Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 26 de abril de 2009

Alonso firma la permuta de suelo para construir su fábrica de neumáticos

La empresa Industrial Cien Fuegos y el ayuntamiento y la Junta de Vecinal de Fabero ya han firmado la permuta de los terrenos necesarios para ubicar en las proximidades del antiguo grupo minero de Valdeguiza la fabrica de ruedas de gran diámetro Rotech Innova, que promueve el empresario Victorino Alonso. A la firma de dichas permutas acudió personalmente Victorino Alonso que aprovechó para visitar las obras que se están llevando a efecto en dichos terrenos con el fin de agilizar la construcción de dicha fábrica.

La firma de las escrituras de permuta tuvo lugar en la Notaría de Fabero. En primer lugar, se procedió a rubricar la permuta de los terrenos de la cuarta fase del Polígono Industrial de Fabero, propiedad del Ayuntamiento, por las instalaciones que ocupaba el economato de Antracitas de Fabero, el edificio donde se ubicaba el Hospitalillo y las destinadas a cochera en su día por la antigua Antracitas de Fabero, así como un solar de esta misma empresa ubicado igualmente en el Pozo Viejo. Con esta permuta, todas las instalaciones y el solar que conformaban el Pozo Viejo de Antracitas de Fabero, junto a la carretera LE-711 entre las localidades de Fabero y Lillo del Bierzo pasan a ser propiedad del Ayuntamiento de Fabero.

Posteriormente, el empresario minero y la Junta Vecinal de Fabero procedieron a la firma de la escritura de permuta de los terrenos donde se ubicaba la escombrera de la Reguera y que la pedanía había segregado hace un par de años del monte por una parcela propiedad de Industrial Cien Fuegos, plantada de pinos por Antracitas de Fabero hace cincuenta años.

Con esta operación, Victorino Alonso ha juntado en un solo recinto más de 200.000 metros cuadrados que servirán para la instalación de la empresa Rotech Innova, S.A, que se dedicará a la fabrica de ruedas de grandes dimensiones de la que está en fase de construcción la nave y la explanada de almacenamiento, así como el desvío de la carretera minera que pasa por el centro de dicho recinto. Una vez concluida la variante de esta carretera, prevista para el mes de junio Rotech Innova iniciaría el montaje de la nave de fabricación, que fue construida por una empresa del Grupo Victorino Alonso en Madrid. A continuación, se procederá a la instalación de las máquinas de fabricación que ya están compradas según confirmó el empresario.

Proyecto de especial interés

Mientras se procedía a la firma, el Consejo de Gobierno de Castilla y León declaraba a esta iniciativa, junto a otros siete en el Bierzo, como proyectos industriales de especial interés fijando para ellos una ayuda en conjunto de 15,8 millones de euros.

Rotech Innova proyecta invertir 36,5 millones de euros en su fábrica de neumáticos para grandes transportes de Fabero. La compañía dependiente del grupo de Victorino Alonso tiene previsto crear 47 empleos con su inversión.
Diario de León

122 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esto que es? hace meses que tienen las naves hechas y viene ese chupatintas de Nacionalsocialista contandonos la milonga otra vez, somos un pueblo de idiotas nos dan una y otra vez y nos lo creemos todo.

Anónimo dijo...

e fabero aun creen en la lampara de aladino.

Anónimo dijo...

CACIQUES , otra vez nos venden la moto de Vitorino, es que no aprendemos. Recuerdo cuando el Cieloabierto era el no va más de futuro y el mismo chupatintas mercenario escribía y lo llamaba un divino convenio , somos un pueblo de idiotas sin dignidad nos dan una y otra vez siempre de la misma manera, pero que idiotas...

Anónimo dijo...

Ya podia venir la peste porcina y llevarlos a los pesebrereos para O cero a todos.

Anónimo dijo...

Si no se sabe que los acuerdos entre administraciones tienen unas fases y unos requisitos que cumplir antes de plasmarse ante notario. ¿Como se puede criticar a nadie , ni a nada?

De ahí, esa fijación de imponer po la fuerza ya que no se tiene poder de convencer.

Tu fijación con lo ocurrido es Ocero es directamente proporcinal a tu falta de personalidad.

Anónimo dijo...

Algunos se pasan las fases y los requisitos por ahi....
¿A quien quieren engañar?
De todos los alcaldes de la democracia ¿cuántos quedaron en Fabero?. Éste tampoco creo que se quede aqui, pues cuando vea que el aire no es "limpio" será el primero en irse; pero claro, él con el sueldo que tiene puede, los demás a jod.....
Pais, paisaje, paisanaje....

Anónimo dijo...

Joder con el pesebrero, aún sigue yendo de abogado sin tener el graduado.

¿Que acuerdos entre administraciones zoquete? Es un acuerdo entre una empresa privada, la de victorino, y entes públicos, ayuntamiento y junta vecinal (por cierto no vi yo que se convocase a concejo y se sometiese a votación la cosa).

Por supuesto no hablemos de la carencia de licencias de obra...requisito indispensable que se han pasado por el forro.

Total pese, que eres más tonto que las piedras, solo dices tonterías y lo que es peor, las haces.

Bueno, Demetrius fijo que tambien se pira, a uno de los muchos pisos que tiene por ahi, eso fijo.

Yo tambien os llevaba a Ocero, pero a limpiar el monte y sacaros del pellejo todo lo que habeis robado los pesebreros.

FCM

Anónimo dijo...

El único que va de abogado eres tu.

Y por ello te pregunto ¿sabes al menos enumerar los pasos que debe dar una administración llocal para proceder a un apermuta y el timepo que puede llevar?


Dejate de demonizar a todo lo que tenga que ver con el ayuntamiento y ponte al día sobre el funcionamiento de las entidades locales y municipales, para poder hablar con propiedad sobre algo.

En cuanto a lo de llevar a Ocero, creo que por las ganas lo harías, pero tu cobardía es superior a tus deseos.

Anónimo dijo...

Yo creo que se como funcionan, al igual que casi todo el mundo. En los ayuntamientos, sean del grupo que sean, suelen saltarse los pasos que hay que dar para llevar a cabo las gestiones legalmente.
Lo que si que me gusta de las opiniones, es que veo que los que se llaman pesebreros temen mucho perder la poltrona. ¿ Algun motivo tendrán ?. Creo que tomar a todos por tontos es una costumbre que tienen los que gobiernan y los que se benefician de chupar del bote. En Fabero hay muchos de esos, y lo peor es que van de que saben de legislación sin tener ni idea de como funcionan las cosas.
Hay un refran señores pesebreros que dice : " Se puede engañar a una persona toda la vida, pero no se puede engañar a todas toda la vida." Y eso es lo que ahora pasa , que mucha gente ya está harta de ser engañada.
Me gustaría preguntar al pesebrero de la opinión anterior como "deberían" funcionar las entidades locales y municipales en temas de legislación, seguro que no tiene ni idea y habla por hablar, suele pasar mucho.
Tambien le agradecería que aprendiese a escribir, dudo mucho que alguien que no sabe escribir sepa de temas legales.
¿ Solo me gustaría saber que es lo que sacas defendiendo la corrupción que hay en el pueblo ?, ¿ algo sacarás de todo eso ?

Anónimo dijo...

Cuando uno vive de la corrupción y lo lleva haciendo tantos años , es normal que ya no sepa ni pensar y solo se dedique a defender al que" les" da de comer, pobres miserables.
El gran empresario no pagó a sus empleados , es tan generoso, seguro que a los caciques sí les indemnizo !
ROMA paga a los vendidos..

Anónimo dijo...

" El único que va de abogado eres tu.

Y por ello te pregunto ¿sabes al menos enumerar los pasos que debe dar una administración llocal para proceder a un apermuta y el timepo que puede llevar?


Dejate de demonizar a todo lo que tenga que ver con el ayuntamiento y ponte al día sobre el funcionamiento de las entidades locales y municipales, para poder hablar con propiedad sobre algo.

En cuanto a lo de llevar a Ocero, creo que por las ganas lo harías, pero tu cobardía es superior a tus deseos. "

Con las afirmaciones y tus comentarios das a entender que eres un "pesebrero", cualquiera que no lo sea estará de acuerdo en que es una buena forma de restituir lo que robasteis ( directa o indirectamente ) a la sociedad en haceroslo pagar con trabajos comunitarios, ya que primero estafais a la comunidad.
Tampoco sería mala idea, que barriesis las calles gratis, segaseis los jardines... Es una forma de redimiros de vuestros pecados ( si es que teneis conciencia , que lo dudo ).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jotapege dijo...

Si el gran salvador de Fabero es el mismo que me ha pagado el 50 por ciento de mi nomina, os prometo que he trabajado, y este mes me ha amenazado con no pagarmela, ¿que puedo esperar de ese "empresario"? Que no me cuenten milongas, que mis hijos tienen que comer, mi hipoteca se tiene que pagar, pero bueno vosotros confiar en ese señor. Que me contestan los "pesebreros"?

Anónimo dijo...

que ellos ya la cobran entera y sin pegar golpe, lo demás les importa bien poco, casi tan poco como les importó a la mayoria vender sus puestos de trabajo sin contar que esos puestos eran los que otro día tendría que ocupar su hijo, pero como el cerebro no es precisamente lo que más les luce, así ahora está Fabero que no hay por donde pillarlo.

Anónimo dijo...

Ese mismo empresario que extorsiona a toda una comarca minera, es íntimo del cacique pesebrero, por no decir que es su jefe... Pero lo mas grave es que muchos le defienden, por que saben que si quiere despide a unos cuantos que trabajan en su empresa, y que como si fuesen fichas de dominó el cacique perdería muchos apoyos y la mayoría. Y si el cacique pierde, ellos o sus familiares pierden sus puestos obtenidos a dedo y por tener el carnet del partido.
Pero para mas inri, es que con 47 puestos de trabajo, que por cierto ya están dados por pertenecer a la secta del "pesebre", qieren hacernos creer que es el futuro del pueblo. Va a tener el mismo futuro que cuando se hizo con todas las minas, chantajear y llevar a la ruina a todo un pueblo en su beneficio... Ese es el negro futuro que nos espera...
Pero no hay que quejarse, que el pueblo tiene lo que se merece...

Anónimo dijo...

A ver pesebrero, yo a ti te daba paga por subnormal y sin que la solicitases, primero vienes hablando de administraciones públicas (reguladas por el derecho administrativo) y cuando te corrijo me vienes con el cuento las leyes locales y la madre que me pario. No tienes ni puñetera idea de lo que hablas, que llevar el periodico debajo del brazo no te hace culto o sabio, tonto el culo.

Esas permutas, por otro lado, son de chiste, tres edificios medio en ruinas por un polígono nuevecito y que ademas es mucho mas grande, menudo chollo, voy a ver si el ayuntamiento me cambia un solar en medio el monte por uno en el casco urbano, tambien tengo derecho a ello si supuestamente todos somos iguales. Tampoco se ha convocado concejo para votar al respecto, la democracia de los sociatas se ve en actos asi.

Y todo ello para poner: una fabrica de neumaticos reciclados, y afirmo esto en base a los cientos de neumaticos de dumpers y excavadoras almacenados en el cielo abierto, ademas de la compra de una empresa de reciclaje de neumaticos por parte de Victorino, neumaticos Rodriguez si mal no recuerdo. Va a apestar Fabero a goma quemada que ni el mismo infierno.

Lo de la cobardia te ha quedado genial, me llamas cobarde a mi, cuando yo me identifico, y tu jamas, pesebrero sarnoso, los únicos cobardes sois los talibanes de la secta del pesebre.

Despues vemos como don Victorino, chantajea y amenaza a los trabajadores, el que fue la ruina de Fabero, el que cerro todas las minas con la colaboración de los sindicatos y el ayuntamiento, ahora viene de salvador de la patria a poner una mierda fabrica que no se la han querido en ningún sitio.

En fin, a ocero os llevaba yo, y luego a ancares, a fornela, a limpiar monte os iba a tener tantos años, como años habeis robado del dinero de todos. Y claro esta, pesebrero paleto, no vengas con que te insulto, que no, me limito a describirte, o describiros, la secta del pesebre llena de paletos, ladrones, corruptos, caciques, es miembros de la falange, lameculos, buitres, y demas escoria.

FCM

Anónimo dijo...

HABLEMOS DE TODOS LOS PESEBREREROS, Y LO DE PUTA MADRE QUE VIVEN.
No se preocupen por el paro, estamos en buenas manos.

Ya son más de cuatro los millones de parados en el país donde Juan Carlos I de Borbón es rey. A un ritmo de 6 parados por minuto, es decir, 8.640 diarios. Si lo multiplicamos por los 365 días que tiene un año, el 26 de abril del año próximo deberemos sumar 3.1536.00 a los cuatro millones existentes. No está mal en una población activa de unos 23 millones (incluidos como activos familia real, jueces, policías, curas y militares).

Por descontado, nuestros líderes políticos, económicos y religiosos, con el altruismo que les caracteriza, muestran gestos de un denodado afán por la superación de un problema que afecta a sus gobernados. Dicen, al unísono, que tras «frías cifras del paro, se esconden personas de carne y hueso viviendo auténticos dramas». Nadie duda de la empatía que destila tal afirmación.

Lo que no resulta tan claro son sus propuestas. La vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, anunció ayer desde El Cairo la creación de un título de grado medio para quienes carezcan de formación pero que acrediten experiencia en el cuidado de personas dependientes o en educación infantil, lo que permitirá «a muchas mujeres entrar al mercado laboral con calificación y acceder a los puestos de trabajo» que el Gobierno tiene previsto crear. De momento, serán paradas... sí, pero con título. Dicen que hasta Nefertiti y la propia Cleopatra aplaudieron como locas.

Los responsables de la política económica estudian penalizar las prejubilaciones y retrasar la jubilación, al tiempo que el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, se niega a un aumento de las prestaciones por desempleo.

Los de la CEOE, sacrificados empresarios, exigen al Gobierno el abaratamiento de los despidos. Dicen que es una garantía para la única finalidad de su existencia, la creación de puestos de trabajo. Eso, una reducción de sus impuestos y, en compensación, una ampliación de la jornada laboral de los trabajadores.

A los neófitos en temas de economía las propuestas anteriores pudieran parecernos totalmente antagónicas para con los fines que dicen servir. Pero la racionalidad del común de los mortales es limitada, por eso existen los expertos, por eso, aunque a veces parezca un acto de masoquismo, les votamos; dejamos que organicen el trabajo, la producción de los bienes que manufacturan nuestras manos; que nos expliciten cuáles son nuestras necesidades reales y cuáles no; que organicen nuestro ocio y descanso, tantas veces inmerecido. En definitiva, que estructuren y determinen nuestra existencia despreocupándonos de cualquier toma de decisión propia sobre cómo queremos desarrollar nuestra efímera existencia en este mundo.

A los líderes espirituales también les preocupa el sufrimiento de los parados, incluso de los no natos. En cada eyaculación desaprovechada ven un genocidio de parados. En cada embrión perdido, un trabajador desperdiciado. Actos de rebeldía contra la ley natural.

Bienaventurados los mansos, porque ellos trabajarán la tierra en beneficio de los poseedores.

Anónimo dijo...

se acusa de ladrones a unos y los que se forran son lo acusardores. ¿Como puede ser eso?

Anónimo dijo...

se acusa de ladrones a unos y los que se forran son lo acusardores. ¿Como puede ser eso?

Pesebrero, los ladrones sois los que robais al pueblo mediante artimañas que rozan o sobrepasan la legalidad. Tu estas de acuerdo en que todo siga así, pero si fueses una persona honesta no te agradaria que pasase.Dime ¿ a quien tienes de tu familia robando del pueblo ?, es decir ocupando una plaza pública a dedo por pertenecer a un partido, si lo que pasa en el pueblo lo hiciese el partido contrario y tu no te beneficiaras, ahora serías el primero en llamarles de todo menos guapos. Como se nota que eres un pesebrero que vive del pillaje...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El autor del mensaje anterior, que tan valiente es, escudandose en el anonimato. Estoy seguro que no sería tan valiente si tuvise que firmar con su nombre y apellidos.

De vómito su forma de expresarse y de pensar.

Anónimo dijo...

La crisis económica es una realidad brutal, pero pretender beneficiarse políticamente de ella es una práctica mezquina. Acudamos a los números para que el aturdimiento del mal momento no nos enturbie la memoria.

En el primer trimestre de 2008, al final de la primera legislatura de Zapatero, la tasa de paro se colocó en el 8%, la cifra más baja de la democracia española. Aznar se había marchado, en 2004, dejándola en un 11,06%, según los datos confirmados por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales mediante los datos que se publicas por el Ministerio cada mes sobre el paro y el empleo.

El empleo creado por Zapatero
En marzo de 2008, en España había 20.500.000 personas activas (17.726.800, en 2004), lo que representó un crecimiento de un 3,1%, en la creación de empleo, un ritmo muy elevado que superó en 1,2 puntos al conjunto de la Unión Europea, por encima de Francia y Alemania, y a gran distancia de Italia o del Reino Unido. Los parados de larga duración constituyeron en esa fecha el 24,64% (35,60% con Aznar). Entre los países de la Unión Europea, España sólo fue superada por Dinamarca (18,75) y Suecia (13,8%). La media de Europa era del 43%. Y otro dato: más de la mitad del empleo creado (54%) fue ocupado por mujeres (8.359.600 trabajadoras). De los puestos de trabajo creados en la primera legislatura de Zapatero, se contabilizaron casi dos millones más de contratos indefinidos que los sumados al final de la última de Aznar. En esos buenos resultados fue pieza clave el Acuerdo para la Mejora del Crecimiento y el Empleo firmado en mayo de 2006 con los empresarios y los sindicatos.


Hablemos de los autónomos, ya que se ha acordado Ana Botella de ellos en sus declaraciones, al afirmar que la medida de Zapatero de dar salida a la línea de crédito de 3.000 millones de euros para avalar sus facturas pendientes es insuficiente. Con el Estatuto del Autónomo, impulsado en la primera legislatura de Zapatero, este sector tuvo por primera vez una protección social similar a la de los trabajadores por cuenta ajena, y ya en 2007, un total de 3.500.000 empresarios se habían beneficiado de esta medida.


El Salario Mínimo
No vendría mal recordar a la atrofiada memoria de Ana Botella que, en los primeros cuatro años de gobierno Zapatero, el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) aumentó hasta los 600 euros, 140 euros más que durante la época del ex presidente Aznar, quien por cierto lo incrementó en sólo 60 euros en los ocho años que estuvo en la presidencia. Esto sin mencionar las ayudas y subvenciones de carácter social creadas a partir del 2004 por el PSOE, que serían elementos para otro análisis. Aunque, con esto último su milagroso marido no promulga, ha dejado claro en los últimos días que sus recetas pasan por “una mayor flexibilidad en el mercado laboral” con el implícito abaratamiento de los despidos, y por acabar con la política de “subsidios al desempleado” que defiende la Unión Europea.

Y decir que no es de recibo que alguno ponga estos datos del Ministerio en duda y de tada la credibilidad a los datos de esa misma fuente, con la diferencia que son adversos. Actutud tipica de demagogos y embaucadores.La crisis económica es una realidad brutal, pero pretender beneficiarse políticamente de ella es una práctica mezquina.

Anónimo dijo...

La preocupación ciudadana por el desempleo bate récords.

El último barómetro del CIS deja patente la gravedad de la crisis, y del incesante aumento del desempleo. Nunca hasta la fecha el porcentaje de ciudadanos que consideraban el paro como su principal preocupación alcanzaba el 76,2%. Además, los problemas económicos aparecen como el segundo mayor quebradero de cabeza para los españoles.


El sondeo del CIS correspondiente al mes de marzo no deja lugar a las dudas sobre cuál es la principales preocupación de los españoles. Si en el barómetro de febrero el desempleo había bajado una décima y se situaba como principal preocupación para el 75,2% de los encuestados, ahora el porcentaje ha subido justo un punto, hasta alcanzar la mayor cifra registrada en su serie histórica.

No en vano, y según los últimos datos de la EPA, a finales de marzo la tasa de paro en España creció hasta el 17,36% de la población activa, y el número de desempleados superó la barrera de los cuatro millones, 4.010.700.

La amenaza de la pérdida del empleo es la principal preocupación para más de tres de cada cuatro españoles. El segundo mayor foco de inquietud guarda también una estrecha relación con el paro. Los problemas económicos son citados por el 52% de los encuestados.

El último barómetro del CIS refleja además que los propios ciudadanos no prevén mejoras a corto plazo en la crisis económica. Para el 75% la situación económica es "mala" o "muy mala". Sólo el 3,4% dice que es "buena" o "muy buena" (frente al 3% previo), y el 21,2% la califica de "regular" (21,7% en febrero).

El optimismo económico tampoco predomina con vistas a un año. El 37,2% cree que dentro de un año la situación económica empeorará, (2,1 puntos menos que en febrero) el 36% afirma que seguirá igual (desde el 232,6% anterior) y el 18,3% augura una mejoría en la situación económica, un punto más que en la encuesta anterior.

A gran diferencia del paro y de los problemas económicos, como tercera gran preocupación de los españoles se sitúa el terrorismo, citado por el 19,4% (frente al 20,6% de febrero). De acuerdo con los datos del CIS, también se modera la inquietud por la inmigración (al 14,4% desde el 16,4%), y por la vivienda (baja al 11,3%), superada por la inseguridad ciudadana, al subir al 13,1%.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y decir que no es de recibo que alguno ponga estos datos del Ministerio en duda y de tada la credibilidad a los datos de esa misma fuente, con la diferencia que son adversos. Actutud tipica de demagogos y embaucadores.La crisis económica es una realidad brutal, pero pretender beneficiarse políticamente de ella es una práctica mezquina.


Pero "pesebero" WURRO entre los WURROS, ¿ Como no vamos a poner en duda dichos datos, si cuando el PP publicaban los suyos eran los de tu partido ( PSOE ) los que los tachaban de falsos...?, ¿ No te acuerdas...?. Veo que aparte de ser un manipulador tienes una memoría muy corta, igual que tú nivel de inteligencia...
Te resumiré los datos, como eres tan corto igual no los entiendes :
Paro en 1996 = 23% ( PSOE)
Paro en 2004 = 11% ( PP )
Paro en 2009 = 18% (PSOE )y camino de superar el 25%. Es decir, superar 4´5 millones de parados y mas de 1´5 sin ningún tipo de prestación. Tú si que eres un ser despreciable y un parásito al querer manipular datos... Detrás de cada parado hay una persona y un drama, pedazo de "pesebrero".
Espero que con este resumen te queden las cuentas claras, intentarás manipular las cifras, pero ellas cantan por si solas...
Creo que tú neurona no da más de si, cada vez que intentes copiar y pegar con esos argumentos falsos y cutres yo tambien me tomaré la molestia de copiar y pegar:
Paro en 1996 = 23% ( PSOE)
Paro en 2004 = 11% ( PP )
Paro en 2009 = 18% (PSOE )
Son cifras que no se pueden manipular ni por tí, ni por ningún pesebrero corrupto... Tambien te recordaré que Zuper Patán ZP ( acento andaluz, por lo de las jornadas...) ganó las elecciones ( sin mayoría y teniendo que vender España a los nacionalismos catalanes ) por sacar tajada política del desastre de política internacional de Aznar ( guerra de Irak y metedura de pata del atentado de Madrid ). Ahora es hora de pedir cuentas en un tema que nos afecta mas directamente a España el paro y la economía, para eso está la oposición para darle caña, igual que en su día hizo F Gonzalez con el UCD y ZP con el PP.
Ah y no trates de analizar nada, no eres capaz de distinguir una ley de una norma. Deja de hacer el ridículo por favor y no insultes con tus comentarios la inteligencia de los que no pertenecemos a la secta del "pesebre".
¿ Que es mas mezquino...?, ¿ dar cifras reales, o manipulas para beneficiarse mediante la corrupción...?, imagino que para tí es dar cifras reales, puesto que vives muy bien dentro de la corrupción...
Atentamente :
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

El autor del mensaje anterior, que tan valiente es, escudandose en el anonimato. Estoy seguro que no sería tan valiente si tuvise que firmar con su nombre y apellidos.

De vómito su forma de expresarse y de pensar.


Hombre hablar de valentia un "pesebrero" y anónimo, es como para escojonarse, ¿ Cual es tú nombre y apellidos...?. Seguro que no lo das, quedarías con el culo al aire, simplemente eres un pesebrero que vive de cine gracias al caciquismo y al robo.
Eres todo un ejemplo de valentia , si señor...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

NEGOCIO POLITICO FAMILIAR
Paco le dice a Cesar:
- Paco le dice a Cesar que abra un negocio politico
Cesar responde extrañado:
- ¿Con qué, si no tengo dinero?
- Fácil. Lo abres como alcalde y robas lo que hay adentro.

Anónimo dijo...

Los datos del pesebrero son como cuando los daba Franco alla en el año 55 de lo bien que estaba España, decia cosas como:

Un litro de leche vale:
España: 1.2 pesetas
Francia: 2 pesetas
Alemania: 2.3 pesetas

Una barra de pan de 500 gramos:
España: 0.6 pesetas
Francia: 0.9 pesetas
Alemania: 1.1 pesetas

España es el pais con las cosas más baratas de Europa, España es la leche decian de aquella. Lo que no decian, es que el sueldo de un Frances era 5 veces el de un español, y el de un aleman 6 veces más alto.

Lo mismito con los datos del ministerio de turno, datos reales sin duda, donde solo comparan con Europa lo que les conviene y ello manipulado, España crece un 3 respecto a 1000, Francia un 1.5 respecto a 2300 ¿quien crece más realmente? Amen de que cuanto más bajo está algo más facil es subirlo en terminos proporcionales. Pero claro, eso a el pesebrero o no lo dice porque es un manipulador, o no lo sabe porque es tonto.

Menos hablar de lo que hacia Aznar y más hablar de lo que hace Zapatero y sus compinches, a ver si igualan el SMI con la media europa ¿no? y bajan la tasa de paro a la media europea, en vez de compararse tanto con aznar, pancarteros descerebrados. Y feria de abril y ole.

FCM

Anónimo dijo...

FCM como parece que tienes mucho tiempo ra insultar y luego decir que no son isultos porque no existen en el dicionario. Podrías recopilar los datos del paro que se han emitido cada mes desde 2004 y comprobar por ti mismo que, una y otra vez hablas sin saber lo que dices. Y que achacas a los demás lo que tu eres aunque frustado.

Te advierto que eso da trabajo e igual te hernias.

Anónimo dijo...

FCM como parece que tienes mucho tiempo ra insultar y luego decir que no son isultos porque no existen en el dicionario. Podrías recopilar los datos del paro que se han emitido cada mes desde 2004 y comprobar por ti mismo que, una y otra vez hablas sin saber lo que dices. Y que achacas a los demás lo que tu eres aunque frustado.

Te advierto que eso da trabajo e igual te hernias.


Hombre señor del pesebre, podías rebatir a FCM con datos no con gilipolleces, es algo que haceis cuando no podeis debatir con argumentos.
Creo que desde el 2004 los datos son los siguientes : 2004 el 11% y en el 2009 18%,es decir sube un 7%. Da la sesación que eres idiota intentanto manipular cifras. Pero yo tambien te propongo que cojas los datos desde 1996 hasta hoy, y que comprovemos en que gobierno bajó mas el paro, seguro que te quedas sin poder ni "rebuznar" como buen cuadrupedo que eres. Creo que ya lo han explicado mas gente por aquí, si no sabes leer ni de matemáticas de primaria tienes un gran problema.
Pero ten en cuenta que todavía queda mucho 2009, por lo que el paro seguirá subiendo por mucho que ZP diga que se ralentiza.
Voy a proponerte un tex, a ver que tal lo haces :
Año 1996, parados 23%
Año 2004, parados 11%
Resultado, el paro baja en ocho años un 12 puntos.
Año 2004, 11% de paro
Año 2009, esperemos que no supere el 20%, es decir sube 9 puntos.
Si vas a rebatir con respuestas de WURRO del "pesebre" por favor hazlo con datos reales y argumentos. Cada vez que hablas te dejas en ridículo a tí y a los tuyos.
Si tienes problemas con las sumas y las restas, hay unas maquinitas llamadas calculadoras. ¿ Sabrás usarlas...?

Anónimo dijo...

A ver pesebrero paleto, amen de manipulador, pongo esos datos que salen en cualquier lado ¿y que? Hasta un asno sabe que lo único que hizo fue recoger en buena parte la cosecha de los 8 años anteriores, y que ahora se está recogiendo la cosecha propia. Pero es más tonto el culo, los datos del paro, los validos y aplicables, no son los que habia en el 2005 o en el año 80, sino los del día a día, y el paro al día de hoy es del 18 por ciento como ya te han dicho varias veces, y subiendo... Asi que menos chorradas de datos desde el 2004 porque tu los quieres comparar con los 8 años del PP y así hacer creer que zapa es un genio siendo un energumeno, un inepto y un mentiroso compulsivo, como tú vamos.

Por cierto no digo que no sean insultos porque no salgan en el diccionario, sino que no son insultos porque son meras descripciones de lo que sois los pesebreros.

Y sacate ya el graduado, que parece que escribes con los pies payaso cobarde (eres cobarde, no das la cara, no es un insulto es un hecho).

Por cierto, aun espero que los pesebreros me expliqueis como se permutan 3 edificios ruinosos por un polígono nuevecito, ademas de porque el presidente el pueblo no ha sometido a votación el asunto como es lo propio donde existe concejo. Ni tampoco porque se os llena tanto de la palabra legalidad y transparencia cuando aqui se ha hecho una nave ilegalmente (sin licencia) y la documentación respecto al tema no se entrega a la oposición, seguro que son reminiscencias de cuando erais de la falange. Se me olvidaba, no se como Demetrius permite que pesebreros tan zoquetes lo defiendan, cada vez que poneis algo es para joderla, claro que seguramente los pesebreros que escribis aqui sois lo mejorcito del PSOE de Fabero.

FCM

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Las gilipolleces las dices tu.

Yo me he limitado al amigo FCM que dedique su tiempo a repasar la estadistica de parao que se publcia cada mes desde 2004 y así poder hablar con conocmiento de causa. Y eso mismo te recomiendo a ti.

En el primer trimestre de 2008, al final de la primera legislatura de Zapatero, la tasa de paro se colocó en el 8%, la cifra más baja de la democracia española.

Me puede alguien de los que aquí se dedican al insultar rebatir este dato.

Anónimo dijo...

Creo que el sabelo todo y letrado mayor de Faberoesfera, se rasga las vestiduras proque no se ha tratado en Concejo Público la permuta de terrenos entre la Junta vecinal y Cien Fuegos.

Le recomiendo que lleve a la Junta vecinal al Juzgdado haber si tiene más exito que con la denuncia sobre las contraciones.

Anónimo dijo...

Las gilipolleces las dices tu.

Yo me he limitado al amigo FCM que dedique su tiempo a repasar la estadistica de parao que se publcia cada mes desde 2004 y así poder hablar con conocmiento de causa. Y eso mismo te recomiendo a ti.

En el primer trimestre de 2008, al final de la primera legislatura de Zapatero, la tasa de paro se colocó en el 8%, la cifra más baja de la democracia española.

Me puede alguien de los que aquí se dedican al insultar rebatir este dato.


Y yo te respondo con estos datos, eres tan corto que igual no los entiendes :
Paro en 1996 = 23% ( PSOE)
Paro en 2004 = 11% ( PP )
Paro en 2009 = 18% (PSOE )y camino de superar el 25%. Es decir, superar 4´5 millones de parados y mas de 1´5 sin ningún tipo de prestación. Tú si que eres un ser despreciable y un parásito al querer manipular datos... Detrás de cada parado hay una persona y un drama, pedazo de "pesebrero".
Tambien me molestaré en decirte que de 11 a 8 hay tres puntos de diferencia, de 23 que dejo el PSOE a 11 que dejo el PP hay 12 puntos de diferencia. ¿ Sabrás lo que significa no...?. Pero como eres tan WURRO, aún te contradices más, si el paro llegó a estar en el 8% en 2008 en un año ha subido al 18%, las cifras siguen cantando por si solas. Por lo que se ve para alguien tan necio como tú es todo un éxito que el paro suba 10 puntos... Eso en abril, a finales del 2009 es fácil superar el 25%.
Espero que por fin entiendas que por mucho que intentes manipular, las cuentas salen en contra del inepto de ZP. Solo me pregunto como puedes ser tan WURRO, para defender lo que ni siquiera es capaz de defender la propia cúpula de tu secta...¿ Que interes tienes en ponerte en ridículo diciendo gilipolleces a diario...?
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba pesebrero, los datos ya te los he rebatido, ahora haz tú lo mismo con estos, a ver que te inventas...
Paro en 1996 = 23% ( PSOE)
Paro en 2004 = 11% ( PP )
Paro en 2009 = 18% (PSOE )
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

No solo dices gilipolleces pesebrero, sino que no sabes que tipo de gilipolleces dices, para mi que eres algo retrasado o sufriste meningitis de pequeño y no te curaste del todo.

Ya te estan dando datos los demas, frente a los cuales callas como una puta. Si 8 por ciento la cifra más baja, y el mayor ritmo de destrucción de empleo en el último año desde la II guerra mundial, asi que callate ya con tus tonterias de analfabeto con periodico bajo el brazo, tienes la misma idea de economía política que de derecho: ninguna.

Te sigo recomendando que aprendas a escribir, no es contracion, sino contratacio, tema que aunque te joda sige en el juzgado. Lo de la junta vecinal me lo pensare, y ya que malinformas tanto deberias informar más, pesebrero, como que el señor alcalde ha tenido que ir a declarar no hace mucho al juzgado por un delito contra los trabajadores.

Sigues sin explicar ninguna de las cuestiones que he planteado, tampoco te veo que des explicaciones a la persona que solo le han pagado la mitad de la nomina ese que es para ti el salvador de Fabero, Victorino. Como siempre vamos, me apuesto algo que eres hijo de un falangista asesino o delator, por eso te da verguenza poner tu nombre y apellidos, ademas de decir solo tonterias y manipuladas.

FCM

Anónimo dijo...

Joder con el pesebrero, tiene problemas de entendederas. Se nota mucho que gran parte de los votantes del PSOE son analfaWURROS, le dan cifras por doquier y sigue en sus trece.
Apostaría que tiene muchos intereses en la secta del pesebre, si no es así, no es lógico defender unas cifras de paro de auténtico escandalo. Pero yo creo que este pesebrero , o vive del cuento en un puesto a dedo, o alguien muy cercano trabaja ( a dedo, por supuesto ) en el lupanal por pertenecer a la causa del pesebre, tambien puede que se beneficie de esta situación por algún motivo fuera de la legalidad. Lo que está claro, es que defiende toda esta corrupción por su bien...

Anónimo dijo...

No hay nada que explicar los datos están ahí y quein los ha puesto en duda sois los listos antosicialistas que emborronais en este blogge.

En cuanto a eso de tener intereses. Como vosotros teneís sumo interés ir contra el gobierno que nos hemos dado los españoles. Sois incapces de coporender que alguien pueda intervenir con el solo fin informar sobre la elvolución del desempleo hasta la llegada de la crisis mundial.

Anónimo dijo...

Alguien se olvida del paro en el pirmer trimestre de 2008 que ra del 8 por ciento. ¿Porque será' ¡Sera que si lo tiene en cuenta se le va al garete la acusación de Zapatero es un mal gestor? ¿No onfluye nada la cris mundial en ese incremeto del paro del 8 al 18 por ciento?

¿Como poderis a cusar a nadie de manipular, de tener intereses...?

Anónimo dijo...

sobre la elvolución del desempleo hasta la llegada de la crisis mundial.
Pero estos PESEBREREROS pastores pajilleros usadores de biagras izquidistas no saben mas que lavarse las manos para mear y ¿No pretendereis hablen de la critica situacion que atraviesa españa, de la incierta salud economica, de pensiones, de precariedad laboral, del resurgimiento de terrorismo ETArra, de la bochornosa situacion internacional española, de los despachos de la trujillo, de los ridiculos de zp, de los trapos sucios del 11m, de las mentiras demostradas de la SER, de los desatinos del idem, de ........
Es mas sencillo soltar las paridas que sueltan. La tonteria es el alimento de los sin substancia...

Anónimo dijo...

sobre la elvolución del desempleo hasta la llegada de la crisis mundial.
Pero estos PESEBREREROS pastores pajilleros usadores de biagras izquidistas no saben mas que lavarse las manos para mear y ¿No pretendereis hablen de la critica situacion que atraviesa españa, de la incierta salud economica, de pensiones, de precariedad laboral, del resurgimiento de terrorismo ETArra, de la bochornosa situacion internacional española, de los despachos de la trujillo, de los ridiculos de zp, de los trapos sucios del 11m, de las mentiras demostradas de la SER, de los desatinos del idem, de ........
Es mas sencillo soltar las paridas que sueltan. La tonteria es el alimento de los sin substancia...

Anónimo dijo...

Alguien se olvida del paro en el pirmer trimestre de 2008 que ra del 8 por ciento. ¿Porque será' ¡Sera que si lo tiene en cuenta se le va al garete la acusación de Zapatero es un mal gestor? ¿No onfluye nada la cris mundial en ese incremeto del paro del 8 al 18 por ciento?

¿Como poderis a cusar a nadie de manipular, de tener intereses...?


Vamos "pesebrero" tonto del culo, ZP decía que en España no existia crisis de ningún tipo, que la banca de España estaba saneada, y que la crisis afectaría en menor medida que al resto de los paises de la unión. ¿ No te acuerdas de eso verdad...?, es normal con una neurona solo en el cerbro es fácil no tener nada de memoría.
Te aclaro que no es un mal gestor, es pésimo. Primero da dinero a los ayuntamientos para que supuestamente ceen empleo, cosa que por otra parte no se ha conseguido, se sigue destruyendo empleo. Todo el mundo ( sin ser economistas, solo por sentido común ) ante esa medida decían... Si les diesen dinero, ( no para hacer pistas de monopatines y chorradas semejantes ), para que pagasen las deudas que deben a empresas y demás. Con ese dinero muchas empresas no se verían obligadas a cerrar, recuerda "tonto del pesebre" que los ayuntamientos deben mucho dinero a empresas y autónomos...
Ahora está pensando hacer lo que el sentido común dictaba a los que tenemos una inteligencia normal, ni mucha, ni poca... Destinar dinero para pagar las deudas públicas, cosa que tenía que hacer desde el primer día.
Dicho esto la responsabilidad de la crisis en España si es del gobierno, no ha sabido gestionar los recursos económicos y laborales. Te recuerdo, puesto que tienes memoría de pez, que los demás paises europeos reconocieron la crisis mucho antes que el WURRO de ZP y tomaron medidas, el inepto solo se dedicaba a negar la crisis, miedo a perder las elecciones... Pero bueno miremos el lado positibo a ZP le quedan unos meses de mandato, la situación le obligará a anticipar las elecciones si no quiere que el país se desmorone por su " buena gestión ".
Te vuelvo a recordar como ya se hizo por aquí, pues tú memoría es muy corta :
Paro en 1996 = 23% ( PSOE)
Paro en 2004 = 11% ( PP )
Paro en 2009 = 18% (PSOE )y posiblemente se supere el 25%
En el resto de Europa con la crisis financiera reconocida, la media es del 8%, es decir la cifra media del paro con la crisis es la misma que la mas baja que tuvo España en famoso trimestre del 2008 ( a partir de esa época el paro, según ZP sin crisis, se dispara )... Las cifras cantas por si solas... ¿ Sigues teniendo problemas con los números, pedazo de WURRO...?, pues comprate una calculadora con el dinero que robas del pueblo. ¿ O prefieres robarla directamente de una tienda...?, en temas de hurtos y robos tienes mucha experiencia por lo que se ve... Y si no robas directamente seguro que te beneficias, es decir eres complice...
No te ofendas por lo de WURRO y ladrón, solo te describo cariñosamente...

Anónimo dijo...

La misma España que asiste como invitada a la última reunión del G-20 y que presume de una escolarización obligatoria hasta los 16 años, cuenta con una bolsa de analfabetos próxima al millón de personas. La cifra de residentes en el país mayores de 16 años que no saben leer ni escribir asciende a 915.300, un 2,4% de la población, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) del tercer trimestre de este año.

La tendencia descendiente de las dos últimas décadas se ha invertido en los últimos tres años. El colectivo de analfabetos ha pasado de 783.800 en 2005, a 830.100 en 2006, y 841.700 en 2007. La media de los tres primeros trimestres de 2008 es de 910.233.

PIB: Fuente Fondo Monetario Internacional:
Lugar de España en el 2008: 11
NO 8º como dicen los sociatas.
Estimaciones para el 2009: 12
Superados por el PIB de Mexico

El Banco de España afirma que el PIB español caerá un 3% en 2009.

La UE sancionara a España por superar el limite de endeudamiento permitido.

Población ocupada (o personas con empleo)
Es la formada por todas aquellas personas de 16 o más años que durante la semana
de referencia han tenido un trabajo por cuenta ajena o ejercido una actividad
por cuenta propia, según las definiciones dadas a continuación.
A) Son personas con trabajo por cuenta ajena o asalariadas todas las que entren
en las siguientes categorías:
- trabajando: personas que durante la semana de referencia hayan trabajado,
incluso de forma esporádica u ocasional, al menos una hora a cambio de un
sueldo, salario u otra forma de retribución conexa, en metálico o en especie. CON UNA HORA TRABAJADA A LA SEMANA YA NO SE LE CONSIDERA PARADO, pero eso solo desde el año 2005, fuente: instituto nacional de estadistica.

Las importaciones superan a las exportaciones desde el 2003, la balanza de pagos cada vez es mas negativa; fuente, la caixa, caja madrid, fmi...

Un gran gestor zapatero, sin duda alguna no ha habido estadista igual no solo en España, sino en toda Europa de tal calibre.

No me vengas de listo pesebrero, que te saturo con datos que ni siquiera sabrias que existen, lo reconozco con zapatero ha existido la menor tasa de paro, pero no por su buena gestion sino como recogida de los frutos de los años anteriores. Ahora esta recogiendo los propios, aquello que ha sembado... Por cierto, esa tasa de paro del 8.3 fue en el 2007 no en el 2008, a ver si te situas bien cronologicamente al menos.

Anónimo dijo...

No hay nada que explicar los datos están ahí y quein los ha puesto en duda sois los listos antosicialistas que emborronais en este blogge.

En cuanto a eso de tener intereses. Como vosotros teneís sumo interés ir contra el gobierno que nos hemos dado los españoles. Sois incapces de coporender que alguien pueda intervenir con el solo fin informar sobre la elvolución del desempleo hasta la llegada de la crisis mundial


Joder, no hables en clave. Ya no solo es que no sepas escribir, ni siquera sabes lo que estás tratando de explicar. Imagino que es tú ofuscación al no tener argumentos, se te amontonan las letras e ideas sin control.
Podías pedir ayuda al desinformador del cacique para ver si entre dos neuronas sois capaces de escribir algo coherente, o por lo menos que se entienda.
Te recuerdo como ya se hizo un montón de veces, que ZP no reconcio hasta hace muy poco una crisis, preguntale a él por que manipulo la información sobre la crisis...
Lo de que no hay nada que explicar salta a la vista, España tiene un 18% de paro y en Europa la media es de 8%. Haz números...
Pero fijate como sabe ZP de manipular estadisticas, en el comenterio anterior te matizan que en 2005 se invento el PSOE una forma muy sutil de bajar la " tasa oficial " de desempleo... Todo un logro "social" por lo que veo... Todos los gobiernos usan formulas magicas para maquillar las estadisticas, pero el de ZP se lleva la palma...
Tambien te matizo que no soy antisocialista, al contrario... Soy antiZoquetesPesebreros ZP, cosa muy distinta....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Paro en España en el primer trimestre de 2008 antes de la crisi mundial el 8% cifra más baja de la democracia española. Y zapatero presidente.

Espero que entiendan esto los listos que cada dia emborronan en este blogge

Norbert dijo...

EN TODOS LOS SITIOS SE CUENCEN HABAS

Norbert Walter, economista en jefe del Deutsche Bank, el primer banco del ranking alemán, espera que la economía alemana toque fondo a mediados del 2009. Walter advirtió hace tiempo sobre una contracción en el crecimiento económico alemán de un 5 por ciento, lo que le cosechó numerosas críticas.

Las previsiones publicadas por renombrados Institutos de Investigación económica superaron las previsiones de Walter. Según las previsiones adelantadas el miércoles, la mayor economía europea enfrenta la recesión más profunda desde 1949. Los expertos pronostican que el producto interior bruto (PIB) de Alemania sufrirá una contracción del 6,0 por ciento este año y del 0,5 por ciento en 2010.



Semejante retroceso tendrá también sus efectos sobre el mercado laboral y los presupuestos públicos. A lo largo del 2009 Alemania perderá más de un millón de puestos de trabajo y el desempleo alcanzará en otoño los 4,7 millones de personas. A finales de 2010, la cifra podría ser de casi cinco millones.
Como pueden comprobar el mal endemico de la económia no es solo de España y Zapatero su mentor.

Anónimo dijo...

La crisis es mundial pero que en España se note mucho más es causa directa de Zapatero y su política.

5 millones de parados en Alemania seran con suerte, pero que mucha suerte, los mismos que tenga España, pero con la mitad de población.

A ello sumale que Zapatero nego la existencia de una crisis una y otra vez para ganar unas elecciones que de otro modo estarían mucho mas reñidas, que afirmo que el sistema financiero español era el más sólido de Europa, etc, etc, y de nuevo tenemos al culpable: Zapatero.

Amen de no hablar de la base productiva de ambos paises, Alemania como pais industrial y España como pais de servicios cuya base de crecimiento era la simple especulación inmobiliaria, y cuando Alemania tenga superada la crisis, aqui aún se empezara a remontar. De nuevo culpable Zapatero por no haber aprovechado los años de bonanza para cambiar al menos parcialmente la base productiva de la construcción a otras ramas o areas, y asi haberse evitado en parte lo que ahora pasa. Pero estaba mejor con tonterias de alianzas de civilizaciones y chorradas variadas.

En cuanto al pesebrero paleto, el del 8 por ciento de paro, te pongas como te pongas solo eres un paleto, se te ha saturado a base de datos por todos lados y ya no sabes donde meterte, asi que por mi parte continuo afirmando, y con razón, que zapatero es un inepto, un burro, un patan, un hipocrita y un mentiroso compulsivo, mensajes más arriba los datos que se han dado lo confirman.

FCM

Anónimo dijo...

Señores WURROS del pesebre la respuesta a vuestras manipulaciones es sencilla, estas cifras sin manipular. Mientras paises como Alemania, ya que se puso de ejemplo tiene un 7% de paro España tiene un 18%. Es decir una situación de crisis ( 7% de paro ) del resto de Europa, es en España un éxito. Menuda forma de contentarnos, tienen el mismo paro en crisis, que nosotros en la época de vacas gordas... Pero vuestros argumentos aun demuestran mas facilmente lo inepto de ZoquetePesebrero ZP, en menos de un año sube el paro del 7 al 18, y según él, en España no teníamos crisis, pues de sus palabras se deduce que el responsable de la crisis es su gestión de gobierno.

Yo respondo con estos datos, eres tan corto que sigues sin entenderlos:
Paro en 1996 = 23% ( PSOE)
Paro en 2004 = 11% ( PP )
Paro en 2009 = 18% (PSOE )y camino de superar el 25%, los números cantan.
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Erre que erre, zapatero será también de la fiebre porcina

auqnue lo que tengo claro es que el inepto, el burro, patan, hipocrita, mentiroso compulsivo entre otras lidenzas es FCM que es el verdadero pesebrero aunque frustado.

Anónimo dijo...

Erre que erre, zapatero será también de la fiebre porcina

auqnue lo que tengo claro es que el inepto, el burro, patan, hipocrita, mentiroso compulsivo entre otras lidenzas es FCM que es el verdadero pesebrero aunque frustado.

¿ Fijación con FCM...?, ¿ Porque...?, ¿por que os desmantela vuestras mentiras y manipulaciones...?.
Las cifras son las cifras :
Paro en 1996 = 23% ( PSOE)
Paro en 2004 = 11% ( PP )
Paro en 2009 = 18% (PSOE )y camino de superar el 25%, los números cantan. Me ha permitido cortar y pegar las cifras que ya han puesto anteriormente, es mas rápido.
Eso ni lo puede manipular FCM ni los hijos de puta de los pesebreros ( entre otros tu ), son las que son.
Y ZP si es el responsable de las cifras del paro, si mal no recuerdo es quien gobierna en España, hizo subir el paro del 11% con el PP al 18% con ZP. Lo que si queda claro es FCM no es el responsable del paro, señor parasito " pesebro hijo de puta." ( recuerda no te ofendas, eres un anónimo cobarde.)
Y no os ofendais pues tú has sido el primero en insultar a alguien con nombre y apellidos, yo solo os definos a los ladrones , rastreros e hijos del puta que viven del pesebre... Ah y despues piden respeto los del "pesebre".

Anónimo dijo...

Claro, zapatero es el culpable la fiebre porcina, es un cerdo y esta rodeado de pesebreros que son tan cerdos como el, como por ejemplo tú.

Por cierto, pesebrero, es frustrado, mira que te digo que saques el graduado y no hay manera.

PD: la OMS recomienda poner a limpiar monte de por vida a los cerdos, ya que alli al no tener contacto con las personas no existe riesgo de contagio.

FCM

Anónimo dijo...

MIra si es ZP politico y cerdo a la vez...........
cual es la diferencia entre un politico un cerdo ?
un cerdo tiene que emborracharse para comportarse como un politico

Anónimo dijo...

¿ Alguien se acuerda de cuando el pesebrero que opina mucho por aquí pedía respeto y censura...?, pues se ve que cuando se queda sin argumentos insulta a la única persona que se ha identificado, a pesar de que somos muchos los que le corregimos y dejamos en rídiculo...
La verdad es que un buen ejemplo de como son los pesebreros : cínicos , manipuladores , complices de corrupción, parásitos de la sociedad y me guardo lo de HP, pues es posible que sus madres tengan vegüenza en traer al mundo seres de esa calaña...Aparte de ser unos incultos, y con un nivel intelectual que raya la subnormalidad...
Tan solo me baso en los datos que dan y la forma de interpretar una situación caótica para intentar decir que la situación actual no la produjo el lider de su secta.Tambien de como escriben y expresan...
No se ofendan si se dan por aludidos, si se dan por aludidos es que son lo que he descrito, cae de cajón.
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Casi se me olvida :
Las cifras del paro son las siguientes :
Paro en 1996 = 23% ( PSOE)
Paro en 2004 = 11% ( PP )
Paro en 2009 = 18% (PSOE )y camino de superar el 25%, los números cantan.
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

No sabia yo que la Ley O. 1571999 obligaba a la migración de ficheros en papel a ficheros automaticos (en formato informatico). Jodido pesebrero, si que es wurro si, lo mas wurro que puede echarse uno a la cara.

No sera más bien que están o quieren hacer eso en vistas de que desde el juzgado y a instancia mia les solicitan todos los ficheros en cuestiones de contratación de personal desde el año 2000 hasta el 2008 y así poder alegar que no están disponibles y por eso no los pueden entregar. Para mi que va a ser eso...

FCM

Mir dijo...

Erre que erre, zapatero será también de la fiebre porcina

auqnue lo que tengo claro es que el inepto, el burro, patan, hipocrita, mentiroso compulsivo entre otras lidenzas es FCM que es el verdadero pesebrero aunque frustado.



Joder , este "pesebrero" y sus compinches son los que piden respeto y censura continumente. Y ahora resulta que por quedarse sin argumentos se dedica a insultar, el enano mental queda en ridículo por las gilipolleces y WURRADAS que dice. Seguro que tiene lagunas mentales por el consumo de drogas, no sabe sumar ni restar el pobre.
Yo voy a hacer un esfuerzo por que lo entienda, va a ser muy difícil, por no decir imposible.
El paro desde el mínimo historico en democracia ( maquillandolo ZP ) era del 7%, es decir en 3 años bajo el paro en 4 puntos.
El paro en 1996 era del 23% con el PSOE y en 2004 fue del 11% con el PP. Diferencia = 12 puntos por debajo, es decir cada cuatro años se redujo el paro una media de 6 puntos.
Ahora llega lo gordo : paro en 2007 el 7%, abril 2009 18%, es decir en menos de dos años subio un 11 puntos. Todo un gran exito económico y social del PSOE con ZP a la cabeza.
Pero lo peor está por llegar, se estima que supere el 22% a final de año, es decir estariamos en las cifras de 1996, y eso que ZP negó la crisis hasta hace menos de 6 meses.
Resumiendo, si teniamos crisis, la negó para engañar a España entera y ganar las elecciones,por lo que es un sinvergüenza y manipulador. Miraba por sus intereses en vez los de todos los españoles. Pero si según ZP no estabamos en criris la resposabilidad de la destrucción de empleo es suya y de su gobierno, pues según sus mentirosas palabras no hay crisis.
Tambien me pregunto si esta situación se viviese con el PP, ¿ Los pesebreros rebuznarían como muy bien saben hacer, o se quedarían callados ?

Anónimo dijo...

Veamos como esta ESPAÑA ZAPATERIL:
España, con el 17,4%, dobla la tasa de paro europea.
El incremento en el pasado mes fue del 0,9%, sólo superado por el experimentado por Lituania y Letonia
El desempleo en España siguió siendo en marzo el mayor de la Unión Europea (UE) con una tasa del 17,4%, muy por encima del 8,9% de media en la zona del euro y el 8,3% en la UE.

El desempleo aumentó en España el mes pasado nueve décimas, frente a las dos décimas de subida registradas tanto en el área de euro como en la UE, según datos publicados hoy por Eurostat.

En el último año, el paro ha pasado en España del 9,5% al 17,4%, un incremento que en la UE sólo superan Letonia y Lituania, donde ha crecido más de 10 puntos.

El Euribor marca un nuevo mínimo histórico

Estos datos reducirán las cuotas de las hipotecas contratadas hace un año que se revisen en mayo entre 3.000 y 5.800 euros al año
El Euribor, el indicador más utilizado para el cálculo de hipotecas, cerró el mes de abril en el 1,771%, la menor tasa en sus diez años de historia, tras siete meses seguidos de descensos durante los que se han perdido más de dos puntos y medio porcentuales.
Estos datos, que deberá confirmar el Banco de España en los próximos días, reducirán las cuotas de las hipotecas contratadas hace un año que se revisen en mayo entre 3.000 y 5.800 euros al año.
Tras situarse hoy en su negociación diaria en el 1,728%, nuevo mínimo histórico intradía, la tasa de abril coloca el indicador medio punto porcentual por debajo de los tipos de interés de la zona euro, actualmente en el 1,25%.

Anónimo dijo...

Qs repetís como el ajo chicos, a ver sí empezamos a respetar un poco más !

Anónimo dijo...

como te decia TORRENTE.......
hacemos una pajilla colega..

Anónimo dijo...

París, 27 abr (EFE).- La ministra francesa de Economía, Christine Lagarde, afirmó que no comparte el análisis "pesimista" del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la crisis económica actual, tanto en la gestión de los activos tóxicos de los bancos como en la previsión sobre el final de las turbulencias.

En una entrevista que hoy publica el diario "Le Figaro", la responsable de Economía, que este fin de semana participó en las reuniones del G-7, del G-20 y del FMI, reveló "divergencias con el pesimismo de las previsiones del FMI".

"Por primera vez hay una convergencia de todos los países para decir, con mucha prudencia, que hemos terminado con la fase descendente de la crisis y que abordamos la fase de estabilización", señaló Lagarde.

Para la ministra, esa constatación es "una divergencia" con las previsiones pesimistas del FMI.

En cuanto a la gestión de los activos tóxicos de los bancos, la ministra francesa reprochó al FMI utilizar un metodología equivocada.

"Para el FMI la situación de los activos tóxicos todavía es desastrosa. Estimamos que la metodología utilizada por el FMI no es la buena. Este método está fundado en el sistema anglosajón, que no tiene en cuenta las especificidades de los bancos europeos", dijo.

Lagarde indicó que las entidades del Viejo Continente tienen menos actividades fuera de su balance y disponen de importantes depósitos de particulares.



Pese a que consideró que la crisis ha comenzado a detenerse, Lagarde señaló que todavía se notará durante "varios meses" en la destrucción de empleo.

La ministra reveló que en marzo se inscribieron entre 60.000 y 70.000 parados más, una cifra que será anunciada oficialmente esta tarde por el Ministerio de Trabajo.



Lagarde abrió la puerta a revisar "a la baja" la previsión de caída del Producto Interior Bruto (PIB) para este año y no descartó situarla en el 2,5 por ciento, un punto porcentual menos que la actual.

Anónimo dijo...

