Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 23 de abril de 2009

IU celebra mañana en Fabero un acto por la República


La agrupación de Izquierda Unida Los Verdes de Fabero ha preparado una serie de actos para conmemorar el Día de la República. «El fin es reflexionar en torno a la forma de Estado y actualizar el ideario republicano, situando la necesidad de superar la Monarquía como condición imprescindible para conquistar una auténtica democracia», indican. Así, las segundas Jornadas Republicanas comenzarán mañana viernes a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura de Fabero, donde tendrá lugar una charla a cargo de Víctor Díaz Cardiel, titulada «Hacia la Tercera República».
El ponente Víctor Díaz-Cardiel González es un político nacido en Toledo, histórico militante del Partido Comunista de España (PCE).
IU celebra mañana en Fabero un acto por la República ( Diario de León - 23/04/2009 )

23 comentarios:

Anónimo dijo...

"Víctor Díaz-Cardiel González es un político nacido en Toledo, histórico militante del Partido Comunista de España (PCE)".... igual que Rosa Aguilar!!!

Anónimo dijo...

¿Que Rosa Aguilar?, la que se ha cambiado de chaqueta, es muy frecuente en ese mundillo de gente vividora a traves de cuatro tontos que les apoyan, cuanto infeliz hay en este mundo.

Anónimo dijo...

Era lo que os faltaba, tachar a Rosa Aguilar de vividora.
¿Os mirais alguna vez al espejo?, pues miraros y así tendreís el verdadero concepto de vividor.

Anónimo dijo...

si os preocuparais de la crisis y os dejarais de esas chorradas, cuanto más ganaría España. Así que dejar de hacer de directores de cine y gastar ese dinero con la gente que lo estamos pasando mal, VIVIDORES. Sois todos IGUALES. DECEPCIONANTE.

Anónimo dijo...

A esta Rosa, ¿le daria unas clases Boli ó Neira?

Anónimo dijo...

Quien nunca le llegará ni a la suela de los zapatos que uso cuando era niña, es la actual cupula de IU en Fabero.

Anónimo dijo...

jejejejejejejjeje q lastima me das.

Anónimo dijo...

La actual cúpula de IU en Fabero, de momento sigue siendo eso:"ACTUAL CUPULA DE IU" que esa señora, seria muy buena (nadie dice lo contrario), pero al final ná de ná.
¡Qué lástima! somos un pais de "vendidos".
Hay gente que parece que no ha aprendido de la máxima "Roma no paga traidores";
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

Y a vosotros ya os está poniendo...

Anónimo dijo...

Rosa Aguiklar es en Cordoba lo mismo que Demetrio en Fabero, con la diferencia que este último todavia no se ha ido de la alcaldia, pero claro ella es de los vuestros y por eso es mejor, preguntarles a los cordobeses lo buena gestora que ha sido esa vividora en su ciudad.

Pascual dijo...

Todos los analistas están fijando sus ojos en las reacciones de Izquierda Unida tras la incorporación de la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, como consejera del gobierno socialista andaluz. En realidad la coalición solo ha perdido una militante, será sustituida al frente de la alcaldía de Córdoba por otro concejal de IU. Lo triste es que el Partido Socialista tenga que buscar políticos de otros partidos para completar sus gobiernos. Hasta ahora resultaba comprensible recurrir a independientes para ello, pero irse a la sede de otro partido es lo más humillante que le podría suceder al votante socialista.

Lo sucedido con Rosa Aguilar es como si mañana Zapatero incorporara a Esperanza Aguirre como ministra. En Andalucía los votantes de IU de Córdoba han colocado de una tacada al alcalde de Córdoba y al consejero socialista de Obras Públicas de la comunidad autónoma. Por tanto, yo propongo a los votantes socialistas que voten a Izquierda Unida para que los cargos electos puedan ocupar también los gobiernos socialistas. No tiene sentido que voten al PSOE si los miembros de sus gobiernos procederán de las candidaturas de Izquierda Unida.

Anónimo dijo...

Entonces todos contentos con el cambio..

Anónimo dijo...

Y en Fabero? Tuya, mia, mia, tuya...
Iu (boli) al Psoe
Psoe (remendón) a IU
IU (pilón) al Psoe
Eso sin contar los de Falange que supuestamente pidieron votos para el Psoe.
Y asi sucesivamente.
El ganado se compraba y se vendía en El Espino, pero la feria está en Fabero.
¿Qué nombre recibe este trapicheo? ¿Alguien podria decirlo?
La palabra "pesebrero" seria la adecuada para esta situación?

Anónimo dijo...

Callar la boca, estoy acojonado con la politica PESEBRERERA, NOS DICEN A CONSUMIR TODOS,mas bien creo que este año entramos en una etapa fuerte del consumismo con ZAPATERO...............
-Este año podemos decir que con el gobierno de Zapatero entramos en una etapa de fuerte consumismo.
-¿De que consumismo habla? ¡No hay un duro!
-Bien, usted vera como transcurre el año y usted seguira con-su-mismo sueldo, con-su-mismo traje, con-su-mismo coche…

Anónimo dijo...

Si las bestias éstas por escupir cualquier burrada.........lo mismo da que les da lo mismo. Como entre ellos mismos se convencen y se dan la razón como a los tontos. Es patético, aunque no dejan de ser divertido muchos de los eructos que sueltan.
1.- Estamos en la Champions league de la economía (Septiembre 2007)
2.- Existe una cierta desaceleración económica (Febrero 2008)
3.- No hay crisis (Mayo 2008)
4.- Hay crisis, pero la culpa es del extranjero (Septiembre 2008)
5.- Estamos ante la más aguda de las crisis (Octubre 2008)
6.- Hacia los cuatro millones de parados(Enero 2009)
7.-24/4/2009 10:53 h DATOS DEL INE,
Los parados superan los 4 millones y la tasa de desempleo se dispara hasta el 17% hasta marzo.

Anónimo dijo...

En el psoe se le da la bienvenida a todos los vividores ,
Fabero es el mejor de los ejemplos.

Anónimo dijo...

Esto es lo que son todos los sociaistas:
En una empresa privada esta casta parasitaria no duraría ni 24 horas.
Por eso son di-puta-dos. Porque no sirven para otra cosa.
__________________
"...Yugos os quieren poner
gentes de la hierba mala,
yugos que habéis de dejar
rotos sobre sus espaldas..."

Anónimo dijo...

como son los SOCIA-LISTOS?.
Una candidata del PSOE a las europeas, investigada por corrupción.
A diferencia del PP, el PSOE no ha retirado de sus listas a las elecciones europeas a María Ángeles de Avilés, que está siendo investigada por malversación, prevaricación y falsedad. Los supuestos delitos los habría cometido siendo responsable del área de Hacienda del Ayuntamiento de Elche.
Los delitos de malversación, prevaricación y falsedad sobrevuelan las listas del PSOE para las europeas. La que fuera concejala y responsable del área de Hacienda en Elche, la socialista María Ángeles de Avilés está siendo investigada por la titular del juzgado número 1 de esa localidad.

El motivo, haber firmado las facturas de cuatro pagos correspondientes a actos electorales del PSPV con fondos del Ayuntamiento. Avilés dejó su puesto de concejal al ser incluida en las listas del PSOE a las elecciones europeas del próximo 7 de junio.

A diferencia del PP, que no incluyó finalmente a Galeote –quien no está tampoco imputado–, el PSOE mantiene a María Ángeles de Avilés en el número 15 de su lista de candidatos a las elecciones europeas. El candidato socialista, Juan Fernando López Aguilar, señaló este miércoles que el PP debe explicar la "trama pandémica de corrupción" que le afecta. Parece que ahora sus propias palabras se le han vuelto en contra.
CLARO LOS SOCIA-LISTOS-PESEBREREROS, solo quieren que hablemos de cosas locales, y ellos por el mundo RODIENDONOS Y ROBANDONOS

Anónimo dijo...

Sí os quereis colocar en algo o con algo solo os queda la droga, que de esa sí que hay en abundancia. Algunos de los que aquí participan ya la deben usar con mucha frecuencia .

Anónimo dijo...

Tu mira si son drogados todos los pesebrereros...........
Iba caminando Moratinos por las calles de Ex-paña, cuando de repente se encuentra una lámpara mágica. Desatinos inmediatamente la limpia y aparece un genio. El genio le dice:
Te concederé un deseo, pero rápido porque tengo mucha prisa.
Moratinos rápidamente dice:
Ya sé, quiero una autopista de aquí hasta los Estados Unidos.
El genio dice:
No, no puede ser, es mucho material, se necesitan muchos soportes, cemento, pavimento, piedras, una gasolinera cada equis kilómteros, carteles avisando de los delfines saltando, algo más fácil y rápido.
A lo que Moratinos dice:
Tú sabes que todo el mundo dice que del PSOE somos unos incompetentes, bueno, quiero que a todos nos hagas más inteligentes, mejores gobernantes, ya sabes... mejorar nuestra política exterior...
A lo que el genio le dice:
¿De cuántos carriles dices que quieres la autopista?

Anónimo dijo...

Agradecería que cuando nos refiramos a los WURROS del "pesebre" lo hagamos con W. Para no herir la sensibilidad de dicho animal, que supera mutiplicado por 10000... la media intelectual a los "pesebreros".
Hagamoslo por respeto a dicha especie, gracias...

Anónimo dijo...

Sí os quereis colocar en algo o con algo solo os queda la droga, que de esa sí que hay en abundancia. Algunos de los que aquí participan ya la deben usar con mucha frecuencia


De eso tienes que ser un experto, tú mejor que nadie para opinar de la cantidad que hay en en pueblo. Ya sabes la mayoría que votais al pesebre es por temas de consumo de estupefacientes...

Anónimo dijo...

Mientras un Zapatero terco y soberbio persiste en sus errores y se dispone a acelerar el ritmo de una política que conduce al desastre, la crisis económica española da miedo en Europa, donde piensan ya que la destrucción de empleo y el avance hacia la pobreza son tan intensos y veloces que, además de conducir a la ruína, podrían desatar protestas masivas, conflictos sociales y violencia.

El ritmo con que España está destruyendo empleo está alarmando al resto de Europa. De cada diez empleos que se destruyen en Europa, siete son españoles. En Francia, Sarkozy, para demostrar que las cosas no van tan mal, cita el drama de la economía española, mientras que en Alemania utilizan el fracaso de España para saber qué medidas nunca deben adoptarse. En Inglaterra. la prensa económica especializada fustiga los errores de la economía española sin descanso. Pero quizás el mejor ejemplo de lo que se siente al otro lado de los Pirineos sea el artículo publicado por el influyente diario italiano Il Foglio, bajo el título "La crisis económica en España causa miedo”. En ese artículo se teme por el futuro de España y afirma que "el problema de España es precisamente el gran número de ciudadanos que han perdido su trabajo".

Ante el desastre económico español, son numerosos los comentaristas y expertos europeos que no comprenden por qué el gobierno español no refuerza a las empresas con medidas fiscales y ayudas para detener la sangría de despidos.

Y es que el hundimiento de la economía española, cuando es conocido con precisión en países libres de la propaganda de Zapatero, causa pavor. El paro real está ya casi en el 19 por ciento (aunque la tasa oficial sea casi del 16 por ciento) y los expertos vaticinan que superaremos la barrera del 20 por ciento a final de año.

La evolución del desempleo no es igual en todos los paises de la Unión Europea, donde unas economías resisten mejor que otras. España, a pesar de las mentiras gubernamentales sobre la "fortaleza" de la economía, es el país que peor resiste y que más intensa y rápidamente se hunde. Algunos paises que han bajado impuestos y han cuidado a los autónomos y a sus pequeñas y medianas empresas hasta registran descensos en la tasa de paro. En los últimos doce meses, el paro disminuyó en siete países de la UE, permaneció estable en uno y subió en diecinueve. Las caídas más importantes se registraron en Bulgaria (de 6,2% a 5,5%), y Eslovaquia (de 10,2% a 9,8%). Mientras que las subidas más significativas se ubicaron en Lituania (de 4,4% a 13,7%), Letonia (de 6,1% a 14,4%) y España, que tiene el vergonzoso merito de encabezar el ranking de paro de Europa con una tasa del 15,5 %.

Los españoles deberían aprender a defenderse de las mentiras del poder político y tomar conciencia de que, a diferencia del resto de Europa, la sociedad española va camino del fracaso y de padecer auténticos desastres sociales.

Víctima de un gobierno tercamente empeñado en aplicar una receta que no funciona, la del endeudamiento descontrolado y la del gasto público desatado, el país se dirige hacia el fracaso y la derrota, mientras el gobierno, lamentablemente, persiste en su error y es aplaudido y apoyado por sus incondicionales, incapaces de asumir el profundo descalabro al que nos conduce Zapatero.