Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 5 de mayo de 2012

Retan al PSOE a demostrar el derroche en los teléfonos

El Partido Popular de Fabero reta al PSOE a que demuestre las cifras de facturación en telefonía móvil por parte de los concejales del equipo de gobierno municipal. Cifras con las que los socialistas acusan al alcalde y a los ediles de derrochar y aumentar el gasto en este concepto un 84% respecto a la pasada legislatura.
El PP, a través de un comunicado de prensa, explica que, con el fin de modernizar los servicios de comunicación del Ayuntamiento, todos los números de teléfono se han transformado en líneas móviles, “existiendo en consecuencia la posibilidad de que cualquier persona pueda contactar con el concejal oportuno, se encuentre donde se encuentre, mediante el desvió de llamadas, sin un mayor coste para el ciudadano y menos para el Ayuntamiento”. Ello, no significa, dicen, que los concejales del equipo de gobierno tengan sus teléfonos móviles a cargo del Ayuntamiento.
Los populares explican, a modo de ejemplo, que los gastos de teléfono efectuados por el alcalde, José Ramón Cerezales, y concejales del PP que durante los meses de mayor gasto que achaca el PSOE, corresponden a las tres líneas, suponen lacantidad de 187 euros. Por ello, instan al PSOE a que “por una vez rectifiquen y dejen de engañar a los ciudadanos, ya que los concejales del PP tienen su propio móvil y lo pagan de su bolsillo”, indica el comunicado.
También resaltan que la facturación tendrá que ser ajustada a la baja una vez que la nueva operadora de los servicios termine de portar todas las líneas.
Los populares trasladan a los socialistas que si tanto les inquieta el gasto de teléfono, “se tenían haber preocupado de haber pagado los recibos cuando gobernaban”.
 http://www.lacronicadeleon.es/

16 comentarios:

Giordano dijo...

Nos dice el alcalde que los concejales del equipo de gobierno no disponen de de teléfonos móviles del ayuntamiento. Pero a renglón seguido, explica que los gastos de teléfono efectuados por el alcalde, José Ramón Cerezales, y concejales del PP que durante los meses de mayor gasto que achaca el PSOE, corresponden a las tres líneas, suponen lacantidad de 187 euros.
Eso sí, no hizo referencia alguna a lo que han gastado los dos concejales del MASS. Supongo que estos dos ediles, además de su teléfono móvil particular, también dispondrán de esos teléfonos del ayuntamientos para ser localizados se encuentren donde se encuentren. Y estos dos concejales harán algunas llamadas como hacen los tres del PP ¿no?.

la sombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Una vez más haciendo gala del seudónimo que se ha dado, pretendes sembrar obscuridad donde parece que el solo brilla como el oro.

Con las facturas del pasado mes de febrero en la mano, el PSOE certifica que los cinco munícipes de ambas formaciones (PP-MASS) gastaron 619,50 euros en concepto de llamadas telefónicas que al final las pagamos entre todos los vecinos del municipio.

la sombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Tienes la risa muy fácil. Una cosa es la facturación total, cuya diferencia parece que es de 800 euros. Y otra cosa es que de esa factura de 1.800 euros, 619,50 corresponden a los teléfonos del equipo de gobierno (PP- MASS).

Los socialistas puede que estén indignados o al menos motivos tienen.

Pero la realidad es que de ahorro por el nuevo equipo de gobierno, nada de nada. Recortes en servicios al vecino si.

la sombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Sombra veo que se te ha atragantado la publicación de la factura. Ya que la publicación de la misma demuestra que el único mentiroso que pulula por este foro y otros eres tú.

la sombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Sombra veo que se te ha atragantado la publicación de la factura. Ya que la publicación de la misma demuestra que el único mentiroso que pulula por este foro y otros eres tú.

¿Porqué hemos de creernos tus acusaciones?

Giordano dijo...

Dicen en el Columpio:

No es de recibo que, con la que está cayendo, el alcalde de Fabero y sus concejales se pongan un móvil con cargo al Ayuntamiento cuando antes no existía.

el nano dijo...

Giordanorojasocialistamentirosa, ABURRES MUXO

Giordano dijo...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Darte un barrigazo, pues nadie te manda leer las opiniones que se hacen en esta página. Y menos, decir sandeces.

el nano dijo...

Anda burra eres mass tonta y encima roja QUENO TIENES NI IDEA Y DEJA DE MENTIR K TE VA CRECER LA TOCHA

Giordano dijo...

Las mentiras las dice el equipo de gobierno y sus palmeros se las aplauden.

Pero con este tema ha quedado claro que el alcalde preside y no gobierna. O que la mentira es la principal arma del equipo de gobierno, pues PSOE e IU han coincidido en que existe un uso abusivo de los teléfonos móviles por parte del equipo de gobierno.

el nano dijo...

ESTAS ENFERMA VETE AL HOSPITAL K TE MIREN LO TUYO NO TIENE CURA ROJA

Giordano dijo...

Las mentiras las dice el equipo de gobierno y sus palmeros que tienen alreddedor.

Pero con este tema ha quedado claro que el alcalde preside y no gobierna. Y que la mentira es la principal arma del equipo de gobierno, pues PSOE e IU han coincidido en que existe un uso abusivo de los teléfonos móviles por parte del equipo de gobierno.