Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 9 de agosto de 2009

La oposición exige al alcalde de Fabero los gastos festivos

La oposición acusó ayer al equipo de gobierno de Fabero de ocultar las cifras del dinero invertido en la fiesta de verano de 2008. El Mass exige la convocatoria de una comisión informativa donde se detalle el gasto que supusieron los festejos.

El portavoz del Mass, Manuel López, sostiene que llevan solicitando «los presupuestos desde principios de este año». López reclama a la concejala socialista Susana Folla «una mayor rigurosidad y menos dejadez en sus funciones».

El grupo de concejales del Mass sospecha que «la deuda generada por la celebración haya contribuido a empeorar la situación de las arcas municipales». López acusa al alcalde del municipio, Antonio Canedo, de practicar «una política de avestruz, escondiendo la cabeza y haciendo como si no pasase nada».

El portavoz exigió a Canedo que «tome medidas eficaces» y recalca que «debe tener informados a los políticos y los ciudadanos de la situación económica que atraviesa el Ayuntamiento».
La oposición exige al alcalde de Fabero los gastos festivos ( Diario de León - 09/08/2009 )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A parte de exigir los gastos, deberiais exigir tambien la limpieza de las aceras, es penoso, lo grasiento y cutre que parece todo, allí donde estuvo el churrero, hay unos chrorretones de grasa, y en casi todas las aceras, por lo menos si limpiasemos un pco daríamos otra imagen.....

Anónimo dijo...

ASI va a quedar toda Esapña, ya lo vereris, en tercer mundista, y sin un puto duro.