Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 4 de julio de 2009

El alcalde de Fabero niega el abandono del centro de Cáritas

El alcalde de Fabero, el socialista Demetrio Alfonso Canedo, respondió ayer a las últimas críticas de IU y negó que el centro de atención a grandes discapacitados que gestionará Cáritas esté abandonado. El regidor insistió en que los trámites para abrir el complejo son largos y Cáritas, que ya ha iniciado la selección del personal los está ultimando con la Junta de Castilla y León para abrirlo cuanto antes. IU había denunciado el estado de abandono del inmueble ya concluido y con el equipamiento instalado.
El alcalde de Fabero niega el abandono del centro de Cáritas ( Diario de León - 04/07/2009 )

30 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que criticas hombre que criticas, para el que tiene miedo todos son ruidos, solo se trata de estar informado, pero claro el caballero se da por aludido, como el esta metido en todas.

LOLA dijo...

Hay un comentario en la calle :que no hay centro para discapacitados , sino un geriátrico como el otro que ya tenemos, quiere decir que como no hay el dinero suficiente y caritas no lo va a poner , están intentando solucionarlo como pueden.
Ah , el personal , es cierto que lo están seleccionando, unas cuantas MONJITAS que no van a cobrar nada, a si que las" arrimadas" que no se hagan ilusiones.

Anónimo dijo...

eso mismo he oido yo, asi q cuando el rio suena.... que pena y la cantidad de gente que voto al PSOE porque les iban a dar un trabajo en el centro de discapacitados y ahora resulta que es un geriatrico igual que el otro, en este pueblo va a haber más geriatricos que ancianos.

Caro dijo...

Lo de la pena, lo diras por tus conclusiones. La gente lleva votando mayoritariamente al PSOE en todas las consultas electorales, con excepción de las elecciones municipales de 1979.

Pero que no te quepa la menor duda, el PSOE ha demostrado suficuentemente que trabaja para que ese centro y otras iniciativas empresariales creen puestos de trabajo en Faber. Otros no pueden decir lo mismo.

Anónimo dijo...

Tu si que das pena campeón, ten cuidadito por si te tienes que comer tus palabras.

Anónimo dijo...

Mas bien que luchar el psoe español esta creando un pais al estilo argentina, eso suena mejor, todo el mundo a ahorrar, CHUNGO CHUNGO, QUE NEGRESIMO LO TIENE ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Aqui se va a terminar como Honduras o China, enfrentandonos unos a otros, gracias a los socialistas pesebrereros.Menudos fascistas dictadores que estan echos.

Anónimo dijo...

Pesebreros falanguistas!!! no se salva ni uno.

Anónimo dijo...

Quiero hacer una pregunta a los pesebrereros socialistas, es que nunca me la han contestado asi aprovecho para hacer un par mas.
1-dejaros de fabero que eso no da de comer, haber:¿que politica teneis pensado para sacar a los indigentes, parados, pobres, un millon de familias que todos sus miembros no cobran nada, y tantos cientos de miles y miles de mas parados QUE VAN A VENIR, y ltoda gente que ha perdido todo y se fue a la calle, del INFIERNO EN EL QUE ESTAN, REPITO dejaros de fabero, que eso no da de comer, sois vovotros con el apoyo a ZAPATERO, los que appoyais su poilitica, por lo tanto debeis saber contestar a mi pregunta.
2- Que motivo os lleva PESEBREREROS, al apoyar al partido que habeis votado el CONSENTIR que esten sacando dinero DE LAS ARCAS DE LAS PENSIONES.
Eso es todo, dejaros de FABERO, respondernos a estas preguntas.

Anónimo dijo...

Y YO OTRA
¿ellos los pesebrereros siempre apoyan a los politicos socialistas y nunca apoyan a las clases tiradas y marginadas españolas, que nos digan si estan con el CAPITALISMO SALVAJE de zapatero, o con las clases antes mencionadas, nada mas.

Anónimo dijo...

