Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 16 de septiembre de 2010





4 comentarios:

Anónimo dijo...

parece mentira que en este pueblo que vivimos de la mineria no se mueva nadie!!!!! donde esta el ayuntamiento?? como cierren las minas comeremos ostias joder. no son los mineros somos todos.segir el ejemplo de bembibre. que nuestros mineros noten nuestro apollo.

Anónimo dijo...

donde estaba el alcalde hoy!!!!!!!!!!!!!!! ja como siempre . cuando el tiene problemas pide ayuda.....

Anónimo dijo...

Menod lobos caperucita, los sindicatos siempre han estado comprados y estaban bien agusto en la silla, igual que los alcaldes,y los empresarios chuparon las ayudas, y los mineracos se creen que van a estar toda la vida trabajando 4 dias y luego cojonudas prejubulaciones, y los hijos levantandose a las 6 de la tarde y acostandose a las 6 de la mañana, a costa de toda la nacion, anda que le den por culo a todos incluidos los mineracos y se hundan todas las minas,menuda cultura y analfabetismo de Fabero, vivir a base de prejubilaciones y hijos ni-ni, claro las prejubiliciones les quedan 4 telediarios y a lloran y llaman a mama, hay que currar 30 años para una pension, eso es lo que jode a los mineracos de mierda, que les van a joder el chollo.

Anónimo dijo...

este comentario de aqui encima si no es de un ANORMAL tiene que ser de un hijo de de ........... porque me esta demostrandoque no vale para otra cosa ,,,,,,,,¿O SI ?si tienes cojones responde