Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 7 de agosto de 2010

IU de Fabero exige la continuidad de las ayudas al carbón


Es básico para las cuencas ampliar el tiempo de permanencia de ayudas más allá de 2012, pero creando un Plan serio y concreto de reindustrialización”, han dicho

Este viernes IU de Fabero ha votado favorablemente una Moción del grupo municipal del Psoe de Fabero, en contra de las intenciones expresadas por parte de la Unión Europea de poner fin al sector del carbón, "primando otra vez más, los intereses económicos sobre los estratégicos y sociales", han dicho.

Desde Izquierda Unida defienden "la continuidad del sector, ya que es básico para las cuencas ampliar el tiempo de permanencia de ayudas más allá de 2012, pero creando un Plan serio y concreto de reindustrialización, buscando otro tipo de alternativas", han manifestado.

leonoticias.com

2 comentarios:

http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/carbn/ d dijo...

http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/carbn/ d

Anónimo dijo...

Hola ¿alguien ahi?.Perdon por la ironia pero como he entrado en otros blogs y estan que se comen unos a otros me preguntaba ,el por que en este no hay comentarios. pues yo voy a decir uno a ver si se anima esto un poco. mi comentario va,de las soberanas tonterias que he tenido que ver y escuchar estos dias ,me esplico; el Deme sale y dice que va abrir el centro de discapacitados en septiembre(que casualidad que sea despues de las elecciones )cosa que yo voy a poner en duda por lo siguiente y creo que me entendereis, ¿como puede asegurar tal cosa,si hasta donde yo se eso lo va ha decidir caritas y la junta ?,es decir para que se entienda este nos vende la moto, queda bien y luego la verdad es que esto lo gestionara el partido que este en el poder (esperemos que no repita el psoe ,por nuestro bien)y como fabero es feudo socialista , todo se retrasara y los puestos de trabajo prometidos a cambio de se quedaran en agua de borrajas .Por otro lado esta la guerra d la presidenta del pp mª Carmen con su propio partido , esto ya es para morirse de risa .Una tia que se escribe asi misma como si se quisiese autoconvencer de sus propias mentiras ,y por ultimo comentar las grandes obras que esta haciendo el psotismo en fabero estos dias .¡ A PINTADO DOS PLAZAS DE MINUSVALIDOS (COMO SI SOLO HUBIESE DOS EN FABERO ) Y A ASFALTADO Y PINTARRUJEADO OTRAS DOS CALLES¡ . Se han esmerado ¿verdad ? .Uy perdon se olvido comentar lo del recinto ferial ,ja ja.. . Anda que no habra cosas mejores que hacer que eso,como por ejemplo sanear las cuentas del ayuntamiento y buscar solucciones para los vredaderos problemas que tenemos. Bueno yo ya me he quedado agusto por un rato espero que esto se anime .