Qs repetís como el ajo chicos, a ver sí empezamos a respetar un poco más !
PAJILLERO QUE DICES, MASTURBADOR, SI SOLO VALEIS PARA HACER PAJAS Y MASTTURBAROS, PUBERTINOS PESEBREREROS.
Zapatero o es más tonto de lo que parece y dice Sarkozy, o simplemente es un mentiroso sin pudor y compulsivo. Afirmar, como lo hizo el presidente del Gobierno español ayer en Bruselas, que "lo peor de la crisis ha pasado ya", en el mismo día en el que se anuncia una caída del PIB en España del 1,8 por ciento sólo en los tres primeros meses del año, y una seria pérdida del superávit de la Seguridad Social del 24 por ciento, es un nuevo disparate de este gobernante español. El que se niega a reconocer la dura realidad y a decir la verdad. Y al que todos los datos desmienten sus pronósticos más optimistas, convencido que los españoles no tienen memoria. Le acaba de pasar con los cuatro millones de parados que él y su Gobierno decían que nunca iban a llegar. Pues ya están aquí, y creciendo camino de los cinco.

Para colmo de nuestras desgracias, Zapatero, desde Bruselas, pretende que nadie hable de los problemas de la Seguridad Social porque dice que hablar provoca alarma entre los jubilados, cuando lo que alarma es lo que pasa y la incapacidad del Gobierno para solucionarlo. De manera que los ataques del ministro Corbacho al gobernador del Banco de España y la pretensión de Zapatero de imponer la ley del silencio sobre la Seguridad Social se han dado de bruces con la realidad y la verdad, y obligan a una reforma urgente del sistema si no queremos que las cosas vayan a peor, como lo ha dicho el comisario Almunia desde la capital belga.

La situación económica y social española es muy mala y va a peor, pero el único que ve las cosas de otra manera y que no sale del optimismo es el presidente Zapatero, lo que sólo se explica por motivos electorales, como cuando negó la existencia de la crisis a principios del 2008. Porque, si no es así, entonces la cosa sería más grave, porque estaríamos ante un demente o un tonto de remate, motivo por el cual habría que destituirlo a través de una moción de censura que, incluso, debería apoyar el PSOE antes de que nos lleve a todos al nivel económico de depresión, y de que hunda al propio Partido Socialista.

El cese de Zapatero ya no es una cuestión de batalla ideológica, como él dice para disfrazarse de rojo ante los millones de parados que saben que él tiene gran culpa de lo que les ocurre. Ni siquiera de batalla política con la oposición. Estamos ante un caso de incompetencia política absoluta, y eso debe ser denunciado por todos, PSOE, PP e incluso por los sindicatos, cuyos líderes parecen tan incapaces como Zapatero y están también con el discurso de lo social en contra de los empresarios, en vez de gritar contra el Gobierno que les miente todos los días y no sabe qué hacer frente a la crisis. Las declaraciones de Zapatero diciendo que lo peor de la crisis ha pasado, cuando la verdad es que aún está por llegar, son moral y políticamente una mentira y una indecencia. Amén de un insulto para los ciudadanos, que no paran de recibir pésimas noticias. ¿Le puede decir Zapatero a una persona que acaba de perder su empleo que lo peor ha pasado ya cuando todos los parados están viviendo un infierno particular y familiar? Lo peor de esta crisis, en este país, no ha pasado y se llama Zapatero.

Anónimo dijo...

Qs repetís como el ajo chicos, a ver sí empezamos a respetar un poco más !

Respetar es no mentir y no manipular las cifras " pesebero", pero te recuerdo por si lo has olvidado :
Las cifras del paro son las siguientes :
Paro en 1996 = 23% ( PSOE)
Paro en 2004 = 11% ( PP )
Paro en 2009 = 18% (PSOE )y camino de superar el 25%, los números cantan

Anónimo dijo...

Añado: y victorino el de la fabrica ruedas fue el que cerro todas las minas de Fabero, el que destroza los montes y solo les paga la mitad de las nominas como medida de chantaje. Victorino el jefe de Demetrius, a los que tanto defendeis.

Sumale naves sin licencia, arroyo tapado ilegalmente, documentación no entregada a la oposición pese a tener el deber legal de hacerlo, una permuta que da risa... y en fin, eso es lo que defendeis los pesebreros, las cacicadas, los robos, los chantajes, las mentiras y las manipulaciones. Que razon tiene el que dice que habria que llevaros a Ocero, pero no a fusilaros, eso es poco para vosotros, sino a trabajos forzados en lo que os resta de vida.

FCM

Anónimo dijo...

Agradecería que cuando nos refiramos a los WURROS del "pesebre" lo hagamos con W. Para no herir la sensibilidad de dicho animal, que supera mutiplicado por 10000... la media intelectual a los "pesebreros".
Hagamoslo por respeto a dicha especie, gracias...

Anónimo dijo...

Los número cantan, por eso dicen que en condiciones económicas normales, las politicas aplicadas por Zapatero llevarón al 8 por ciento de paro, el menor porcentaje de parados desde que se instauró la demrcracia.

Si fuerais un poco razonables tendrías en cuenta que en tiempos de tempestad hasta los diques más consolidados no impiden que el mar invada la tierra. Y que los mismo pasa en la economía.

Mientras no se me demuestre lo contrario, el Gobierno Zapetero y el partido que lo respalda, el PSOE. Son los únicos que se oponen a que una vez más, seamos los trabajadores los pagoanos de una cris económica que no hemos generado.

Otros apuestan sin decirlo por el despido libre y nuevas modaliddes de contración, que avaraten el coste del obrero que según Esperanza Aguirre es muy caro ya que aunque cobre 1000 euros, el cote del mismo a la empresa supera los mil quinientos euros.

Anónimo dijo...

Si, ese mismo gobierno que nego la existencia de una crisis para ganar unas elecciones, ese mismo gobierno que da dinero a la banca con el dinero de todos los españoles, ese mismo gobierno que es incapaz de aportar una sola medida eficaz contra la crisis, ese mismo gobierno que desde que lleva han aumentado las tasas de analfabetismo, deuda externa, balanza de pagos negativa.

Ese mismo gobierno que pago 8.5 millones de euros sobre 21 del total por la cupula basura del barcelo, quitando 0.5 millones de euros destinados a vacunas en el tercer mundo. El mismo gobierno que se postra ante la banca y los grandes empresarios y cuya unica oposicion es a abaratar el despido entre la cantidad de burradas que cometen, asi que menos decir tonterias. Y sobre todo, menos compararse con el PP, que uno haga las cosas mal no justifica que el PSOE las haga igual de mal, cuando no peor ¿o si?

Y si das datos, no des solo los del paro mas bajo en 30 años, da tambien el resto de datos de ese gobierno de inutiles, ineptos, ladrones y corruptos. Da las tasas de alfabetizacion, que lugar ocupa España en cosas tan basicas como la educación, da los datos de la deuda externa, la balanza de pagos, el endeudamiento interno, la tasa de destruccion de empleo del último año, vamos, da todos los datos basicos de un Estado, una cosa bien y 140 mal, y aun dices que no es para llamarle inepto e inutil, eres mas tonto que las piedras o un sucio manipulador.

Y sigues sin responder al tema, victorino y su fabrica ruedas, quiero ver tu opinion respecto a las ilegalidades e irregularidades, la falta de información, que el mismo que hunde Fabero ahora lo pongais de salvador, el mismo qeu chantajea pagando la mitad de las nominas, a ver si respondes majo.

FCM

Anónimo dijo...

Mira analfawurro del pesebre, como no aprendas a escribir no entendemos ni "J" de lo quieres decir... Pero voy a volver a recordarte ( puesto que tu neurona no te dá para mucho ) que despues de la dictadura el PSOE no fue nada benevolente con el UDC, eso si que fue coger el país en crisis. Es cierto es llevo la tasa del paro artificialmente al 8%. Pero a final de año la dejará en 25% con ucha facilidad. Es decir la más baja de los ultimos 30 años y la más alta de la historia... Si señor WURRO, todo un éxito como para sentirse orgulloso. Tú vivirás de gorra ¿no..?, ¿ prejuvilado ?, ¿ parásitando a dedo algún familiar o tú mismo... ? A cualquiera con un empleo en la empresa privada, esas cifras le dan pánico y poca confianza en un gobierno de esa calaña...
Te recuerdo las cifras que ya se te han dado mil veces :
Paro en 1996 = 23% ( PSOE)
Paro en 2004 = 11% ( PP )
Paro en 2009 = 18% (PSOE ) y camino de superar el 25%, los números cantan.
El resto de Europa reconce una crisis y la tasa media es del 8%, en España es de cerca del 18%, mas del doble... ZP el inepto no reconocía la crisis hasta hace dos días ( tiempo de elecciones...), ¿ Tampoco lo recuerdas...?, el pensaba que la crisis se solucionaría sola o se la solucionarían los demás países, y de paso el tocandose los huevos con payasadas populistas...
Pero gracias a las cagadas y la situación que nos deja ZP, los empresarios si van a conseguir lo que quieren, el despido libre. El no lo reconoce , pero sabe que es lo que va a suceder y lo oculta para no perder votos en las europeas. Volverá a mentir y engañar con cifras falsas y nos meterá en una crisis sin precedentes... Y que no le cargue el muerto de la crisis a los bancos,es muy dado a no reconocer sus errores y esconder la cabeza bajo tierra. Siempre presumió que los bancos españoles no tenian problemas, y que España superaría la crisis mejor que el resto de Europa. Ya lo estamos viendo...
Una de dos: mintió o no se enteraba de nada, pero en cualquier caso demuestra que es con mucho el peor presidente de la historia de España. En eso si es realmente el número uno...
Las próximas elecciones ganará el PP y gracias al legado del Zoquete Pesebrero ZP, el despido será libre. Ese es legado que deja un mal llamado socialista, que solo pensaba en que se le recordase como un gran estadista. Pero le recordaremos ser un inepto y por arruinar al país durante años...

Anónimo dijo...

vida ROSA de ZP ROSA.....en pantera rosa, jeje.
Son tantos cientos y cientos las mentiras de Zapatero, que se ha convertido en algo imposible no demostrar él mismo, con sus propias palabras, que miente, mintió y hasta que mentirá. Es palmario, notorio y palpable que le importa una higa, dos pimientos, y tres rábanos que le pillen sus mentiras, porque sabe que no le pasará nada, siempre tendrá un manto de protección mediática que las silenciará y que no hará sangre con ellas y un manto de protección social que dirá eso de “Aznar mintió más”.

Ayer domingo, se le fue la boca y dijo cosas que demuestran que o bien mintió hace meses cuando andaba con la no crisis o bien mintió ayer, en cualquier caso vino a decir de él mismo que es un inepto de tomo y lomo. He trascrito sus palabras de un video y dijo:

“…un poco de paciencia, que no les pierda la ansiedad, en la crítica política, que tengan un poco de paciencia, una crisis fraguada durante años con la burbuja inmobiliaria y con la especulación financiera no se va a resolver en tres meses como algunos parece que nos exigen, va a tardar tiempo, esfuerzo colectivo y de todos. Ayer decía Rajoy que no hay una salida socialista de la crisis, yo le digo que el camino para transitar la crisis es un camino social o no será, y que la salida será una salida social, de solidaridad y de cohesión social de la crisis, esa va a ser la salida de la crisis, si, y liderada por el partido socialista.”

Resumiendo viene a decir dos cosas, la una que la crisis se estuvo fraguando durante años, luego él se declara un inepto, pues hasta hace cuatro días ni se enteró, y la segunda que su origen es la perversa burbuja inmobiliaria, pero resulta que él en su momento vacilaba y sacaba pecho de lo bien que lo estaba haciendo burbujeando con las viviendas y el ladrillo, entonces era maravilloso y hoy es perverso. Miente y es un eficaz incompetente.

Aunque sabe que las hemerotecas nunca serán su ruina, aunque le importa un comino porque sabe que le basta decir que no dijo lo que dijo sino que dijo lo que no dijo, ahí está la prueba de su mendacidad.

El País, 6-09-2007:

El jefe del Ejecutivo ha hecho referencia a "la capacidad de aumento de la renta disponible de las familias" que, dijo, han aumentado la demanda de viviendas y de crédito hipotecario, e informó de que "de abril de 2004 a abril de 2007 ha habido 2.750.000 adquisiciones de vivienda en España".

A juicio de Zapatero, "la solvencia de las familias españolas y de las empresas permite que la moderación del sector inmobiliario se esté produciendo de forma suave y, por tanto, garantizando la situación financiera de nuestra economía".

Zapatero demostró ayer que mintió en septiembre de 2007 o que mintió ayer. Bien orgulloso que estaba él de la burbuja inmobiliaria, sacando pecho y espalda. ¿Cómo puede ser algo demoníaco y de otros lo que para él era hace nada signo de su buen hacer y garantía de la situación económica de nuestra economía?, pues puede ser porque nos toma el pelo.

El Periódico. 11/09/2007: “España juega en la Champions League de las economías mundiales”

Si hoy dice que en esa fecha ya se estaba fraguando la crisis, cuando dijo eso de la champions o no tenía ni repajolera idea, mala cosa por inepto, o lo sabía y mentía. Pero es que hay mucho más, veamos. En septiembre de 2007 dijo que España iba de maravilla en la economía, si lo aceptamos como cierto, y a eso le añadimos la noticia que da hoy El País en la que queda bien claro que actualmente “España genera en sólo un año la mitad de los parados de Europa”, significa que hemos pasado de aquella fecha de 2007 a hoy, de ser los mejores de los mejores a ser lo peor de lo peor en economía.

La pregunta que uno se hace es ¿desde septiembre de 2007 a finales de abril de 2009, quién ha gobernado España?. Para desgracia de Zapatero, Aznar no ha gobernado, ni Rajoy, ergo ZP nos ha dicho que Zapatero es un desastre en la economía, que él solito con sus esfuerzos de progreso denodados nos ha arrastrado de las más altas cimas de la economía a los tenebrosos fondos sin fondo del paro por millones. ZP, en fin, reconoce que ha sido Zapatero y solo Zapatero quien nos tiene metidos en esta debacle cataclísmica.

Podría seguir sacando afirmaciones mendaces hechas por ZP, pero queda claro que nos toma por imbéciles, que seguramente lo somos, que nos toma el pelo, que nos miente, que se pitorrea de todo el país, que se cree que tiene bula para mentir y lo más triste es que aquí no pasa nada, salvo que los sindicatos le montan pollos a la malvada Aguirre por el paro en Madrid.

