Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 15 de abril de 2008

Piden que la feria minera de Fabero se adapte a los discapacitados

El Movimiento Alternativo Social (Mass) pidió ayer al Ayuntamiento de Fabero que acondicione el recinto ferial en el que tendrá lugar la Feria de la Minería, que será desde el viernes hasta el domingo, para la asistencia de personas discapacitadas. El portavoz del Mass, Manuel López, espera que los más de 100.000 euros que Asodebi aportará para que se celebre esta segunda feria se destine a adaptar el acceso a la mina, a la sala de ducha, así como a los stands y a todo el entorno de las instalaciones feriales, para que en esta edición los discapacitodos si puedan disfrutar de la feria minera.
Diario de León

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bastante chocante. Aquel que pide a Victorino Alonso, la cesi�n de una galer�a minera para visitar como complemento al Parque Tem�tico de la Miner�a que se prev� para Fabero. Ahora salga pidiendo al Ayuntamiento de Fabero que acondicione el recinto ferial en el que tendr� lugar la Feria de la Miner�a para las personas discapacitadas.

Anónimo dijo...

Pipi, entonces no tiene derecho las personas discapacitadas a ver lo que tu puedes ver? No me lo puedo creer tu comentario.

Anónimo dijo...

el comentario de pipi, solo lo puede hacer un autentico hijo de puta

Anónimo dijo...

Pipi, tu comentario no ha estado bien, todas las personas tienen los mismos derechos, y yo tb opino que lo deben adaptar a los discapacitados, tienen el mismo derecho q tu.

Anónimo dijo...

Creo que se ha cogido al rabano por las hojas. Claro que los discapacitados tiene los mismos derechos que el resto de las personas. Y yo no lo he puesto en duda en nungun momento. Me limite a decir que me resultaba chocante que el portavoz del Mass que pide que Victorino Alonso ceda una galería minera para visitar. Pida que se ha condicione el recinto ferial para que pueda ser visitado por los minusvalidos.
Y me resulta chocante, porque si cediesen la galería minera, de todos es sabido que no es acesible a los minusvalidos. Por este motivo todos los museos y parques temáticos de la minería descartan la recuperaciób de galerias y tajos mineros y tienen reproducciones de galerias y tajos mineros adpatadas sin barreras arquitectónicas.


En cianto a lo de HP, el que lo ha dicho que se aplique el cuento.