANDE O HAGA LAS COSAS QUIEN LAS HAGA,PERO QUE SE HAGA ALGO DE UNA VEZ, que el pueblo bien que lo necesita, especialmente la juventud que no saben como van a poder salir de ese pozo que es el no tener ni trabajo ni futuro y por desgracia ni sitio al que emigrar a buscarlo como ya nos tocó hacerlo a muchos.
Siento que os hayan descabalgao del sillón, pero tranquilo que si lo haceis bien en la oposición puede que la gente vuelva a confiar en vosotros y entonces tambien me encantará que termineis lo que otros dejaran en proyecto. Todo lo que sea el bien para mi pueblo, me alegra, lo haga quien lo haga, esa es la diferencia entre tu y yo, que a mi solo me interesa Fabero y su
futuro, yo trabajoo ya tengo, por eso lo pido para los demás y si puede ser no a mil kilometros de ese pueblo al que todos queremos.

Giordano dijo...

Creo que los nervios te traicionan, o tu falta de argumentos te hacen ir por los cerros de Ubeda.

Yo Giordano Bruno, quiero reconducir el tema y hacerte notar, primero que opinar con con tu nombre o un seudónimo no es indicativo de que se este en posesión de la verdad, ni mucho menos. Segundo, el nuevo alcalde, segun una entrevista dada a Infobierzo, tiene por objetivo prioritario concluir los proyectos que han impulsado los socialistas, a los que tan solo les falta ser contratados como la Vía rápida o el parque temático de la minería, Así como la fábrica de ruedas. Luego de cambio en cuanto a poner medidas para la creación de empleo, parece que poquito. Y en tercer lugar sigo esperando que cortes y pegues una intervención mía donde ponga en duda la gestión que pueda llevar el nuevo equipo de gobierno, o en la que yo defienda al grupo socialista.

KIKO dijo...

Ahora ya no te basta con tu carnet de profesor de historia que ya incluso tienes el de medico, te atreves incluso a saber si uno está nervioso, para tu tranquilidad te diré que ni lo estoy ni tengo porque estarlo, ya que hace muchos años que me dedico a trabajar para ganarme la vida, quizás y viendo como intentas defender lo indefendible, es posible que tu si que estés nervioso, quizás de hace un mes para aqui si haya cambiado tu forma de vida.
Como parece que no te enterás, te lo dire otra vez, me importa un bledo lo que diga en una entrevista el nuevo alcalde, lo que diga Cayo Lara, Alvarez Cascos o el lucero del alba, lo unico que me importa es que Fabero salga del paro en el que está, sea por un merito de Demetrio, de Ramón o del Obispo de Astorga, el caso son los puestos de trabajo.
Y en cuanto a lo de cortar y pegar, puedes seguir esperando, eso lo dejo para quien lo suele hacer,ya que no habria sitio suficiente para pegar las veces que defiendes al grupo socialista, que como en todo lo expuesto anteriormente, tampoco me preocupa, cada cual defiende lo que quiere y tu no vas a ser menos, eres muy libre de hacerlo.

Giordano dijo...

Como no podía ser de otra manera no puedes demostrar tus acuasaciones sobre mis opiniones.

Veo que tu irracionalidad no te permite ni admitir lo dicho por el nuevo alcalde en la primera entrevista concedida después de su nombramiento.

Unknown dijo...

Giordano "amigo" todas tus intervenciones son para alabar al cacique y su séquito hombre,parece ser que tienes tan poca memoria, es normal todos tus ingresos se deben por ser el "vocero" de Don Deme...
Todos esos proyectos llevan unos cuantos años de retraso, claro que en realidad no dependen del ayuntamiento, así que se hace cuando decidan los mandamases, como son del PP pues castigan a Fabero por la rivalidad entre siglas, fíjate como son los políticos, tienen la misma ética que tú, es decir ninguna. Lo que si es importante para un pueblo es estar en sintonía con el gobierno de turno en la junta, es cuando los cuartos llegan con mas rapidez, cosa de los políticos...
A Fabero le perjudico estos años dos cosas, una el caciquismo al que perteneces y la otra no gobernar el PP desde hace años en Fabero, en los pueblos hay que ser prácticos por encima de las siglas y de intereses particulares. Se Giordano que tú y los "pesebreros" solo miráis vuestros intereses es algo que no podéis ocultar aunque lo intentéis una y otra vez.
Pero seamos realistas ¿ por que el PSOE de Fabero estaba tan empeñado en recibir el dinero del museo minero?, sencillo, se presupuesta en X se invierte poco mas de la mitad y el resto de dinero para tapar agujeros en el ayuntamiento y engordar cuentas corrientes de algunos...
Por cierto ¿alguien se cree de verdad que ese museo sea rentable ?, ni los costes ni el mantenimiento se rentabilizarán jamás, Fabero está muerto por obra y gracia del PSOE de Fabero. Aunque una buena forma de no derrochar en el museo es que se gestione por voluntarios que no cobren nada, solo estén por afición estilo asociaciones culturales. Así se evitan enchufismos como hasta ahora y se ahorran algunos sueldos innecesarios, el mantenimiento por supuesto con el personal laboral que ya tiene el ayuntamiento, pintar y cambiar dos enchufes lo hace cualquiera.
Por cierto Giordano, tu que estás metido en el ajo ¿ quienes estaban ya seleccionados para usurpar esos puestos de trabajo a dedo ?, seguro que alguien "muy capacitado" y cercano al pesebre ¿verdad?.
En la fabrica de ruedas ¿ quienes tenían el puesto asegurado...?, ¿ trabajarían gente por méritos propios o por el mérito del carnet del PSOE ?, no contestes como haces siempre, sabemos que con llevar el carnet del PSOE en la boca se ganan muchos puntos aun siendo ineptos/as.
En el centro de Caritas ¿ que tipo de selección se usaría ?, tampoco contestes, nos lo imaginamos...
Ayyyy pero llegó el 22M y se fueron al traste gran parte de vuestros planes de colocar a algunos "sociatas" al mejor estilo caciquil, de ahí viene tu cabreo, nerviosismo y violencia por que un pacto legítimo y muy necesario os apeo de la poltrona.

KIKO dijo...

eres patetica, lo que mejor se te da es poner adjetivos a todo, siento que se haya terminado el chollo, pero estas cosas pasan.
Yo no tengo que admitir nada de lo que diga en una entrevista el nuevo alcalde, no me importa lo que diga, si no lo que haga y eso lo vere conn el tiempo, no acostumbro a juzgar a nadie que todavia no ha tenido tiempo de demostrar nada, o sea que sigue con tu retranca de que si IU, que si lo que perderán en nuevas elecciones y con tu pelicula, que yo seguire esperando a ver si algo cambia en Fabero, buenoo algo más, porque el equipo de gobierno si que ha cambiado y esperemos que sea para bien.
Sigue a tu bola, que yo tengo cosas mejores que hacer que dedicar el tiempo a imposibles. Será un placer seguir leyendote y aprendiendo, nunca es tarde.

Pepito dijo...

Este Giordano esta que muerde, debe ser que con el cambio de alcalde corre peligro que algún familiar suyo pierda el puesto de trabajo en el ayuntamiento al haberlo obtenido con el carnet del PSOE entre los dientes.

Giordano dijo...

Estoy enfadado por lo que ha sucedido en Fabero, en Placios del Sil y otros ayuntamientos del Bierzo. Así como en los 41 de Extramadura, los de Adalucia y otras partes de España, porque IU pagará las consecuencias en las próximas elecciones.

Tengo claro que para vosotros el futuro de IU os importa un bledo, ya que en algunos casos vuestros sobrinos se han beneficiado con dicho pacto, según me han confirmado, y otros de vosotros esperais obtener un puesto en el ayuntamiento con la táctica que achacais a los demás.

En cuanto a cambios en Fabero, ojala los haya, pero como ya he apuntado según las declaraciones del nuevo alcalde, parece que no.

Unknown dijo...

Pero bueno "amigo" Giordano, pero si tu eres del "pesebre" ¿ por que te preocupas tanto del resultado futuro de IU ? que buena persona eres... Tu enfado es en realidad por que os quedáis sin ese privilegio que dabas por echo que sería para siempre, vivir del cuento del dinero de todos los faberenses.
Esta muy bien que empieces a practicar un poco de mates, pero Giordano ¿ puedes enumerar de paso cuantos ayuntamientos gobernó el PSOE sin ser la fuerza mas votada con la complicidad del tripartito en unos casos y en otros con el PNV y CIU ?
Te por lo visto te molesta mucho que el nuevo equipo de gobierno pueda pecar de lo que lleváis haciendo los "sociatas" desde hace 24 años, ya sabes a lo que me refiero los puesto a dedo...Que cosas tiene la vida, si vosotros los del PSOE de Fabero robáis, engañais y caciqueais es legítimo, pero si lo hacen otros es imperdonable.
Cuando el nuevo alcalde dice que habrá cambios, se refiere a cambios en la forma de seleccionar el personal para trabajar en el ayuntamiento o temas laborales relacionados con el ayuntamiento ( ya sabes no usar el dedo para meter a inútiles para calentar sillas como hasta ahora ), no se refiere solo a finalizar los proyectos que comenzó tarde ,mal y nuca el cacique.
Anda que no os queda rabia que masticar a los pesebreros por no poder seguir robando al pueblo, imagino Giordano que tendréis mayores dificultades para seguir llevando ese tren de vida que lleváis algunos a costa de los dineros públicos eh. ¿ Cuanto estimas que dejaras de percibir al año tu en concreto ?, calculo que sobre 40.000 euros ¿verdad?, una cifra nada despreciable...

arrass dijo...

Algunos exgestores del ayuntamiento se ponen en evidencia haciendo gala de su bermellona epidermis cuando alguien les mira estos días. ¿Por qué será? Quizás sea que el techo del ayuntamiento ya no les cubre y los rayos del sol les pillan por sorpresa, y sin cremita para untar en plan "cadena humana".