Si es que la culpa de todo es de Rajoy que se empeña en chantajear a ZP para que nos saque de la crisis recortando el gasto, y claro cuanto más chantajea al pobrecito ZP, este se gasta billones de pesetas en esta cosa, en aquella otra, en la comunidad tal y en mucha cosa social, porque para chulo ya está él, que bien claro lo ha dicho, saldremos de esta crisis con los sindicatos, y paladas de millones para los sindicatos, más social que eso no se ha visto nada, y más paladas de millones para el club de la ceja, y para los despilfarros autonómicos y para las alianzas de las civilizaciones, y claro para que el camino de salida de la crisis sea social, debe socializar la desgracia del desempleo, y ya que está empeñado en llegar a los seis millones de parados, como él vale, seguro lo consigue.

Anónimo dijo...

Lo fácil es echar mano de las cifras del paro para atacar al gobierno.
Lo dificil es proponer soluciones.

Zapatero posiblemente nos haya condido al engaño, intentando rebajar la sicosis en el sector productivo a consecuencia de la cris MUNDIAL que no venía encima. Otros que mientras hablablan de la crisis nos prometían el pleno empleo ¿Quien engañó?



Y hablando de gobierno. Os olidais que los gobiernos autonomos tiene competencias en esta materia

Anónimo dijo...

Lo fácil es echar mano de las cifras del paro para atacar al gobierno.
Lo dificil es proponer soluciones.

Zapatero posiblemente nos haya condido al engaño, intentando rebajar la sicosis en el sector productivo a consecuencia de la cris MUNDIAL que no venía encima. Otros que mientras hablablan de la crisis nos prometían el pleno empleo ¿Quien engañó?



Y hablando de gobierno. Os olidais que los gobiernos autonomos tiene competencias en esta materia


Las cifras del paro son las siguientes :
Paro en 1996 = 23% ( PSOE)
Paro en 2004 = 11% ( PP )
Paro en 2009 = 18% (PSOE )y camino de superar el 25%, los números cantan. ¿ Sigues sin entenderlo...?
Tambien quiero recordarte tus argumentos cutres...Decias : con el PSOE la tasa mas baja de la democracia 8%... ¿Imagino que tambien de aquella los gobiernos autónomos tendrían algo que ver no...?. ¿ O es que solo era cosa del inútil de ZP...?, para lo bueno solo Zoquete Pesebrero ZP, y para lo malo a repartir culpas. Pesebrero, argumentando te sales...
Pero no nos engañemos, las responsabilidades para bien o para mal son del gobierno central, sobre todo en temas como las crisis y mercado laboral... Recuerda, para bien o para mal... No solo para bien cuando es de mis ideas, y para mal cuando son las de los demás. Ah y recuerda, quien prometió el pleno empleo fue ZP en las elecciones, ¿ no te acuerdas...?, ¿ O tú neurona tiene la batería agotada... ?.
Por lo que vemos, lo de manipular los del "pesebre" lo llevais en la sangre.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Claro que tenían que ver como tiene que ver ahora.

Pero, eres tu el que dice que el giobierno central es el principal responsable, y lo será ahora y cuando España llego a la menor tasa de paro en primer trimestre de 2008.

Zapatero posiblemente nos haya condido al engaño, intentando rebajar la sicosis en el sector productivo a consecuencia de la cris MUNDIAL que no venía encima. Otros que mientras hablablan de la crisis nos prometían el pleno empleo ¿Quien engañó?

Anónimo dijo...

El pesebrero tiene el mismo cerebro que una cucaracha, que no tienen cerebro.

Sea, Zapatero ha tenido la menor tasa de desempleo en 30 años ¿y que?. ¿Acaso pedazo wurro por un solo dato entre docenas se puede afirmar que es un buen gobernante?
Vamos, esto es como decir que si pepito hace una cosa bien, supongamos que es albañil y pone ladrillo de muerte, pero hace el resto de trabajo de albañil de pena, pepito es buen albañil, si es que eres mas tonto que las piedras.

Entre todas las idioteces, esa de que mintio para no se que rollos de psicosis es genial, fue para ganar las elecciones y punto mintiendo y engañando a todos los españoles como tan bien sabeis hacer los psoeistas, que no socialistas. La crisis es mundial, y nadie culpa de ella a zapatero, de lo que si se le culpa, y con razón es de no haber hecho nada en su día, que lo que ha hecho ha sido tarde y mal, que no tiene ni puta idea de como arreglar el problema, que quita unos ministros ineptos para poner otros megaineptos.

Por lo tanto, se puede afirmar, y afirmo, que zapatero es el principal culpable no de que el paro subiera, sino de que subiera tanto y tan deprisa, es el principa responsable de la reducción del PIB, hasta el 3 por ciento se espera, es el principal responsable de llenar el pais de inmigrantes sin papeles para que asi sus amigotes empresarios los pudiesen contratar por salarios por los que un español jamas querria trabajar, y en vez de sancionar al empresario que contraba ilegales lo que hizo fue legalizarlos diciendo que era por el bien de los inmigrantes, pero por los cojones, era para que sus amigos los contructores basicamente los siguieran contratando por salarios de miseria con los que nunca comulgaria un español, que no engañais a nadie que tenga dos dedos de frente.

Y ahora, dejate de tanto zapatero y 8 por ciento y bla, bla, bla, y responde a las cuestiones que te he planteado sobre la fabrica de ruedas, victorino, y el alcalde entre otras varias ¿o no tienes huevos?

Ah, y vete a la escuela de una puta vez, que leerte da cagalera analfabeto.

FCM

Anónimo dijo...

El alcalde conto en un bar que iu lo denuncio a la fiscalia anticorrucion, es eso cierto?

Anónimo dijo...

Claro que tenían que ver como tiene que ver ahora.

Pero, eres tu el que dice que el giobierno central es el principal responsable, y lo será ahora y cuando España llego a la menor tasa de paro en primer trimestre de 2008.

Zapatero posiblemente nos haya condido al engaño, intentando rebajar la sicosis en el sector productivo a consecuencia de la cris MUNDIAL que no venía encima. Otros que mientras hablablan de la crisis nos prometían el pleno empleo ¿Quien engañó?

Mira que eres pesado WURRO del "pesebre"... Te voy a preguntar algo que yo y todos los que te nemos un poco de sentido crítico y objetivo ya sabemos tú respuesta.
Si fuese el PP el que gobernase en esta situación y llevase el paro del 8% al 18 %, ¿ Tú les disculparías...?, ¿ O les atacarías como el "perro rabioso" que eres...?.
No hace falta que respondas, la respuesta es fácil : les atacarías por todos los medios con mentiras y manipulaciones, en vez como se hace por aquí con cifras reales... Los del "pesebre" en mentir y robar sois unos auténticos expertos. Tambien acuerdate quien mintió sobre el pleno empleo en plena recesión para ganar unas elecciones. ¿ No te acuerdas...?, y no fué para evitar el pánico cuando mintió sobre la crisis, fue para ganar las elecciones. Ah y lo de la tasa de menor paro fue en el 2007 y solo duro 2 meses, despues volvió a subir al 11% en 2007 donde el PP la dejo en 2004, solo que objetivamente esa bajada fué del 8% gracias a contratos en servicios y por días, por eso las cifras hay que mirarlas sobre la media de todo un año, para no poder manipular, cosa que a ZP y sus secuaces se les da de miedo...
Pero aún así la realidad es esta :
Paro en 1996 = 23% ( PSOE)
Paro en 2004 = 11% ( PP )
Paro en 2009 = 18% (PSOE ) y camino de superar el 25%, los números cantan.
SOCIALISTA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me encantan los ejemplos que pone el enciclopedico de este blogge.

¿Donde habeis dejado el dato del paro de 2008?

Ah! nosirve para vuestra peretensión de de demostrar que Zapatero es un mal gestor.

Pues, por mucho que os de por el culo, ese dato demuestra que Zapatero ha sido un buen gestor al que la crisis ha superado como al resto de los gobernates del mundo.


Menos Ocero y más cerebro. Consejo que también sirve para el doctor en Derecho, aunque más bien parece doctor especialido en insultar y levantar falsedades.

Anónimo dijo...

Zapatero a quien más enagaño es a los tontos de León, Astorga y el Bierzo, prometiendo quitar peajes y constryendo buenas autovias o llegando ya mismo el AVE, y nosotros los bercianos sobre todo creyendole como gilipollas, se puede ser más idiota, pero creer en fantasmas ya es el colmo.
ZP, solo te falta la bola, ya que la verguenza de irte como una rata no la tienes, ni tú ni los hartos de pan como tú y luego vais de socialistas.

Anónimo dijo...

Paro en 1996 = 23% ( PSOE)
Paro en 2004 = 11% ( PP )
Paro en 2009 = 18% (PSOE )y camino de superar el 25%, los números cantan. ¿ Sigues sin entenderlo...?
Si gestionar una crisis así es de buen gestor, ¿ Como será hacelo mal...?. No pidas cerebro a los demás cuando tú careces de el. Con solo decir lo que has dicho demuestras sufrir de muerte cerebral, como se nota que tú vives muy bien y no te preocupa la situación que sufren los demás.
¿ A cuanta gente que ha votado al inepto de ZP calculas que le afecta el paro...?, según tu neurona, a nadie. Seguro que mas de un votante del PSOE sin ser un fanático "pesebrero" y sectario como es tú caso, si te oyese te retorcía el pescuezo, y con motivo. Claro tú que estafas a todos los españoles por doquier te viene muy bien que siga ganando el PSOE, y sobre todo en Fabero... Pero la mano del paro es muy larga y a todos nos puede tocar, nadie es inmune, y si no pregunta en el pueblo a varios que se han ido a la calle y son votantes del PSOE a ver que opinan... La crisis ha afectado a toda europa , pero España es la que mas paro tiene y la que mas empleo destruye y eso no es solo por la crisis, es mas bien por tener un gobierno de inútiles que no saben hacer una "O" con un canuto... Solo hay que ver el nivel académico de los ministros para darse cuenta que ZP eligio a los mas WURROS para que nadie de su equipo le hiciese sombra... Cuando el propio Felipe González hecha pestes en contra de Zoquete Pesebrero ZP, dice vastante del presidente que arruina a España...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Personalmente y paraser sincero he de decir la verdad, realmente en tantos mandatos que llevo en Ayuntamiento de Fabero, hemos metido bastante l pata y la mano también, para beneficiar a uno hemos perjudicado a muchos, también he de decir que la casa consistorial esta totalmente en la bancarrota.
Pero mientras el puelo no me eche, yo seguire mandando, un saludo para todos.
DEMETRIO ALFONSO CANEDO
10041297A

Anónimo dijo...

Dejate ya del cuento del 8 por ciento de paro cacho asno con diploma oficial de wurro, ya te hemos tirado por el suelo una y otra vez esas chorradas tuyas.

Quiero tu opinion sobre el tema de la fabrica de ruedas, que se empezase a construir ilegalmente, que se tapase un arroyo ilegalmente, que el alcalde consienta esas ilegalidades y no solo las consienta sino que este de acuerdo con ellas. Quiero que respondas porque venis ahora con el cuento de que Victorino es el salvador, cuando ha sido el principal responsable del cierre de todas las minas en la cuenca de Fabero, que expliques como ese gran empresario solo paga la mitad de las nominas como medida de chantaje y se lo expliques a sus obreros, que tambien informes de porque desde la alcaldia se han negado a dar la documentación sobre la fabrica de ruedas a la oposición.

Te quedo claro lo que quiero que digas, o te hago un mapa para tontos. Mientras hablas del paro demostrando no tener ni puta idea de lo que hablas, ya que te atienes a los datos de solo 2 meses, no hablas de que pasa aqui al lado, y eso a los pesebreros os viene de cine ya que mientras no se hable de lo que pasa en Fabero todo bien.

FCM

Anónimo dijo...

Me encantan los ejemplos que pone el enciclopedico de este blogge.

¿Donde habeis dejado el dato del paro de 2008?

Ah! nosirve para vuestra peretensión de de demostrar que Zapatero es un mal gestor.

Pues, por mucho que os de por el culo, ese dato demuestra que Zapatero ha sido un buen gestor al que la crisis ha superado como al resto de los gobernates del mundo.


Menos Ocero y más cerebro. Consejo que también sirve para el doctor en Derecho, aunque más bien parece doctor especialido en insultar y levantar falsedades.

Pesebrero, como se ve que eres pero que muy WURRO y no entiendes de cifras ni datos, te contaré una parábola ( y no precisamente una forma geométrica ).
Hace muchos, muchos años un granjero tenía dos vacas. Una de ellas producía mucha leche, pero justo al acabar de ordeñarla daba una patada y derramaba toda la leche. Por lo que se quedaba sin leche... La otra era una vaca que producia menos, algo mas de la mitad que la anterior. Pero nunca daba la patada, por lo que siempre se apovechaba toda la leche...
Resumiendo, ¿ cual de las dos vacas era mas rentable para el ganadero...?
Por la forma que tú tienes de argumentar, para tí debe ser la que daba mucho y despues te la tiraba y te dejaba sin nada...
Espero que con este ejemplo, por fín te entre en esa neurona huerfana que tus argumentos no tienen, ni pies ni cabeza... Si aún así, sigues sin enterderlo eres un caso perdido, eres más WURRO de lo que nadie en este mundo se puede imaginar...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

lOS del pesebre ven que pierden las elecciones y sacan los ojos a la madre si hace falta, no la montan porque no cuadra.

Anónimo dijo...

Que no hombre, que no. Que no es que la vaca de la patada. Haber si te enteras "socialsita", la leche la ha arramado el terremoto que ha movido los cimientos de la economía mundial.

Anónimo dijo...

No la patada la da el señor Zp que no sabe gobernar y gestionar una economía, en todo el mundo hay crisis y ninguno destruye el empleo que en España y con una tasa de mas del doble que la media Europea. Eso demuestra que el responsble es el y su gobierno, por mucho que los del "pesebre" os empeñeis en decir lo contrario.
Recuerda la palabras del WURRO del presidente:
España pasa por tener un nivel financiero de primer orden, y a la economía española no le afectará casi la crisi financiera mundial... Eso decía el inútil de ZP, ¿ No te acuerdas...?, ¿ O tu neurona se ha quedado sin pilas...?, aparte de manipular las cifras del paro sin contar a aquellos que sin trabajo hacen cursillos... Así dejo yo el paro a cero...
En fin, las cifras son frías e imparciales...
Paro en 1996 = 23% ( PSOE)
Paro en 2004 = 11% ( PP )
Paro en 2009 = 18% (PSOE )y camino de superar el 25%, los números cantan. ¿ Sigues sin entenderlo...?
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Haber de todos los medios de comunicacion españoles quiem dice uno que hable a favor de ZP?
el SOCIALISTA
LOS PESEBREREROS
¿quien sabe mas?

Anónimo dijo...

Sigo esperando que respondas a mis cuestiones sobre la fabrica de ruedas pesebrero, ¿lo vas a hacer algún día?

FCM

Anónimo dijo...

Me gusta esa respuesta:

Que no es que la vaca de la patada. Haber si te enteras "socialista", la leche la ha arramado el terremoto que ha movido los cimientos de la economía mundial.

Hay ejemplos eddificantes y que se prestan a ser repondidos certeramente, como es este caso.

Anónimo dijo...

Me gusta esa respuesta:

Que no es que la vaca de la patada. Haber si te enteras "socialista", la leche la ha arramado el terremoto que ha movido los cimientos de la economía mundial.



Primero aprende a escribir "pesebrero", es un consejo...
Despues no mientas y manipules, ZP siempre dijo que España no tenía ninguna crisis, y que estaba en situación de enfrentarse a ella en mejores condiciones que el resto del mundo... pero... :
En fin, las cifras son frías e imparciales...
Paro en 1996 = 23% ( PSOE)
Paro en 2004 = 11% ( PP )
Paro en 2009 = 18% (PSOE )y camino de superar el 25%, los números cantan. ¿ Sigues sin entenderlo...?

Anónimo dijo...

Los PAJILLEROS solo sabem eso PAJILLEAR en este foro, Y gemir como putas.

Anónimo dijo...

Los PAJILLEROS solo sabem eso PAJILLEAR en este foro, Y gemir como putas.

Es cierto lo que dices, solo hay que verte como te pajilleas mentalmente... Como las manos las tienes ocupadas en pajillear al cacique jejejeje

Anónimo dijo...

La comporación de la patada al caldero no la he puesto yo, la puso un de los listillos que purulan por este pago.
Yo me he limitado con la misma comparación de la vaca y el caldero de la leche ha significar que ha habido un terremoto en la economía que ha sido el que ha volcaldo en caldero.

Se que no os gusta pero es la realidad, es ta real como esa vieja tactica de a falta de argumentos recurrir al insulto y otras lindeces.

Y aunque os cueste asimiliarlo. Zapatero mientras la crisis no se ensañó con Europa llevó a España a la menor tasa de paro de la etapa democrática.

Puede que no os guste la sinstasis, que incluso haya faltas de ortografía pero esto lo entiende el más tonto. Espero que vosotros no esteis por bajo de ese nivel.

Un saludo

Anónimo dijo...

La comporación de la patada al caldero no la he puesto yo, la puso un de los listillos que purulan por este pago.
Yo me he limitado con la misma comparación de la vaca y el caldero de la leche ha significar que ha habido un terremoto en la economía que ha sido el que ha volcaldo en caldero.

Se que no os gusta pero es la realidad, es ta real como esa vieja tactica de a falta de argumentos recurrir al insulto y otras lindeces.

Y aunque os cueste asimiliarlo. Zapatero mientras la crisis no se ensañó con Europa llevó a España a la menor tasa de paro de la etapa democrática.

Puede que no os guste la sinstasis, que incluso haya faltas de ortografía pero esto lo entiende el más tonto. Espero que vosotros no esteis por bajo de ese nivel.


Tonterías son las que dices "pesebrero" y si no sabes escribir, leer ni interpretar lo escrito. ¿ Como coño vas a saber de economía...?.
¿ Tan WURRO eres que no te acuerdas de lo que decía ZP..?, ¿ neurona atrofiada por el desuso...?. ZoquetePesebrero decía : En España no hay crisis financiera, el sistema financiero español es el mejor del mundo ¿ lo recuerdas...?, tambien decía, estamos en mejor situación para capear la crisis que ningún otro país del mundo, ( según ZP no existia crisis en España... ) ¿ tampoco te acuerdas...?. Pues para no tener una crisis y estar en mejores condiciones que los demás paises, somos el país con mas tasa de desempleo de la Unión europea. Recuerda el resto de los paises sí reconocieron la crisis, paises con una crisis bancaria reconocida tienen menos paro... ¿ como se come eso...?, ¿ algo tedrán que ver las decisiones tomadas por los gobiernos de cada país...?, ¿ no sería tambien que teníamos una buena economía ficticia de la que todos los gobiernos ( PP, PSOE ) sacarón tajada política sin importarles el futuro...?
Y ahora todo es culpa de la crisis mundial, ¿ en que quedamos ? que la crisis no nos afectaba ( como ZP decía ), ¿ O que sí teníamos una crisis y lo ocultó a todos los españoles para manipular unas elecciones...?. Sea lo que sea, demuestra lo incapacitado que está para gobernar España...
Tambien te recuerdo WURRO del "pesebre", que en tiempos de vacas gordas hasta un tonto ( como es tú caso ) podría incluso hacer algo bien, recuerda ZP se ideó una nueva forma de contabilizar el paro para redurcirlo de forma artificial ( formula que sigue usando hoy para no sumar 450 000 parados reales a la lista del paro ) . Pero donde se demuestra dotes de buen político y estadista es en los momentos difíciles ( cosa que el inepto de ZP demuestra lo contrario a un buen estadista y gobernate...).
Tampoco te sientas ofendido por decribirte... Es diferente una descripción como hago en tú caso a un insulto, posiblemente el que se sentiría ofendido sería el burro por compararle contigo, y con razón...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Sigo esperando, panda pesebreros sin cultura, que expliqueis lo de la fabrica ruedas y todo lo que lo rodea. ¿Lo hareis algun día?

Por cierto, zapatero es un inepto y un inutil, y defender que lo ha hecho bien en base a un solo dato, tasa de paro de forma puntual, es ser ya no wurro sino directamente retrasado mental. Un gobernante no se define como bueno por un solo acto por muy bueno como sea, sino por un conjunto de actos, datos, actuaciones, etc. Por lo tanto y teniendo en cuenta otros datos ademas del dato del paro durante dos meses, datos como la deuda exterior, la balanza de pagos, el nivel de alfabetización, etc se concluye que es un inepto, un patan, un mentiroso y un borrego. Esperemos que le pase como al partido socialista italiano y desaparezca, ya que el psoe no tiene nada ni de socialista, ni de obrero, ni de español.

Pero no me respondas a eso, respondeme a lo de la fabrica de ruedas y lo que la rodea. Paso de debates con membrillos sobre algo que les viene grande.

FCM

Anónimo dijo...

Sobre la fabrica de ruedas en su momento especialistas en el tema, darán las oportunas explicaciones. Si, especialistas y no uno que estudió Derecho y le dieron el puesto de encargado d ela piscina cubierta por sus conocimientos en electricidad.

Anónimo dijo...

Sigues sin explicar nada salvo repetir una frase del alcalde.
Te hare un listado de cosas que debes explicar ya que eres un sabelotodo:

a) Por que no se entrega la documentación relativa a esa fabrica de ruedas a la oposición, a la cual tiene derecho por ley, ley que esta por encima de Demetrius y su banda corruptos.

b) Por que se levanta una nave sin licencia con el consentimiento y ayuda del ayuntamiento.

c) Por que se ha de esperar a que este hecha la fabrica cuando es muy dificil la marcha atras de su actividad, y no previamente, para que asi el pueblo pueda decidir si la quiere o no.

d) por que hablas de victorino de salvador cuando es el principal culpable de la ruina de la cuenca de Fabero.

e) Por que se ha tapado un arroyo ilegalmente sin que el ayuntamiento denuncie ese hecho a confederación.

Hala, empieza, pero punto a punto y de un modo claro, no como siempre que te vas por las ramas.

FCM

Anónimo dijo...

Sobre la fabrica de ruedas en su momento especialistas en el tema, darán las oportunas explicaciones. Si, especialistas y no uno que estudió Derecho y le dieron el puesto de encargado d ela piscina cubierta por sus conocimientos en electricidad.

Mira que eres WURRO, en su momento darán explicaciones... ¿ Cuando...?, ¿ Cuando no se puedan tomar medidas...?. Que yo sepa en la vida mucha gente sabe hacer mas de una cosa, no es tu caso que solo saber "pesebrear", yo personalmente se hacer varias, y es más, trabajo en algo de lo que no me especialicé. Algo que le pasa a casi todo el mundo, se especializa en algo y trabajamos donde podemos. ¿ No conoces ningún caso así...?, te podré ejemplos, graduado social, trabaja en "turismo", minero analfabeto, trabaja de desinformador para el cacique en un periodico...
Me parece que los del "pesebre" si sois especialistas: en robar , mentir, manipular y parasitear. En eso sí que nadie os mete mano, sois los mejores de largo...

Anónimo dijo...

¿vas a dar explicaciones o no pesebrero?

Manuel Enríquez dijo...

Ese a quien tu llamas minero analfabeto, trabaja desde hace 25 años para dos medios de comunciación que nada tienen que ver con el Ayuntamiento de Fabero. Lo que dice bastante de la profesionalidad del mismo, pues de lo contrario esas empresas periodisticas, ya hubiesen prescindido de sus servicios hace tiempo.
En cuanto a lo de haber sido minero , solamente decirte que me siento orgulloso de habe sido minero como lo ha sido mi padre, mi abelo y muchas personas de mi familia.

Anónimo dijo...

Por favor no hables de tí en tercera persona, eso lo hace Julio Cesar y los egocéntricos.
Jajaja, veinticinco años y sigues sin saber escribir, todo un record de ineptitud, es como para sentirse orgulloso. Te recuerdo que estamos en España, muchas veces no ocupa un puesto el mas acto, lo ocupa el mas trepa, ¿ te suena de algo...?. Te lo aclaro, si por actitudes fuese, tú no escribirías ni las esquelas...
¿ No tienes nada que ver con el ayuntamiento...?, ¿ de verdad...?, cualquiera lo diría, un periodista que no denuncia nada de lo que pasa en el pueblo y solo dá jabón de lo que hace el equipo de gobierno en el pueblo, eso no es muy normal... ¿ algún motivo...?, no contestes, es de sobra conocido, imagino que te suena de algo radio Fabero ¿ no... ?. ¿ Todo lo que se hace en el pueblo es digno de admirar...? , ¿ nada que criticar al equipo de gobierno del ayuntamiento...?. Ni siquiera el "País" es tan sumiso con el PSOE y vuestro lider ZP.
En el pueblo se sabe casi todo de todos, tambien se sabe de que pata cojea cada uno y su motivos.
Ya que defiendes tú capacidad de que una persona pueda saber de mas de una cosa o profesión y hacerlo bien ( cosa que no es tú caso ), ¿ Por que no has atacado "tambien" al que intentó desacreditar a FCM por saber de mas de una cosa...?, es algo que una persona que presume periodismo e imparcial haría. Ah claro, no es de tú bando, que lapsus... Tambien puede ser que ese comentario fuese escrito por tí, no sería de extrañar...
Cuando se presume de periodista se intenta ser imparcial, no como tú, que solo comentas lo que te interesa y como te interesa... Todo un ejemplo de periodismo objetivo, si señor.
Pero mira aspirante a periodista, sabemos quien te dicta el texto, salta a la vista...
Como minero no tengo ni idea de como serías, seguro que algún excompañero tuyo te describiría mejor que yo, pero como "amontonaletras" eres un desastre. No informas, mas bien al contrario, tenemos en el pueblo la sensación de que estás haciendo continuamente propaganda del partido al que eres fiel escudero... Tus intereses debes tener para hacer lo que haces...

Anónimo dijo...

Manolo para que te molestas en contestar a esta chusma que sabe más que las direcciones de las empresa spara quien trabajas. No se creen ni ellos las acusaciones que te hacen. Si fuese así ya hubieran prescidndo de ti hace muchio tiempo.

que estos pobres hombres arremetan contrati, solamente puede ser consecuencia dela envidia que les corroe o de su impotencia ante una realidad que les desborda.

Anónimo dijo...

Jajaja, tener envidia de un siervo del cacique y que no sabe escribir, esto es nuevo.
Ya que defiendes tanto al amigo, dime como consiguió la plaza radifónica. ¿ Por meritos propios ?,jajaja, no me hagas reir. ¿ Como es posible que le renueven automaticamente los contratos desde la INEM cada vez que se le termina ?, hay en Fabero y alrededores mas de 20 con ese título y mucho mas preparadas y solo le escogen a ella, suena a corrupción... Cada año hay que volver a seleccionar a la que aspira a ese puesto, y la INEM tiene que contratar a la que mas antigüedad lleva en dicha lista. ¿ Alguien sabe quien lleva esos temas en la INEM...?, ¿ Y con quien tiene una gran amistad...? Es decir cada año tendría que trabajar una persona diferente y no se hace así. ¿ Por que sigue siempre la misma...?
Y tú "pesebrero" defensor de la corrupción, aprende a escribir, que en dos lineas mil gazapos, ya te vale...

Anónimo dijo...

Pero si sois el mismo, y si no sois el mismo está claro que sois amigitos del alma, es decir pesebreros corruptos y tapaladrones, el pesebrero paleto y el que tiene a la hija a dedo, obviamente la realidad nos desborda nadie entiende que tengan siempre a la hija del perro faldero del alcalde metida de periodista cuando hay más titulados con periodismo en Fabero y alrededores. Pero le pagan bien los favores al tio, emisora de 30 millones y contratos uno detras de otro a cambio de desinformar y darle jabon al alcade y todas sus chapuzas.

Claro que por otro lado se considera trabajo a algo en lo que se percibe un sueldo, sin sueldo no se llama trabajo, no hay que ser muy lucecillas para darse cuenta que si esta él es porque ningún otro quiere hacerlo gratis por eso no prescinden de él, sino hace 23 años que lo hubiesen largado. No sera por lo bien que escribe por lo que lo tienen no...

¿Es verdad eso que dicen que el alcalde te dicta las noticias a poner y tu las mandas? No vi en ningún lado que el alcalde de Fabero tuviese que ir a declarar al juzgado por un delito contra los trabajadores.

FCM

Anónimo dijo...

Manolo te repito que el motivo de que estos pobres hombres arremetan contra ti, solamente puede ser consecuencia de la envidia que les corroe o de su impotencia ante una realidad que les desborda.

Anónimo dijo...

Quiero refrescarte la memoria recordandote que, aunque a ti te dieron el puesto en la piscina por los conocimientos de lectricididad a pesar de haber pasado su juventud y más, estudiando derecho. A los demás técnicos que trabajan para el ayuntamiento, les dieron el trabajo al haber pasado unas pruebas al que se presentaron varios candidatos.Tras cumplir los requisitos de titulación exigida y adjuntar el proyecto a desarrollar, tal como se fijaba en la convocatoria.

Anónimo dijo...

Alguien debería de leer la Ley 11/2003, de ocho de abril de Prevención Ambiental de Castilla y León. Y dejar de intoxicar.

Anónimo dijo...

No mientas pesebrero, la primera vez se les dio con apariencia de legalidad los últimos contratos se les han hecho via el INEM, pese a haber otras personas capacitadas para ese puesto o puestos.

Debe haber al menos 10 personas con periodismo en el INEM de Fabero y al menos 8 con INEF, y siempre se contrata a los mismos pero via INEM para no tener que convocar las plazas a dedo a dedoooo corruptossss.

Anónimo dijo...

Por cierto, he dejado una serie de puntos a aclarar en un mensaje anterior, a ver cuando das explicaciones de esas cosas pesebrero. Y tienes razón, habria que aplicar esa ley en fabero y a los pesebreros encerraros en sitios hermeticos para que dejeis de contaminar. Pero lo basico es que respondas a lo que de un modo tan claro he dejado expuesto y esquematizado, estas tardando.

Ah, si, tengo mucha envidia de no ser un paleto, y la realidad me desborda sin duda es inconcebible tanta corrupción y ladrones en el año 2009.

FCM

Anónimo dijo...

Quiero refrescarte la memoria recordandote que, aunque a ti te dieron el puesto en la piscina por los conocimientos de lectricididad a pesar de haber pasado su juventud y más, estudiando derecho. A los demás técnicos que trabajan para el ayuntamiento, les dieron el trabajo al haber pasado unas pruebas al que se presentaron varios candidatos.Tras cumplir los requisitos de titulación exigida y adjuntar el proyecto a desarrollar, tal como se fijaba en la convocatoria.




Vuelves a mentir WURRO " pesebrero", cuando se convocó la plaza de la piscina cubierta fueron otros diez candidatos. Parece que eso se te olvidó mencionarlo ¿ Por qué...? y seleccionaron a FCM por que era el que tenía mas conocimientos en el tema de piscinas, tambien se te olvidó mencionarlo ¿Por qué...?, intención descarada de manipular la verdad ¿ no...?.
Los demás puestos de trabajo ( en oficinas ) que ocupan los afiliados al PSOE de Fabero no se le hizo ninguna prueba, la plaza fue dada sin nigún tipo de información ni publicadas dichas plazas en el BOCYL, ¿ Por que ...?, ¿ es casualidad que todas esten ocupadas por colaboradores del PSOE y hechas a medida...?, ¿ Nadie que no fuese de dichas siglas tiene actitudes para ocupar dichas plazas...?, huele a corrupción, se mire por donde se mire... ¿ Que plaza a dedo ocupas tú o un familiar tuyo...?, es curiosidad, como tienes mucho miedo de que se sepa la corrupción que hay...
Tambien te recuerdo que no todo el mundo es como tú que solo sabes pesebrear, la mayoría incluso gente del PSOE aunque parezca imposible, tiene conocimientos en varias materias... La verdad es que argumentas como para reirse de tí a carcajadas durante un año...
Ahora que la gente sabe la verdad de como fueron seleccionados algunos que piensen por si mismos, sin manipulaciones al estilo de los del "pesebre".
Y cada vez que mientas y manipules acuerdate de lo que dices en comentarios anteriores, cada vez que se desmontan tus "bolas" te contradices más...

Anónimo dijo...

fcm es el mas listo del mundo mundial,el mas educado y respetuoso,y el pasa las selecciones justamente,
una persona digna de admirar y un espejo en el que reflejarse,no te jode....
venga ya dejaros de vender una pelicula que solo algunos intentais repetir una y otra vez con el unico afan de desprestigiar
hay un refran que dice que no ofende quien quiere si no quien puede.
cuanto tiempo tiene la peña para poner a parir a la gente.tipical sapanish

Anónimo dijo...

Joe, ahora al paleto del pesebrero le ha dado por la ironia, pero mira sí, yo paso las selecciones justamente no como otros que primero las pasan amañadas y luego los contratan via INEM ¿o acaso que los contratan via INEM es mentira?, y que lo hagan con el tecnico de deportes pues vale, es el que hace todo el curro ya que la inutil de la concejal de deportes no sabe hacer una O con un canuto (no lo dice él por supuesto, lo vi con estos ojitos, opinion que comparten más personas, bueno hecho objetivo observado por mas personas). Pero que lo hagan con una periodista que hace su trabajo de un modo que ni los del NODO de parcial y que esta ocupando un puesto por que su papi es sociata perdido y el perrito faldero del alcalde, pues no miren ustedes. Total que sobra ese puesto de periodista seguro que con talleres o similares la radio e incluso el periodico seguirian funcionando, y gratis.

Y si, yo como otros muchos de Fabero somos un espejo deberiais mirar los pesebreros, asi veriais que somos honrados, decentes, no mentimos y no eramos de la falange, no como vosotros panda ladrones y corruptos.

Por cierto a ver si aclaras esto de una vez, que aun esta sin aclarar.

Sigues sin explicar nada salvo repetir una frase del alcalde.
Te hare un listado de cosas que debes explicar ya que eres un sabelotodo:

a) Por que no se entrega la documentación relativa a esa fabrica de ruedas a la oposición, a la cual tiene derecho por ley, ley que esta por encima de Demetrius y su banda corruptos.

b) Por que se levanta una nave sin licencia con el consentimiento y ayuda del ayuntamiento.

c) Por que se ha de esperar a que este hecha la fabrica cuando es muy dificil la marcha atras de su actividad, y no previamente, para que asi el pueblo pueda decidir si la quiere o no.

d) por que hablas de victorino de salvador cuando es el principal culpable de la ruina de la cuenca de Fabero.

e) Por que se ha tapado un arroyo ilegalmente sin que el ayuntamiento denuncie ese hecho a confederación.

Hala, empieza, pero punto a punto y de un modo claro, no como siempre que te vas por las ramas.

FCM

Anónimo dijo...

Sobre la fabrica de ruedas en su momento especialistas en el tema, darán las oportunas explicaciones. Si, especialistas y no uno que estudió Derecho y le dieron el puesto de encargado d ela piscina cubierta por sus conocimientos en electricidad


Bueno lo tuyo es un caso aparte "pesebrero", sigues sin saber leer ni interpretar.
Te lo voy volver a aclarar, las personas saben de varias cosas y oficios, en tú caso tengos dudas, lo digo por tu argumentación, solo sabes chupar polla caciquil, eso sí, hay que reconocer que en eso eres un experto, llevas toda la vida haciendolo ...
El tema de los técnicos se hace antes , no despues de terminarse la nave, es por que si no cumple con las normas no se permite construir.
El cacique permite esa situación por que cuandos e termine la nave, a pesar de ser ilegal es mas complicado cerrarla...
Bueno espero que a pesar de ser un WURRO del "pesebre" por derecho propio eso si llegues a entenderlo. Sé que te costará dios y ayuda, pero intentalo, por lo menos no seguiras haciendo el ridículo con tus comentarios.
Pero la pregunta del millón es : ¿ Por que no se da los documentos sobre el proyecto de dicha nave...?
Ves, tus argumentos se han quedado en nada "pesebrero".
Tambien viendo que siendo un analfabeto como eres, te aclaro que en temas legales conoce más alguien que estudie derecho. Los técnicos diseñan, pero cuando llevan a cabo un proyecto consultan con abogados para conocer si cumplen la leyes y normas... ¿ No lo sabías verdad...?, eso te pasa por hablar de oidas.

Anónimo dijo...

fcm es el mas listo del mundo mundial,el mas educado y respetuoso,y el pasa las selecciones justamente,
una persona digna de admirar y un espejo en el que reflejarse,no te jode....
venga ya dejaros de vender una pelicula que solo algunos intentais repetir una y otra vez con el unico afan de desprestigiar
hay un refran que dice que no ofende quien quiere si no quien puede.
cuanto tiempo tiene la peña para poner a parir a la gente.tipical sapanish



Dime "pesebrero", sigues sin saber leer o lo tuyo es obsesión por mentir. Ya se te ha aclarado a tí y a los tuyos que FCM fue seleccionado entre diez candidatos. Se le escogió para las piscina por tener experiencia en ellas, se que a los del pesebre que la gente tenga conocimientos de varias materias no os entra en la cabeza, es por que vosotros solo sabeis hacer una cosa, no dais para más. Y no conocía a nadie ni pertenecía a la secta, cosa que la mayoría de los que trabajan en al ayuntamiento si son seleccionados a dedo por colaborar con el partido, y tú aunque intentes negarlo lo sabes de primera mano... ¿ Hasta aquí lo entendesis los pesebreros, no...?. Bueno pues sigo, la forma en la que fué seleccionado no fue tampoco del todo legal, el supesto "jurado" no tenía competencias para hacerlo, solo hay que decir que un mienbro del jurado era un trabajador que fue metido a dedo... ¿ Lo sigues entendiendo, o te hago un dibujo...?. Cuando le echaron con irregularidades incluidas, fué por intentar hechar a una banda de sinvergüenzas de la piscina que hacian el bandalo... ¿ Sigues el hilo, o ya te has perdido...?
Pero era más fácil contentar a esos individuos por miedo a perder votos ( la mayoría que vota al PSOE en el pueblo son de esa calaña ), a defender a un trabajador haciendo sus funciones como dios manda.
Me gustaría verte a tí "pesebrero" en su situación... ¿ Te quedarías con los brazos cruzados en esa situación en la que te amenazan unos colocados de mierda...?. Claro alguien con tú bajeza como persona, en vez de hacer bien tú trabajo les dejarías que tocasen los cojones a los que vamos a disfrutar de la piscina como personas civilizadas...
Esa es la diferencia entre él y vosotros los parásitos, no moveriais un dedo con tal de no tener que enfrentaros a unos drogados, la gente que estabamos sabemos lo que pasó y fué una vergüenza la actidtud de la responsable de deportes...
Ahora sigue intentando manipular la información para no perder tú puesto en la secta del "pesebre". Se os nota intranquilos ultimamente a los pesebreros. ¿ Por que...?. Ah bueno como ya te decimos muchos por aquí, esfuerzate en aprender a leer y argumentar con hechos y no con mentiras ripiosas, que estás muy verde en argumentando.

Anónimo dijo...

¿Como cuando le echaron con irregularidades incluidas? ¿No fue él que se puso de baja por depresión? o mejor dicho, el que dejó de ir a trabajar y tuvieron que llamarle y le recomendaron coger la baja a la vista de su estado de ansiedad?

Anónimo dijo...

Anda, otra vez con mentiras, ningún día deje de ir a trabajar, la baja no fue por depresion sino por estres, que es distinto, nadie me recomendo coger la baja es más la concejalucha de deportes se puso como loca ( palabras literales de la concejalucha: es que es muy heavyyy que estes asii solo porque te amenazennn y no cumplan las normas. Eso de muy heavy demuestra su nivel mental, 14 años o asi)porque el medico ME DIO la baja, las bajas no se piden se dan so asno.

El tema las irregularidades ya quedo claro en su día, te lo relees, eso de usar como arma la misma chorrada esta ya muy visto y tal, entrar a ese trapo de nuevo seria de tontos.

A lo que me interesa, responde de una vez a esto pesebrero descerebrado ¿o no sabes que responder?

Te hare un listado de cosas que debes explicar ya que eres un sabelotodo:

a) Por que no se entrega la documentación relativa a esa fabrica de ruedas a la oposición, a la cual tiene derecho por ley, ley que esta por encima de Demetrius y su banda corruptos.

b) Por que se levanta una nave sin licencia con el consentimiento y ayuda del ayuntamiento.

c) Por que se ha de esperar a que este hecha la fabrica cuando es muy dificil la marcha atras de su actividad, y no previamente, para que asi el pueblo pueda decidir si la quiere o no.

d) por que hablas de victorino de salvador cuando es el principal culpable de la ruina de la cuenca de Fabero.

e) Por que se ha tapado un arroyo ilegalmente sin que el ayuntamiento denuncie ese hecho a confederación.

Hala, empieza, pero punto a punto y de un modo claro, no como siempre que te vas por las ramas.

FCM

Anónimo dijo...

¿Como cuando le echaron con irregularidades incluidas? ¿No fue él que se puso de baja por depresión? o mejor dicho, el que dejó de ir a trabajar y tuvieron que llamarle y le recomendaron coger la baja a la vista de su estado de ansiedad?


"Pesebrero", lo tuyo es de risa, cada vez que hablas sube el pan. Consejo de enemigo ( no es nada personal, solo odio a los parásitos, manipuladores y corruptos como tú ). Cuando trates de defendder algo lo mas importante es informarse, tambien tienes que saber a ciencia cierta que con quien intentes debatir no tenga mas información que tú. Últimamente dices mas chorradas que de costumbre, eso demuestra que te sientes acorralado. Imagino que es el miedo a perder mucho dentro del "pesebre". Y ahora no trates de manipular y mentir mucho, perjudicas a tú causa mas que la favoreces jajaja.
Pero anímate que tú lider ZP, te acojerá en su regazo cuanto estés en la calle.
Pero si vas acontestar, hazlo a lo que se te pregunta. No empieces con el coñazo de siempre, que la gente ya no se traga ese cuento.
Bueno y dile para quien trabajas que no te page mucho, es por que tú trabajo como desinformador es pésimo...

Anónimo dijo...

Pesebrero, callas como la puta que eres (puta en sentido metaforico, el que se vende por dinero), llevo días y días esperando a que me aclares los puntos que te he expuesto.

FCM

Anónimo dijo...

Si que se te ve ansioso..

Anónimo dijo...

Fabero quien te ha visto y quien te ve?
Este pueblo es como el Titanic ya hemos tocado el iceberg.
SOLO NOS QUEDA ESPERAR.
ES SOLO CUESTION DE TIEMPO. ARREPENTIROS PECADORES.