Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 24 de mayo de 2010

Una variante bajo sospecha

La Fiscalía de Ponferrada, tras recepción de la documentación remitida por Izquierda Unida Los Verdes y tras apreciar indicios de hechos presuntamente delictivos en la realización de las obras de la "variante de la vía de circunvalación Fabero – Lillo del Bierzo, por parte de Rotech Innova y otra vez, por parte del alcalde de Fabero", ha decidido incoar diligencias previas remitiendo las actuaciones al juzgado.

Así lo asegura IU Fabero Los Verdes en una nota pública en la que advierte de la posible "responsabilidad penal" por la actitud "supuestamente permisiva" mantenida por el alcalde de la localidad ante la ejecución del proyecto de variante de la circunvalación Fabero- Lillo del Bierzo, un proyecto ejecutado que carecía de licencia urbanística.

Los trabajos para realizar esta variante han supuesto grandes movimientos de tierra y tala de árboles en una obra cuya objetivo es dar acceso a la empresa de reciclado de neumáticos industriales perteneciente al empresario Victorino Alonso.

El informe de la Fiscalía, según IU-Los Verdes, asegura que está acreditado que el alcalde de Fabero, el socialista Demetrio Alfonso, tenía conocimiento de las obras, de la ausencia de licencia y omitió su obligación de abrir un expediente sancionador.

Una variante bajo sospecha ( Leónoticias - 23/05/2010 )

41 comentarios:

Anónimo dijo...

¿variante de la circunvalación Fabero- Lillo? ¡Desde cuando?.

Se trata de de una pista minera solicitada por Antracitas de Fabero en 1997.

Por lo que pregunto:
Si el portavoz de Izquierda Unida en Fabero no hubiera falseado la denominación del vial. ¿El fiscal habría tomado la misma decisión?

Está claro que el portavoz de Izquierda Unida se ha empeñado en poner trabas a todo lo que sea bueno para Fabero. Y para ello echa mano incluso de la mentira, llamando intencionadamente, circunvalación Fabero Lillo a lo es una pista minera según se puede constatar en la diversas administraciones locales y la autonómica.

Anónimo dijo...

Elucubraciones gratuitas del fiscal que no hace su trabajo y se limita a creerse lo que le cuentan sin comprobarlo ni contrastarlo. Estan todos en contra del alcalde y sus grandes proyectos en compadreo del maravilloso empresario Victorino Alonso que como demuestra dia a dia es una bendicion para todos y para los lugares por donde pasa para Fabero; que haran de este Nuestro Pueblo una localidad rica y pujante donde no solo no existira paro sino que ademas se necesitaran al menos 1200 trabajadores de fuera haciendo de esta localidad la tercera en poblacion de la provincia.

Anónimo dijo...

Expediente sobre la Modificación Puntual Múltiple de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Fabero (León).
..........................
3. Supresión de Unidades de Ejecución UE3 y UE6.

4. Modificación de alineaciones en calle el Campo de Lillo del Bierzo; cruce calle Real; calle Río Cúa en Fabero; conexión calle Carrala e Iglesia Nueva con Pasaje de Santo Domingo; calle Otero; VÍA DE CIRCUNVALACIÓN.
.................

Anda si le llama así el propio Ayuntamiento a ese sendero minero.

Anónimo dijo...

Y también el inclito "periodista" local:

La Junta contratará en breve la vía rápida de Fabero a Fresnedo
04/05/2010 m. enríquez | fabero
...............................
La vía rápida, cuya construcción deberá estar concluida en el año 2013, constará de un recorrido de quince kilómetros y medio con dos carriles en sentido ascendente y uno en el sentido descendente, consta demás de una glorieta de entronque con la C-631 a la altura de Fresnedo y dos glorietas; la primera de ellas se ubicará en el punto kilométrico 11,415, y enlazará a la vía rápida con el polígono industrial y la VÍA DE CIRCUNVALACIÓN. a Fabero,
.........................
Ese pobre sendero de 7 m de ancho, ¡como es la gente!

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=525306

Anónimo dijo...

La pista minera fue construida en 1997, sirviendo para eliminar el transporte pesado de carbón por la calle principal de Fabero y permitiendo descongestionar de trafico el núcleo urbano desde entonces. No se los metros que tendrá de calzada de la variante, pero los camines bañera no tiene problema alguno cuando se cruzan y también tiene un sendero de dos metros de ancho para los paseantes.

Si tan claro lo tiene IU ¿porqué ha utilizado lo de variante de vía de circunvalación en vez de variante de una pista minera o sendero minero como alguien dice?

Finalmente si la única referencia a vía de circunvalación en las Normas de Fabero es la que se apunta en los comentarios anteriores. Se refuerza más mi argumentación y deja muy claro algo que todo sabemos: Que Carlos esta haciendo un flaco favor a Fabero e incluso a su organización. No hay más echar un vistazo a la capacidad de convocatoria que tuvo el pasado 14 de abril.

Anónimo dijo...

Si el portavoz de Izquierda Unida en Fabero no hubiera falseado la denominación del vial. ¿El fiscal habría tomado la misma decisión?

Anónimo dijo...

Todavía sigues negando que se llama via de circunvalación pese a tener esa consideración oficial, ya hay que tener poca verguenza para negar que algo se llama como un documento oficial dice que se llama. Te lo han puesto, lee, genio defensor de lo ilegal "Expediente sobre la Modificación Puntual..."

A quien se le ocurre pedir que se cumpla la ley, asi no pueden funcionar las cosas ni prosperar Fabero, si todo se hace ilegalmente Fabero seria un lugar mejor con el triple de población pero no hacen más que poner trabas, donde iremos a parar.

Anónimo dijo...

demetrio por favor coge a estos espantapajaros que les das de comer y tiralos al rio luego tirate tu vaya pueblo y encima os creeis socialistas estais pa encerrar hale que os sea leve

Anónimo dijo...

el amontona letras que deje de andar por fabero y que se pegue un garbeo por el congo o mas abajo y que no vuelva por dios

Anónimo dijo...

El que opina sobre el 14 04 2010 ¿Estaba el ahi por casualidad?LLAMEMOSLO "BOLAS" O ES POR TOCAR LOS COJONES Porque si vosotros llenais algo mas es con gente comprada o en su defecto amenazada sois una pandilla de vanidosos

Anónimo dijo...

Todos los faberenses tenemos constancia y hemos utilizado alguna vez el vial que va desde la entrada del pueblo por el sur (próximo a un viejo camino que une con Vega de Espinadera), pasando por las instlaciones del polígono industrial, la vieja Antracitas, los campos entre Otero y Lillo y que desemboca en la entrada Este de Lillo, cuyo objetivo fue y debe ser evitar el acceso por el interior del casco urbano del pueblo.
Luego podemos considerar esta vía como una Circunvalación.
Quizá debería volver a ser asfaltada, colocar señalización vertical y pintarle las líneas viales de una vez para mejorar su aspecto y hacerla más segura. Pero lo más probable es que no se sepa quien es el propietario del citado vial (igual al final no tiene dueño).
La polemica se ha suscitado por el nuevo trazado del citado vial realizado en el paso por el polígono industrial (1700 metros aproximadamente) que tiene como objetivo cerrar una finca de cerca de 300.000 metros cuadrados (creo) para la fabrica de ruedas cedida a cambio de las instalaciones de Antracitas (el Vertical y El Pozo).
Según parece, tanto el vial inicial como esta modificación se realizaron como carreteras mineras (privadas) que han desembocado en un uso público.
Es muy probable que por este motivo no se realizaran estudios ambientales (coste y demora en la ejecución), que si se debieran haber realizado si estos viales hubiesen sido realizados por una administración competente (Estado, CC.AA. o Local) con la titularidad correspondiente.
Me comentaron que el nuevo trazado que rodea la fábrica había destrozado los restos arqueológicos de un Castro Celta que había en la zona (probablemente careciera de valor).

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

El todos hemos utilizado. Lo de próximo a un camino. Lo de me comentaron. No son más conjeturas, o como alguien dice por ahí, elucubraciones con las que alguien quiere disimular sus actos de de maldad con Fabero.

En resumen que es una pista minera que en su momento se condicionó su construcción a que fuese asfaltada y pudiera ser utilizada por los vecinos.

Si tan claro lo tiene IU ¿porqué ha utilizado lo de variante de vía de circunvalación en vez de variante de una pista minera o sendero minero como alguien dice, a la hora de hacer su denuncia ante el fiscal?

Está claro que, el portavoz de Izquierda Unida se ha empeñado en poner trabas a todo lo que sea bueno para Fabero. Y para ello echa mano incluso de la mentira, llamando intencionadamente, circunvalación Fabero Lillo a lo es una pista minera.

Anónimo dijo...

Se llama circunvalación , a ver si te miras los mapas que lo pone clarito "vía de circunvalación". Aqui el único mentiroso eres tú constantemente. Mucho os pica que tengais un alcalde con más causas penales abiertas que Gil en su día.

Anónimo dijo...

¿Que mapa?


¿Desde cuando los indicios son causas penales?

Si el portavoz de Izquierda Unida en Fabero no hubiera falseado la denominación del vial. ¿El fiscal habría tomado la misma decisión?


Está claro que, el portavoz de Izquierda Unida se ha empeñado en poner trabas a todo lo que sea bueno para Fabero. Y para ello echa mano incluso de la mentira, llamando intencionadamente, circunvalación Fabero Lillo a lo es una pista minera.

Anónimo dijo...

Si es una pista minera, es exigible por parte del pueblo el cierre de la misma limitando el acceso únicamente a los vehiculos mineros. Si se produce un incidente en la citada vía, quien es el responsable.

Deberíamos de cunsultar la titularidad legal de la citada vía.

En respuesta a tu comentario en el criticas unas frases realizadas, te indico lo siguiente:
El todos hemos utilizado. (No debes haber estado nunca en Fabero).
Lo de próximo a un camino. (Hace referencia al viejo camino que unía Fabero con Vega de Espinadera, o nunca has camiado por la zona).
Lo de me comentaron. (Que es que si alguien te comenta algo, no lo puedes tu comentar. No se si las ruinas eran de origen Celta, pero hay había algo que problemente carecía de valor. No lo podría confirmar ciertamente ya que, aunque de pequeño jugué en la zona, yo no llegué a observar nada).

Entiendo que éste es un sitio WEB para prestar opiniones libremente, siempre repetando a los demás y procurando no mentir. Cada uno ve la vida de manera diferente y debemos respetar las opiniones de los démás.

Indicarte que si hay tantas quejas ante la actuación de la corporación municipal socialista, probablemente sea por que no lo están haciendo nada bien.
De Fabero no sólamente son los que viven en el pueblo, también somos muchos que estamos fuera y no hemos tenido la oportunidad de realizar nuestra vida en el pueblo por muy diferentes motivos, amando y respetando a nuestro pueblo probablente más que los que estáis hay.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Como vivo en Fabero y conozco perfectamente esa pista minera. Como conozco que la misma es de nuevo trazado, como también conozco que hay un paraje que le llaman el castro, zona de cultivo de cereales por lo que fue arado muchísimas veces, sin que se conozca que se haya encontrado vestigio arquitectónico o utensilio alguno.
Doy mi opinión lo mismo que das tu. Con la diferencia de que mi opinión esta fundamentada y en ningún momento se basa en: el todos hemos utilizado; lo de próximo a un camino; lo de me comentaron, que no son más conjeturas, o como alguien dice por ahí, elucubraciones con las que alguien quiere disimular sus actos de de maldad con Fabero.

Y como a algún otro interviniente, me gustaría que me indicasen en que mapa figura esa pista minera, como carretera de circunvalación, pues por más que he mirado no lo he encontrado. Lo que si he encontrado es una pista que saliendo de la carretera a Fresnedo finaliza en las instalaciones de la Reguera.

Anónimo dijo...

Los mapas sobre el nuevo trazado de la via rapida fresnedo fabero, sale claramente via de circunvalación, sale como carretera pública en otros mapas por ejemplo el catastral. Tambien se denomina así en los expedientes al respeto, hasta te pusieron la referencia ¿no sabes leer o no te gusta lo que lees?

Expediente sobre la Modificación Puntual Múltiple de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Fabero (León).
..........................
3. Supresión de Unidades de Ejecución UE3 y UE6.

4. Modificación de alineaciones en calle el Campo de Lillo del Bierzo; cruce calle Real; calle Río Cúa en Fabero; conexión calle Carrala e Iglesia Nueva con Pasaje de Santo Domingo; calle Otero; VÍA DE CIRCUNVALACIÓN

Como fijo que sigues mintiendo para variar, te paso la oportuna referencia catastral del tramo desde la carretera de fabero a fresnedo hasta las instalaciones mineras: 24072A005090180000IW asi como su calificación: VT Vía de comunicación de dominio público

Y desde estas hasta la salida por encima de lillo: 24072A007090310000IE calificación: VT Vía de comunicación de dominio público

Supongo que tu podras aportar algo en que apoyar tu afirmación que es una pista minera y que como tal conste en algún archivo, registro o mapa. ¿O te lo estás inventando todo?

Anónimo dijo...

En el mapa catastral ya he dicho que no figura con ningún nombre. Y su recorrido es desde la LE 715 hasta las naves del Grupo Minero de Valdeguiza.

Los terrenos por los que discurre forman parte del monte nº 851 y la ocupación de los mismos es de 25 años para pista minera, solicitada en su día por Antracitas de Fabero.

y finalmente con tus datos demuestras que ni este tramo no la variante no tienen nada que ver con el de Lillo del Bierzo, luego ¿porque el portavoz de IU en su denuncia la llama Circunvalación Fabero - Lillo?
De todas las maneras el protavoz de IU, tan amigo él de los informes del secretario ¿Ha pedido informe?

Por todo ello pregunto una vez más. Sí el portavoz de Izquierda Unida en Fabero no hubiera falseado la denominación del vial. ¿El fiscal habría tomado la misma decisión?

Por cierto tengo mis dudas de que lo haya hecho. Ya que parece ser que la fiscalía ha pedido información al Ayuntamiento sobre el tema

Anónimo dijo...

Tu no te has mirado nada, ya que no te interesa mirarte nada para no quedar como lo que eres, has sido y seras, un mentiroso compulsivo defiende cacique a muerte.

Tambien te haces el tonto respecto al expediente del propio ayuntamiento donde la denomina circunvalación, ¿tienes algo que alegar a eso o es que se les escapo y pusieron circunvalación?

No das nada de nada, donde se afirme, ponga o constante que es una carretera o camino minero. Logicamente no puedes darlo ya que no existe.

https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CONSULTA

Toma, la pagina de consulta catastral, ya te di las referencias ponlas a ver que sale, si camino o via de comunicacion de uso publico.

Pero como te gusta inventarte las cosas, desde fabricas en aranda de duero hasta caminos mineros...por lo que dicen debes de ser el chepudo que tanto defiende al alcalde aunque mate a una docena con 200 testigos.

Anónimo dijo...

Veo que estas demasiado bien informado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Alguno ni poniendoselo, pero si el propio alcalde le llamó circunvalación:

Fabero pide a Alonso que restaure un corrimiento
Diario de León 21/11/2009

El Ayuntamiento de Fabero emplazó ayer a las empresas Unión Minera del Norte (Uminsa) y Rotech Innova, del grupo Alonso, a restaurar el talud creado junto a la carretera de circunvalación, donde se ha registrado un corrimiento de tierra.

El alcalde, el socialista Demetrio Alfonso Canedo, aseguró ayer en Onda Bierzo que confía en que las dos empresas de Victorino Alonso solucionen próximamente el problema denunciado esta semana por la coalición Izquierda Unida.


http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=491277

Anónimo dijo...

B.O.P. núm. 107 - Martes, 9 de junio de 2009 - Página:28
Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
Comisaría de Aguas
INFORMACIÓN PÚBLICA
Expediente:A/24/09209
O-127-08
Asunto: Solicitud de autorización para las obras de construcción
de variante de la vía de circunvalación de Fabero a Lillo del Bierzo, en
dominio público hidráulico y zona de policía
Peticionario: Rotech Innova, S.A.
C.I.F. nº:A 85400125
Representante: Rafael Salto Pérez
Domicilio:C/ Álvaro de Mendaña,2- Ponferrada 24400 - Ponferrada
(León)
Nombre del río o corriente:Arroyo de la Reguera o de Coucilleros
Punto de emplazamiento: Polígono Industrial de Fabero -4ª fase-
Término municipal y provincia: Fabero (León)
Breve descripción de las obras y finalidad:
Las obras consisten en la construcción de una variante en la carretera
de circunvalación de Fabero a Lillo del Bierzo, de 1.450 metros
de longitud y calzada de 7,00 metros, para liberar terrenos para
la 4ª fase del Polígono Industrial de Fabero.
Dichas obras incluyen un marco prefabricado de hormigón de
2,00x3,00 (ancho x alto) metros para paso del arroyo de la Reguera,
el cerramiento perimetral de la zona industrial, la red de drenaje de
pluviales y otras obras auxiliares y complementarias.
El emplazamiento y características de todas estas obras, que
afectan al dominio público hidráulico y zona de policía del arroyo de
la Reguera (Coucilleros), aparecen definidos y/o descritos en la documentación
que forma parte del expediente.
Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo
de treinta días, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación
del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA
DE LEÓN, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo
solicitado puedan presentar sus reclamaciones, durante el indicado
plazo, en el Ayuntamiento de Fabero o en la Confederación
Hidrográfica del Miño-Sil (Comisaría de Aguas, Poblado Embalse
de Bárcena, 24400 Ponferrada - León), donde estará de manifiesto
el expediente.
El Jefe Sección Bierzo, P.O. José Antonio de la Cruz Álvarez

Anónimo dijo...

ba a seguir diciendo que es una carretera de l amina pk lo dice el y punto

Anónimo dijo...

Con los datos faciliados del Boletín Oficial, los recortes de prensa donde denominan a la citada vía como circunvalación de Lillo a Fabero y sobre todo a la realidad palpable (la propia carretera), podemos concluir que cualquier argumentación en el sentido de que es una carretera minera carece de sentido.
Se trata de una carretera de uso público destinada a la Circunvalación de Fabero - Lillo.

Indicar que si la autoricización de la Conferedación Hidrográfica del Norte es correcta, no se porqué se están dando tantas vueltas sobre la legalidad de la citada carretera.

Si hay autorización por parte de los organismos competentes de la Comunidad Autónoma de Castilla y León en Medio Ambiente (Consejería) y por parte de la Confederación Hidrográfica del Norte (Miño Sil); la via realizada por la empresa Rotech Innova, S.A.
como modificación de la circunvalación existente es competamente legal.

Los Alcaldes carecen de potestad en los temas de Medio Ambiente. Ellos son meros transmisores de documentación a los organismos superiores (Comunidades Autónomas y Ministerios) que son al final los que determinan si son correctas las acciones de las empresas en temas medioanbientales.

Indicar que la agrupación socialista de Fabero no está realizando correctamente sus funciones, ya que da la impresión que la gente que tiene al frente no está al día en las normativas que rigen el funcionamiento de las administraciones Públicas (no están al nivel exigido), y si lo están no lo demuestran (mal por su parte).

Respecto a la oposición, en concreto a Izquierda Unida; está haciendo un flaco favor al pueblo ya que por la ambición de un grupo de personas carentes de preparación (Carlos, aunque seas Ingeniero, te hace falta mucho tacto y un mayor conocimiento de la gente del pueblo, aunque no lo creas, en Fabero hay gente muy inteligente) están dando una imagen pésima del pueblo a todos los niveles que es muy probable le pase factura al pueblo más adelante.

Debemos de pelear todos por nuestro pueblo para que el día de mañana sea lo que es hoy, un gran pueblo.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Con los datos faciliados del Boletín Oficial, los recortes de prensa donde denominan a la citada vía como circunvalación de Lillo a Fabero y sobre todo a la realidad palpable (la propia carretera), podemos concluir que cualquier argumentación en el sentido de que es una carretera minera carece de sentido.
Se trata de una carretera de uso público destinada a la Circunvalación de Fabero - Lillo.

Indicar que si la autoricización de la Conferedación Hidrográfica del Norte es correcta, no se porqué se están dando tantas vueltas sobre la legalidad de la citada carretera.

Si hay autorización por parte de los organismos competentes de la Comunidad Autónoma de Castilla y León en Medio Ambiente (Consejería) y por parte de la Confederación Hidrográfica del Norte (Miño Sil); la via realizada por la empresa Rotech Innova, S.A.
como modificación de la circunvalación existente es competamente legal.

Los Alcaldes carecen de potestad en los temas de Medio Ambiente. Ellos son meros transmisores de documentación a los organismos superiores (Comunidades Autónomas y Ministerios) que son al final los que determinan si son correctas las acciones de las empresas en temas medioanbientales.

Indicar que la agrupación socialista de Fabero no está realizando correctamente sus funciones, ya que da la impresión que la gente que tiene al frente no está al día en las normativas que rigen el funcionamiento de las administraciones Públicas (no están al nivel exigido), y si lo están no lo demuestran (mal por su parte).

Respecto a la oposición, en concreto a Izquierda Unida; está haciendo un flaco favor al pueblo ya que por la ambición de un grupo de personas carentes de preparación (Carlos, aunque seas Ingeniero, te hace falta mucho tacto y un mayor conocimiento de la gente del pueblo, aunque no lo creas, en Fabero hay gente muy inteligente) están dando una imagen pésima del pueblo a todos los niveles que es muy probable le pase factura al pueblo más adelante.

Debemos de pelear todos por nuestro pueblo para que el día de mañana sea lo que es hoy, un gran pueblo.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento, Rotech Innova, S.A., Juan Carlos y otros pueden denominar a ese vial carretera de circunvalación. Pero la realidad es que el mismo es una pista minera solicitada por Antracitas de Fabero en 1997 que discurre por terrenos del Monte de Utilidad Pública número 851, cuya ocupación fue autorizada por el Servicio Territorial de Medio Ambiente por un periodo de 25 años. Lo cierto es que el 14 de diciembre Rotech Innova solicitó la ocupación de nuevos terrenos para hacer una variante a esa pista minera, ocupación que fue autorizada por el Servicio Territorial en mayo del año 2008. Lo cierto es que la ocupación de terrenos para hacer esa pista minera fue concedida a cambio del pago de unas cantidades en concepto de indemnizaciones y un canon anual y con la condición que la misma fuese asfaltada y se pudiese circular por la misma libremente.

Anónimo dijo...

calla ya chepudo y enseña donde pone que es una pista minera

Anónimo dijo...

¿El fiscal habría tomado la misma decisión? Si es que la tomó pues, tengo mis dudas de que lo haya hecho. Ya que parece ser que la fiscalía ha pedido información al Ayuntamiento sobre el tema.

Anónimo dijo...

que te calles ya chepudo

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento, Rotech Innova, S.A., Juan Carlos y otros pueden denominar a ese vial carretera de circunvalación. Pero la realidad es que el mismo es una pista minera solicitada por Antracitas de Fabero en 1997 que discurre por terrenos del Monte de Utilidad Pública número 851, cuya ocupación fue autorizada por el Servicio Territorial de Medio Ambiente por un periodo de 25 años. Lo cierto es que el 14 de diciembre Rotech Innova solicitó la ocupación de nuevos terrenos para hacer una variante a esa pista minera, ocupación que fue autorizada por el Servicio Territorial en mayo del año 2008. Lo cierto es que la ocupación de terrenos para hacer esa pista minera fue concedida a cambio del pago de unas cantidades en concepto de indemnizaciones y un canon anual y con la condición que la misma fuese asfaltada y se pudiese circular por la misma libremente.

Anónimo dijo...

A esta eminencia que tenemos en Fabero - el que se repite tan machaconamente con lo de la pista minera - vamos a mandarlo a Europa a ver si los convence de que en España no estamos en crisis, que seguro lo consigue, y asi no congelarían las pensiones, ni fastidiarían a los funcionarios etc, etc.
Zapaterooooo, ven por Fabero que no sabes lo que tienes aqui... la solución del futuro de España. Si no los convence con argumentos, que ya vemos cómo son, seguro que lo hace, aunque sólo sea por aburrimiento, erre que erre.

Anónimo dijo...

A esta eminencia que tenemos en Fabero -el que se repite tan macahaconamente con lo de la pista minera - vamos a mandarlo/a a Europa para que los convenza de que en España no hay crisis, y asi no congelarían las pensiones ni fastidiarían a los funcionarios etc, etc.
Zapateroooo ven a Fabero que no sabes lo que tienes aqui.. la solución a los problemas de España.Tenemos uno/a que si no convence con argumentos, que todos aqui sabemos cuales son, seguro que los convence aunque sólo sea por aburrimiento. Puedes llevártelo/a y de paso nos haces un favor a todos.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento, Rotech Innova, S.A., Juan Carlos y otros pueden denominar a ese vial carretera de circunvalación. Pero la realidad es que el mismo es una pista minera solicitada por Antracitas de Fabero en 1997 que discurre por terrenos del Monte de Utilidad Pública número 851, cuya ocupación fue autorizada por el Servicio Territorial de Medio Ambiente por un periodo de 25 años. Lo cierto es que el 14 de diciembre Rotech Innova solicitó la ocupación de nuevos terrenos para hacer una variante a esa pista minera, ocupación que fue autorizada por el Servicio Territorial en mayo del año 2008. Lo cierto es que la ocupación de terrenos para hacer esa pista minera fue concedida a cambio del pago de unas cantidades en concepto de indemnizaciones y un canon anual y con la condición que la misma fuese asfaltada y se pudiese circular por la misma libremente.

Anónimo dijo...

raca que raca que raca con el mismo cantar, igualito que zp con que no habia crisis

Anónimo dijo...

la pastilla tomala yaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Que por mayo era por mayo,
cuando hace la calor,
cuando los trigos encañan
y están los campos en flor,
cuando canta la calandria
y responde el ruiseñor,
cuando los enamorados
van a servir al amor;
sino yo, triste, cuitado,
que me quieren meter en esa prisión;
que ni sabré cuando es de día
ni cuando las noches son,
sino por un boligrafo
que me cantará al albor.

Anónimo dijo...

La eminencia que tenemos, es igaul que ZP.
Os acordais cuando hace un año de la champion league, y ZP que se burlo de Sarkozy y de Berlusconi?
Y fue ZP ahora a Italia, y se la pgo Berlusconi de ZP, se rio lo que quiso, y le despidio con una patada en eculo y hay te quedas.
Este es el respeto que nos tienen a hora a los españoles por el mundo.
Sabeis lo que dicen por el mundo de ZP.......
Estando Zp meando se le escucho decir sin pudor alguno:

S. Cayetano, S. Cayetano, que me pongan en el culo lo que ahora tengo en la
mano.

Anónimo dijo...

gilipolleces escribes.

Anónimo dijo...

Y esto que es una gelipollez tambien?
EL PSOE SE HUNDE EN SUS FEUDOS TRADICIONALES
Una nueva encuesta da al PP una histórica mayoría absoluta en Andalucía
Andalucía podría vivir un vuelco histórico si se celebrasen hoy las elecciones. Una nueva encuesta en ABC da la mayoría absoluta al PP, que obtendría unos resultados históricos. Mientras el PSOE se hunde y pierde buena parte de sus apoyos en sus feudos más tradicionales.
Ahora Enriquez el cronista,desaperecio en combate, y sus leyes, numeros y articulos,parece sordo-mudo,tanto que echaba humo,jeje, estara tambien hundido, a todos los socialistas les llega su san martin, van a dejar a este pais en tal tumba, que habra que llevarlos a todos ellos primeros a tal agujero.

Anónimo dijo...

Un borracho está en la Plaza Mayor gritando: - ¡¡¡ EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA, EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA!!!

Rápidamente, aparecen dos policías y le empiezan a dar golpes por traición a la Patria y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles:

- ¡Que no era por Zapatero!¡Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos!

Y los policías le contestaron:
¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos bien quién es el hijo de puta!

Anónimo dijo...

Zapatero va al adivino

CHISTES POLÍTICOSPoco antes de las elecciones va Zapatero a ver un adivino, para que le cuente qué tal será su futuro,
El vidente se concentra, cierra los ojos, entra en trance y comienza a hablar:
- Lo veo a usted pasando en un automóvil abierto por una avenida y una multitud a su alrededor...
El político sonríe y pregunta:
- ¿La multitud está feliz?
- Sí, muy feliz.
- ¿Ellos siguen al automóvil?
- Sí y hay gente en todo lo largo de la avenida.
- ¿Llevan banderas, pancartas...?
- Sí, banderas... muchas y carteles con mensajes de esperanza por una patria mejor.
El presidente esboza una gran sonrisa y se reacomoda nervioso en su asiento...
- ¿Y gritan algo?
- Sí, todos gritan y saltan y baten palmas, el grito que más escucho es: "ahora si vamos para adelante !!".
- ¿Y ellos me estrechan mis manos?
- No.
- ¿Por qué no?
- Porque el ataúd está cerrado.