Pero esta fiebre colorida contrasta con el descaro cuando alguna persona que ha intentado apaciguar los ánimos, a pesar de todas las tretas que le hayan podido hacer, ha intentado mostrarse educado poniendo su granito al porvenir de ese pueblo o ha intentado mostrar su perdón, ha recibido "casi un esputo".
No os va a quedar más remedio que aterrizar porque la gente se ha dado cuenta de vuestros desaires. Algun@s todavía se resisten a dejar de actuar como una graaan estrella de los años 50. Todo un eclipse dorado, riza que te riza el rizo. Reyes y reinas del maquillaje.

Siento indignación cada vez que escucho a personas, que votaron a esos sinverguenzas pero que no hacen gala y publicidad continua a a voces de ello, y que me cuentan que como no han mostrado abiertamente que votaban al Psoe en Fabero están siendo maltratados por esta gente, que les miran mal y que incluso han realizado algún gesto de desprecio, o que están continuamente indagando la naturaleza política de las personas. Que triste.

Tenía por otra cosa al socialismo. Pero este señor que fué alcalde y su mafia se encargaron de deshonrar no sólo al socialismo, sino también la convivencia.



Rondando todos los días por el ayuntamiento, interrogando a los trabajadores, reclamando papeles para desgastar y chantajear a las secretarias y meterles miedo para que no "canten por bulerías", seguir desinformando y poniendo morritos por la calle, lo único que conseguís es hacer más el ridículo. De verdad, cambiad de estrategia, que estáis siendo vigilados y parecéis adolescentes. Empezad a creeros eso de que sois la oposición, y sino dejadlo.

Aun así poco a poco se va a ir oliendo la aceptación. Primero el pataleo, luego la "daga" invisible, luego el teatro reposado y después el inevitable olvido del "motivo de enfado", para llegar a la aceptación y la imitación de las nuevas tendencias. Se están dando cuenta de que ya no convencen, y el siguiente paso es realizar ajustes en el "fondo del ropero" para volver a marcar tendencia.

Que no os sorprenda ver como sacan del fondo del armario las chaquetas de pana este octubre.

Ahora toca de nuevo análisis sociológico, patio de colegio, verbenas y pagar las rondas perdidas nunca pagadas. Y algún que otro regreso al futuro, para recordar viejos tiempos, viejas glorias, viejas victorias edulcoradas desde el trono.

Todo discurso de Deme n ya no son más que cuentos de medianoche alrededor de un fuego extinto. Necesitáis un nuevo ideólogo. Giordano anímate.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, como andará el "amigo" Giordano después del varapalo de Extremadura, uffffff estará que echa fuego y veneno por esa boca que tiene...
Si por que cuatro ayuntamientos del Bierzo dejaron en ridículo al amor platónico del vocero del "pesebre", se dice que últimamente sienta algo espacial por el sr Cayo & Llamazares, ¿ como estará hoy de disgustado al ser todo un feudo histórico del PSOE como Extremadura el que pasa a manos del PP ?
No puedo llegar a imaginar la preocupación que le debe embargar a Giordano por el futuro de IU en las próximas elecciones. Según dicho iluminado las decisiones tomadas por algunos dirigentes de IU a nivel local tendrán graves consecuencias a nivel nacional, me cuesta imaginar entonces que sucederá con IU al apear del gobierno de Extremadura al PSOE, la hecatombe seguro ( pero para el PSOE, que una vez que destapen todas las corruptelas de Extremadura, que no son ni la décima parte de las que hay en Andalucía no les votan ni los suyos ). La jugada es redonda aunque Cayo y su mano tonta no quieran enterarse, votantes del PSOE descontentos y no alienados votarán al PP para castigar las mentiras y engaños de todos estos años,se llama voto de castigo, otros se abstendrán y otros cuantos recalarán en IU y en el UPyD. Son cosas que pasan cuando se abusa del poder y la corrupción es el pan de cada día ni, al mismísimo Maquiavelo se le pasaría por la cabeza una jugada así.
Ahora solo queda esperar como se apuñalan entre ellos, son muy dados en el PSOE a esas cosas cuando sienten que no hay poltronas para todos, se sabe por experiencia que los que se hacen llamar "socialistas" tienen alergia al trabajo en general y al digno en particular...

KIKO dijo...

Como va a ser un varapalo lo de Extremadura, si se ha dicho varias veces que la autentica democracia es dejar que gobierne la candidatura más votada, claro que se podria añadir, "siempre que nos beneficie", el problema es que dos y dos suman cuatro y tres + dos + dos, suman siete que son más que seis, bueno la verdad es que con tantas veces como he leido aqui que si resulta que no es justo, hasta ya dudo de si seis son más que siete, no debí escuchar bien a D. Jose y a D. Evaristo, ahora bien, creo que con alguna clase de repaso hasta podré entenderlo, porque supongo que algo me falla a la hora de sumar.