Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 27 de abril de 2011

El Pleno de Fabero exige la apertura del centro de discapacitados

l Pleno del Ayuntamiento de Fabero aprobó ayer por unanimidad una moción en la que el Ayuntamiento exige a Cáritas, a la Junta de Castilla y León y al Gobierno central la apertura del Centro de Grandes Discapacitados. Todos los grupos políticos se unieron para resaltar la importancia que el complejo asistencial tendrá para el municipio.

La sesión también sirvió para que los concejales socialistas sacaran adelante la propuesta de compartir puesto de interventora con Cacabelos, decisión que se tomó con el voto en contra de Izquierda Unida (IU) y las abstenciones del PP y el Movimiento Alternativo y Social (Mass). El equipo de gobierno pretende reducir así el gasto administrativo. El Pleno también aprobó el convenio con la Diputación de León para implantar la administración electrónica con los votos del PSOE, el PP y el Mass y la abstención de IU.

Por otra parte, Fabero contará con ocho mesas electorales durante los comicios del próximo 22 de mayo. El Pleno eligió ayer a sus presidentes y vocales en un punto que tuvo que repetirse por un error informático.
El Pleno de Fabero exige la apertura del centro de discapacitados ( Diario de León - 27/04/2011 )

No hay comentarios: