Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 19 de abril de 2009

Fabero se viste de lunares para celebrar su Feria de Abril


Desde el pasado viernes y hasta hoy el parque municipal de Fabero se ha convertido en Real de la Feria de Abril emulando ha Sevilla, con clases gratuitas de sevillanas, que imparte Rocío de Córdoba. Organizada por la Asociación Juvenil El Cua, en la feria de abril también colaboran los 28 bares de Fabero, que han organizado la ronda del rebujito.

Hoy finaliza la feria con el baile de sevillanas en Parque Municipal engalanado para la ocasión y la ronda del Rebujito de siete a nueve de la tarde por los bares participantes. La jornada de ayer estuvo animada por los componentes de la Casa de Andalucía de Ponferrada, Music Danza y la Escuela Municipal de Baile de Fabero.
Fabero se viste de lunares para celebrar su Feria de Abril ( Diario de León - 19/04/2009 )

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Los del pesebre que apoyaban a los inmigrantes, que nos respondan si hay derecho a que ahora ellos esten de payasos de abril, y los inmigrantes tirados, ahora veis quienes son los NAZIS-FASCISTAS, Y COMO TIENEN A LA GENTE INMIGRANTE Y EL TRATO QUE LES DAN.
21. Andalucía: Paraíso-pesadilla
Enviado el Sábado, 18 abril a las 11:38:27 por cacho


Más de mil inmigrantes acampan en los pinares de Huelva, desesperados por lograr trabajo en una campaña saturada por la crisis
InSurGente.- Un panorama desolador abate los aledaños de tres pueblos onubenses: Palos de la Frontera, Moguer y Lepe. Estos municipios freseros han visto reducido de un modo drástico la oferta de empleo, ya que cientos de trabajadores han tenido que dejar la construcción, debido a la crisis, para recoger fresas. Los inmigrantes, el eslabón más débil de la cadena, son los principales afectados. Cientos de ellos acampan a las puertas de esos tres pueblos esperando ser llamados, aunque sea para el desmontaje de los invernaderos. Las condiciones son calamitosas. Es Europa.
Y los medios de comunicacion calladitos, estos pesebre tienen todo dominado y atado, desus si quieren llevarlos para los pinos de ocero, por fascistas y nazis, nos vienen aqui llorando y suplicando, que no lo hagamos,que les dejemos segur robando y matando a la gente de hambre, que ellos hacen sevilanas y abriles,PAADOS MILjeje.

Anónimo dijo...

si despues hay quien dice que nos limitemos a noticias locales solo, menudos pesebrereros,y de que hablamos .............SEVILA TIENE ALGO ESPECIALLLLLLLLLLL, SEVILLA DEL PUEBLO MINEROOOOOOOOOOO o hablamos DE LA GRAN PISTA SUPERMILLONADA que van a hacer, auque pensandolo bien, esos inmigrantes los podiamos traer a competir para el campeonato del mundo en ella, jejee
SEVILLA TIENE ALGO ESPECIALLLLLLLLL
SEVILLA ES PUEBLO MINEROOOOOOOO
BLUBUBLUBLUBLBUBLUBLBLUBLUBLUBLU
y asi otra cosa no saben os pesebereros y sus ovejas, blublublublbblbu, jeje.

Anónimo dijo...

Ha sido un gran fallo monumental, no haber traido al ex de los pesebrereros, vistiendolo de sevillana daria un caracter mas definitivo al gran pueblo pesebrerro,abril sevilla fabero y los pesebrereros tendrian n color especial..........Tras ceder el testigo a Elena Salgado al frente del Ministerio de Economía y Hacienda, el ex vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, se tomará un tiempo para decidir cuál será su futuro a partir de ahora. Mientras se decide, su papel recordamos que el señor Solbes cobra 5.763,6 euros al mes como ex-ministro durante dos años, 3.987,08 como diputado y una pensión vitalicia como ex-comisario de unos 3.800 euros al mes. Eso sí, se fue diciendo que estaba contento con el trabajo realizado, sin acordarse de los casi cuatro millones de parados.

Anónimo dijo...

RADIO PIRINAICA REABRE SU EMISION, LA VOZ DE LA VERDAD, MAS QUE LOCAL-
Socialismo de pago-"Zapatero, como Santa Teresa, vive sin vivir en sí. La culpa no la tiene un exceso de vida interior, eso seguro. La culpa es de la Televisión Digital Terrestre (TDT) de pago, diabólico invento de un Satanás de la comunicación que, aunque pudiera amar por duplicado, jamás dejaría de ser malvado. Zapatero, pobre, tiene el corazón partido. La culpa es de la llamada de la carne, dos hombres, espíritus junto a los que se ha reconfortado, con los que ha yacido. Por Polanco y Roures atienden estos bellacos. Dioses audiovisuales en cuyos hombros Zapatero se ha apoyado en numerosas ocasiones. ¡Han compartido tantos fluidos!"

Anónimo dijo...

Estaba yo el otro dia en un puticlub, llegue el primero y empezo a entrar gente.........
entra Carod Rovira y le pregunta al dueño si es cliente habitual, y le contesta que viene de vez en cuando y tal.

Al rato ve como entra Maragall, lo mismo -Y este que? y el dueño le contesta que este viene más frecuente viene una vez al mes o así.

Pasada media hora ve como llega ZP con los guardaespaldas y el helicóptero y todo.
-Que señor, y este cada cuanto viene? y el contesta -Este, este viene todos los días a visitar a su madre...

Anónimo dijo...

muchas gracias por este fin de semana tan mágico, yo sólo ver la cara de mis abuelos recordandonos su niñez y juventud en su andalucía natal, no se como agradeceroslo, ellos se sienten faberenses porque llevan toda la vida aquí pero la sangra no se olvida, siempre nos lo recuerdan, muchas gracias.

Anónimo dijo...

muchas gracias por este fin de semana tan mágico, yo sólo ver la cara de mis abuelos recordandonos su niñez y juventud en su andalucía natal, no se como agradeceroslo, ellos se sienten faberenses porque llevan toda la vida aquí pero la sangra no se olvida, siempre nos lo recuerdan, muchas gracias.

Anónimo dijo...

muchas gracias por este fin de semana tan mágico, yo sólo ver la cara de mis abuelos recordandonos su niñez y juventud en su andalucía natal, no se como agradeceroslo, ellos se sienten faberenses porque llevan toda la vida aquí pero la sangra no se olvida, siempre nos lo recuerdan, muchas gracias.

Anónimo dijo...

mis padres son de córdoba, pero llevan toda la vida en fabero, y también quiero agradecer este fin de semana a la asociación juvenil por esta idea.

Anónimo dijo...

mis abuelos también eran de Córdoba, y mi padre me ha dicho que ya era hora que se hiciera un reconocimiento en Fabero a los andaluces o descendientes de los andaluces que vivimos aquí, por que somos muchos, y de momento solo se había hecho reconocimiento a nuestros vecinos los Portugueses con Fatima.

Anónimo dijo...

"muchas gracias por este fin de semana tan" 20 de abril de 2009 11:23

"mis padres son de córdoba, pero llevan toda" 20 de abril de 2009 11:28

"mis abuelos también eran de Córdoba, y mi padre" 20 de abril de 2009 11:33

Eh pesebreros, no se si habiais caido que salen las horas de los mensajes, es el mismo cutre pesebrero manipulador haciendose pasar por tres personsa diferentes usando para justificar la chirigotada los origenes de muchas personas de Fabero, seran rastreros esta banda sectarios del pesebre.

Al menos pesebrero cutre manipula bien, 3 mensajes en 10 minutos de 3 supuestas personas felicitando a la cutre y paleta concejal ,y a la asociacion de prejubilados del cua no se lo traga ni Dios.

FCM

Anónimo dijo...

3 mensajes en na de naaaaaa,HOZU,iba yo po la feria de abil de fabero, cuando me topezo con
Dos andaluces borrachos
Dos andaluces borrachos conversan en el bar.
-Antonio debe estar borracho perdio.¡Ha vendio la Giralda por 10 €!
-No diga tonterias.Ezo no pue zer…
-¡Te lo juro por mi mare! Ze la he comprao yo.
Azi le paza a e pesebrro que equibio ezo, hozu made mia

Anónimo dijo...

Creo que en Fabero hay mas gentes de origen portuges que andaluz, mi pregunta es : ¿ Por que no se ha hecho algo en honor a Portugal...?, Ah claro, es que no se trataba de reconocer el merito de ninguna región, solo era para que la gente saliese de bares, y como lo de la feria de abril parecia que era lo que mas podia vender fue lo que se celebró.
Pero el fracaso fue sonado, solo estabamos los de siempre, eso si algún disfraz y decoración en algunos bares.
¿ Y los famosos rebujitos...?, la mayoria seguía tomando cerveza y vino. Por no decir que muchisima gente se preguntaba que coño era eso de celebrar flamencadas en Fabero, ni que no tuviesemos nuestra propia cultura para hacer salir de bares a la gente.
¿ Cual va a ser la siguiente chorrada...?, ¿ que propósito tiene saturarnos con fiestas raras...?.
El caso de Fabero es un caso digno de salir en la prensa internacional. Es el primer pueblo sin turismo del mundo, que trata de vivir de los bares. Lo lógico sería que los bares viviesen de la gente de Fabero, y no al revés.
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

lOS pesebrreross ya no saben que hacer con ellos, como llegan la elecciones quieren tener contentos a sus votantes y hacen abriles, parados miles, y tratan de que la gente se emborrache,mira si son tontos que el alcalde que dio el dinero nuestro para la feria hozu de fabero...........AZUCAR Y CAFE......
el alcalde que va a un bar y pregunta:
-¿ cuánto vale un café?
Y la moza le contesta: - 1,50 señor;
- ¿Y el azúcar?
- nada señor el azucar es gratis,
- Entonces pongame un kilo……

Anónimo dijo...

RADIO PRINAICA INFORMA
el gobierno de ZAPATERO dice que nadie quedara sin subsisdio, que ZP velara por los mas desamparados.
Pero los mas desamparados ya son 1.300.000 y pronto seran 1.500.000 desamparados que no tengan un duro, informo.
RADIO PIRINAICA.

Anónimo dijo...

Muy bueno el/la de los chistes, esto ya tiene otro color, por este camino seguro que nos reimos.
Muchas gracias por dar "caña" con gracia, oléeeeee. Y no precisamente caña de cerveza...

Anónimo dijo...

Si, lo mas gracioso de todo es lo de radio "PRINAICA" o "PIRINAICA" en vez de "PIRENAICA"..... aun me estoy riendo....

Anónimo dijo...

quiero felicitar a la asociacion juvenil de fabero por esta iniciativa, y que no os desanimeis por lo que diga la gente, pues ha sido un exito, ya sabeis lo importante es que la gente hable, si no se hubiera hablado nada, pues es que no había funcionado, ha sido un éxito.

Anónimo dijo...

HAY MAS EMIGRANTES ANDALUCES QUE PORTUGUESES, Y LOS PORTUGUESES YA CELEBRAN FATIMA EN MAYO.

Anónimo dijo...

En vez de tantas fiestas podian los pesebrereros hacer algo por l gente que esta tirada por todos los sitios, yo que se, un albergue, para necesitados, ya que ellos mismos los tiran a la calle, los podemos recoger en dicho lugar, con la ayudade todos, las fiestas?, para para los h. de p. pesebrereros, que hunden el pais y encima hacen fiestas para que las ovejas de partido no piensen, nada nada,para los pinosde OCERO con ellos.

Anónimo dijo...

HAY MAS EMIGRANTES ANDALUCES QUE PORTUGUESES, Y LOS PORTUGUESES YA CELEBRAN FATIMA EN MAYO.

No mientas pesebrero andaluz, hay mas de origen portugues... Y si los portugueses celebran Fatima en Mayo es por su cuenta. No por que una asociacion de descerebrados con el apoyo del ayuntamiento la celebre todo un fin de semana. Por favor que vivimos en el pueblo y sabemos lo que hay detrás de la feria de abril.
Tambien esta muy bien animar a seguir haciendo chorradas, a pesar del fracaso, por mucho que digan los del pesebre fue un fracaso total, ya veremos si el año que viene lo celebran y su exito. Como el de este año una mierda...

Anónimo dijo...

Que más da si hay más inmigrantes de andalucía o de portugal, si el tema es que es inaceptable e incomprensible que teniendo un folcklore propio se use el ajeno por un lado, seguro que en andalucia, cataluña, madrid o donde sea no celebran fiestas de León como La Virgen del Camino o de Fabero como San Blas, o no bailan muñerias gallegas o la danza de fornela cosa muy logica y normal ya que son fiestas y folcklore ajeno a ellos.

Por otro lado una asociación llamada juvenil, aunque el más joven pueda ser mi padre, lo único que hace es proponer tonterias que son respaldadas por la mequetrefe de la concejal de fiestas y el alcalde, y pagadas con dinero público que luego hace falta para temas realmente importantes.

Siguiendo con el tema, el asunto ha sido un fracaso rotundo, se pongan como se pongan los pesebreros and company. Una prueba más de su ineptitud e incapacidad.

Pero pese a todo ello, tanta chirigota y festejo, ideas de guardia retirado y estupideces son para quien sepa mirar, sintomas de que el "imperio" pesebreril se derrumba, asi que alegria que cuanto más tonterías hagan más sintomas son de que les faltan dos cortes de pelo.

Por cierto, ¿alguien ha visto el pedazo sueldo del alcalde?, luego dira que no se meten a política para lucrarse sino para servir al ciudadano, o el paston que se han gastado en caramelos en navidad... como se nota que no lo pagan de sus bolsillos.


FCM

Anónimo dijo...

Lo que dicen por aqui, tiro y para ocero a los pinares, luego que digan qu no somos democratas, lo que no somos fascistas como ellos y naziz. nada nada, para ocero con ellos

Anónimo dijo...

pedazo sueldo?.......
Estaba el otro dia barriendo las escaleras del ayunta,pasaba el señor alcalde, me dice mi compañero:
compadre tu a quien vas ha votar para las europeas, digo yo, pues yo lo tengo muy claro lo tengo clarisimo, yo voy a votar a los mariquitas y dice el otro a los mariquitas como es eso pues mira picha porque gane quien gane nos van a dar porculo, por lo menos que sean profesionales.

Anónimo dijo...

Sin ir mas lejos, va DEMETRIÑO al ROSAL a Ponferrada, siiii con eso que se llama el rosal y esta pintado de rosas se cree que esta en LA MONCLOA.
Va a mear, de esto que con la media picha en la mano,le entra un ladron y le dice:
Esto es un asalto, ¡deme todo su dinero!- -¡Oigame usted no sabe con quien se esta metiendo!, ¡soy un politico muy influyente!- -En ese caso, ¡devuelvame todo mi dinero.

Anónimo dijo...

Estos son los pesebrereros que roban a las gentes que se van para la calle,perdind todo, asi deben i ellos con los de casa para Ocero, alli descansaran muy bien.

Anónimo dijo...

Ya te vale. Seguro que después de lo que dices, vas a misa con mucha frecuencia e incluso comulgas. Lo ocurrido en oceroes dedegradante para la humanidad. Y solo con hacer refrencia a ello demuestras eres más despreciable que las alimañas.

Anónimo dijo...

NO dice la verdad, si los pesebrereros joden al pais y familias enteras, se merecen eso, OCERO y para con las homigas, y gracias que no os hacemos picadillo a todos, osea no protestes, PESEBRERERO SOCIATA DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Es realmente penoso comprobar en el siglo XXI que exieten personajes que intentan imponer sus criterios mediante la violencia.

Anónimo dijo...

Es realmente penoso comprobar en el siglo XXI que exieten personajes que intentan imponer sus criterios mediante la violencia.

Tambien es penoso que en pleno siglo XXI se disculpe y consienta el caciquismo y la corrupción por parte de muchos que presumen de ser socialistas...
Hay varios tipos de violencia, la verbal que no llega a ningún sitio, y la violencia social. Esta última es la que practican los pesebreros, no dejar de corromper la sociedad en su propio provecho... Creo que este último es tu caso, salta a la vista...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

La dictadura socialista esta llevando al pais la mas absoluta ruina,y ellos siguen con corrupciones, mintiendo como ZP,coorrompiendo todo, y viviendo de puta madre, ellosy los suyos, nada, nada, A OCERO con ellos.

Anónimo dijo...

Mejor antes de meterlos cal viva, que la PESTE PORCINA PESEBRERERA ES CONTAGIOS.

Anónimo dijo...

De esto que me llamo mi sobrino desde FABERO y le digo oye que tal la FERIA?.........
-OZU, OZU, OZU, sabes que pazo colega?
yo no se nada, cuentame.
- En La fiesta EL ALCALDE estaba tan borracho que se le acerca a una mujer toda vestida de negro y le dice:
- A ver, la viudita que baile conmigo esta pieza.
La persona molesta le dijo:
- Señor, yo no voy a bailar con usted por tres motivos: primero porque usted es un borracho mal educado, segundo porque el himno nacional no se baila, y tercero porque yo soy el Obispo.

Anónimo dijo...

Socialismo.Más pesebre.
María Teresa Fernández de la Vega ha anunciado desde El Cairo que el Gobierno ultima un decreto que permitirá a quienes acrediten experiencia familiar en la atención a menores o familiares dependientes obtener un título profesional con el fin de que se integren en el mercado laboral. La propuesta no está cerrada a los hombres, ni siquiera a aquellos que se declaren heterosexuales, pero estará dirigida sobre todo a las mujeres. El Gobierno espera dotar así de un título a 500.000 mujeres con ocupaciones domésticas. Para obtener el título, sorprendentemente, habrá que superar un examen.
No han trascendido los detalles, pero parece que los supuestamente cuidados, normalmente ascendientes y descendientes de los candidatos, no van a ser preguntados acerca de la calidad profesional de los servicios recibidos. Tampoco se ha sabido si se dará un plazo para que los aspirantes puedan preparar el examen al que van a ser sometidos ni cuántas ni qué pruebas lo van a integrar y, mucho menos, los temas que compondrán el programa. Cabe suponer que el grado de exigencia global no será muy elevado, pero sí se sabe que habrá programas de formación organizados por Trabajo, o sea, por los sindicatos.
AHORAEN ESPAÑA TODOS.... BURROS PESEBREREROS CON DIPLOMA.

Anónimo dijo...

Agradecería que cuando nos refiramos a los WURROS del "pesebre" lo hagamos con W. Para no herir la sensibilidad de dicho animal, que supera mutiplicado por 10000... la media intelectual a los "pesebreros".
Hagamoslo por respeto a dicha especie, gracias...

Anónimo dijo...

ZP y el Hundimiento de España

--------------------------------------------------------------------------------

1.-División dentro del Gobierno y descoordinación,mientras el Vice Pte economico quiere irse y Moratinos se entero por la prensa de la retirada de las tropas Españolas de Kosovo.
2.-Los aliados de la OTAN descontentos cartas de Embajadas europeas y de EE UU por la decisión unilateral de retirada de tropas Españolas NATO en Kosovo.
3.-Le viene a Zapatero una campaña durisima Anti-abortista,que empezara por la sociedad civil opuesta al asesinato.
4.-Gestionar una crisis economica y financiera sin precedentes en Europa desde el crack de 1929.
5.-Para Junio se espera un repunte importante de la delincuencia debido a la crisis economica.
6.-Descontentos la CEOE,la CEPYME,hasta los propios sindicatos del sistema UGT,CC OO untados con dinero para callarlos(CC OO se esta planteando una Huelga General,palabras de su Secretario General).
7.-Inauguración por parte de los Servicios sociales de los Aytos de más comedores sociales por el incremento de la pobreza en España.
8.-Los Aytos Españoles muchos como el de Valencia estan en números rojos,este mismo ha solicitado un prestamo a la Banca privada para poder pagar,solo pagar.
9.-Mientras tanto el Gobierno autonomo de la Región Catalana amenazando al Gobierno de la Nación,es decir a Zapatero porque dice que no se le da la cifra del Estatuto que pide,me refiero al dinero.
!Con este panorama quien quisiera ser Pte del Gobierno!,cuándo ves que las cifras del desempleo de mes en mes se te van y la economia esta parada,todos los sectores de la economia Española incluido el ocio.
A mi me da la impresión que con este panorama negro,hasta el PP le vino bien perder las elecciones,porque en Europa con Gobiernos de Derechas también van al lastre y no hay que irse tán lejos a Europa,en la Com Valenciana el PIB decrece con un Gobierno autonomo del PP,mientras que en Navarra y Vascongadas el PIB crece,según datos Estadisticos del INE