Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 26 de octubre de 2009

Pasarela del mayor en Fabero

Un grupo de vecinos, algunos de 80 años, lucieron la moda actual sin complejos y con elegancia en un desfile de clausura de actividades municipales.

Como si lo hubieran hecho toda la vida, un grupo de señoras y señores mayores de Fabero se lanzaron este pasado fin de semana a la pasarela de la moda. Lo hicieron para lucir ante el resto de las personas de edad del municipio minero, y claro está, también ante gente más joven e incluso adolescentes, prendas cedidas por Modas Fina, Cuatro Estaciones, Deportes Guamá y complementos El Zoco de Fabero. Todo para conmemorar y cerrar las actividades de la Semana del Mayor, que se ha venido celebrando en el municipio.

La señora Rosa, con sus ochenta años, junto a Adonina, Josefa López, Josefa Moral, Otilia, Isabel, Adela, Mario Montes, Pepe Valdeguiza, Antonio Cerqueira, Gonzalín y Taimil arrancaron -”por su hacer y modos sobre la pasarela y también por las prendas que lucían como no podía ser de otra manera-” reiterados piropos de «guapas y guapos» acompañados de sonoros aplausos.

Ni la edad, ni las secuelas que el tiempo deja en el cuerpo y rostro, -”que no disimulada intencionadamente el maquillaje y peinado que corrió a cargo de la responsable de la peluquería Reflejos-”, impidieron que este grupo de mayores se atreviesen con todo tipo de prendas, incluso de los pijamas y saltos de cama. Con esta actividad muy saludable, especialmente para la mente de los mayores, concluyeron las actividades de la Semana del Mayor de Fabero, en la que además los mayores de l municipio disfrutaron con las nuevas tecnologías y juegos tradicionales.

Comprobaron sus habilidades con la consola de videojuegos, se empelaron a fondo en el karaoke e incluso se atrevieron a protagonizar un filandón a través de las ondas de Radio Fabero, recordando como era el Fabero de sus años jovenes.

Pasarela del mayor en Fabero ( Diario de León - 26/10/2009 )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que elegante el señor!!

Anónimo dijo...

ya ha empezado la ....campaña de la moda invierno