Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 28 de julio de 2009

El PSOE de Fabero alega que la fábrica creará empleo e IU insiste en aplicar la legalidad

Los socialistas avalan la legitimidad del proyecto con las licencias de la Junta

Desde la agrupación socialista de Fabero apuntan «estar a favor de la fábrica de recauchutado de ruedas que propondrá la creación de más de medio centenar de empleos directos». Además, indican que «confían plenamente en que la empresa cumplirá con la normativa exigida y que de no ser así la Junta no concederá las licencias oportunas». Así, denuncian la «actitud y falta de responsabilidad» de IU «que exige máxima rigidez, la paralización del lavadero de carbón y la construcción de naves».

Por contra, desde la coalición Izquierda Unida-Los Verdes, se vuelve a exigir al Ayuntamiento de Fabero que se «respete la legalidad vigente para que primen los intereses de los faberenses» y añaden que el equipo de gobierno «no se ha molestado en legalizar el lavadero de carbón en 20 años» y acusa a los socialistas de «demagogos».
El PSOE de Fabero alega que la fábrica creará empleo e IU insiste en aplicar la legalidad ( Diario de León - 28/07/2009 )

25 comentarios:

Izquierda Unida - Los Verdes de Fabero dijo...

Para que prime el interés de los faberenses y faberensas, además del de su municipio, debe respetarse la legalidad vigente. Nadie en Izquierda Unida – Los Verdes de Fabero, está en contra de ninguna iniciativa empresarial, pero todos los proyectos deben respetar lo que dictan las normas municipales, regionales, nacionales y europeas, SIN EXCEPCIÓN.
Desde esta Agrupación estamos cansados de aguantar la demagogia de un equipo de gobierno, que pone como escusa el empleo para justificar lo que es injustificable, como obras que no disponen de los pertinentes permisos, por tanto ILEGALES. El mismo equipo de gobierno que vio como se destruían cientos de puestos de trabajo en este municipio, sin hacer nada al respecto.No se puede estar por encima de la ley y mucho menos un organismo público que es quien tiene que dar ejemplo. Y no lo decimos nosotros, sino que lo ve la fiscalía, además de reconocerlo públicamente, sin pudor alguno, el propio alcalde de Fabero. Esta misma demagogia del equipo de gobierno, el cual no se ha preocupado de legalizar un lavadero de carbón en veinte años, el cual se debe legalizar tomando las oportunas medidas tanto ambientales como preventivas, mientras a las y los vecinos de Fabero les aplica la normativa a rajatabla, la misma demagogia que se utilizaba en tiempos pasados de este país, donde por el bien del pueblo se realizaban las mayores ilegalidades.
Todos y todas en Fabero estamos por el empleo, pero también POR EL RESPETO DE LA LEGALIDAD VIGENTE, que es la única manera de defender los intereses de este municipio, además del de sus ciudadanos y ciudadanas

Anónimo dijo...

el empleo para quien?
-personas sin trabajo y sin prestaciones-
-personas marginadas
-personas necesitadas
como de estas personas sobran por desgracia, esperemos que pesebrereros metan poquitos.

Anónimo dijo...

No seis mezquinos. Como ya alguien desde esa formación ha reconocido, ni legalidad vigente ni porras. Vuestra actitud tan solo responde a la estrategia de intentar retrasar si es posible hasta más allá del año 2011 la puesta en marcha de la fábrica, con el único fin de intentar desbancar al PSOE del Ayuntamiento.

Lo injustificable es que os rasgueéis las vestiduras porque desde el Ayuntamiento se permita a Victorino Alonso avanzar la construcción de la nave, mientras se tramita su licencia de obra, conociendo perfectamente que se hace con todos. Y hasta ahora hayais guardado silencio absoluto sobre esta práctica generalizada incluso en el caso de la tramitación de licencias de actividad. Como alguien ya ha apuntado, algunos establecimientos llevaban funcionando más de un año cuando se les concesión dicha licencia.

Con buen criterio se ha permitido a esos establecimientos funcionar durante ese año. Y se desconoce que eso haya perjudica a los faberenses, si no más bien al contrario.
Que todas la ilegalidades tengan la misma repercusión para los vecinos.

Anónimo dijo...

Eso, eso para que las licencias y ya puestos si no hacen falta licencias, ¿para que el Ayuntamiento? ¿para que cobran?.
Liquidamos todo y punto............

Anónimo dijo...

Creo que la culpa la tienen la Leyes que también quieren sacar rentabilidad política y quieren mal al alcalde. También el fiscal quiere retrasar las obras. Estas Leyes son malas y encima la gente quiere que se cumplan, que descerebrados. Si la palabra de Deme es LEY, ¿no sabrá el mejor que nadie, lo que tenemos que hacer la gente?. Además nada se hace como en los tratos de la feria, la palabra es ley.
Si señor tienes toda la razón, a partir de ahora NADA DE LEYES, aplicaremos la ley de DON DEME Y DON VITO, ya que son los salvadores del municipio.

Anónimo dijo...

Bienvenidos a Fabero! la ciudad sin ley!

Anónimo dijo...

el equipo de gobierno desconoce la palabra legalidad.

Anónimo dijo...

Esto es la coña, que un partido político justifique actos ilegales e irregulares, porque esos actos crearan empleo. Claro, y una planta de residuos toxicos quimicos tambien crearia empleo, sencillamente bastaria con meterlos en las viejas galerias aunque eso vulnere todas las leyes ademas de ser contrario al sentido común, pero crearia la hostia de empleo.

Tambien podria dedicarse fabero al cultivo de la amapola y la maria, se crearian la leche puestos de trabajo, aunque no importa que sea ilegal cultivar y vender drogas, algún día quizas sean legales y asi ya llevamos ventaja.

Esto es para sacarlo en la televisión a nivel nacional, que digo, en la CNN y la BBC, para que se vea como se pasan la ley por el forro pero solo si la tienen que cumplir sus amigos, sino la hacen cumplir hasta cuando no existe porque se la inventan.

FCM

Anónimo dijo...

Fabero ciudad sin ley, llega el viejo oeste americano a Fabero, habra que ir comprando armas , jijijijijijiijijij, menudo pueblo de pesebrereros.

Anónimo dijo...

Los actos administrativos son legales o ilegales en el momento que se concluye el expediente y se emite una resolucción.
Es la primera vez que oigo que un expidente que esta entramite segun lo establecido por ley, es ilegal.

Alguien ya lo ha hapuntado. La actitud de IU tan solo responde a la estrategia de intentar retrasar si es posible hasta más allá del año 2011 la puesta en marcha de la fábrica.

Anónimo dijo...

hapuntado?????????
COMO LA H ES MUDA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MADRE MIIIIIIIIIIIIIIIIA EL ZOTE Y DOCTO PERSONAJE

Anónimo dijo...

Esto es la coña, pesebreros dicen que es para beneficio de IU para que no la abran antes del 2011, pero no dicen que tambien puede ser que el cacique la quiera abierta antes del 2011 para beneficiarse el y seguir en la poltrona como han dicho varios.

Por cierto analfabeto, ya te he dicho que aprendas a escribir, que llevar el periodico debajo del brazo no te hace ser culto sino recalcar aun más lo paleto que eres. ¿Para cuando meten a tu hijo en el ayuntamiento?

FCM

Anónimo dijo...

lo peor es que estos pesebreros crean que en IU se estan volviendo locos por querer que se aplique la ley. EN QUE PAIS VIVIMOS!!!!!

Anónimo dijo...

va el pesebrerero DEMETRIUS, al medico de fabero por urgencias, la FISURA le produce dolor y grande. el medico era chino, y el edil le dice........
¿Cómo se dice Hemorroides en Chino?.
A lo cual el doctor chino responde....
TUKULITO ZAKAYAMA

Anónimo dijo...

Los actos administrativos son legales o ilegales en el momento que se concluye el expediente y se emite una resolucción.
Es la primera vez que oigo que un expidente que esta entramite segun lo establecido por ley, es ilegal.

Alguien ya lo ha apuntado. La actitud de IU tan solo responde a la estrategia de intentar retrasar si es posible hasta más allá del año 2011 la puesta en marcha de la fábrica.
ACTITUD NEGATIVA:
Perjudica a fabero y a los faberenses.

ACTITUD POSITIVA: Los socialistas poner todos los medios para que se abrá en antes de 2011. Se benefician especialmente los faberenses y de rebote al actual equipo de gobierno.

CONCLUSION: FIN PRINCIPAL, BENEFICIO DE LOS FABERENSES.

Anónimo dijo...

Uy, si hacen estupidos razonamientos, yo tambien se pero sin el estupidos:

ACTITUD NEGATIVA: La actitud del PSOE solo responde a la estrategia de intentar adelantar cuando sea posible la apertura del chamizo de chamizo de las ruedas aunque con ello se salte la ley en varios de sus puntos, todo con el fin de seguir en el poder chupando y caciqueando. Perjudica a Fabero y los faberenses que vemos que tras 22 años chupando y caciqueando Fabero va de mal en peor. Ademas solo trabajarian en ese chamizo los pesebreros, sus hijos o familias, no beneficia pues más que a unos pocos a costa de todos.

ACTITUD POSITIVA: IU como es su deber como fuerza política en la oposición esta para velar que el equipo de gobierno cumpla la ley y la legalidad, sin favoritismos ni disculpas. Nos beneficiamos todos los faberenses ya que el cumplimiento de la ley siempre es beneficioso para cualquier sociedad en cualquier parte y de rebote IU como oposición política al verse recompensada en forma de votos, como justo premio a su labor.

CONCLUSION: FIN PRINCIPAL, CUMPLIMIENTO DE LA LEY Y ECHAR A LOS PESEBREROS POR NO CUMPLIRLA, ADEMAS DE QUE SI ESE CHAMIZO SE ABRE (YO ESPERO QUE NO) NO IRIAN A TRABAJAR SOLO A EL LOS HIJOS DE LOS PESEBREROS O SUS FAMILIAS.

FCM

Anónimo dijo...

¿Cuando te darás cuenta de que tus argumentos no se sustentan?
Te repito una vez más:
Los actos administrativos son legales o ilegales en el momento que se concluye el expediente y se emite una resolucción.
Es la primera vez que oigo que un expidente que esta entramite segun lo establecido por ley, es ilegal.
Alguien ya lo ha apuntado. La actitud de IU tan solo responde a la estrategia de intentar retrasar si es posible hasta más allá del año 2011 la puesta en marcha de la fábrica.
ACTITUD NEGATIVA:
Perjudica a fabero y a los faberenses.
ACTITUD POSITIVA: Los socialistas poner todos los medios para que se abrá en antes de 2011. Se benefician especialmente los faberenses y de rebote al actual equipo de gobierno.

CONCLUSION: FIN PRINCIPAL, BENEFICIO DE LOS FABERENSES.


Posdata. Tu has tenido un trabajo gracias a los socialistas.

Anónimo dijo...

y
PORFIDIO
LA HERMANA DEL FISURA
LA HIJA DEL CORAZON ROTO
SILVINO
SALVADOR aquel que era pintor
FOLLAS
MUJER PORFIDIO
Y TANTOS otros lambeculos

Anónimo dijo...

Que dejes de decir gilipolleces sobre cuando un acto administrativo es o no ilegal, ytambien lo es empezar un acto administrativo sin base legal para ello y la falta de un acto administrativo cuando es obligada tambien es ilegal pedazo paleto y deja de manipular y ladrar sobre lo que no sabes, que lo que es ilegal es comenzar unas obras sin licencia y otras sin licencia ni informe de impacto ambiental, es decir sin que el expediente administrativo de turno haya concedido, o no, la correspondiente licencia o aprobado el correspondiente informe. Lo del lavadero ya clama al cielo, deben llevar 20 años tramitando el expediente lo menos.


Primero sacate al graduado, luego te haces el bachillerato, luego te haces derecho y luego puedes opinar sin decir tonterias pesebrero delincuente.


ACTITUD NEGATIVA: La actitud del PSOE solo responde a la estrategia de intentar adelantar cuando sea posible la apertura del chamizo de chamizo de las ruedas aunque con ello se salte la ley en varios de sus puntos, todo con el fin de seguir en el poder chupando y caciqueando. Perjudica a Fabero y los faberenses que vemos que tras 22 años chupando y caciqueando Fabero va de mal en peor. Ademas solo trabajarian en ese chamizo los pesebreros, sus hijos o familias, no beneficia pues más que a unos pocos a costa de todos.

ACTITUD POSITIVA: IU como es su deber como fuerza política en la oposición esta para velar que el equipo de gobierno cumpla la ley y la legalidad, sin favoritismos ni disculpas. Nos beneficiamos todos los faberenses ya que el cumplimiento de la ley siempre es beneficioso para cualquier sociedad en cualquier parte y de rebote IU como oposición política al verse recompensada en forma de votos, como justo premio a su labor.

CONCLUSION: FIN PRINCIPAL, CUMPLIMIENTO DE LA LEY Y ECHAR A LOS PESEBREROS POR NO CUMPLIRLA, ADEMAS DE QUE SI ESE CHAMIZO SE ABRE (YO ESPERO QUE NO) NO IRIAN A TRABAJAR SOLO A EL LOS HIJOS DE LOS PESEBREROS O SUS FAMILIAS.

FCM

Anónimo dijo...

PD: yo he tenido un trabajo gracias a mis aptitudes, ya que era el mejor de los que se presentaron. A los socialistas no les debo nada, tu si seguro y mucho muchisimo, te pagaran comisiones en negro o algo.

FCM

Anónimo dijo...

La fiscalía fue quien envió la documentación al juez por que ve un posible delito , a si que no fue IU quien denuncio al Patán, si no el fiscal, a ver si los COMPLICES lo queréis ver , aunque la estrategia es la que es, por que no os queda otra que hacer os más tontos de lo que ya sois.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Alguine debía de dejarse de pajas mentales, que pueden perjudicar sesiblemete su delicada salud mental. Los actos administrativos son legales o ilegales en el momento que se concluye el expediente y se emite una resolucción.

A IU está demostrado le importa un bledo el impacto ambiental y las licencia, pues sabe perfectamente que se están tramitando. Su actitud tan solo responde a la estrategia de intentar retrasar si es posible hasta más allá del año 2011 la puesta en marcha de la fábrica. Y esa es una ACTITUD NEGATIVA, pues perjudica a Fabero y a los faberenses.

Por el contrario,los socialisas mantiene una ACTUTUD POSITIVA para los intereses de Fabero al poner todos los medios para que se abrá antes del 2011 aunque de rebote se beneficie al actual equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

Que te saque el graduado escolar antes de venir de abogado, paleto, que eres un puto paleto por mucho periodico que lleves debajo del brazo. Que sabra un puto analfabeto de actos administrativos, ya se ve lo que sabe ya...tenian que prohibir internet a los paletos que hablan de lo que no saben, hacen un gran daño al mundo.

ACTITUD NEGATIVA: La actitud del PSOE solo responde a la estrategia de intentar adelantar cuando sea posible la apertura del chamizo de chamizo de las ruedas aunque con ello se salte la ley en varios de sus puntos, todo con el fin de seguir en el poder chupando y caciqueando. Perjudica a Fabero y los faberenses que vemos que tras 22 años chupando y caciqueando Fabero va de mal en peor. Ademas solo trabajarian en ese chamizo los pesebreros, sus hijos o familias, no beneficia pues más que a unos pocos a costa de todos.

ACTITUD POSITIVA: IU como es su deber como fuerza política en la oposición esta para velar que el equipo de gobierno cumpla la ley y la legalidad, sin favoritismos ni disculpas. Nos beneficiamos todos los faberenses ya que el cumplimiento de la ley siempre es beneficioso para cualquier sociedad en cualquier parte y de rebote IU como oposición política al verse recompensada en forma de votos, como justo premio a su labor.

CONCLUSION: FIN PRINCIPAL, CUMPLIMIENTO DE LA LEY Y ECHAR A LOS PESEBREROS POR NO CUMPLIRLA, ADEMAS DE QUE SI ESE CHAMIZO SE ABRE (YO ESPERO QUE NO) NO IRIAN A TRABAJAR SOLO A EL LOS HIJOS DE LOS PESEBREROS O SUS FAMILIAS.

FCM

Anónimo dijo...

Alguien debía de dejarse de pajas mentales, que pueden perjudicar sesiblemete su delicada salud mental. Los actos administrativos son legales o ilegales en el momento que se concluye el expediente y se emite una resolucción.

A IU está demostrado le importa un bledo el impacto ambiental y las licencia, pues sabe perfectamente que se están tramitando. Su actitud tan solo responde a la estrategia de intentar retrasar si es posible hasta más allá del año 2011 la puesta en marcha de la fábrica. Y esa es una ACTITUD NEGATIVA, pues perjudica a Fabero y a los faberenses.

Por el contrario,los socialisas mantiene una ACTUTUD POSITIVA para los intereses de Fabero al poner todos los medios para que se abrá antes del 2011 aunque de rebote se beneficie al actual equipo de gobierno.