Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 27 de julio de 2009

IU de Fabero exige que se «cumpla la legalidad»

El grupo municipal de Izquierda Unida de Fabero vuelve a insistir en la necesidad de que el alcalde, Demetrio Alfonso Canedo, «respete la legalidad vigente». Desde IU recriminan al regidor que defienda sus actuaciones basándose en propuestas para generar empleo.

«Todos y todas en Fabero estamos por el empleo, pero también por el respeto a la legalidad vigente, cosa que el equipo de gobierno municipal se salta a la torera, con algunas personas», señalan en un comunicado de prensa enviado desde Izquierda Unida.

IU de Fabero exige que se «cumpla la legalidad» ( Diario de León - 27/07/2009 )

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Veis pesebreros, IU no esta en contra del chamizo de las ruedas, solo quiere que se haga como la ley manda y ordena. El que esta en contra soy yo, que os metia el chamizo en medio el sahara y os mandaba a todos a vivir al lado, bien lejos de la gente civilizada y honrada.

FCM

Anónimo dijo...

Cada vez que hemos tocado el tema de la fabrica de recauchutado como la construcción de las infraestructuras para ubicarlalo he dicho:
IU y también tu, no estáis en contra de esa fabrica. Estas por la labor de que no se ponga en marcha antes del año de 2011 con el objetivo de sacar a los socialistas del gobierno municipal.

En FCM lo veo hasta normal, pues este muchacho en un parásito dela sociedad alq ue pagamos entre todos la baja de enfermedad y para más INRI, disfruta de una casa de titularidad municipal a bajo precio. Y le importa un bledo Fabero y su futuro.

Lo que no es de recibo es la actitud de IU al poner todo tipo de trabas para retrasar la creación de esos puestos de trabajo y jugar con el futuro de Fabero para sacar rentabilidad política.

Anónimo dijo...

A un panal de rica miel
mil pesebreros acudieron
que por ladrones murieron
presos de patas en el.
Otro dentro de un pastel
enterro su golosina.
Así si bien se examina
los pesebreros corazones
pereceran en las prisiones
por el vicio que los domina.

FCM

Anónimo dijo...

yo aun me sigo asombrando con los pesebreros, tienen una capacidad sobrehumana para justificar cualquier acto, por muy ilegal que sea.

Anónimo dijo...

Hombre ni con el PLAN E, pueden parar el paro, ni pueden paras las familias que todos sus miembros no perciben nada mas que el viento, pero para eso hay brotes verdes, para que tengan para comer, si ellos tontos no son.

Anónimo dijo...

Cada vez que hemos tocado el tema de la fabrica de recauchutado como la construcción de las infraestructuras para ubicarlalo he dicho:
IU no está en contra de esa fabrica. Está por la labor de que no se ponga en marcha antes del año de 2011 con el objetivo de sacar a los socialistas del gobierno municipal.

Y no es de recibo la actitud de IU al poner todo tipo de trabas para retrasar la creación de esos puestos de trabajo y jugar con el futuro de Fabero para sacar rentabilidad política.

Anónimo dijo...

Creo que la culpa la tienen la Leyes que también quieren sacar rentabilidad política y quieren mal al alcalde. También el fiscal quiere retrasar las obras. Estas Leyes son malas y encima la gente quiere que se cumplan, que descerebrados. Si la palabra de Deme es LEY, ¿no sabrá el mejor que nadie, lo que tenemos que hacer la gente?. Además nada se hace como en los tratos de la feria, la palabra es ley.
Si señor tienes toda la razón, a partir de ahora NADA DE LEYES, aplicaremos la ley de DON DEME Y DON VITO, ya que son los salvadores del municipio.

Anónimo dijo...

El plan E es un invento de ZP y DON DEME para que los pesebreros de fabero sigan chupando del bote y los que no le votan, los lunes al sol.

Anónimo dijo...

"...Y no es de recibo la actitud de IU al poner todo tipo de trabas para retrasar la creación de esos puestos de trabajo y jugar con el futuro de Fabero para sacar rentabilidad política."

¿Acaso el PSOE no sacó, saca y pretende sacar rentabilidad política de todas sus acciones supuestamente "poco o nada legales"?

¿Cómo se llama para ti, el querer hacer las cosas dentro de la ley?

Ahora que con Carlos, por primera vez en 20 años hay oposición, deberíamos apoyar en lugar de criticar y poner zancadillas; ya que si todo está tan perfecto como nos quieren/quereis hacer ver ¿Dónde está el problema?

¡Cuánto cinismo!

Es cierto que nadie está dentro de la ley al 100%, pero el caso de Fabero es único, porque aquí tenemos la ley del embudo, lo que no se ve en ningún sitio se ve aquí, y a las pruebas me remito.

Anónimo dijo...

Vamos que por lo que contais esto no lo arregla ni SAN BENITO, no?

Anónimo dijo...

¿A quien hace oposición Carlos, al grupo de Gobierno io al Ayuntamiento? Todo lo que hace cara a la prensa y para poner trabas a proyectos que gobierne quien gobierne, dará puestos de trabajo a Fabero y que puede servir para que otras industrias auxiliares a esta fábrica, se instalen en Fabero.

Anónimo dijo...

Sí, sí, tienes toda la razón: el dinero sale de Fabero y nos dejan la mierda, como hicieron siempre.
O ¿¿también eres capaz de negar la evidencia??
De ti, y otros como tú cualquier cosa...
Fabero iría mucho mejor si hubiera muchos "Carlos" como el de IU. Y que conste que yo no soy afiliado de IU, pero sé reconocer lo que está bien y lo que está mal, así como el que lo hace bien (que sea de las siglas que sea hay que aplaudirle), como el que lo hace mal (que también hay que apludirle, pero en "la cara")

Anónimo dijo...

Por desgracias para este pais, ZP lleva la batuta, asi somos el culo de europa, o el preincipio de africa.

Anónimo dijo...

Es que Carlos se esta volviendo loco, a quien se le ocurre querer que se cumpla la legalidad, esto es Fabero.

Anónimo dijo...

ZP lleva la batuta......
Un grupo de miembros del PSOE acuden al Africa, a un paupérrimo poblado.

Caldera comenta con Zapatero:
-Entiendo que Pepiño, con el fin de integrarse, se vista sólo con un taparrabos.
Entiendo, que les arroje monedas a estas pobres gentes…
Lo que no comprendo es por qué recojerlas del suelo da suerte.
- ¿Cómo?. Pregunta Zapatero estupefacto.
- Pues verás, arrojó la moneda al suelo y cuando la recogía ( lentamente, muy lentamente) le he oido musitar
¡a ver si hay suerte!… !a ver si hay suerte!

Anónimo dijo...

Alguien dice que el dinero sale de Fabero y nos dejan la mierda, como hicieron siempre. y subraya que a Fabero le iría mucho mejor si hubiera muchos "Carlos" como el de IU.

¿Que haría Carlos y eso muchos para impedirlo?

Anónimo dijo...

No pesebrero, la pregunta no es esa, la pregunta es:

¿que ha hecho el psoe y demetrius en cabeza para impedirlo?

Y la respuesta es esta: nada y venderse a victorino

FCM

Anónimo dijo...

Mi pregunta es muy clara:

¿Que haría Carlos y eso muchos para impedir que el dinero de las empresas no salga a de Fabero? ¿Nacionalizar las empresas?

Anónimo dijo...

Supongo que si es buena persona, no mandaria ni convertiria el pais en la segunda argentina, no?

Anónimo dijo...

Te lo repito descerebrado, es una descripcion de lo que eres, estas conjeturando sobre hechos pasados sin arreglo, por lo tanto todo lo que podría haber hecho o dejado no pasarían de simples palabras. Pero vamos a jugar a conjeturas.

¿que habria pasado si hubiesen hechado al PSOE del ayuntamiento hace 15 años?
¿que habria pasado si franco hubiese perdido la guerra y que habria hecho el rey?
¿que habria pasado si hubiese estallado una guerra nuclear en 1980 y que habria hecho el entonces presidente suarez?

¿sigo conjeturando o ya valio?

Hechos, el mangante del cacique y su panda de chupopteros no hicieron nada y no solo no hicieron nada sino que ademas se vendieron a victorino por migajas y no me extrañaria que por dinero negro aunque esto es solo una conjetura mia (y de muchos mas). El resto ladridos de perros que estan siendo apaleados, como vosotros los pesebreros.

FCM

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mi pregunta es muy clara y directa. Y sigue sin ser contestada:

¿Que haría Carlos y eso "muchos" para impedir que el dinero de las empresas no salga a de Fabero? ¿Nacionalizar las empresas?

Anónimo dijo...

ESTO TAMBIEN ES ILEGAL
ZP ha negociado con ETA y ETA ha matado hoy a un hombre disparándole 4 tiros en la nuca y en el pecho.

¡Eres un hacha negociando con terroristas, ZP! ¿Te darás cuenta alguna vez que con terroristas no cabe negociar, ni dialogar? La única forma de tratar a un terrorista es haciendo que soporte todo el peso de la ley, de la justicia.

El asesinado era socialista, pero a buen seguro que sus familiares no te van a votar, por ser cómplice de ese asesinato al darle alas a ETA con tus negociaciones traidoras. Deseo con todas mis fuerzas que no vuelvas a ser presidente de gobierno, no podemos consentir presidentes inmorales y traidores como Zapatero, España no lo soportaría durante 4 años más.

Que duermas tranquilo esta noche, ZP, un hombre ha sido asesinado y tu negociaras con su asesino. Traidor.
Publicado por Hispanicus en 7.3.08

31 de julio de 2009 11:06

A.T.M. dijo...

Esta tarde, tras mucho tiempo ausente, retorne a mi pueblo para pasar las fiestas del verano con mi familia. Después de leer las informaciones publicadas en la prensa, decidí pasarme por La reguera. Descubrí una atrocidad ambiental, que sólo se puede explicar viéndola. No existen calificativos para expresar el destrozo ambiental de esta zona y por lo que se lee sin licencia de ningún tipo. ¿Cómo puede decir el alcalde que esto no necesita licencia?. Madre mía en manos de quien estamos.

Anónimo dijo...

Ya te he dicho pesebrero arrastrado y corto de entendederas que no se pueden hacer preguntas basadas en conjeturas sobre actos ya conclusos, solo sirven sobre actos futuros o presentes ¿te hago un plano pesebrero paleto? Porque si no entiendes algo tan simple como eso deberían darte ademas de la paga por prejubilado otra por invalido mental, si es que no la tienes ya...

El alcalde solo se preocupa de chupar, porque si lo largan de alcalde ganara el 40 por ciento lo que gana ahora, ello sin contar comisiones en caso de que existan...Y los pesebreros apoyan al cacique porque va a meter a sus fillos la mayoria unos parasitos en el chamizo las ruedas, o lo han apoyado porque los metio 3 meses en el ayuntamiento, se venden por un plato lentejas estos miserables.

FCM

Anónimo dijo...

estamos en manos de los socialistas, los mismos que destruyen y en diciembre nos llevaran 5 MILLONES DE PARADOS.
ESTAMOS EN BUENAS MANOS, TRANQUILOS.

Anónimo dijo...

Previsión de paro en España de SADM: 5 millones en Diciembre de 2009
Desde Julio del año pasado el paro registrado en España ha pasado de 2.426.916 personas a 3.327.801 en Enero de 2009. Esto quiere decir que se ha incrementado en nada menos que 900.855 trabajadores que ya no tienen empleo.

Esto se ha producido en ¡solamente 6 meses!. A un ritmo de destrucción de empleo de 150.000 ocupados por mes. Y lo graves es que esta caída está siendo sostenida en el tiempo por lo que la tendencia puede ser aplicable a los próximos meses.

Si alguien o algo no lo remedia, a este paso, a final de año no es que hayamos sobresobrepasado los 4 millones que el Ministro Corbacho quiere hacernos creer que no se alcanzarán, sino que estaremos en 4.979.423 parados.
¡CASI 5 MILLONES DE PARADOS A FINAL DE 2009!

Las cifras están ahí para quien quiera verlas, son datos oficiales del INEM, nada nos hemos inventado. Se puede decir que quizás las tendencia se relaje y no lleguemos a tanto. También podemos ponernos en el lado contrario, que la crisis se agudice y nos vayamos a un número mayor.

El Socialismo Obrero Español se está cubriendo de gloria… aunque siempre tendrán un buen puñado de votantes y otro buen puñado de medios afines que les sacarán las castañas del fuego para que sigan gobernando

Anónimo dijo...

Zapatero se ha convertido, por méritos propios, en el principal y más serio problema de la economía española, a pesar de la gravedad intrínseca del estallido de la burbuja inmobiliaria y la crisis financiera, la internacional y la propia. El presidente del Gobierno se ha ganado a pulso tan dudoso título honorífico no tanto porque no tiene ni idea de economía sino, lo que es peor, porque no quiere tenerla para que nada ni nadie se interponga en sus planes de ser el más socialista de entre los socialistas y dar a nuestro país toda una auténtica pasada por la izquierda. Resulta que, con la que está cayendo y con unos presupuestos públicos con más agujeros que un queso de gruyere, a ZP no se le ha ocurrido nada mejor que incrementar el gasto del Estado en el próximo ejercicio ni más ni menos que un tan sorprendente como escandaloso 15% (lo que le permitirá seguir interpretando ese personaje del Roosevelt español del siglo XXI que él mismo se ha creado). La cuestión es de dónde va a sacar el dinero.

Anónimo dijo...

Mientras millones de familias viven en precario, Esperanza Aguirre y el ministro Rubalcaba se lo pasan en grande
J.M. Álvarez
Rebelión
Esta es, al día de hoy, la realidad del Estado español:
La economía española está recesión, en los seis primeros meses del año el déficit presupuestario (gastos superiores a ingresos o créditos, endeudamiento) fue del 3,64% del Producto Interior Bruto (cálculo de toda la actividad económica de un país), que, dicho en román paladino, significa 38.600 millones de euros.
Ya en 2008, la deuda del Estado fue del 3,82%, y para el actual está previsto un déficit cercano al 10%. La agravación del déficit se debe a "la caída de la recaudación fruto de la coyuntura económica", o sea: especulaciones, latrocinios, pelotazos, corruptelas y todos los elementos inherentes al capitalismo.
La crisis capitalista que vino para quedarse (porque no hay donde exportarla, como sucedía en décadas pasadas), se ha cebado en el desempleo, que pasó en dos años de menos del 8%, al 18% que- dicho, otra vez, en román paladino- significa que existen más de 4 millones de personas desempleadas… y creciendo. Desde mitad del año 2008 hasta hoy, han quebrado 100.000 empresas, casi todas pequeñas y medianas que, pese a su despreciable despotismo explotador, son las que generan más empleo.
Y mientras ocurre todo eso, la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Esperanza Aguirre, intenta cantar (en desagravio a un ciclista) una composición musical prusiana carente de letra que denominan “himno nacional español” y, horas más tarde, hace lo propio entonando un “cumpleaños feliz”, dedicado al ministro Adolfo Pérez Rubalcaba, entre risas, miraditas de complicidad, sonrisa arrebolada del señor ministro y posterior tarta "selva negra" de chocolate, especial para la ocasión.
Vergüenza ajena es lo único que provocan estos personajes y sus espectáculos esperpénticos, mientras dan la espalda a la situación que viven- en muchos casos dramáticas- millones de familias. ¡Qué bien se lo pasan los politiqueros del régimen! ¡Cómo ríen sus Señorías! Pero no olvidemos que, quien ríe el último, reirá mejor.

Anónimo dijo...

Estos son a los que los pesebrereros les votan en las elecciones, luegon vienen aqui de intelectuales, que estan luchando por una causa justa y una izquierda de obreros.
En aquellos tiempos iniciales, de la democracia, que nos engañaron que una causa digna, un trabajo digno, una vivineda digna, justicia y igualdad para todos, y ahora vivimos en una dictadura clamuflada de izquierdas, llamada P.S.O.E., estos si que son terroristas, no los otros.

Anónimo dijo...

pueden sentirse orgullosos de llamarse PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL
P-PUTEAMOS
S- SOLO
O-OBREROS
E-ESPAÑOLES
BLULBUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLU

Anónimo dijo...

En los tiempos que estamos, y que un partido que se hace llamar obrero de la izquierda, este machacando totalmente a los obreros, es mas bien propio de unos tiempos de la mas pura dictadura franquista de sus tiempos mas oscuros que otra cosa.

Anónimo dijo...

Si lo lleva todo para la banca, y se lo regala, como quereis que el fascismo socialista de españa, ayude al obrero.

Anónimo dijo...

El obrero vive y vivira como en los tiempos de FRANCO, cuando el generalisimo habia la cartilla de racionamiento, ahora hay caritas y comedores sociales, lo que pasa que la iglesia recoge lo que tira ZAPATERO, y para mas colmo el PSOE, esta en contra de la iglesia, que es la que mantiene a los marginados y desprotegidos que ZAPATERO, les da muy bien dado por el culito.
DEMOCRACIE
IGUALITE
FRATERNITE
TARBAJE
JUSTICIE
Es lo que promete el psoe, no?
jajajajjajajajajajajajaj
BLUBLUBBULBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLU

Anónimo dijo...

VERDADES COMO TEMPLOS.

Anónimo dijo...

VERDADES COMO TEMPLOS. Si ya estamos cercanos al otoño, con la caida de las hojas marchitas y caducas que antes fueron BROTES VERDES, asi sera el obrero, asi caera como hojas caducas y marchitas, y si ahora hay colas en el inem, en otoño habra columnas inmensas de obreros marchitos y secos, como las hojas otoñales.
POEMA DEL RUISEÑOR.

Anónimo dijo...

Pero que nos canta EL RUISEÑOR ZAPATERO?..........Lo más lamentable, sin embargo, es observar cómo el Gobierno permanece impasible, pese a ser también consciente de que no estamos ante un cambio de tendencia y de que nos espera un otoño negro para el empleo, sin decidirse a abordar las numerosas y profundas reformas estructurales que requiere nuestra economía para su pronta y consistente recuperación. Ya hemos visto que el cacareado diálogo social ha quedado en un inmovilista monólogo gubernamental, que sólo confía en los efectos encubridores del gasto público, sin importante sus nocivos efectos en el déficit, en el endeudamiento y en las posibilidades para una recuperación firme y sostenida. El Gobierno fija la atención en los puestos de trabajo que, a corto plazo y transitoriamente, crea esa obra pública, mucha de ella escandalosamente innecesaria. Pero parece no ser consciente que la financiación necesaria para sufragarlo se le ha quitado a la iniciativa privada, menguando sus posibilidades de creación de puestos de trabajo sostenibles y en atención de demandas mucho más reales por parte de los consumidores.

Como el mal economista que criticara Bastiat en su célebre Lo que se ve y lo que no se ve, el Gobierno de Zapatero se limita al "efecto visible", a medidas que tienen un "beneficio inmediato", sin importarle "las consecuencias ulteriores por funestas que sean".

Anónimo dijo...

jeje, el pueblo español no sabe lo que se le viene encima con Zapatero, no sabe el otoño tan funesto que se nos espera a todos.

Anónimo dijo...

La pesebrerada es de ambito nacional...........
El alcalde socialista, de denunciante a imputado

ADEMÁS

* Zapatero se apropia del Plan

Juan E. Pflüger | Actualizado el 6/8/2009 - 08:30h

El alcalde socialista de Santiago de Compostela, Xosé A. Sánchez Bugallo, puede pasar de denunciante a denunciado por un caso de adjudicaciones irregulares en el ayuntamiento que preside.

La empresa Montebalsa S.L lleva disfrutando de adjudicaciones de concursos para la realización de obras para el ayuntamiento de Santiago de Compostela desde el año 2003. Muchas de ellas han sido otorgadas por adjudicación directa o por procedimiento negociado, en muchos casos sin publicidad. Durante todo el periodo en el que se ha producido esta situación el municipio era gobernado por el actual alcalde socialista Xosé A. Sánchez Bugallo.

Los concursos para las adjudicaciones tenían otra irregularidad flagrante: en muchas ocasiones las empresas que optaban a ellos eran solamente tres y, curiosamente, compartían el número de fax para recibir las comunicaciones, se trata de la ya citada Montebalsa S.L., Decosalnés S.L y Peyana S.L. Se trataba de un maquillaje para aparentar una legalidad que quedaba en entredicho.

Montebalsa S.L jugaba con tanta ventaja en las adjudicaciones del ayuntamiento socialista de Santiago que se llegó a dar el caso de que ganó un concurso con un presupuesto elevado pero justificándolo en que las dos opciones más baratas incurrían en baja temeraria. Una vez adjudicada la obra Montebalsa S.L subcontrató la obra, sin comunicárselo al ayuntamiento, con una de las empresas que había sido desechada por baja temeraria.

Las irregularidades en 2009 se multiplicaron: tres concesiones, sin publicidad de los concursos, realizadas para la concejalía de Medio Ambiente. O concesiones de obras de emergencia por valor de más de 300.000 euros para subsanar los destrozos ocasionados por el temporal Klaus, por supuesto sin tramitación.

El colmo de las irregularidades se produjo con la adjudicación de obras del Plan E. En concreto la rehabilitación y mejora del polideportivo Quiroga Palacios, valorada en casi 300.000 euros, que salió a subasta. Tras la licitación de la obra concurrieron diversas empresas. Finalmente las dos mejores ofertas fueron las presentadas por Costrucciones en Pedras Sigrás S.L y ¿cómo no? Montebalsa S.L Inicialmente se adjudicó la obra a Montebalsa S.L, pero el concejal del PP Ángel Espadas señala que las puntuaciones estaban mal baremadas y se debía conceder a Construcciones en Pedras Sigrás S.L.
BLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLU

Anónimo dijo...

PAZ y BIEN.

Anónimo dijo...

PESEBREREROS BLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLEl paro afectará más en España a los contratos indefinidos y a los autónomos
Según este informe, los parados que llevan más de seis meses buscando empleo ya superan los dos millones. En el segundo trimestre, ha aumentado desde el 23% al 26% el peso de los desempleados que permanecen en el paro desde hace más de un año
eldiarioexterior.com
7 de agosto de 2009 17:34

El ajuste de empleo previsto para otoño se cebará especialmente en los trabajadores indefinidos y en los autónomos una vez agotado al margen para el despido de trabajadores temporales, según se advierte en el último "Avance del Mercado Laboral" que elaboran conjuntamente Analistas Financieros Internacionales (Afi) y la patronal de grandes empresas de trabajo temporal (Agett).

A pesar de que se espera que la segunda mitad de año sea negativa desde el punto de vista del empleo, no se repetirá el hundimiento del mercado de trabajo que tuvo lugar en el último semestre de 2008, según el Indicador AML Afi-AGETT, cuyas previsiones adelantan que la caída del empleo en tasas interanuales se intensificará en agosto y septiembre hasta una tasa del -7,7%, pero remitirá en octubre hacia niveles menos severos (-7,1%).

El hecho destacable para lo que queda de año es que el ajuste de empleo afectará principalmente a autónomos e indefinidos. El trabajo autónomo está sufriendo un "descalabro", como reflejan las cifras de afiliación a la Seguridad Social del mes de julio (13.400 bajas en un mes y casi 190.000 en un año), un colectivo que, según Afi-Agett, está siendo el menos afectado por la estacionalidad y las obras del ´Plan E´ puesto en marcha por el Gobierno.

Por otra parte, en julio disminuyeron sobre todo los contratos indefinidos, en concreto, se redujeron un 30,7%, frente al descenso del 11,9% que registraron los temporales, con lo que se incrementó el diferencial de crecimiento entre ambas categorías de contratación. El estudio prevé que la contratación indefinida siga estancada mientras la actividad de las empresas no se reactive.

Anónimo dijo...

"Parados sobre el Otoño"

El Otoño llegó
y el obrero de España se cayó
zapatero salió
y a España hundió
El OBRERO SE JODIO
y Zapatero se rió
El socialismo llegó
y España se heló
España se jodió
y en Argentina se convirtio
Las hojas se cayeron
y los obreros se jodieron
El verano se fue
y de amarilloobrero llegó
Llueve en toda España
por los obreros que tiraron
más parados llegaron
con Zapatero de la mano.
POESIA PESEBRERA DE UN OTOÑO ANUNCIADO.

Anónimo dijo...

A veces la noticia parece increible de creer, con lo que esta cayendo sobree nuestro pais, no se quien es este blublublu, lo unico que se, que el o ella, quien sea, anda con sus bromitas, pero se anticipa al futuro, y acierta todo antes que suceda.
Vamos que hace una politica contraria a los politicos, solo que este o esta, blublublub, no nos engaña ni falla absolutamente nada,cosa que hacen en España por ejemplo los socialistas, y hablo de socialistas ya que son los ue mandan.

Anónimo dijo...

Yo soy blublublublublublublublublublu.
----------------------------------
Occidente ha construido la casa sobre la arena, sus cimientos se tambalean. Occidente será arruinado hasta límites miserables de la noche a la mañana: “Se humillará la altivez del hombre, y se abajará la altanería humana.” La era de la libertad termina con la tierra corrompida adorando la mentira. La mentira es el gran signo de este tiempo, se trabaja por la paz pero el tiempo es de guerra: en las familias, en el trabajo, en los colegios, guerra entre políticos, entre naciones y entre civilizaciones. Hoy tenemos la mayor amenaza a la paz mundial que ha conocido el planeta.

Anónimo dijo...

Occidente ha construido la casa sobre la arena.
Parece un camino marcado, pero tal como se desembuelve todo esto, parece como esa pelicula
"LA CAIDA DEL IMPERIO ROMANO", algo me suena de hace años que en unos libros estaba escrito que esto todo era como la segunda Roma, el Euro, la moneda del Imperio, y occidente iba a caer como Roma,tanto Roma COMO Occidente llegaron a la cumbre pero la montaña fue hecha de barro, y en lod dod imperios la caida y destrucion serian rapidas y inminentes,a alguien le suena esto?.