Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 6 de septiembre de 2007

Fabero mantiene su guardería a pesar del fin del proyecto Equal

La guardería municipal de Fabero reabrió el pasado lunes sus puertas con 25 niños de edades comprendidas entre los cero y tres años, a pesar de haber finalizado el Proyecto Equal. Su apertura se debe al éxito obtenido por el servicio, como informó la concejala de Desarrollo Local. Mari Paz Martínez. Alrededor de 100 niños han pasado por las dos aulas de la guardería ubicada en el Colegio de la Cortina de Fabero. Además del servicio de guardería también se ofrece un servicio de ludoteca dirigido a niños de hasta siete años y que se lleva a cabo por las tardes.
m. enríquez | fabero

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Fabero mantiene su guardería a pesar del fin del proyecto Equal"
¿Manipulación?

Anónimo dijo...

¿Quién la pagará?. Todos nosotros

Anónimo dijo...

Realidad. O es mentira que en Fabero sigue abierta la guarderia, tras comenzar a funcionar dentro del programa Equal y que este haya finalizado?
La verdad es que creo que hay gente que no saber leer....
Manipulación la del Mass que en el mitín de Bárcena dijo que la guarderia se iba a cerrar porque ya se acababa el Equal... puagggg
Ah, por cierto... la guarderia al igual que otras, porque parece que en este pueblo todo tiene que ser gratis, tiene unas cuotas mensuales, las cuales están subvencionadas al 50% por el Ayuntamiento a familias que lo necesitan y el que esté interesado, la Junta de Castilla y León también tiene unas ayudas cuyos impresos te dan en la guarderia... hay que informarse antes de hablar... o qué pasa que porque lo firma quién lo firma ya tocamos los huevos... Ole, Manolo,espero que te pongas bien para ser haciendo tu trabajo. Mucho ánimo

Anónimo dijo...

Anonimo, nadie del mass dijo eso en barcena yo estaba alli urdaci siempre manipulando las noticias del pueblo si parce el nodo.

Anónimo dijo...

Por más que examino la información, no veo por ninguna parte esa manipulación.
El Proyecto Equal ha finailizado ¿no? y la guadería muncipal sigue funcionando ¿no?. Luego la información esta berificada.Digase pues, ¿donde esta la manipulación?.

Cada día tengo más claro que algunos al no poder con el Grupo Municipal Socialista la han tomado con los medios de comunciación especialmente con M. Enríquez.

Anónimo dijo...

Pasajelassuertes con ese nick, no podemos esperar nada de ti.

Anónimo dijo...

Lo mismo que de un anónimo, por ejemplo tu.
Lamento que te haga pupa mi nik

Anónimo dijo...

Pasajelassuertes eres igual de manipuladara que ese personaje. Tranquilizaros un poquitin que estar tan nervioso es muyyyyy malo.

Anónimo dijo...

Pero que os podeis esperar de semejante personaje, lleva manipulando muchisimo todas las informaciones de Fabero y lo seguira haciendo, es vox populi que en el pueblo le llaman Urdaci, a mi no me sorprende nada de nada. Solo hay que leer sus articulos, y eso que antes solo los leia en verano cuando voy al pueblo, pero ahora que tengo la oportunidad de leerlos por internet, cada dia que pasa estoy mas convencido del mamoneo que se traen toda esa manada de ladrones.

Anónimo dijo...

Una vez más algunos ante la falta de argumentos para defender su posción recurren a la descalifiación de aquellos que se razonadamente contradecimos sus opiniones.

Retomando el tema La guardería municipal de Fabero esta en pleno funcionamiento, creo que con una treintena de niños. Y no veo manupulación algun apor parte del autor de la información. Y si veo ese intento de manipulación u mucha mla leche en los comentarios de algunos.
Por cierto. ¿ A caso no es verdad de que el portavoz del Mass UPL dijo en Barce4na que como había finalizado el programa Equal, no habría guardería?.

No acuseis a nadie de lo que haces vosotos con demasiada mediocridad.

Anónimo dijo...

El mass no dijo nada en barcena, mentirosos! Pasaje eres un mentiroso igual que los del PSOE.