Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 21 de junio de 2007

Carretera Fresnedo-Fabero.

Faberosfera es un blog, hecho en Fabero y para Fabero. Que mas da quien lo escriba o quien lo deje de escribir. La idea es la siguiente: en el voy a colgar todas las cosas que se hacen bien y las que se hacen mal. Creo que una alabanza o una critica a tiempo siempre esta bien.
Tengo unos cuantos temas para empezar, me voy a decantar por el tema de carretera. La tan famosa carretera Fabero-Fresnedo, nuestra principal via de comunicación, despues de varios derrumbes, cortes de la misma y en diciembre el cierre total de ella. La junta de Castilla y Leon, decide, presionada no se por quien, hacer un tramo nuevo de unos 300 metros, ahora la han vuelto abrir. Todavia estoy esperando que nuestro actual equipo de gobierno, nos de una opinion de semejante chapuza, si tiene menos curvas mi escalextri, por favor, que nadie haya abierto la boca por semajante insulto a un pueblo, que se han gastado 750000 euros, por favor donde vamos a parar, NECESITAMOS UNA BUENA CARRETERA, este pueblo esta hecho a base de parches, empieza en Fresnedo(por la carretera), acaba en Lillo, San Pedro, o en Fontoria. Y para prueba de lo que os digo, podeis ver el siguiente video:

www.Tu.tv


Agradezco a quien me dejo el video, gracias!

ESTO VA A SER FABEROSFERA…………

Un saludo: Faberosfera

No hay comentarios: