Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 8 de julio de 2009

El alcalde de Fabero tacha al portavoz del MASS de "mentiroso que echa mano de cualquier rumor"

Alfonso Canedo asegura que CCOO no ha formalizado su petición de instalaciones para ubicar un centro de formación profesional para prejubilados activos
El alcalde de Fabero, Demetrio Alfonso Canedo, ha negado que existiese dejadez alguna por parte del Ayuntamiento o de su persona en relación con la posibilidad de que la Federación de Industria de Comisiones Obreras ubicase en Fabero un centro de formación profesional para prejubilados activos en el que se impartiría todo tipo de cursillos. Y acusa al portavoz del MASS, Manuel López, de “mentiroso que echa mano de cualquier rumor” para acusar al alcalde de “incompetente”.

Alfonso Canedo asegura que con respecto a la pretensión de CC. OO de ubicar dicho centro en la localidad, "sólo ha existido un primer contacto por parte de este sindicato con el Ayuntamiento, a través del Secretario Regional de la Federación de Industria, Pedro Monasterio, con la consiguiente visita al Pozo Viejo, lugar ofrecido desde el Consistorio para la ubicación de dicho centro, sin que se haya formalizado la solicitud".

El alcalde reiteraba que "a día de hoy Comisiones Obreras no ha formalizado por escrito dicha petición, aunque desde el Ayuntamiento se mantiene la oferta verbal de ceder instalaciones en el Pozo Viejo para que se instale este proyecto formativo, por lo que CC.OO. será el que tendrá que dar las explicaciones oportunas de que ese proyecto pueda ir a parar a Caboalles en vez de asentarse en Fabero”, aseveró el regidor socialista, que así mismo subrayo las buenas relaciones existentes entre el sindicato y el ayuntamiento, el cual pone cada año a disposición del sindicato, de forma gratuita, instalaciones municipales para impartir diversos cursos. “Ese espíritu de colaboración con los sindicatos, ha existido, existe y existirá. Y las mentiras del portavoz del MASS no van enturbiar las relaciones entre el equipo de gobierno del ayuntamiento de Fabero y CC.OO”.
LEONOTICIAS

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mentiroso ZAPATERO, QUE NOS VA ALLEVAR A LA CHAMPION LEAGUE con mas de 5 millones de futbolistas.BLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUB

MEFISTO dijo...

¿ Como puede haber tanto rumor mal intencionado ?,
¿ Puede haber alguien en este pueblo que no le crea al
iluminado de DEMETRIUS ?. Pero que desagradecidos sois , el entregando todo por Fabero y vosotros difamando, insultando poniendo en duda su buena gestión , ya veréis cuando os falte, os vais acordar.
Yo propongo que sí se le dedique una calle por haber hecho tanto por nosotros " la que va al cementerio " , por ejemplo , ya que solo le falta enterrarnos a todos después de acabar con Fabero.

Anónimo dijo...

no queremos reina puta
ni tampoco un rey borrachon
ni un presidente mentiroso
ni un demetrius tranposon

Anónimo dijo...

Pero tenemos que aguantar a repubicanos de pacotiilla que nos intentan intosicar a base mentiras y rumores infundaddos.

ante republicanos como vosotros, me quedo con la monarquía parlamentaria.

Anónimo dijo...

puedes juntarte con tu rey que coge cada pellejon, que tiene que la mujer mandar al gefe de seguridad personal y guardaespaldas que lo vayan a buscar, y se con quien va de vinos y se escapa de la mujer a escondidas, PESEBRERERO, que no teneis ni puta idea de nada, tener cuidado de que este bien el borrachin del rey, que cuando anda ebrio menudos trompicones que se va al suelo, jajajajjajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

Si menudo monarca solo sabe beber y tropezar contra su propia sombra, y este pesebrerero aun le apoya
no queremos reina puta
ni tampoco un rey cabron
y ni a zapatero que nos jode la nacion.

Anónimo dijo...

Lo de mentir, yo que lo conozco, no va con Manolo. Yo entiendo que al ser Comisiones y no otro, pues a Demetrio esto le fastidia. Pero esto no es nada, otra historia más para el libro del alcalde. Ah, y no dudéis de su buen que hacer, tenéis el alcalde que os merecéis. Y por favor, Manolo, no te metas con el alcalde que ya va mayor.

Anónimo dijo...

Ya tenemos culebron.

Anónimo dijo...

En su vida priva puede que no mienta, aunque yo crdoy fe de que alguna vez lo ha hecho interesadamente como casi todo el mundo.
Pero en este caso, puede que haya mentido inducido por alguien, pues dado que el revisa periodicamente el Registro de entrada del Ayuntamiento si se hubiese presentado alguna solicitud en ese sentido, ya hubiese salido constestandole a la acusación de mentiroso que le ha hecho el alcalde.

Anónimo dijo...

ya ha salido diciendole que demuestre que miente.

Anónimo dijo...

No no es verdad. El portavoz del MASS no ha refutado la acusación que le hizo el alcalde de mentir, porque sabe perfectamente que alcalde dice la verdad de que CC.OO. nunca formalizo petición alguna de que se proporcionase alguna instalación muncipal para ubicar ese centro. Y lo sabe porque si algo tiene controlado el MASS en el Ayuntamiento es el Registro de Entrada cmo ha demostarado en alguna ocación.


Es muy significativo el silencio de CC.OO. en este tema y especialmente en lo afirmado por el alcade de que no se ha formalizado dicha solicitud.

Anónimo dijo...

demetrius ANTE LA JUSTICIA, LEAN LEAN, CORRUPTOS DEMETRIUS.

Anónimo dijo...

Va el alcalde borracho DEMETRIUS CORRUPTOS para casa con una melea que te cagas, YA QUE AL DIA SIUIENTE ENTRABA EN CHIRONA........
un borracho iva pedo pero pedo a su casa cuando se encuentra un ladron que le dice dame el dinero o te inllecto esta jeringa con sangre infectada de SIDA y le dice no me hace nada eso entonces contesta el ratero hablo encerio y el borracho le repite lo mismo entonces lo inllecta i el borracho contesta te chingaste y entonces saca una bolsita de la bolsa del pantalon y dice ya te chingaste YO TRAIGO CONDON!

Anónimo dijo...

El portavoz del MASS no ha refutado la acusación que le hizo el alcalde de mentir, porque sabe perfectamente que alcalde dice la verdad. CC.OO. nunca formalizó petición alguna de que se proporcionase alguna instalación municipal para ubicar ese centro. Y lo sabe, porque si algo tiene controlado el MASS en el Ayuntamiento, es el Registro de Entrada. que periodicamente revisa.



Y no mientas pues,El juzgado número cinco de Ponferrada ha decidido abrir diligencias previas para investigar si el alcalde de Fabero, el socialista Demetrio Alfonso Canedo, ha cometido algún delito de prevaricación.

No pongas el carro delante de los bueyes.

Anónimo dijo...

El buey son los PESEBREREROS,y el carro DEMETRIUS, asi SE LUCE fABERO

Anónimo dijo...

En esta vida tarde o temprano, todo se paga, este alcalde LADRON ya le llega la hora de rendir cuentas entre rejas, la pena que todos los que le han votado, no les metan en un paredon de fusilamiento, con todas las familias, se lo merecen, por encubridores, falsos, mentirosos y apoyar la BARBARIE, INJUSTICIAS Y AL GRAN CAZIQUE.