Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 15 de julio de 2009

El Alcalde de Fabero asegura sentirse “absolutamente confiado y tranquilo” tras una denuncia de IU por supuesta prevaricación

La justicia investiga si se incurrió en delito al iniciarse las obras de construcción de la fábrica de ruedas gigantes en el municipio sin los preceptivos permisos. Demetrio Alfonso Canedo insiste en que no “no hay trato de favor para nadie”.

El Alcalde de Fabero, Demetrio Alfonso Canedo, asegura sentirse “absolutamente confiado y tranquilo y a la entera disposición para lo que me pregunten” tras conocer que el juzgado de primera instancia e instrucción Nº 5 de Ponferrada ha comenzado a investigar si se incurrió en algún delito al permitirse el inicio de las obras de construcción de la fábrica de ruedas gigantes sin los preceptivos permisos. Canedo ha expresado que “es cierto que no tenemos las autorizaciones y por lo tanto estamos haciendo los trabajos sin autorizaciones” aunque ha matizado que “el trato es exactamente igual para los ciudadanos y para las empresas. No hay trato de favor para Uminsa y ni para nadie”.

El Alcalde de Fabero entiende que “es un proyecto altamente positivo para nuestro municipio” y argumenta su decisión en la defensa de futuro y del empleo en el municipio para un proyecto con 40 millones de euros de inversión y la creación de 40 puestos de trabajo. Yo como alcalde a lo largo de los años que llevo presidiendo el Gobierno municipal me he enfrentado en reiteradas ocasiones con la empresa por determinados litigios y el ayuntamiento ha sido firme en sus convicciones para tratar sacar adelante aquello que creíamos que era de interés general para el municipio. En estos momentos creemos que es de interés general para el municipio que salga adelante esta instalación de esta fábrica y yo lo que le diría a la gente del municipio que si lo que quieren para Fabero es un futuro con empleo o quieren para Fabero un lugar de residencia. Si quieren empleo vamos a pelear por ese tipo de proyectos y aquellas personas que lo único que pretende es paralizar este tipo de proyectos lo que te tenemos que hacer es demostrarles que no están en la línea de este tipo de proyectos”, concluyó.

El Alcalde de Fabero asegura sentirse “absolutamente confiado y tranquilo” tras una denuncia de IU por supuesta prevaricación ( El Bierzo Digital - 15/07/2009 )

15 comentarios:

Anónimo dijo...

“es cierto que no tenemos las autorizaciones y por lo tanto estamos haciendo los trabajos sin autorizaciones”
¿No tenemos?¿estamos?
¿El alcalde trabaja en Uminsa?

Anónimo dijo...

pero como dice este sin vergüenza que esta absolutamente traquilo y dos lineas despues reconoce todos los delitos....

Anónimo dijo...

" es cierto que trabaja para don vito " ya se le nota ¿no?, es el portavoz de UMINSA .
Tranquilos que no le pasará nada ya se las arreglarán de alguna manera.
Hoy en la radio no estaba tan tranquilo, se le nota cierta flacidez, bueno es normal el hombre ya va mayor, y des pues de tanto tiempo al serVICIO del pueblo desagradecido es normal que le vengan las dudas.
Para ser ( o presumir DE ) un político profesional metio bastante la pata , a ver como la saca ¿.....?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues a mi me da la impresión de que últimamente cada vez que habla, la mete un poco más.
Si sigue así, cuando se de cuenta, ni se le van a ver los colores.
Por cierto, si trabaja para Uminsa, tendrán que despedirlo, porque menudo papelazo que esta haciendo...., como todo lo que haga para la empresa privada sea así….

Anónimo dijo...

¿Dónde estáis pesebreros? ¿Empezáis a tener dudas? ¿Teméis que la vaca se este quedando sin leche, o estáis por fin empezando a ver mas allá de la Rubiona?

Esta tormenta no ha hecho más que empezar, y ya casi no os encuentro por ninguno de los foros, ¿porque será?..........

Anónimo dijo...

tsumani sobre DEMETRIÑO, BLUBLUBLUBLUBLUBLUBLU
adonde estan los pesebrereros?

Anónimo dijo...

Se ha biscado un titular y pareceque ha tendio el efecto buscado.

Pero os recuerdo que donde vosotro ya veis delito, el juzgado no ve nada y por ello dice que investigará.
Sois tan listos y manejais tantos argumentos que si el administrador eliminase todas las intervenciones en la que os dedicais a insultar a los demás. este blogge estaría lleno de:

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

Anónimo dijo...

No habia intervenido nunca en este blog y estoy alucinanando de leer algunas cosas.¿quien es FCM?

Anónimo dijo...

alucinando?, veras cuando llegue otoño, con la gripe y tantos parados que van a venir, entonces alucinaras, colega,

Anónimo dijo...

me pierdo ¿que tiene que ver la gripe los parados con todo lo que en este foro se dice?

Anónimo dijo...

CREO QUE QUIERE DECIR,la peste es para exterminar gentes, y los parados los van a mandar para casa a rebaños como las vejas, lo que pasa que tu vives de puta madre, y eres pesebrerero de turno, y no sabes el idioma de los que viven en el infierno, eso es todo, comprendes?

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Quieres que te responda quién es FCM????
Con tu permiso FCM, voy a responder a la pregunta por ti:
ES EL "LÁTIGO" DE LOS PESEBREROS

Anónimo dijo...

PUES a darle al culo de demetriño, a ponerselo rojo como la cara de tomate que tiene, que el culo le es mas blanco que el culo de un BAMBI.

Anónimo dijo...

El culo sera blanco, pero la FISURA no se la quita ni el material quirurgico, jejejejejjejej.
BLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLU.