Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 8 de mayo de 2012

IU ve «inaceptable el gasto descontrolado» del móvil en Fabero

La decisión del alcalde del PP de Fabero, José Ramón Cerezales, de dar teléfono móvil a sus concejales con cargo a las arcas municipales y de llegar a un gasto mensual por este servicio de 1.400 euros en febrero y 1.700 en marzo, mantiene al rojo vivo el debate político en este municipio minero. Ayer entró en liza la coalición Izquierda Unida (IU), que tiene dos concejales y sus votos permitieron la investidura del actual regidor con tres ediles obtenidos en las urnas, a los que se sumaron dos del Mass, frente a los seis de los socialistas.
IU, a cuyo frente en Fabero está el ingeniero industrial Juan Carlos Alonso, puso de manifiesto ayer que la facturación telefónica del consistorio «aumentó escandalosamente», aún cuando desde la bancada del equipo de gobierno PP se había propuesto y anunciado reducir el coste con el cambio de operador.
«Es verdad que se está realizando un uso descontrolado de los teléfonos municipales, cosa que costeamos todos los vecinos y vecinas», indica el portavoz de IU. Pero dicho esto, y aún reafirmando que comparten desde IU «plenamente» las denuncias de la portavoz socialista de Fabero, Mari Paz Martínez, sobre estos gastos, la coalición de izquierdas arremete también contra el PSOE, que gobernó hasta las elecciones municipales el Ayuntamiento.
«Queremos recordar que el mes de marzo de 2011, cuando la señora Mari Paz Martínez era miembro del equipo de gobierno, se gastaron más de 1.300 euros en teléfono, 566 euros en diez líneas de móviles, y también que el gasto del actual del equipo de gobierno, pasó de más de 1.400 euros en febrero a más de 1.700 euros en marzo», expresa en una nota difundida ayer IU. Por eso, el grupo de concejales de esta coalición que dirige Juan Carlos Alonso asegura que consideran «inaceptable este gasto descontrolado» y anuncian que exigirán que se realice «un control exhaustivo, además de las pertinentes responsabilidades». Finalizan señalando que «los únicos» que no han gastado dinero de los vecinos de Fabero en teléfono son los ediles de Izquierda Unida.
 http://www.diariodeleon.es/


IU de Fabero critica el gasto de telefonía tanto del actualgobierno como del anterior


 Izquierda Unida (IU) de Fabero comparte “plenamente” las denuncias del Grupo Municipal Socialista sobre la elevada facturación telefónica del equipo de gobierno del PP y el Mass en el Ayuntamiento.
IU admite que “la facturación telefónica aumentó escandalosamente, cuando, según el equipo de gobierno, se reduciría con el cambio de operador”. La coalición apunta también que “es verdad que se está realizando un uso descontrolado de los teléfonos municipales, que costeamos todos los vecinos y vecinas”.
Pero al tiempo, recuerda a la portavoz del PSOE, Mari Paz Martínez, que fue quien lanzó hace unos días las críticas del gasto de teléfono, que el mes de marzo de 2011 ella era miembro del equipo de gobierno y “se gastaron más de 1.300 euros en teléfono, 566de ellos en diez líneas de móviles”. Por eso, IU, reprocha los altos gastos en este concepto tanto del actual equipo de gobierno, cuando el uso de la telefonía supuso 1.400 euros en febrero y más de 1.700 en marzo, como del anterior, cuando los número también eran altos, a su juicio.
Desde la Agrupación, exigen que se realice un control exhaustivo de este tipo de gastosy que, además, se dé cuenta de las pertinentes responsabilidades.
 http://www.lacronicadeleon.es/

27 comentarios:

Giordano dijo...

Bueno más vale tarde que nunca. ¿Tan ocupado esta Juan Carlos Alonso para no haber tenido tiempo para denunciar antes, un aumento escandaloso de teléfono por parte del actual equipo de gobierno? ¿Lo habrán sacado de la guarida las facturas que aparecieron el martes publicadas en un medio de comunicación?

