Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 15 de marzo de 2010

Fabero celebra la V edición de las Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras

Mil quinientos dípticos y quinientos carteles anuncian la celebración de las quintas jornadas gastronómicas y de tapas mineras de la Cuenca de Fabero. En esta ocasión cuatro jornadas, en dos fines de semana, para seguir la ruta de los establecimientos con el estandarte minero asociados a la iniciativa.


Y es que un año más, y ya van cinco, la concejalía de Turismo del consistorio faberense y varios establecimientos del Municipio, han organizado las V Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras de la Cuenca de Fabero.

Veintisiete bares y dos restaurantes que ante el éxito obtenido en la promoción del año pasado, han querido organizar esta vez cuatro días — 20,21,27 y 28 de marzo — en los que el ambiente minero, el buen comer y la diversión están garantizados.
El horario de esta actividad es de 19.00 a 22.00 horas . Un estandarte con la imagen del minero, ubicada en las fachadas de los distintos locales guiará la ruta a seguir durante estas jornadas por los siguientes establecimientos de la capital faberense.

INFOBIERZO

No hay comentarios: