Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 8 de julio de 2009

El MASS reprocha a Fabero que permitiera que el centro de formación sindical se fuera a Caboalles

Según la formación, se han tardado tres años en que el alcalde de Fabero diera una respuesta al proyecto, por lo que la inversión, de 600.000 euros, se destinará a Caboalles de Arriba
La Federación de Industria de Comisiones Obreras, con 600.000 euros procedentes de los Fondos Miner, pretendía crear en Fabero un centro de formación sindical para la ocupación profesional tanto de prejubilados como de activos, en el que se impartirían todo de tipo de cursillos. El inmueble constaría de una zona para impartir formación, una zona residencial con habitaciones y un pequeño bar-restaurante. Según el portavoz del MASS en el Ayuntamiento de Fabero, Manuel López, esta propuesta fue trasladada al alcalde hace ya tres años "sin que a día de hoy haya dado una respuesta", lo que ha provocado que finalmente la inversión se haya desviado hacia Caboalles de Arriba, ha comentado.

“Los responsables sindicales pedían al ayuntamiento que les cediese el uso de un edificio para rehabilitarlo en la zona del Pozo Viejo, que sería de titularidad municipal pero que les haría una concesión por un tiempo determinado. Es decir los vecinos de Fabero al cabo del tiempo, tendríamos un edificio nuevo sin costarnos nada y mientras tendríamos la posibilidad de hacer todo tipo de cursos gratuitos. Esto ya no será posible por la dejadez del alcalde, que ha pasado olímpicamente del tema, y gracias a su incompetencia serán los vecinos de Caboalles los que se beneficien de esta iniciativa. No podemos permitirnos dejar pasar oportunidades como ésta, gobernantes de este tipo no pueden decidir el futuro de Fabero”, ha explicado López.

Recientemente el director general de Energía y Minas de la Junta de Castilla y León, Ricardo González, inauguró en el centro polifuncional de la villa una exposición de cerámica con trabajos realizados por los alumnos/as del curso de formación de CCOO en comarcas mineras. “En este tipo de ocasiones sí que el alcalde está dispuesto en posar en la foto y apuntarse el tanto junto al político de turno, pero en lo que respecta a toda la gestión y trámites para poner en marcha iniciativas de estas características Demetrio Alfonso hace gala de una gran desidia y desinterés. Lleva demasiados años en política y parece estar cansado. Espero que situaciones como ésta hagan reflexionar a los vecinos sobre el sentido de su voto”, afirma López.

LEONOTICIAS

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Demetrio , mentiroso más que mentiroso, por tús obras te juzgarán !!!!!

Anónimo dijo...

eso seguro!!!!!

Anónimo dijo...

siempre tiene la cara roja como un puto tomate.

Anónimo dijo...

No deberías de olvidar que cada cuatro años se somete a la decisión soberan de los faberenses.Y el aprueba mientras otros suspenden, lo que indica que los faberenses solo los ven capacitados para estar en la oposición, como es el caso del portavoz del MASS.

Anónimo dijo...

pero hay veces que no es el pueblo quien debe decir lo que esta bien y lo que no.

Anónimo dijo...

Menudo pueblo que hay en Fabero, MENUDAS PUTAS GENTES DE MIERDA, parecen discipulos de ZAPATERO.

Anónimo dijo...

Eso de las elecciones en fabero cada 4 años seria cierto sino fuese porque se compra el voto a cambio de trabajos de 4 meses, o de hacer calles donde alguno tiene fincas, o cambiando el voto de los ancianos, o mintiendo y manipulando día sí día tambien.

Con esas cacicadas las decisiones o elecciones en Fabero no se toman como deberían tomarse, votando a la mejor opción en conciencia, se toman votando a quien mas pesebre os da aunque ello sea un mal para todos, como se esta demostrando tras 22 años de cacicadas y corruptelas. En suma, la democracia es más que ir a votar cada 4 años, y si se vota cada 4 años en Fabero es porque Demetrius no lo puede impedir, sino serian cada 12.

