Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 27 de octubre de 2011

IU en Fabero responsabiliza al anterior gobierno socialista de Demetrio Canedo del posible apagón de Fenosa este viernes

“Los vecinos de este municipio, tenemos que estar muy agradecidos al exalcalde, por su ejemplar gestión, con un ejemplo como es la deuda con Fenosa”.

Una situación de posible interrupción del suministro “después de más de un año denunciando la escandalosa deuda con Gas Natural Fenosa, generada por el equipo de gobierno de Demetrio Alfonso, y de solicitarle medidas para garantizar que no se cortará el suministro”.
Y si se produce el corte, para IU sólo hay un responsable “este individuo y su pésima gestión, ha generado una deuda casi insostenible, además de eso, se ríe de todas y todos los vecinos pidiendo clemencia en la prensa a la empresa. Si realmente quiere que la empresa baje la presión y retire la amenaza de cortar el suministro, podría comenzar por garantizar el pago con su patrimonio, ya que fue su mala gestión quién generó esta deuda.
www.infobierzo.com

10 comentarios:

Giordano dijo...

Con este comunicado Juan Carlos Alonso demuestra una vez más que los vecinos de Fabero, le importan un bledo. En vez de arrimar el hombro y pedir a Gas Natural Fenosa que no corte el suministro. Le echa leña al fuego, arremetiendo contra el anterior alcade.

He aquí un claro ejemplo de lo que no debe hacer una persona que se precie de político.

cara inchada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Filippo dijo...

¡¡¡¡¡¡Madre mía, lo tuyo Giordano;(Paz para las amigas), es para nota!!!!!!

Giordano dijo...

Un político serio es el piensa en buscar soluciones y diseñar actuaciones para mantener la defensa de la ciudadanía y no, ante circunstancias adversas , opta por echar la culpa a los anteriores responsables.
Con su comunicado de prensa, Juan Carlos lo único que demuestra es su escasa capacidad política.

y una vez más te repito Felippo:

Licet omnes fremant,dican quod sentio.

JuanPerez dijo...

Un político serio busca las soluciones más efectivas y eficaces por eso se pide que quien las lia las page: la lio el Señor Demetrio que lo page de su bolsillo ¿o acaso el que rompe algo no ha de pagarlo?
Y solo por una vez te digo Giorgano Paz que cuando pongas tiras latinas para parecer que tienes cultura al menos hagas el favor de ponerlas bien. Fremant licet omnes, dicam quod sentio. Aunque tu solo eres de las que rugen desde que no teneis poltrona.

Giordano dijo...

Sr. Pérez ya tienen lo que querían. Ya le arrebataron la alcaldía de Fabero a los socialistas. ¿Porqué no se ponen a trabajar?.
Dejesen de poner de escudo la deuda municipal. La situación económica del ayuntamiento de Fabero es similar a la del resto de los ayuntamientos de España y ustedes lo sabían. Y a pesar de ello no tuvieron duda alguna a la hora de hacer el pacto PP-MASS+IU para hacerse con las riendas del ayuntamiento. Ya basta de llorar y echar balones fuera, es hora de actuar.

Decirle a Juan Carlos que todos sabemos que es bastante más cómodo y cuesta menos trabajo ejercer de oposición de la oposición, que arrimar el hombro para buscar soluciones a esta crisis galopante que ha puesto contra las cuerdas a las administraciones publicas, independientemente del color de sus gobiernos, en toda Europa y Estados Unidos.

Y termino dicendole una vez más y esta vez en castellano que aunque todos rabien, diré lo que siento.

Giordano Bruno

Filippo dijo...

Clase gratuita de latín para Giordano,(Paz para las amigas):
Escribes: "Licet omnes fremant,dican quod sentio"

PRIMER ERROR:
Está mal construida la frase, no es "Licet omnes fremant", sino, "Fremant omnes licet"
SEGUNDO ERROR:
Falta de ortografía, pones "dican", cuando es "dicam" con M de Madrid.
Por tanto la frase correcta será:
"Fremant omnes licet, dicam quod sentio".
Traducido:
"Aunque todos lo lleven a mal, diré lo que siento"
******************************
Itaque haec cum a te divinitus ego
dicta arbitrarer, Giordano, homo doctus, non modo parum commode, sed etiam turpiter et flagitiose dicta esse dicebat.
***************************
Manolo, el de Pandora, te lo puede traducir.

Giordano dijo...

Gracias por la lección, pero insisto en lo del aire y en Licet omnes fremant,dicam quod sentio = Aunque todos rabien, diré lo que siento.

La situación económica del ayuntamiento de Fabero es similar a la del resto de los ayuntamientos de España y ustedes lo sabían. Y a pesar de ello no tuvieron duda alguna a la hora de hacer el pacto PP-MASS+IU para hacerse con las riendas del ayuntamiento. Ya basta de llorar y echar balones fuera, es hora de actuar.
Decirle a Juan Carlos que todos sabemos que es bastante más cómodo y cuesta menos trabajo ejercer de oposición de la oposición, que arrimar el hombro para buscar soluciones a esta crisis galopante que ha puesto contra las cuerdas a las administraciones publicas, independientemente del color de sus gobiernos, en toda Europa y Estados Unidos.

Filippo dijo...

¡¡¡IMPRESIONANTE GIORDANO!!!
PARA QUÉ ADMITIR NADA, SI SIEMPRE ESTÁS EN LO CIERTO.
¡¡¡MUY BIEN!!!!

Filippo dijo...

¡¡¡Pufff, lo dejo!!!