En vez insultar dinos tu a los faberenses y los no faberenses que hay que hacer para salir de esta crisis que por cierto no ha probocadado ni el PSOE, ni Zapatero.

Anónimo dijo...

Como pesebrerero sociata DECLARADO QUE TE HAS HECHO,TU Y TU GOBIERNO Y TU ZAPATERO teneis que saberlo, para eso sois lo que gobernais, nadie tenemos la culpa de que con tu socialismo barato SEAMOS EL PUTO CULO DE EUROPA EN TODO,nadie esta peor que nosotros,no creo que la culpa la tenga el PAPA, OBAMA, a no ser que quizas le eches la culpa a CANTINFLAS, tu que opinas?

Anónimo dijo...

Todos sabemos, encluso tu, quienes son los culpables de la grave crisis mundial que nos afecta. Y también sabemos que esa crisis se ha agudizado en España por causa de la burbuja inmobiliaria y esda burbuja solo tiene un padre, Aznar.

Anónimo dijo...

Pesebrerero tu si que tienes agudos los cojones, hueles a mierdeciila, con galones fascistas de herencia cronica en el tiempo,pastor de cabras, si eso es verdad lo que tu dices MUÑECO DE GOMA, ha tenido TIEMPO durante su mandato tu padre Zapatero para atajar eso, o acaso tu no sabes que si eso es verdad lo que tu comentas, TROZO DE ESTIERCOL, se sirvio tu padre Zapatero para decir....
CHAMPION LEAGUE
PRIMERA VELOCIDAD
MEJOR QUE FRANCIA
LOCOMOTORA DE MAXIMA POTENCIA
LOS NUMERO 1
A quien quieres engañar TROZO DE MIERDA PINCHADA EN UN PALO DE POCA MONTA.
Tu si que estas buen AZNAR.Mira a la colega de la cama a ver si tambien tiene bigote como Aznar, solo falta ahora tambien que sea AZNAR el padre de tus hijos, anda hazte pajas que poco te desarrolla el serrin que tienes en tu trozo de cabeza de abono.PESEBRERERO.

Anónimo dijo...

ENCLUSO TU.

Búsqueda: Encluso

"La palabra encluso no está en el diccionario"
pesebrerero, enteradillo, estudiado, abogado, no sabes explicarte, no sabes lo que dices, ni sabes significados, ya que los significados no existen en el dicionario, anda, en vez de hacer tu preguntas, pastor de pesebrereros, mierdeciilla como te llaman, que tu te debes de limpiar el culo con tu propia lengua, vete a parbulos, que tu usas pañales y sonda para la prostota de la lengua de putilla que tienes.

Anónimo dijo...

Todos sabemos, encluso tu, quienes son los culpables de la grave crisis mundial que nos afecta. Y también sabemos que esa crisis se ha agudizado en España por causa de la burbuja inmobiliaria y esda burbuja solo tiene un padre, Aznar.


Joder "pesebero" parasito,la culpa solo la tiene Aznar, acojonante cuando se crecia economicamente una burrada gracias a la burbuja que el del bigote creo, y de la que se aprovecho ZP sacando pecho creando no se cuantos millones de empleos, no deciais que gracias a Aznar teniamos una ecomomia envidiable. Y ahora que sabemos que fuen un desastre y que solo se enriquecienon mucho unos pocos, la culpa es de Aznar. No vi a ZP en ningun momento intentar cambiar el sistema productivo, incluso legalizo inmigrantes para que pudiesen los empresarios disponer de mano de obra barata y asi abaratar los salarios.
La culpa hay que reapartirla el 60% es de ZP , por no saber gobernar ni enfrentarse a una crisis y dejar el pais como un solar y 40% de Aznar por crear un sistema economico basado solo en el ladrillo...

Anónimo dijo...

en el ladrillo?jajajajjaja, por eso ahora el pesebrerero de Zapatero hizo el PLAN E, mas bien diria yo FLAN, porque el menudo FLANIN QUE ESTA HECHOBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUB

Anónimo dijo...

Mira mierdecilla, pesebrerero, la clase de ZAPATERO QUE TIENES, a ti te refrescamos rapido la memoria, CANUTO MALFORMADO......

2008-10-15.
España se enfrenta a un panorama desalentador en materia social y económica. Aunque el Gobierno defienda que la caída de la actividad se transformará pronto (en un año) en una vuelta al crecimiento, la ausencia de políticas económicas que modifiquen el patrón productivo generará una crisis larga y duradera, similar a la de Japón, y con similitudes a la que todavía sufre Argentina.
"
FAES
Últ.
2,64
Dif.
-0,02
Dif%.
-0,75%
Últ. Act.
18:37
Información diferida 15 min. © fuente infobolsa
Viajes: hoteles | coches | vuelos
fines de semana | ofertas último minuto
EL EURO EN EL INFORME RECARTE
El Euribor baja por cuarto día consecutivo

2008-10-15
Imprimir Enviar Corregir Comentar
LD (L. Ramírez) Un déficit exterior endémico, con una sobrevaloración de los activos inmobiliarios, una baja productividad, un mercado laboral demasiado rígido, mercados intervenidos que no facilitan la libre competencia y un enorme endeudamiento de las familias y las empresas (que ahora será acompañado por una mayor deuda del Estado), son los principales factores que lastrarán el crecimiento del PIB en los próximos años.

Las medidas aprobadas por el Gobierno para inyectar liquidez en los bancos y cajas de ahorros –con un coste total que, de momento, roza el 15% del PIB- sólo solucionarán los problemas financieros en el corto plazo, sin sentar las bases para que la recuperación de la economía real, es decir, la de las familias y las empresas que son, al fin y al cabo, los colectivos de los que depende la bonanza económica.

Así lo expresaron los economistas que participaron este miércoles en la XIV reunión del Observatorio Económico de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que en esta ocasión estuvo centrada en la crisis financiera internacional y sus repercusiones en la economía española.

Esta edición contó con la participación de Juan Velarde, catedrático de Economía y Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales; Jaime Requeijo, catedrático de Economía aplicada; Fernando Fernández, rector de la Universidad Antonio de Nebrija; Luis de Guindos, ex secretario de Estado de Economía; y Alberto Recarte; economista y presidente de Libertad Digital.
----------------------------------
Mira ABONO DESCOMPUESTO,tu gobierno decia en esa fecha que eun año, saliamos del bache, y aun tiene que mandar un millon como minimo mas al paro.
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hijo abortivo de satanas come tu mierda cuando cagues.BLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUB

Anónimo dijo...

Se nota que de tu cosecha tan solo es BLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUB.

Ese sesenta por ciento que achacas a Zapatero coincide con el cien por cien que el resto del mundo acacha a una política "capitalista a ultranza" consentida y respaldada por el amigo americano de Aznar.

Anónimo dijo...

no sera gay zapateri y obama, ultimamente se le ve algo negro el culo de zapatero, aunque anda descompuesto con la crisis, prevalece el color negro, jejejejjeej

Anónimo dijo...

españa tiene lo que se merece BLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUB

Anónimo dijo...

Vamos a ver si le dejamos las cosas claras a ese PESEBRERERO PICHA ESCAYOLADA HIJO DE ZAPATERO:
"El mercado nota que España corre riesgo de argentinizarse"

Publicado el 09-07-09 , por D. Gracia

La economía española "se parece al EEUU de la Gran Depresión", según el economista, que desmonta la política de gasto del Gobierno.
¿España se asoma entonces a una doble crisis?
La actual crisis se originó en Estados Unidos, pero allí, la productividad alcanza su nivel más alto desde el fin de la II Guerra Mundial. Está en el 9%. Durante la Gran Depresión, la productividad de EEUU era 0,5 puntos. España se parece ahora al EEUU de la Gran Depresión.

Mientras los locos de Wall Street se peleaban con sus burbujas, Silicon Valley ha seguido innovando productos. Por tanto, no es lo mismo lo que pasa en EEUU. España tiene dos crisis. Una, la financiera internacional, que afecta a la demanda de productos, sobre todo, el turismo. Pero sin ésta, España tendría su propia crisis porque no hizo los deberes en su momento.
A VER SI LE QUEDA LAS COSAS CLARAS A PICHA ESCAYOLADA HIJO DE ZAPATERO.

Anónimo dijo...

Ya te dije que se nota mucho que de tu cosecha tan solo es BLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUB. Ah! y el intento de de insultar a las personas. Pero te recuerdo que las patadas de .... no llegan al cielo.

Te pregunto ¿A caso nos quieres decir que el tal D. Gracia, economista, es infalible?.
Deberias saber que los económistas como los futurologos no aciertan ni ha hechos consumados. Y estoy seguro que a Gracia le gustaría más que aplicansen la política de Aznar del Decretazo frente a la crisis.

Ese sesenta por ciento que achacas a Zapatero coincide con el cien por cien que el resto del mundo acacha a una política "capitalista a ultranza" consentida y respaldada por el amigo americano de Aznar.

Anónimo dijo...

Deberias saber que los económistas como los futurologos no aciertan ni ha hechos consumados.
SERA QUE ZAPATERO ACIERTA EN SU POLITICA, MAS ALLA DE MENTIR, PROMETER Y ENGAÑAR blublublublublublublublublublub

Anónimo dijo...

Mientras los sindicatos europeos preparan concentraciones por toda la unión, incluido Madrid, para protestar contra el paro, Zapatero se ha dado un baño de multitudes en el congreso de UGT que reelegirá a Cándido Méndez como secretario general. "Necesito vuestro cariño", ha dicho.
EL AMOR ETERNO de tu ZAPATERO y los SINDICATOS.

Anónimo dijo...

En vez insultar dinos tu a los faberenses y los no faberenses que hay que hacer para salir de esta crisis que por cierto no ha probocadado ni el PSOE, ni Zapatero.
RESPONDAMOS a este PEBRERERO BIEN RESPONDIDO.
PESEBRERERO, acaso tu no sabes que en 2007 en Groenlandia se derritio una extension de hielo equivalente a toda la europa occidental, en el 2008 ocurrio otro tanto de lo mismo, y ahora en este año va a pasar igual.Acaso no sabes que de seguir asi pronto los mares se elevaran 7 metros.
Acaso no sabes que tenemos que cambiar todo, la politica, la forma de pensar, trabajar, costumbres, forma de civir, tradiciones, modos, la forma de ser, etc.
Pero tu en que tiempos VIVES, que no sabes que pasan estas cosas y no sabes todo eso?.
RESPONDE tu PESEBRERERO, ignorante, tu que piensas que ZAPATERO con sus politicas va a sacarte a ti, y tus decendientes, de la catastrofe final.
Tu lo que pasa que solo vale para comer, dormir y joder lo dudo.
Como te dicen debes tener la PICHA ESCAYOLADA

Anónimo dijo...

No se que le explicais nada a este pesebrerero socialista, viene el a preguntar y resulta que su picha escayolada ya no estira,ni da mas de si, ni se pone.

Anónimo dijo...

FABERO gobernado por DEMETRIUS, un alcalde ladron que debe acudir ante la y pagar ante la ley.

Anónimo dijo...

DEMETRIUS CORRUPTOS se busca un abogado para no ir a la carcel por ladron........
DEMETRIUS va a un abogado. - Y usted cuanto cobra por una consulta rapida ? - 10.000 pesetas por tres preguntas. - Vaya, es un poco caro, no ? - Si... y digame, cual es su tercera pregunta ?

Anónimo dijo...

Habria que preguntarse ahora, cual es el motivo que M.E., este desaparecido, hacian buena pareja los dos, y para colomo los dos tocados del corazon.
SEÑOR DOCTOR, MIREME USTED, MI CORAZON NO MARCHA BIEN.
DIGAME USTED SI VALE PARA ALGO MAS, O ME SIRVE PARA ROBAR.
JEJE, BLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUB