Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 25 de mayo de 2012

Los coches antiguos llegan hoy a Cubillos y a Fabero

Los coches clásicos que forman parte cada año del Rally Protagonistas llegarán hoy al Bierzo. Está previsto que desembarquen a las 12.00 horas en Cubillos del Sil, que será su primera parada antes de desplazarse hasta hasta Fornela, donde los participantes disfrutarán de una comida campestre ofrecida por el Ayuntamiento de Peranzanes. Los coches antiguos llegarán por la tarde a Fabero, donde se estacionarán en la plaza del Doctor Terrón, donde pasarán toda la noche. ABC Punto Radio emitirá desde la Obra Social de Caja España-Duero de Ponferrada los programas Protagonistas, con Luis del Olmo a partir de las 10.00 horas, y Queremos Hablar, de Albert Castillón y El Contrapunto, de Isabel Sansebastián, a las 16.00 y a las 20.00 horas.
http://www.diariodeleon.es/

3 comentarios:

Giordano dijo...

Consciente de que alguien me pueda acusar de ser "un mal pensado", no me resisto a hacer esta pregunta ¿ Os habéis dado cuenta de que, el locutor berciano ha empezado a mandar al Rally Protagonistas a los pueblos del Bierzo, desde que se inició la crisis económica?

Estoy ansioso por saber cuanto le ha costado al Ayuntamiento de Fabero la pernoctación de dicho Rally en Fabero.

Anónimo dijo...

Preguntale a Mª Paz o a Demetrio, ellos lo saben de primera mano.

Giordano dijo...

La respuesta es fácil, si o no. Pero en algunos casos, dar una respuesta tan sencilla, es de máxima dificultad para algunos.
Que se le va a hacer.