Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 24 de octubre de 2011

52 comentarios:

cara inchada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aaron dijo...

SILVIA, MENTIROSA.
QUE POQUITA DIGNIDAD TIENES.
CREO QUE TE VA HA COSTAR IR CON LA CABEZA ALTA.
TODO POR UNA MIERDA DE SUELDO DE 300 EUROS. "CHUPONA".

Giordano dijo...

Esta intervención de Juan Carlos Alonso en Formula Hit, confirma lo que he dicho en una de mis opiniones en Faberosfera, del 22 de octubre, en la que afirmaba que Juan Carlos Alonso llora por las esquinas y va de martir por la vida.
Su victimismo le ha llevado a rogar a Formula Hit que le hiciese esta entrevista para decir que su voto y el de la otra concejala de IU fue para el PP porque asi se decidió tras varias reuniones por el 80% de los presentes. Es decir que que un veinte por ciento de los presentes, se sumaron a la mayoría que no se presentó a la reunión por estar en desacuerdo en apoyar al PP.

También deja claro en esta intervención Juan Carlos Alonso, que su ceguera personal le impide distinguir entre solidaridad con el amiguismo. Pareciendole mal que se repartan las subvenciones de trabajo para veinte personas a jornada completa, entre cuarenta a media jornada.

Por otra parte le parece mal que los socialistas hayan retomada sus propuestas sobre las compentencias del pleno y la reducción de las asignaciones por asistencias en un 30%. ¿que pasa que en su día él las había hecho para lucirse, sabiendo de que el PP y el MASS no las apoyarían.

Bueno ¿que se pude pedir a este personaje que hizo retirarse de la política activa al Sr. Tanque después de toda una vida dedicado a Izquierda Unida?

No se puede pedir nada más intervenciones como esta llena de verdades a medias y mentiras.

Elena dijo...

tienes toda la razon giordano estos son todos una banda de ipocratas

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanPerez dijo...

Berread berread sociatas que teneis 4 años

cara inchada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Sr. Perez lamento decirle que aquí los únicos que berrean son siempre los mismos, usted y cara dura. Los demás opinamos, eso sí, nunca acusamos sin pruebas.

cara inchada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanPerez dijo...

Usted no opina, se limita a manifestar su cabreo hacia IU por haber sido los responsables de que ustedes los sociatas ya no tengan la poltrona. Decir barbaridades como que los que no se presentaron a las asambleas es que estaban en contra de votar a favor del PP no es opinar, salvo claro esta que pueda demostrar que todos y cada uno de los que no fueron estaban en contra ¿puede hacerlo?.
Rabiad y cuanto más, mejor, y berread, gritad, indignaros, vociferad y cuanto mayores sean vuestros gritos y lloros mas disfrutare tanto yo como el resto de los no sociatas que somos la mayoria.

Filippo dijo...

Qué cosa más curiosa, para Giordano no existen las abstenciones. Aunque iu en Cacabelos se abstuvo y Giordano dice que apoyó al PP, le pregunto yo a Giordano: las abstenciones en la asamblea de iu de Fabero, ¿a quién apoyaron?También hemos decubierto que Demetrio, dividiendo el salario que venía para 25 y metiendo 50 lo que realizaba es solidaridad, todo el mundo sabe que la solidaridad en una cosa que caracterizaba al Psoe de Fabero.
Si Carlos presentó lo del 30% para lucirse en ese pleno que no fué el Psoe, ¿apoyó esa misma propuesta presentada por el Psoe, para lucirse?.
Tanke está donde hace mucho tiempo tendría que estar y si para eso ayudó iu de Fabero, ¡FELICIDADES!

Filippo dijo...

Por lo que veo eso de la oferta si dimitían Demetrio y Robles ES VERDAD, ya que Giordano,(Paz para los amigos), ni lo cita, ¿no?

Giordano dijo...

Giordano nunca dijo que IU apoyase al PP en Cacabelos. Si quieres, IU Cacabelos fue más honrada que en Fabero, ya que dejo votar al partido que había obtenido más votos.

En cuanto a la actitud de Juan Carlos y Belén. Giordano dice que en esa asamblea en la que Juan Carlos dice que el 80% apoyó su propuesta, no estaban los que reunión tras reunión se habían opuesto a esa propuesta, y aún así hubo un 20% que se abstuvieron.

Juan Carlos y Belén apoyaron la propuesta de la reducción del 30% en las signaciones tras recriminar al secretario que había un informe por el que no se podía retomar lo de las asignaciones. Lo puede usted comprobar usted en el acta del pleno y lo que el secretario en un tono elevado, le contestó a Juan Carlos.

Y una vez más digo que el único que llora por las esquinas y va de martir por la vida, es Juan Carlos. Y su victimismo le ha llevado a rogar a Formula Hit que le hiciese esta entrevista para decir que su voto y el de la otra concejala de IU fue para el PP porque asi se decidió tras varias reuniones por el 80% de los presentes.

En cuanto a lo de las dimisiones de Demetrio y Paco, ya que usted hizo referencia a Cacabelos. En Cacabelos también exigieron algo parecido y en cuanto los socialistas lo aceptaron, IU se volvió a tras ¿Porque en Fabero no habría pasado lo mismo?

Finalmente, permitame que le diga que el que tuvo claro desde el primer momento que Juan Carlos obraba movido por motivos personales, fue el coordinador de IU en León, Miguel Angel, alias Tanque, que presentó su dimsión de pues luchar toda su vida por IU.

Elena dijo...

verguenza les tendria que dar a estos señores el tener que salir en la radio para dar esplicaciones de como fue que se decidieron por el pp. por que estos dos de iu no saben diferenciar lo que es la izquierda ni lo que es la derecha por que si lo supieran dejarian que gobernara la lista mas votada que fue el psoe. pero tampoco tienem ni un poco de sesatez pues tener que unirse tres partidos para poder tumbar a uno que solo casi les gana.pero ahi que decir que quien mal empieza mal acaba.

JuanPerez dijo...

Cuantas palabras clara muestra del cabreo sociata por no tener la poltrona. Asi me gusta que rabieis hasta reventar.
Felicidades señor Carlos y a todos los afiliados de IU que votaron por echar al psoe y expulsar de una vez la corrupcion del ayuntamiento, no olvide que cuanto mas alto griten los sociatas y los indignados por no tener la poltrona es que mejor lo estan haciendo. Ahora toca hacer una auditoria y cerrarles de una vez la bocaza a esta gente que dice ser de izquierdas cuando lo unico que son es del partido de "vamos a sacar tajada".

cara inchada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Pero habíamos quedado en que se habían acabaron los indignados sin poltrona, pues ahora la tienen, gracias a Juan Carlos Alonso y Belen Ramón.


Por otra parte, como ya os de dicho en otra ocasión ¿quién os quita de hacer esa auditoria?

Filippo dijo...

"no estaban los que reunión tras reunión se habían opuesto a esa propuesta".
Ya que haces esa afirmación dinos: ¿Quienes son esos que no estaban? ó ¿esconderás la cabeza bajo tierra, tirando balones fuera y no diciendonos los nombres?. Si realamente los sabes y no es una trola, adelante esperamos esos nombres. Aunque me temo que...... no tienes ni idea.

Filippo dijo...

"En cuanto a lo de las dimisiones de Demetrio y Paco, ya que usted hizo referencia a Cacabelos. En Cacabelos también exigieron algo parecido y en cuanto los socialistas lo aceptaron, IU se volvió a tras ¿Porque en Fabero no habría pasado lo mismo?"

Si iu Cacabelos, según Giordano, es la muestra de la honra y iu Fabero no, ¿Porqué iu de Fabero se tendría que volver a tras?
Es curioso como Cacabelos se negó, esos justifica al Psoe de Fabero, un ejemplo de la coherencia en el discurso de Giordano.
Si al Psoe de Fabero, les hicieron una propuesta y la rechazaron, ¿es el Psoe de Fabero culpable de que no tengamos un gobierno de izquierdas?. ¿Será, como dice el portavoz de iu de Fabero, que no es el Psoe sino el partido Demetriasta?.
Claro los cesares nunca dimiten, o se mueren o los matan, ¿no Paz?

Filippo dijo...

"Finalmente, permitame que le diga que el que tuvo claro desde el primer momento que Juan Carlos obraba movido por motivos personales, fue el coordinador de IU en León, Miguel Angel, alias Tanque, que presentó su dimsión de pues luchar toda su vida por IU"
Si esa fué la razón de la dimisión de Tanke:
¡FELICIDADES A CARLOS!

Giordano dijo...

No tengo por que dar el nombre de esas personas, que por cierto muchas de ellas estaban en una céntrica cafetería de Fabero, mientras se estaba votando la propuesta de Juan Carlos Alonso.
Y además creo que acabaría antes poniendo el nombre de la docena de personas que asistieron a la votación.

En Cacabelos IU ha dejado gobernar al partido más votado. En Fabero, IU sumó sus votos a la derecha para quitar la alcaldía al partido más votado.
Y finalmente, por si no lo sabe, la candidatura municipal del PSOE para Fabero fue respaldada por unanimidad por parte de los militantes del PSOE en Fabero.

cara inchada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Filippo dijo...

Que decepción Giordano,(Paz para las amigas), ¿no sabes los nombres?, que rápido se te destapan las mentiras. Si no es así dinos los nombres, de los que fueron ó de los que no fueron, nos da lo mismo. No los puedes decir ya que no los sabes. Lo tuyo es mentir y sembrar la falsedad.
Otro ejemplo de tu mentira es que la candidatura del psoe de Fabero, no fué por unanimidad, ya que una persona se abstuvo, ¿o no?. Su nombre: Carlos. Ves como yo si digo nombres

Giordano dijo...

Te repito que, acabaría antes poniendo el nombre de la docena de personas que asistieron a la votación.

En cuanto a esa abstención que dices, yo no la he contado a posta, pues considero que su misión en aquella asamblea era la de espía.

Elena dijo...

giordano tienes razon pues estas personas solo saben tratar com espias pues por otro medio no sabria trabajar limpio.trabajan a base de espias por que si no no tendrian base ninguna para trabajar..ni para comprara a sus votantes

Filippo dijo...

Dejate de monsergas, desconoces los nombres, si los hay y tiras balones fuera.Que decepción Giordano,(Paz para las amigas), ¿no sabes los nombres?, que rápido se te destapan las mentiras. Si no es así dinos los nombres, de los que fueron ó de los que no fueron, nos da lo mismo. No los puedes decir ya que no los sabes. Lo tuyo es mentir y sembrar la falsedad.
Otro ejemplo de tu mentira es que la candidatura del psoe de Fabero, no fué por unanimidad, ya que una persona se abstuvo, ¿o no?. Su nombre: Carlos. Ves como yo si digo nombres.
No lo contaste a posta, es decir nos intentaste colar una mentira, por tanto Giordano,(Paz para la amigas) = Mentirosa. Ya te tenemos definida.

Filippo dijo...

Me gusta ese miniyo llamado NO.
jajajajajajajajajaja
Un consejo: visita un profesional de la psiquiatria, lo tuyo es grave.
jajajajajajajaja
Puede ir o el Yo ó el Miniyo.
jajajajajajaja

cara inchada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

He aquí la catadura de cara dura.

cara inchada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cara inchada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanPerez dijo...

La catadura moral la tiene cara hinchada y la inmoral tu Giordano que solo eres un sinverguenza y un mosqueado sociata que dices lo que sea con tal de INTENTAR desacreditar a quien lleva 4 meses gobernando y diciendo lo muy bien que lo ha hecho tu amigo Demetrio. Anda y vete a pasear con la cabeza gacha por fabero con tu amigo el chorras el bolingas y demas panda que te ira bien para el corazon.

Giordano dijo...

Sr. Pérez que se ha comido usted el lápiz y le hecho daño.

Y ya que lo menciona. Me imagino sus comentarios y los de cara dura y otros, si gobernasen los socialistas e hicieran los recortes que ha hecho el nuevo equipo de gobierno.

Filippo dijo...

Dejate de monsergas, desconoces los nombres, si los hay y tiras balones fuera.Que decepción Giordano,(Paz para las amigas), ¿no sabes los nombres?, que rápido se te destapan las mentiras. Si no es así dinos los nombres, de los que fueron ó de los que no fueron, nos da lo mismo. No los puedes decir ya que no los sabes. Lo tuyo es mentir y sembrar la falsedad.
Otro ejemplo de tu mentira es que la candidatura del psoe de Fabero, no fué por unanimidad, ya que una persona se abstuvo, ¿o no?. Su nombre: Carlos. Ves como yo si digo nombres.
No lo contaste a posta, es decir nos intentaste colar una mentira, por tanto Giordano,(Paz para la amigas) = Mentirosa. Ya te tenemos definida.

cara inchada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanPerez dijo...

Si las hiciesen los socialistas las vería bien pero ustedes no son socialitas porque como bien es sabido el habito no hace el monje, ustedes son Demetristas sociatas del partido de ver como lleno los bolsillos.
A ver si respondes a los nombres que te pregunta filipo como el ha dicho el del "espía", no andas mal del tarro ni nada PAZ y amor.

Giordano dijo...

Sr. Pérez que sigue usted sin enterase, yo no considero oportuno dar esos nombres. Juan Carlos Alonso y yo los sabemos y es suficiente. Si tanto interés tiene usted y Filippo en conocerlos pregúnteselo a Juan Carlos.

Sr. Pérez usted si no es Juan Carlos, es juancarlista, ya que utiliza la misma demagogia que él. Una cosa es lo que Demetrio Alfonso percibía por su condición de diputado y otra las asignaciones que percibía como alcalde de Fabero. Pero posiblemente usted no lo entienda, ya que como a Juan Carlos, le ciega la envidia.

JuanPerez dijo...

Cuantas bobadas no dices los nombres porque no los sabes y ya esta ¿jode mucho no poder chupar de la teta de la alcaldia no?

Giordano dijo...

Licet omnes fremant,dican quod sentio.

Filippo dijo...

Será: Fremant omnes licet, dicam quod sentio.
Giordano,(Paz para las amigas),estás mal asesorado hasta en latín.
Lo puedes poner entero:
Fremant omnes licet, dicam quod sentio: bibliothecas me hercule omnium philosophorum unus mihi videtur xii tabularum libellus, si quis legum fontis et capita viderit, et auctoritatis pondere et utilitatis ubertate superare.

SI QUIS LEGUM FONTIS ET CAPITA VIDERIT

Filippo dijo...

Clase gratuita de latín para Giordano,(Paz para las amigas):
Escribes: "Licet omnes fremant,dican quod sentio"

PRIMER ERROR:
Está mal construida la frase, no es "Licet omnes fremant", sino, "Fremant omnes licet"
SEGUNDO ERROR:
Falta de ortografía, pones "dican", cuando es "dicam" con M de Madrid.
Por tanto la frase correcta será:
"Fremant omnes licet, dicam quod
sentio".
Traducido:
"Aunque todos lo lleven a mal, diré lo que siento"

Filippo dijo...

Itaque haec cum a te divinitus ego
dicta arbitrarer, Giordano, homo doctus, non modo parum commode, sed etiam turpiter et flagitiose dicta esse dicebat.

Filippo dijo...

Manolo, el de Pandora, te lo puede traducir.

Giordano dijo...

Eo craissor est aer quo terre propior.

Y retomando la intervención de Juan Carlos Alonso en Formula Hit. La mima no hace más que confirmar lo que he dicho en una de mis opiniones en Faberosfera, del 22 de octubre, en la que afirmaba que Juan Carlos Alonso llora por las esquinas y va de martir por la vida.
Su victimismo le ha llevado a rogar a Formula Hit que le hiciese esta entrevista para decir que su voto y el de la otra concejala de IU fue para el PP porque asi se decidió tras varias reuniones por el 80% de los presentes. Es decir que que un veinte por ciento de los presentes, se sumaron a los que no se presentaron a la reunión por estar en desacuerdo en apoyar al PP.

JuanPerez dijo...

Los que no se presentan no cuentan Giordana paz ya que nadie les quito ir a votar. Pero nombres ni medio ya que si dice alguno y resulta ser falso quedaria con el culo muy al aire y eso está feo.
Y pon las frases en latin bien haz el favor: eo crassior aer est quo terris propior y de paso explicar que pinta aqui y el aire...

Giordano dijo...

Ya había dicho yo el día 22 de octubre que Juan Carlos llora por las esquinas y va de martir por la vida.
Su victimismo le ha llevado a rogar a Formula Hit que le hiciese esta entrevista para decir que su voto y el de la otra concejala de IU fue para el PP porque asi se decidió tras varias reuniones por el 80% de los presentes, que eren una docena. Es decir que que un veinte por ciento de los presentes, se sumaron a los que no se presentaron a la reunión por estar en desacuerdo en apoyar al PP.

En cuanto a lo que dice de que nadie les quitó de ir a votar, no lo tengo yo tan claro tras presenciar la trifulca que hubo a las puertas de la casa sindical de Fabero.

Se lo repetiré en catellano El aire es tanto más denso cuanto más cercano a la tierra. Ahora piense usted los que pinta el aire.

Filippo dijo...

Clase gratuita de latín para Giordano,(Paz para las amigas):
Escribes: "Licet omnes fremant,dican quod sentio"

PRIMER ERROR:
Está mal construida la frase, no es "Licet omnes fremant", sino, "Fremant omnes licet"
SEGUNDO ERROR:
Falta de ortografía, pones "dican", cuando es "dicam" con M de Madrid.
Por tanto la frase correcta será:
"Fremant omnes licet, dicam quod sentio".
Traducido:
"Aunque todos lo lleven a mal, diré lo que siento"
******************************
Itaque haec cum a te divinitus ego
dicta arbitrarer, Giordano, homo doctus, non modo parum commode, sed etiam turpiter et flagitiose dicta esse dicebat.
***************************
Manolo, el de Pandora, te lo puede traducir.

Giordano dijo...

Gracias por la lección, pero insisto en lo del aire y en Licet omnes fremant,dicam quod sentio = Aunque todos rabien, diré lo que siento.

La situación económica del ayuntamiento de Fabero es similar a la del resto de los ayuntamientos de España y ustedes lo sabían. Y a pesar de ello no tuvieron duda alguna a la hora de hacer el pacto PP-MASS+IU para hacerse con las riendas del ayuntamiento. Ya basta de llorar y echar balones fuera, es hora de actuar.

Decirle a Juan Carlos que todos sabemos que es bastante más cómodo y cuesta menos trabajo ejercer de oposición de la oposición, que arrimar el hombro para buscar soluciones a esta crisis galopante que ha puesto contra las cuerdas a las administraciones publicas, independientemente del color de sus gobiernos, en toda Europa y Estados Unidos.

Filippo dijo...

¡¡¡IMPRESIONANTE GIORDANO!!!
PARA QUÉ ADMITIR NADA, SI SIEMPRE ESTÁS EN LO CIERTO.
¡¡¡MUY BIEN!!!!

Filippo dijo...

¡¡¡Pufff, lo dejo!!!

Elena dijo...

ME TEMO QUE VA SIENDO HORA DE QUE VOS RINDAIS. ESTA VISTO QUE NI PARA ESTO SOIS BUENOS CUANTO MAS PARA MANDAR.LA VEREDAD ES QUE TARDABAS EN RENDIRTE.LO SINTO PERO ES LO MEJOR QUE PUEDES ACER

fabero dijo...

tu si que eres un cinico CARLITOS
y un REPRIMIDO! QUE NUNCA LE LLEGARAS A DON DEMETREIO ALFONSO CANEDO A LA PLANTA DEL PIE NI COMO POLITICO NI COMO PROFESIONAL NI COMO PERSONA,