Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 27 de junio de 2007

Los urdacis

Me gusta levantarme temprano, me gusta salir a comprarme la prensa, me gusta leer la prensa con un buen café. No me gusta comprarme un periodico y leer muchas cosas, sobre todo cuando existen los “urdacis”. ¿Que son para mi los “urdacis”? Esos personajillos del mundo periodistico o mas bien se creen periodistas, yo lo apodaria como los juntaletras.
Os voy a poner ejemplo, ficticio, por supuesto. Me levanto un domingo, me pongo mi ropa de los domingos, me voy a dar mi paseo de los domingos y por supuesto a comprarme mi prensa. Camino, camino, camino hasta llegar al quiosco de turno, saludo a la señora quiosquera: Buenos dias, buenos dias me contesto con su simpatia habitual, cojo la tonelada y media de papel y me vuelvo para mi casa. Cada domingo igual, tonelada de papel, no se por donde empezar. Pero siempre empiezo por el mismo. En este caso hay un especial de un evento que ha habido en los distintos lugares de la provincia, empiezo a leer, cada pueblo con su foto correspondiente. En cada foto de los distintos lugares de la provincia aparece mucha gente en cada foto. Hasta que llego a un lugar. El urdaci de turno no me sorprende, todo lo que me esperaba, pero derrepente me fijo en la foto.
Esa foto no es como las demas fotos que habia visto, en esta foto solo aparece un hombre muy contento, muy sonriente, me doy cuenta que urdaci ha vuelto hacer de las suyas, que ha puesto a su adorado jefe. Uff resoplo, Urdaci, urdaci, urdaci…………………………Cuando mas de 20 hacen una cosa, y uno lo contrario, ¿que podemos pensar? ¿Manipulacion? Los urdacis son asi………………………..

Faberosfera

No hay comentarios: