Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 3 de febrero de 2013

El PSOE de Fabero da por perdida la vía rápida a Fresnedo

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Fabero, Mari Paz Martínez, responsabilizó ayer al alcalde popular José Ramón Cerezales y a la Junta de Castilla y León de la paralización de la construcción de la vía rápida entre Fabero y Fresnedo, cuyo inicio estaba previsto en 2011 con una inversión de 31 millones de euros.

«La dejadez de la Junta y la falta de interés y reivindicación del alcalde han conseguido condenar para siempre esta infraestructura, que era vital para el desarrollo de nuestro municipio», afirmó la portavoz, quien recordó que el gobierno central respondió al senador Nicanor Sen que «las licitaciones y adjudicaciones han de hacerse por la comunidad autónoma encargada de ejecutar la obra». «Y en este caso, no dispone de la información relativa a la adjudicación de la Fabero-Fresnedo», matizó.

El PSOE pidió además al alcalde de Fabero, José Ramón Cerezales, «que se vaya» por no defender el futuro del municipio. «Nuestro alcalde no lucha, no mueve un dedo. Permite impasible este enorme atropello a nuestro futuro», lamentó Mari Paz Martínez.
Www.diariodeleon.com

No hay comentarios: