Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 15 de septiembre de 2009

Un blog regala tres estancias de fin de semana en el Bierzo

El blog ‘Plumilla Berciano... en Madrid’, cumple un año de vida. Para ello, su autor, el periodista toreniense Juanma G. Colinas, premiará a sus lectores con tres estancias gratuitas de fin de semana en el Bierzo.
La novedosa iniciativa se ha convertido en realidad gracias a la colaboración de los establecimientos hosteleros El Palacio de Canedo (Prada A Tope), la Posada de Muriel y el Micro Hostal-Restaurante Puerta del Perdón,que ofrecen desinteresadamente estos paquetes de alojamiento. Además, el premio se completará con tres estuches de botellas de vino del Bierzo gracias a la colaboración de la bodega Abad Dom Bueno de Carracedelo que ha querido sumarse a la iniciativa regalando algunos de sus caldos.
Para optar al premio los usuarios deberán escribir unas líneas valorando el primer año de andadura del blog y aportando una explicación de por qué quieren conocer el Bierzo. Los diez artículos más originales participarán en un sorteo, que se celebrará mañana y del que saldrán los seis ganadores: tres para el alojamiento y tres para el vino.
Con esta iniciativa Juanma G. Colinas quiere premiar a los usuarios del blog en su primer aniversario y aportar su pequeño granito de arena para promocionar su tierra.

No hay comentarios: