Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 10 de abril de 2008

La oposición de Fabero pide una mina a Alonso

Los concejales del Movimiento Alternativo Social (Mass) de Fabero se han propuesto negociar con el empresario minero Victorino Alonso la cesión de una mina de interior para su restauración, con el fin de incorporarla al Parque Temático de la Minería. El concejal Manuel López considera «imprescindible» que Alonso asuma el compromiso de cesión y que el Gobierno central y el autonómico realicen aportaciones económicas para acondicionar un trayecto de la galería principal de la mina, de forma que las explotaciones de carbón sin uso sigan siendo el motor económico del municipio.
Diario de León

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otros tocahuevos como los de iu

Anónimo dijo...

Más bien está ejercitando su función como oposición de hacer propuestas. Lo único criticable es que habiendose celebrado un pleno ordinario hace unos días, no haya hecho esta propuesta en el mismo y la haga ahora a través de los medios de comunciación. Demostrando que su propuesta no es más afán de publicitarse.

Y una sola reflexión ¿Porque será que normalmente los municipios mineros hayan optado por hacer galerias y tajos simulados en vez de dedicar al turismo antiguas galerias mineras?

dzlillo dijo...

por que sera que todos los cobardes escriben como anonimo??

Anónimo dijo...

¿Que diferencia hay entre identificarse como dzlillo o Pipi y hacerlo como anónimo?

Yo no veo ninguna