Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 18 de abril de 2011

IU denuncia que el PSOE ha elegido «candidatos imputados en los juzgados»

La coalición IU denuncia la «falta de coherencia del PSOE en el Bierzo» ya que tras asegurar que de sus listas «no formarán parte personas imputadas por corrupción y enriquecimiento, ni condenadas» y que los futuros alcaldes socialistas «suscribirán códigos éticos y de buenas prácticas», ha incluido como cabeza de listas «a candidatos imputados en los juzgados». Desde la asamblea comarcal del IU en el Bierzo remarcan las figuras del actual alcalde de Fabero, Demetrio Alfonso Canedo, y del también regidor de Cacabelos, José Manuel Sánchez. «¿Qué hará el PSOE si salen adelante las causas que estos señores tienen en los juzgados de Ponferrada?, ¿cumplirán lo que expresa su programa marco?», se pregunta desde la coalición de izquierdas, para reclamar a los secretarios comarcal y provincial que asuman su responsabilidad.
IU denuncia que el PSOE ha elegido «candidatos imputados en los juzgados» ( Diario de León - 18/04/2011 )

1 comentario:

Giordano dijo...

Imputar: atribuir a otro un delito. Eso es lo que ha hecho IU en el caso de Fabero por un lavadero con más de cincuenta años de actividad. Por que una empresa empezó la construcción de unas naves sin licencia, etc., lo que no tiene nada que ver con el enriquicieminet o que denuncia los cara duras de que representan a IU en el Bierzo, a sabiendas intentan confundirnos.

Creo que ellos son los que deberían suscribir ya mismo, esos Códigos Éticos y de Buenas Prácticas. Deberían predicar con el ejemplo.
Y me permito ir aún más lejos, y pedir a la Asamblea Comarcal de IU que por una vez sea coherente y aplique en este caso el mismo criterio que la Colación de IU aplica a su candidato a la alcaldía de Sevilla