Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 1 de julio de 2011

4 comentarios:

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Menudas fiestas las de este año, si ya eran malas desde hace 15 años a esta parte, este año se lucieron. Unas fiestas que tenían una fama que era la envidia de los pueblos vecinos se queda en gettos de tiendas de campaña que solo se accede con pases VIP, machacando los odios del resto de los acampantes con ruidos que se hacen llamar música. Ya nadie va en familia y amigos a la comida campestre del domingo que era lo que mas llenaba de gente a Barcena.
¿ Son fiestas para el disfrute de la gente o solo para sacar cuartos los de los bares ?, la gente de mas de 35 años aun recuerdan esas pedazo fiestas, juegos en el campo, todo el mundo compartiendo la diversión, incluso actuaciones por la tarde.
Ayyyy que recuerdos, el campo de noche lleno de gente jugando con balones de 100 pts, en la orquesta la gente bailando y que solo se iba al bar en los descansos. Lo que podían ser unas fiestas de referencia se queda en nada, solo un desastre de fiestas anodinas y aburridas.

KIKO dijo...

pues es realmente una pena ya que como dices eran para mi las mejores fiestas de la zona, aquella explanada llena de gente, bañandose, comiendo, bailando y corriendo todo el día por el prao, cuantos recuerdos.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que el cartel tenía su aquello, nada menos que festivalaco internacional. ¿Por cierto a que se dedica la asalariada de turismo...?, imagino que a calentar la silla, no ver toda una experta en turismo que unas fiestas como las de Barcena con un poco de empuje por parte del ayuntamiento en forma de publicidad se le saca bastante partido a la acampada.
Se les podría dar cuatro o cinco ideas para que tuviese un cierto éxito esas fiestas, pero claro se corre el riesgo que llegue gente no autóctona y moleste a los nativos de Fabero creadores de los campamentos cerrados que pululan desvirtuando las fiestas.
Voy a permitirme hacer una sugerencia, la famosa noche mágica se podría hacer en Santa Isabel, se matarían dos pájaros de un tiro, por un lado grupos que mueven gente y por el otro una acampada como dios manda, eso sí, prohibir gettos con generadores y equipos de música que no sean los simples equipos a pilas de toda la vida.
Aunque me temo que algunos de los bares de Fabero en su infinito egoísmo pongan el grito en el cielo.