Con su silencio ha demostrado que es cómplice de los desmanes del actual equipo de gobierno. Y con su comunicado ha demostrado lo "retorcido" que es. Ya que ha retorcido su comunicado hasta acusar a los socialistas de "el tu más".
Juan Carlos esta en su derecho a decir que durante el gobierno socialista algun meses el gastos se disparo hasta los mil trescientos euros. Pero debería haber aclarado que esas nueve lineas de móviles a las que hace referencia, las utilizaban los trabajadores del ayuntamiento, no lo concejales.

¿Deberían Juan Carlos y Belén como miembros del equipo de gobierno en la sombra, disponer de móvil cargo del ayuntamiento?.

la sombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Filippo dijo...

jajajajajajajajaja
Que chiste más bueno, Giordano.
jajajajajajajajaja
Todo el mundo sabe que todos los empleados municipales tenían móvil del ayuntamiento.
jajajajajajajajaja
También que Paquito y el Pavo, se lo pagaban ellos.
jajajajajajajajaja

Giordano dijo...

Mejor me lo pones Sombra eran diez y no nueve lineas las que estaban a disposición de técnicos y trabajadores encargados de los diversos servicios e instalaciones como la piscina cubierta, el pabellón, etc.

Amigo sombra, seamos serios. Lleváis casi doce meses obcecados en buscar lo que nunca ha existido con el fin de justificar vuestras acusaciones y no se ha hecho gestión alguna en el ayuntamiento, mientras se incrementan sensiblemente los gastos y se recortan servicios.

Sombra y Filippo estáis acabados. Vuestro nerviosismo os delata.

la sombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la sombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la sombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Creo que me intentas vender la moto. La coalición de gobierno PP MASS desde que han tomado posesión del ayuntamiento a parte de recortar y eliminar servicios, tan solo se han dedicado a buscar algo que achacar al equipo de gobierno saliente. Y según mis informes, tienen un funcionario dedicado exclusivamente a este tema.

Yo te reto a ti y por supuesto, al nuevo equipo de gobierno a que de una vez por todas, nos digan a los ciudadanos la deuda que dejaron los socialistas y la que han acumulado ellos, desde el mes de junio del pasado año.

Yo te reto a ti y por supuesto, al nuevo equipo de gobierno a que nos digan lo que se gasto en alumbrado publico en el periodo de junio de 2010 a junio de 2011 Y lo que se gastó en alumbrado publico desde junio de 2011 al día de hoy.

Yo te reto a ti Y por supuesto al nuevo equipo de gobierno a que nos digan lo que se gastó en la temporada 2010 - 2011 en la piscina climatizada y lo que se lleva gastado en la temporada 2011- 2012, así como las horas de apertura al publico de dichas instalaciones.

Te recomiendo que recurras a los tranquilizantes y no salgas de casa, no valla a ser que el lacero tome medidas contigo, con el fin de que no muerdas a nadie y le contagies la rábia

Anónimo dijo...

"tienen un funcionario dedicado exclusivamente a este tema". TENDRÁN QUE CAMBIARLO POR NEGADO O SERÁ LA PRIMA DE ALGÚN TRANSFUGA

el nano dijo...

Como tira de movil el señor demetrio

la sombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Todos sabemos la que es. Pero por si hay alguna duda, esa funcionaria es la misma que bailaba con el municipal y la limpiadora una vez finalizado el escrutinio de la elecciones municipales.

JOSE RAMON dijo...

GIORDIANO Te voy a explicar lo quecya sabes:
Intereses en emorpresas del municipio.Algunas en tramite.
Intereses en los proyectos de las obras.
Prevaricacion en todo el poligono
Prevaricacion plaza eloy terron
Obras cobradas y no ejecutadas
Favoritismos a constructores.
Todo lo demas tonterias.

Seguir en la misma linea que ya os espabilaran.

Giordano dijo...

Cuando se pide seriedad, debe empezar uno por ser serio.

Tomate tu tiempo infórmate y responde, pues el alcalde ha dicho varias cifras. Que te diga cual es la real de la deuda que dejaron los socialistasy la que han acumulado ellos, desde el mes de junio del pasado año.