FCM

Anónimo dijo...

Lo lamentable es que haya gente tan penosa. Por un empleo veraniego y piscinero, un bocadillo, el no pagar las obras que se hagan en casa,etc.... y todos los que viven del ayuntamiento y de sus limosnas lo hacen posible.... Sigamos así y el clan será mas numerosoooo...

Anónimo dijo...

vivan las ovejas pesebrereras de fabero

Anónimo dijo...

Eso lo dirás por ti que eres uno de los que se han cabraado al comprobar que no tenias patente de corso.

Seamos serios. El ayuntamiento de Fabero puede dar cuarenta empleos cuatro meses al año y el PSOE creo que duplica en votos al PP y triplica a IU.

Las eleciones son un examen y aunque a tí y alguno más no os guste, los fabereses premian a unos con el gobierno y a otros con ser oposición.

Anónimo dijo...

40 empleos por 4 años, 160 empleos, a los que suman al menos otros 4 o 5 de la familia de los cocolados, podria redondearse en 500 votos comprados por un plato lentejas. Sumemosles los que les hacen callen sin que pagen por ellas, o les convierten solares rusticos en urbanos, los que meten en el cielo abierto que solo es un mal para todos y un bien para pocos, y tenemos otros 500 votos. Luego estan los votos que les cambiais a los ancianos, y a los que engañais con mentiras y patrañas, y se sumarian 200 votos más. 1200 votos comprados, cautivos, caciquiles, cambiados o engañados, de 1700.

Las elecciones en fabero no son nada, salvo un paripe, y la democracia es muchisimo mas que votar, es transparencia ademas, es trato igual ante situaciones iguales, es colocar en el ayuntamiento a las personas con menos recursos no a mujeres o hijos de prejubilados con pagas de 2500 o 3000 euros al mes, la democracia es todo aquello que en Fabero el PSOE no hace, salvo lo de las elecciones cada 4 años y por imperativo legal, sino ni eso, seria un señor feudal Demetrius, el gran Duque Demetrius.

FCM

Anónimo dijo...

Las eleciones son un examen y aunque a tí y alguno más no os guste, los fabereses premian a unos con el gobierno y a otros con ser oposición.
YA TENEMOS AQUI OTRO PICHA ESCAYOLADA DE HUEVOS AERODINAMICOS, pero tu polvo mal hecho,que dices, españa voto a ZAPATERO, y se equivoco, zapatero llegara a los 5 millones y medio de parados, eso no lo consiguio ni FELIPE gonzalez, en su peor pesadilla.A si que calla PICHA ESCAYOLADA,LAS OVEJAS SON MAS OVEJAS QUE NUNCA, culo desgraciado,boca de orin,ojos de murcielago,voz de jabali, olor de orin prostatico.

Anónimo dijo...

seria un señor feudal Demetrius, el gran Duque Demetrius.Este fichaje cazique, de democracia ni puta idea, robar categorias, putear obreros, prepotencia, caziquismo,enchufismo, peloterismo, dictadura, mal cancer lo mate a el y a todos quien lo apoya.

Anónimo dijo...

DEMETRIUS, busca y captura por la justicia.

Anónimo dijo...

DEMETRIUS CORRUPTOS , en una noche de pesadilla en la carcel, por LADRON.....
Un borracho se para frente a una multitud en un mitin politico. En medio de todo su pedo alcanzo a gritar: Todos los de la derecha SON PENDEJOS!!... Y todos los de la izquierda CHINGUEN A SU MADRE!!.. entonces se para un pendejo (llamese de la derecha) y le dice: Oigame cabron!!, yo no soy ningun pendejo. Entonces pase ud a chingar a su madre!.

Anónimo dijo...

BLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLU
LADRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

es mas de la mitad del pueblo la que no quiere a Demetrio, no te equivoques, y si encima tenemos en cuenta que mucha de la gente que vota en las municipales no vive aquí y vienen a votar como clavos, vivan donde vivan......