Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 3 de julio de 2009

Llamazares preguntará en el Congreso por el abandono de la residencia

El diputado nacional de Izquierda Unida, Gaspar LLamazares, ha trasladado al Congreso de los Diputados las preguntas de la agrupación IU- Los Verdes de Fabero respecto al abandono del proyecto para el centro de grandes discapacitados de la localidad.

Las instalaciones, cuya apertura estaba programada para el pasado verano, continúan permanecen cerradas «si no que además se desconocen los plazos y motivos que justifican la situación».

IU-Los Verdes quieren saber cuándo y con qué finalidad se abrirán las instalaciones y piden explicaciones por el «reiterado incumplimiento» de previsiones para su puesta en funcionamiento. La coalición además cuestiona los criterios de contratación y exigen transparencia para la misma
Llamazares preguntará en el Congreso por el abandono de la residencia ( Diario de León - 03/07/2009 )

32 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno menos mal que a alguien le preocupa, porque despues de invertir tanto dinero se esta abandonando, como si estubieramos para tirar dinero.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Por el Ano dijo...

Mal, pero que muy mal, le debió sentar a Demetrios esta pregunta formulada por Gaspar Llamazares, según sus declaraciones en la radio la cuestión esta súper controlada , I.U. como siempre haciendo patria, o buscando titulares ( siempre según Deme ). El prefiere estar callado y esperar a que alguien se acuerde de nosotros ( o de EL ) que pena me das alcalde nadie se acuerda de tí, esa es tú condena por CACIQUE , JO JO JO....... continuara.

Anónimo dijo...

La condena es PAYASO, para los que estan superjodidos en tu pais, IGNORANTE, que ellos viven de putisima madre, a costa nuestra y de ignorantes como tu, que pena me dais, menudos defensores que estais vosotros de la ley y la justicia.

Anónimo dijo...

Me suena a propaganda eso de que Llamazares va a preguntar enen el Congreso sibre el Centro de Grandes discpacitados. Pues no se que le pueden responder en el Congreso sobre una instalación que es propiedad de Caritas Diocesdana, aunque se haya hecho con cargo al 0,7 del IRPF y sobre un solar cedido por el Ayuntamiento de Fabero.
Caitas gestiona y Caritas contratara el perosnal como muybine todos sabemos.

En cuanto a lo que algunos foresros dicen sobre el alcalde y el ayuntamiento. en base a que se puede achacarle dejadez o falta de interés sin conocer las getiones que ha hecho, en este caso, ante los propietarios y gestores del futuro centro.

A Dios lo que es de Dios al cesar lo que es del Cesar.

Y ese centro es de Cáritas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Todos no,no y no....
Eso de "solo sois humo", yo te diria que un "humo" que puede hacer mucho "daño" y si no al tiempo...

Anónimo dijo...

no, si al final a este alclade le dedicaran una calle ytodo....

Anónimo dijo...

Apuesto la cabeza que se la dedican.

Anónimo dijo...

reiros mientras podais pesebreros!

Anónimo dijo...

mucho les molesta a estos socialistas de boquilla que la gente quiera estar informado.

XAN DAS VOLAS dijo...

Al pesebrero que tartamudea y que está tan informado: ¿ sabes tú las gestiones que realizo el alcalde para que se abriera el centro ? , yo creo que si hubiera realizado alguna gestión ya habría salido en los medios a bombo y platillo , de eso ya te encargarías tú , pero como no hay nada después de tanto tiempo y no sabéis que decir , tu que solo sabes manipular, por cierto mal, defiendes a tu jefe y tú estomago como gato panza arriba. CAZIQUE

Anónimo dijo...

Lo único que esta claro en este asunto es que, Caritas es la propietaria de ese centro y en consecuencia, quien decidirá cuando y como lo pone en marcha.

Y que yo sepa no esta en el Congreso de los Diputados, luego al pobre Llamazares que porcierto, no tiene amigo alguno en IU Fabero, tendrá más que preguntar, rogar al Gobierno que se interese ante Caritas por la apertura de ese centro.

Con la iglesia hemos topaddo

Anónimo dijo...

Seria mejor que los del psoe, en vez de hacer cosas que no hacen nada, hicieran un gran centro de recogidas de: indingentes, parados, pobres, juventud terminada, pensionistas de cuatro euros, inmigrantes tirados epor todos sitios, y el millon de familias que ningun miembro cobra nada, es buena idea a que si?

Anónimo dijo...

ahora venimos con que el centro es de cáritas, pues que lo hubieran inaugurado los de cáritas y no todos los ministros y secretarios de estado en campaña, porque aqui nos adjudicamos las cosas según nos convenga.

Anónimo dijo...

¿Pero está inagurado ese centro?


Para tu información, el misnitro y la sceretaria de Estado han hecho un seguimiento y visitado las obras de construcción del centro, pero en ningun momento inaguraron nada. Pues quien lo debe inagurar es Cáritas y a esa inaguración debría invitar a los principales promotores de su construcción y de financiación de dicho proyecto.

Anónimo dijo...

Es que la foto es la foto, por cierto quien fue el que cogio el pico y la pala para poner la primera piedra?blublublublublublublublublublublub

Anónimo dijo...

Si la razón está clara de porque no lo abren, Demetrius querra meter a sus votantes pesebreros y caritas no pasa por el aro, Demetrius llama a su amigo Zapaterus para que hable con caritas y caritas dice que no va a colocar a nadie que no posea la titulación necesaria para ello y que aun si la poseen metera a los mejores, y entre dimes y diretes y que tú más la cosa no arranca.

Pero en fin, articúlo de la cronica, el diario, ...: "el 14 de enero de 2008 la propia Amparo Valcarce acompañó al por entonces ministro de trabajo Jesús Caldera en a una visita al centro de Fabero. Allí, hablaron de una puesta en marcha del centro en un plazo breve. Sin embargo, ya han pasado 17 meses"

Que tramites más largos santo Dios, ni para abrir una central nuclear se necesita tanto tiempo, pero bueno la razón en mi opinion ya la he dejado clara. Caritas no quiere meter enchufados y por ello le alargan los tramites 6 veces mas de lo normal.

FCM

Rapsoda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

UGT exige la puesta en marcha del Centro de Discapacitados de Fabero
El sindicato lamenta el retraso de Cáritas a la hora de tramitar la apertura del complejo asistencial

07/07/2009

Los delegados que asistieron al al octavo Congreso Comarcal de UGT han pedido a la administración y organismos pertinentes que pongan en funcionamiento el Centro de Grandes Discapacitados de Fabero. El centro supondrá un importante proyecto para la comarca debido a la consiguiente creacción de empleo, ya que supondría la creación de unos cincuenta empleos directos.

El sindicato UGT en el Bierzo, destaca en una resolución aprobada en el reciente congreso que reeligió a Omar Rodríguez, el gran valor del centro en un momento de crisis económica acentuada por el desempleo. UGT ve en el proyecto «un valor que no se debería pasar por alto o retrasar, tal y como esta ocurriendo».

El Centro de Discapacitados cubrirá las necesidades para las que había sido planteado. Supondrá un punto de referencia a la hora de subsanar las demandas del conjunto de discapacitados de la zona noroeste y cumplir de esta forma el doble objetivo de la Ley de Dependencia, puesto que a la par que persigue la protección social para las personas que así lo requieren generará un elevado número de puestos de trabajo en la zona.

Izquierda Unida reclamó la pasada semana la puesta en marcha del proyecto al Gobierno central a través de su diputado nacional, Gaspar LLamazares, ante el deterioro de las instalaciones ya construidas. El alcalde, Demetrio Alfonso Canedo, ya ha asegurado que Cáritas sigue tramitando la apertura.

Anónimo dijo...

CARITAS esta dando de comer a TODOS las personas buenas , que EL NAZI de ZAPATERO manda a la puta mierda y a la calle,dejandolos en auntenticas bragas,esta recogiendo a los que ZAPATERO los deja como esta ahora ARGENTINA,el les quita el pan de la boca, la libertad, la esencia, la ilusion, y CARITAS y COMEDORES SOCIALES les dan de comer,luego los pesebrereros estan a muerte contra la iglesia, pero madre mia, si es la que quita el hambre de la miseria en la que todos los pesebrereros estan dejando a este pais.

Anónimo dijo...

¿Y para Rapsoda que?

Posiblemte más prozac.

Rapsoda dijo...

Anónimo además de imbécil tienes algún a otra tara?
Si es así, ponte en contacto con los de veterinaria que buscan anormales para hacer experimentos.
Eso sí exijo mi parte de la comisión porque encontrar un espécimen como tú es harto difícil.
Si lo que pretendías es que te dedicase una oda date a conocer o ¿simplemente me dirijo a ti como cierto anónimo de Fabero? o ¿Puede que estés ya nombrado en esa lista que tan graciosamente os he dedicado?
Por cierto, sí que es verdad que necesito prozac pero no posiblemente sino probablemente,
ya que me ha dicho el psiquiatra que para tratar con gentuza como tú es mejor estar medicado porque resulta que, en caso de no ser imbécil congénito, a este medicamento se la ha descubierto una nueva propiedad, y es hacerte inmune a este mal ( en tu caso de nada sirve es genético y contra eso, hijo, no se puede luchar).
A partir de ahora, te permito que te dirijas a mi siempre y cuando demuestres un mínimo de inteligencia ( que va a ser difícil) en caso contrario no pienso molestarme en responder a un ser que presenta claras disfunciones.
Un abrazo Anónimo ya que lo valiente no quita lo cortés.

rapsoda dijo...

Por cierto, mis poemas los voy a editar en una colección de bolsillo, si los protagonistas desean su parte por darme tan buen material para mi fastuosa lírica , ruego se pongan en contacto con Rapsodadigoloquehay@hotmail.com.
Cualquier virtur que de ellos pueda mencionar no se corresponde con la realidad.

Anónimo dijo...

Perdón me equivoqué a la hora de recetarte. Lo que necesitas es algo mucho más fuerte que el prozac.

Anónimo dijo...

¿Y para Rapsoda que?

Posiblemte más prozac.


jajajaja "pesebrero" sigues obsesionado con el Prozac... ¿ te has quedado sin suministros, tio no tienes que tomarte tantas cajas al dia, con diez tienes suficiente... Ah y no lo mezcles con las pirulas tienen efectos alucinojenos ¿ Que tal te va la spicosis...? jajajaja ESTAS ENFERMO...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

UGT, el sindicato del PSOE, acusa a caritas de algo, esto es la coña. El país que da asco verlo y no se mueven los inutiles pesebreros de UGT, pero se movian por mucho menos con aznar, en fin...

Caritas de momento ayuda a quien lo necesita, UGT desde hace 15 años solo son una panda de vendidos y sinverguenzas que no luchas por el trabajador ni por sus derechos. Si esos son sindicalistas yo soy el obispo Siguenza. Mejor estan callados que acusando a nadie de nada.

FCM

Rapsoda dijo...

Anónimo haciendo una excepción a lo que dije sobre lo de contestarte, te recuerdo que el hecho de que seas adicto a ciertas "sustancias" no te habilita a recetar .
Como te dije, por favor ponte en contacto con algún doctor en trastornos psicopatológicos porque eso de creeerte médico siendo drogadicto no es normal.
Por cierto te recomiendo un libro de autoayuda que falta te hace.
Como colofón para Anónimo probablemente zoloft.
Gracias por tu atención Anónimo y que te vaya el tratamiento.

Rapsoda dijo...

Anónimo como el suicidio te cierra las puertas del Paraiso si quieres yo me encargo de defenestrarte y así,tú vas al Cielo y dejas una gran paz terrenal.

Anónimo dijo...

Caritas de momento ayuda a quien lo necesita, UGT desde hace 15 años solo son una panda de vendidos y sinverguenzas que no luchas por el trabajador ni por sus derechos. Si esos son sindicalistas yo soy el obispo Siguenza. Mejor estan callados que acusando a nadie de nada.
ya vemos UGT, las camas, comidas, donaciones, ropa, de todo que da, caritas no cobra ni un puto duro a las pobres gentes marginadas y tiradas, y dicho sindicato de mierda cobre por hacerse pajas, blublublublublublublublublublu

Anónimo dijo...

Los chistes en este país cada día son más graciosos. Ahí teneís al amigo Cándido criticando al cándido de Solbes y su candidez con la economÍa de éste país. " No está haciendo nada sólo espera poner la marca del desastre como en las inundaciones". Pues amigo Cándido, que facil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro. Aplicate el cuento, porque tu si que no estás haciendo nada por los supuestos trabajadores de éste país. Sólo le estás dando cariño a quien te ha llenado los bolsillos con la llamada deuda histórica.

LO MEJOR DE TODO ES QUE CRÍTICA AL MIRON DE SOLBES Y NO CRITICA AL MIRON DE ZAPATERO. QUE DOBLE VARA DE MEDIR, PARA UNO CARIÑOS, APLAUSOS Y MIMOS. Y PARA EL EMPLEADO BRONCAS Y CULPAS. TIENES TODA LA PINTA DE GRAN EJECUTIVO MÉNDEZ.