Déjate de hacer cabalas y dinos lo que se gastó en alumbrado publico en el periodo de junio de 2010 a junio de 2011 Y lo que se gastó en alumbrado publico desde junio de 2011 al día de hoy.

Y lo mismo te digo con respecto a la piscina climatizada. Dinos lo que se gastó en la temporada 2010 - 2011 en la piscina climatizada y lo que se lleva gastado en la temporada 2011- 2012, así como las horas de apertura al publico de dichas instalaciones.

Y finalmente, te vuelvo a recomendar que recurras a los tranquilizantes que y no salgas de casa, no valla a ser que el lacero tome medidas contigo, con el fin de que no muerdas a nadie y le contagies la rabia.

Giordano dijo...

Parece que son varios los que están atacados de los nervios. Recurriendo a acusaciones que no se sustentan.

¿Quien y a quienes van a espabilar?

Al menos a Giordano, vuestras amenazas le animan a seguir denunciando que este equipo de gobierno a parte de mentirnos reiteradamente no sabe más que recortar y eliminar servicios.

la sombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la sombra dijo...

GIORDIANO Te voy a explicar lo quecya sabes:
Intereses en emorpresas del municipio.Algunas en tramite.
Intereses en los proyectos de las obras.
Prevaricacion en todo el poligono
Prevaricacion plaza eloy terron
Obras cobradas y no ejecutadas
Favoritismos a constructores.
Todo lo demas tonterias.

Seguir en la misma linea que ya os espabilaran.

la sombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Se nota que este tema ha puesto nervioso además del alcalde y a su equipo de gobierno, a alguno más, al que su estado de excitación le ha jugado una mala pasada, repitiendo la misma cantinela con más de un supuesto nombre.
Pero lo más grave es que le debió traicionar el subconsciente, pues según fuentes de información dignas de crédito, otros son los que forman parte de varias empresas no exentas de pufos que incluso han llegado a los juzgados e incluso a hacienda. Menos mal que existen los testaferros.

la sombra dijo...

Burra solo copie y pegue burroestraño.

la sombra dijo...

Se nota que este tema ha puesto nervioso además del alcalde y a su equipo de gobierno, a alguno más, al que su estado de excitación le ha jugado una mala pasada, repitiendo la misma cantinela con más de un supuesto nombre.
Pero lo más grave es que le debió traicionar el subconsciente, pues según fuentes de información dignas de crédito, otros son los que forman parte de varias empresas no exentas de pufos que incluso han llegado a los juzgados e incluso a hacienda. Menos mal que existen los testaferros.@@@@@mira burra también soy giordano@@@@@ jooooooo juuuuu

el nano dijo...

Giordano eres mas tonta que zapatero juuuuuuuuua jajaja me rio en tu cara mentirosa roja

Giordano dijo...

Es cierto que los nervios os esta jugando una mala pasada, que os ha llevado a repetir la misma cantinela con más de un supuesto nombre.

Y también es cierto que en este estado de nerviosismo el subconsciente os ha jugado una mala pasada al hacer algunas acusaciones, ya que según fuentes de información dignas de crédito, son otros los que forman parte de varias empresas no exentas de pufos que incluso han llegado a los juzgados y también a Hacienda. Menos mal que existen los testaferros.

la sombra dijo...

Es cierto que los nervios os esta jugando una mala pasada, que os ha llevado a repetir la misma cantinela con más de un supuesto nombre.

Y también es cierto que en este estado de nerviosismo el subconsciente os ha jugado una mala pasada al hacer algunas acusaciones, ya que según fuentes de información dignas de crédito, son otros los que forman parte de varias empresas no exentas de pufos que incluso han llegado a los juzgados y también a Hacienda. Menos mal que existen los testaferros.juuuu jaaaa jiiii jooo.

el nano dijo...

Juuuuuuu.... Jajajaja jjojojo... Me rio en tu cara giordano

Giordano dijo...

No le veo la gracia. Y seguro que otros tampoco.

el nano dijo...

Pues ami si giordanosocialistaroja. DAS PENA