Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 22 de enero de 2012

Fabero tendrá que indemnizar con 11.000 euros a un trabajador despedido

El Ayuntamiento de Fabero deberá indemnizar con más de 11.000 euros a un trabajador, ya que según consta en la sentencia del juzgado número 1 de lo Social de Ponferrada, fue despedido de forma improcedente. El hombre se encargaba del mantenimiento de las piscinas de verano y de invierno del municipio desde el 2008 a través de diferentes contratos temporales y finalmente su trabajo fue rescindido el pasado mes de agosto. Mediante un comunicado en el que se indicaba la finalización de su contrato, cuando estaba desempeñando sus servicios tras ser seleccionado por una comisión para desempeñar un puesto que contaba con una subvención de la Junta de Castilla y León.

En la sentencia se especifica que el trabajador «solicitó su baja voluntaria con la finalidad de que el Ayuntamiento pudiera sufragar su contrato con la subvención concedida», destinada a contratar trabajadores para la realización de obras y servicios de interés general. «La vinculación de la última contratación a una subvención no justifica esa temporalidad, debiéndose considerar pues contratos efectuados en fraude de ley para evitar la contratación indefinida del trabajador, concluyéndose que la decisión fue un despido», según consta en la sentencia.

Reincorporación. La jueza encargada del caso exige al Ayuntamiento de Fabero que indemnice al trabajador con 45 días de salario por año de servicio, siendo la antigüedad de 39 meses y teniendo en cuenta un salario diario de 44,72 euros. A estos 6.540 euros se deben abonar los salarios de tramitación devengados desde la fecha del despido (31 de agosto del 2011) hasta la notificación de la sentencia, en total más de 11.000 euros. La sentencia también contempla la reincorporación del trabajador, aunque el Ayuntamiento ya ha contratado a otro operario para realizar los mismos servicios que el trabajador despedido.

«Ni se ha invocado ni se ha acreditado ninguna de las justas causas establecidas en el Estatuto de los Trabajadores», según consta en la sentencia, para considerar así el despido de este trabajador del Ayuntamiento de Fabero improcedente.

«Llegaremos al final, la demanda no tiene sentido»


El alcalde de Fabero, José Ramón Cerezales, apuntó ayer que la idea del equipo de gobierno es que vayan ocupando los puestos que ofrece el Ayuntamiento «diferentes personas, que se vaya rotando, y no favorecer a los de siempre». El popular justificó así la decisión de comunicar al trabajador el fin de su contrato y consideró que «la demanda no tiene sentido», por lo que el equipo de gobierno llegará «hasta el final» y recurrirá la sentencia.
Cerezales apuntó que ya se ha consignado en los juzgados la cantidad demandada, para evitar que siga aumentando. El popular insistió en la necesidad de que todos los vecinos que lo precisen roten por los puestos de trabajo que ofrece el Ayuntamiento.
«Los cinco mil euros de los salarios devengados tendríamos que pagarlos igualmente lo readmitiéramos o no», explicó el alcalde José Ramón Cerezales, ya que la sentencia también contempla la posibilidad de reincorporar al trabajador despedido en su plaza. Pese a todo, ante la situación de las arcas municipales, el popular matizó que el Ayuntamiento «no se puede permitir consolidar una plaza»


IU pide al alcalde que no malgaste el dinero público en “juicios inútiles


La Agrupación de Izquierda Unida en Fabero se sumó ayer a las críticas por el despido, de forma improcedente, de un trabajador municipal, y al que el Ayuntamiento debe readmitir o indemnizar con 11.000 euros, según dicta una sentencia judicial.
Desde IU exigen al equipo de gobierno una solución adecuada tanto para el trabajador como para las arcas municipales. “No podemos tolerar menosprecios a los derechos de los trabajadores, ni malgasto de dinero público y menos en juicios inútiles”, dijo el portavoz de IU en Fabero, Carlos Alonso. “Este despido innecesario nos va acostar a los vecinos del municipio 11.000 euros”, puntualizó.
Asimismo señaló que si es grave en sí “menospreciar los derechos de un trabajador, más grave si cabe lo es, debido a la situación económica que atraviesa el Consistorio”.

76 comentarios:

Giordano dijo...

Acepto e incluso comparto con el nuevo alcalde lo de que se vayan rotando los desempleados en los puestos de trabajo que oferta el ayuntamiento. Pero discrepo totalmente en cuanto a que se utilice la rotación para trabajos específicos como es de mantenimiento de las instalaciones de la piscina climatizada. Pues el desconocimiento de sus instalaciones fue el motivo de su avería y no el sabotaje como se apunto desde el gobierno municipal.

Y tampoco comparto la afirmación del alcalde que a pesar de ser jurista, parece que desconoce que la plaza se consolida solamente cuando se crea la misma y se convoca la oportuna oposición para ocuparla.

la sombra dijo...

Pero que oposición Pinocho lo metisteis a dedo como a cuchillos mortadelo etc los mas vagos de Fabero . Pero de verdad alguien piensa que se puede dejar a este parasito haciendo que trabaja que se paso todo el verano apoyado en el bar de la piscina tomando Cañas y ríendose del pueblo de Fabero . La verdad de este caso lleva mas de 40 años sin trabajar en ningún sitio pero su familia no simpatizaba con Demetrio y plás el hijo que lleva 40 años en casa de repente director de piscinas . Trileros. La milonga a otro sitio . Yo pongo 15000 euros para echar alguno mas .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Ya están las plañideras ( o la misma persona con dos niks distintos) emborronando el blogger. La pena es que no saben leer y salen por "peteneras".


Acepto e incluso comparto con el nuevo alcalde lo de que se vayan rotando los desempleados en los puestos de trabajo que oferta el ayuntamiento. Pero discrepo totalmente en cuanto a que se utilice la rotación para trabajos específicos como es de mantenimiento de las instalaciones de la piscina climatizada. Pues el desconocimiento de sus instalaciones fue el motivo de su avería y no el sabotaje como se apunto desde el gobierno municipal.

Y tampoco comparto la afirmación del alcalde que a pesar de ser jurista, parece que desconoce que la plaza se consolida solamente cuando se crea la misma y se convoca la oportuna oposición para ocuparla.

En resumen para los más cortitos. La plaza empleado de mantenimiento de las piscinas solo se consolidará cuando se cree la plaza y se convoque la oportuna oposición. Luego el alcalde debería buscar otra disculpa para enterrar esos 11.000 euros.

JuanPerez dijo...

Giordano el infartado bigotudo hablando siempre de lo que no sabe la piscina fue saboteada en varios puntos no solo el cloro ademas de robar de la misma herramienta y material y todo ello sin forzar cerraduras, cosa que sabria si tuviese a bien hablar con el actual encargado en vez de ladrar como hace siempre, le escuece la hostia tener a su hija en el paro.
Y la sentencia ni idea de leyes pero si el juez dice que le paguen 11000 euros pues que se los paguen que por alguna razon el juez habra determinado eso.

Giordano dijo...

En primer lugar, el juez ha determinado eso, porque el despido es improcedente.

En segundo lugar, el despido es la respuesta de el primer teniente alcalde y portavoz del MASS, al trabajador por cumplir con su obligación.

En tercer lugar, a pesar de lo que digas, los problemas de la piscina climatizada son fruto de la falta de experiencia sobre su funcionamiento. Luego de sabotaje nada de nada.

En cuarto lugar, el alcalde a pesar de ser jurista, parece que desconoce que la plaza se consolida solamente cuando se crea la misma y se convoca la oportuna oposición para adjudicarla.

En quinto lugar, como dice IU, no se puede tolerar menosprecios a los derechos de los trabajadores, ni malgasto del dinero público, y menos en juicios inútiles.Mientras se recortan los servicios a los ciudadanos.

Y en sexto lugar, el único que tiene de salidas de tono y que habla sin ton no son, es usted.

la sombra dijo...

El mayor menosprecio lo hizo Demetrio al contratar al mayor vago de Fabero habiendo gente preparada . Tiene mas de 40 años y solo trabajo en la piscina bebiendo Cañas en el bar . Las milongas a los demetristas que ya no cuelan .

la sombra dijo...

Ni rotación ni nada los vagos a la calle .

JuanPerez dijo...

Fue un claro sabotaje y no solo sabotaje sino tambien robo de material y herramienta cosa que sabrias si hablaras con el actual encargado y no salgas con el cuento de la experiencia ya que el anterior no tenia ninguna experiencia en instalaciones de ese tipo cuando entro y no pasaba nada. Atad corto a la kaleborroka sociata faberense sobre todo a los que tienen llaves de la piscina.
Estas mejor callado ya que tu infartado sinverguenza hablas mucho de los derechos de los trabajadores pero bien que te metias con el hombre que estaba en el pabellon por denunciar a tu amo Demetrio que solo un sinverguenza como tu y los que son como tu harian algo asi. Ni hables de gastos en juicios que tus amigos sin poltrona bien que se gastaron el dinero del pueblo en varios juicios que perdieron.
Al trabajador que le pagen los 11000 euros para eso gano el juicio y que eso sirva de leccion tanto a estos como a cualquier otro que se tienen derechos laborales y que la gente no es esclavo de nadie.

Giordano dijo...

Fue un sabotaje `porque lo dices tu, ¿no?
En cuanto a tu recomendación de hablar con el nuevo encargado del mantenimiento de la piscina,. tengo claro que nunca reconocerá que el desconocimiento del funcionamiento de las instalaciones propició la avería que se disfrazó como un sabotaje.

Nada tiene que ver el problema del que estaba con el pabellón, con el que estamos discutiendo.En aquel caso ese ogro llamado Demetrio cayó en el error de aceptar la propuesta de Chus de no afiliarlo a la Seguridad Social y así el evitaba declarar lo que percibía del ayuntamiento. El ayuntamiento se ahorraba pagar la seguridad social y Chus declarar lo que cobraba del ayuntamiento. Cuando ese trabajador denunció AL AYUNTAMIENTO, la sentencia solo estableció el reconocimiento de la antigüedad de Chus y los único coste que tuvo el ayuntamiento fue el pago de la minuta del abogado. Y la minuta fue el unico gasto que se origino al Ayuntamiento, cuando Chus vovió a denunciar al Ayuntamiento por haber sido despedido por haberse ocupado su puesto en propiedad por la persona que aprobó la oposición a dicha plaza.

Ahora a los once mil euros habrá que añadir los costes que origina el recurrir a Valladolid y por supuesto la minuta del abogado por ambas vistas.

Y para conocer algo más sobre esclavos, te recomiendo que hables con las limpiadoras que trabajan para el ayuntamiento en este momento. Aunque me da la sensación que conoces perfectamente la situación, ya que posiblemente tu seas el del látigo.

la sombra dijo...

Si yo mandase echaría al 50% de la plantilla municipal son unos vagos redomaos que están haciendo boicot al nuevo alcalde . No limpian no podan y encima ensucian están adiestrados por buen amo . Hay que hacer una recolecta y despedirlos no pueden chantajear 4 vagos a todo un municipio .

Giordano dijo...

Pues esa plantilla no es sospechosa de ser socialista. Y para tu información, hacían lo mismo cuando gobernaban los socialistas.

juana dijo...

CUCHILLOS ¿ quien es ese?

JuanPerez dijo...

Fue un sabotaje y un robo de herramientas y material te guste o no te guste y la falta de experiencia es la misma que tenia el anterior encargado que tampoco tenia ninguna asi que deja de contar milongas como haces siempre infartado sinverguenza, y si no vas a hablar con el actual empleado la piscina y decir lo que dices aqui seguro que es por el miedo que te suelte un guantazo bien dado.
Defiende a un trabajador cuando este es demetrista y lo despiden sin razon pero no defiende a un trabajador cuando este no es sociata corrupto y lo despiden tambien sin razon y encima sin estar afiliado eres lo mas miserable que puede haber y vivir en Fabero la gente como tu sobra en este pueblo.
Felicidades al trabajador por ganar el juicio, me da igual que sea o no demetrista ya que si fue despedido sin razon que le pagen los 11000 euros y dejen de tocar las narices en el ayuntamiento con recursos.
Los sociatas calladitos estan mejor que en toda la historia conocida no ha existido nadie peor que ellos para y con los trabajadores municipales ya hace falta ser cinico y tener la cara muy dura para venir ahora de defensores de los derechos laborales por parte de esta banda de tragadores.

Giordano dijo...

No basta con decir repetidamente que fue un sabotaje. Hay que demostrarlo. Como esta demostrado que el nuevo responsable de la piscina climatizada desconocía el funcionamiento de las instalaciones, al igual que el concejal responsable. Y eso no me lo puede negar ni el nuevo responsable de la piscina ni ningún concejal del grupo de gobierno.

Por otra parte parece que el trabajador que ha sido despedido sabe perfectamente como defender sus derechos. Lo que no tiene nada que ver con que los grupos con representación municipal, entre ellos el PSOE exijan al equipo de gobierno que no añada a los once mil euros de indemnización que fija la sentencia, los gastos que originará el recurso ante la Audiencia de Valladolid.

Y relajate un poco que eres un firme candidato al infarto, pues mal educado ya lo eres.

JuanPerez dijo...

No infartado mi corazon va bien debido a que no me he dedicado al saqueo del pueblo como has hecho tu y demas sociatas bandoleros.
Y fue un sabotaje ya que aparte del problema del cloro hubo un robo de material y herramienta ese mismo dia ¿ese robo tambien es por falta de experiencia? Fuisteis vosotros la kaleborroka sociata los responsables en concreto alguno que tenia llaves por eso se hubo de cambiar las cerraduras. Si, el nuevo no tiene experiencia ni la tenia el anterior ¿o acaso vas a negar que el anterior no tenia experiencia alguna?
Yo tambien pido que no se malgaste dinero en recursos y bobadas aunque si yo fuese ese trabajador cogeria los 11000 euros sin readmision ya que siempre podrian readmitirlo y luego despedirlo buscando alguna causa de despido procedente y se quedaria a dos velas eso es lo que pasa siempre al menos sea donde sea.

Giordano dijo...

No basta con hacer reiteradamente una acusación. Hay que demostrarlo y tomar medidas.

Si tan seguro estas que alguien ha saqueado al pueblo ¿Porque no acudes al Juzgado?.

Si ha habido un sabotaje y un robo en la piscina climatizada ¿Porque no acudes al juzgado?

Mientes sobre la avería que hubo en la piscina. Pues reponer un clorador no sube a 16.000 euros.

En cuanto al trabajador despedido claro que cuando entró no tenía experiencia, pero parece que alguien le enseñó el manejo de las instalaciones de la piscina cubierta pues en tres temporadas no tuvo problema alguno.

Y finalmente no acepto lecciones de alguien que su única arma es el insulto y la mentira reiterada. Y que para más INRI, defiende que por una vendetta del primer teniente alcalde y portavoz del MASS, el ayuntamiento despida a un trabajador que conocía su trabajo y eso le pueda costar al ayuntamiento tranquilamente como mínimo 14.000 euros.

Y una vez más y con cierto cariño te aconsejo que te relajes un poco que eres un firme candidato al infarto, pues mal educado ya lo eres.

JuanPerez dijo...

Hubo sabotaje y robo y no me hace falta ir al juzgado ya ha denunciado eso el ayuntamiento ¿o no lees los periodicos?
Tambien hubo saqueo del pueblo y tampoco me hace falta ir al juzgado ya lo ha hecho IU contra tu Amo Demetrio y sobre todo ya lo habeis pagado quedandoos sin poltrona.
En cuanto al trabajador alguien le enseño y en 3 años si hubo varios problemas ¿a quien quieres engañar diciendo que no los hubo?
Y tu no aceptas lecciones de nadie ya que eres tan ruin, mezquino y miserable infartado que tan pronto eras de las JONS como de los sociatas segun tu propio interes y bolsillo, alguien como tu conocido en todo fabero y no precisamente para bien lo que tiene que hacer es callarse tras defender durante años y años las cacicadas y corruptelas del Señor Demetrio y compañia.
Relajado ya ando infartado relajado y riendome cuando os veo pasar con la cabeza baja por la calle y verte a ti aqui llorar y llorar por todo lo que hace cerezales, llora llora que por mas que llores y ladres no te queda nada que chupar caradura.

Giordano dijo...

Es decir, que mantenéis que ha habido unos delitos y no acudiis al juzgado. ¿A quien pretendes vender esa moto?
Yo no intento vender nada cuando afirmo que durante los tres años que el trabajador despedido, estuvo en la piscina cubierta, no hubo problemas significativos que obligase al cierre de las instalaciones ni un solo día.

Una vez más, recurres al insulto para intentar solapar tu falta de argumentos. Y aunque te gustaría impedir que opinemos, nunca lo lograrás, a pesar de posibles amenazas insultos y otras artimañas.

Relajate un poco que eres un firme candidato al infarto, pues mal educado ya lo eres.

JuanPerez dijo...

Ademas de infartado y sociata no sabe ni leer no te acabo de decir que ya habido una denuncia por esos hechos ahi por octubre ¿te haces aún mas tonto de lo que eres o tu delicado corazon no bombea suficiente sangre al cerebro y estas mal del riego?
Deja de mentir como haces siempre infartado en esos tres años hubo varios dias en lo que se tuvo que cerrar por problemas tecnicos aunque claro como tu el agua ni para lavarte hablas por hablar.
Y es cierto me gustaria que los sociatas no opineis no teneis derecho a ello falanguista con cambio de chaqueta y de amenazas no hablemos que lo sociatas vais sobrados bastaba veros el dia que nombraron a cerezales alcalde ni la mafia siciliana se atreveria a lo que llegasteis vosotros.

Giordano dijo...

Solo un fascista puede aspirar a impedir la posibilidad de opinar a los demás.

JuanPerez dijo...

Hablas de ti mismo y tus amigos los sociatas no? Insultos y amenazas el dia que cerezales salio alcalde amenazas a juan carlos de IU y su compañera pintadas amenazando e insultando...
Solo digo que se os debe aplicar lo mismo que vosotros habeis demostrado ser capaces de hacer coaccionar amenazar e intimidar a ver que tal os parece vuestra propia medicina.

la sombra dijo...

Yo con verlos corriendo Para arriba y para abajo y mordiendo los arboles de rabia lla me llega como condena antes no paseaba pero ahora no paro es precioso verlos INDIGNADOSINPOLTRONA . Que 4 años mas felices . Por cierto los demetristas despilfarradores pesebreros decían que la coalición pp mas que no duraría ni 3 meses jaaaaaaaasjaaaaaaajaaaaaaajaaaaaajaaaaajaaaaajaaaasjaaaaajaaaaajaaaaajaaaajaaaajaaaajaaaajaaaajaaaajaaaajaaaajs

la sombra dijo...

Yo con verlos corriendo Para arriba y para abajo y mordiendo los arboles de rabia lla me llega como condena antes no paseaba pero ahora no paro es precioso verlos INDIGNADOSINPOLTRONA . Que 4 años mas felices . Por cierto los demetristas despilfarradores pesebreros decían que la coalición pp mas que no duraría ni 3 meses jaaaaaaaasjaaaaaaajaaaaaaajaaaaaajaaaaajaaaaajaaaasjaaaaajaaaaajaaaaajaaaajaaaajaaaajaaaajaaaajaaaajaaaajaaaajs

Giordano dijo...

Decepcionante muy decepcionante la actitud de Juan Carlos Alonso "portavoz de IU", en el pleno celebrado ayer. Tiene la cara más dura que el hormigón. Ya que en el pleno no se mojó en la moción sobre la readmisión del trabajador despedido, argumentando falta de información para tomar una determinación. Si hace unos dias a través de un comunicado de prensa se sumó a las críticas por el despido, de forma improcedente, de un trabajador municipal, y al que el Ayuntamiento debe readmitir o indemnizar con 11.000 euros, según dicta una sentencia judicial.
Desde IU exigen al equipo de gobierno una solución adecuada tanto para el trabajador como para las arcas municipales. “No podemos tolerar menosprecios a los derechos de los trabajadores, ni malgasto de dinero público y menos en juicios inútiles”, dijo el portavoz de IU en Fabero, Carlos Alonso. “Este despido innecesario nos va acostar a los vecinos del municipio 11.000 euros”, puntualizó.
Asimismo señaló que si es grave en sí “menospreciar los derechos de un trabajador, más grave si cabe lo es, debido a la situación económica que atraviesa el Consistorio”.

Esta visto y comprobado que Juan Carlos Alonso reiteradamente intenta engañar a las personas que depositaron su confianza en IU en las últimas elecciones municipales. Y que sin los socialistas en el gobierno municipal de Fabero, no es nada.

la sombra dijo...

Solo faltaba que readmitieran al vago mas vago de Fabero que 45 años su curriculum es jefe piscinas a cambio del voto . Jiiii

JuanPerez dijo...

Esto es de risa el infartado que defendia a demetrio frente el que era encargo del pabellon y que demetrio y compañia se metiesen con carlos el encargado a matar entre otros trabajadores ahora quiere dar lecciones de derechos de los trabajadores. Eso es como ver al lobo cuidar las ovejas.
Callate ya la boca infartado que tras todo lo que has hecho se te deberia caer la verguenza un miserable como tu no tiene derecho alguno a opinar.
Sin duda es divertido ver pasear a la banda sociata con la cabeza gacha y llorando por la calle.

Giordano dijo...

Una cosa es que no os guste y otra es que Juan Carlos Alonso "portavoz de IU", en el pleno celebrado el jueves, que tiene la cara más dura que el hormigón. No se haya mojado en la moción sobre la readmisión del trabajador despedido, argumentando falta de información para tomar una determinación. Mientras que hace unos dias a través de un comunicado de prensa se sumó a las críticas por el despido, de forma improcedente, de un trabajador municipal, y al que el Ayuntamiento debe readmitir o indemnizar con 11.000 euros, según dicta una sentencia judicial.
Desde IU exigen al equipo de gobierno una solución adecuada tanto para el trabajador como para las arcas municipales. “No podemos tolerar menosprecios a los derechos de los trabajadores, ni malgasto de dinero público y menos en juicios inútiles”, dijo el portavoz de IU en Fabero, Carlos Alonso. “Este despido innecesario nos va acostar a los vecinos del municipio 11.000 euros”, puntualizó.
Asimismo señaló que si es grave en sí “menospreciar los derechos de un trabajador, más grave si cabe lo es, debido a la situación económica que atraviesa el Consistorio”.

Lo anterior lo dijo Juan Carlos en los medios de comunicación.

Esta visto y comprobado que Juan Carlos Alonso reiteradamente intenta engañar a las personas que depositaron su confianza en IU en las últimas elecciones municipales. Y que sin los socialistas en el gobierno municipal de Fabero, no es nada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Una vez más se recurre a los veinticuatro años de gobierno de los socialistas. en un ultimo intento de tapar las vergüenzas de Juan Carlos. Pero la realidad es que Juan Carlos dice una cosa en los medios de comunicación y hace otra een el ayuntamiento, luego sigue engañando a los electores de IU.

Juan Carlos Alonso "portavoz de IU", en el pleno celebrado el jueves, no se mojó en la moción sobre la readmisión del trabajador despedido, argumentando falta de información para tomar una determinación. Mientras que hace unos días a través de un comunicado de prensa se sumó a las críticas por el despido, de un trabajador municipal, tachandolo de improcedente, y exigiendo al Ayuntamiento su readmisión.

En el comunicado decía: Desde IU exigen al equipo de gobierno una solución adecuada tanto para el trabajador como para las arcas municipales. “No podemos tolerar menosprecios a los derechos de los trabajadores, ni malgasto de dinero público y menos en juicios inútiles”. Y añadia “Este despido es innecesario y nos va acostar a los vecinos del municipio 11.000 euros”.
Asimismo señaló que si es grave en sí “menospreciar los derechos de un trabajador, más grave si cabe lo es, debido a la situación económica que atraviesa el Consistorio”.

Lo anterior lo dijo Juan Carlos en los medios de comunicación.

Esta visto y comprobado que Juan Carlos Alonso reiteradamente intenta engañar a las personas que depositaron su confianza en IU en las últimas elecciones municipales.

Y que sin los socialistas en el gobierno municipal de Fabero, no es nada.

JuanPerez dijo...

Un sociata como tu carece de decencia para reprocharle a absolutamente nada de nada a nadie seria como que un asesino le dijese a un estafador que esta feo cometer delitos ¿te jodio mucho que gracias a IU tu amo demetrio perdiese la poltrona y con ello tu hija la silla de la radio? pues jodete.

Giordano dijo...

Si no te gusta le echas azucar. Juan Carlos Alonso "portavoz de IU", en el pleno celebrado el jueves, no se mojó en la moción sobre la readmisión del trabajador despedido, argumentando falta de información para tomar una determinación. Mientras que hace unos días a través de un comunicado de prensa se sumó a las críticas por el despido, de un trabajador municipal, tachandolo de improcedente, y exigiendo al Ayuntamiento su readmisión.

En el comunicado decía: Desde IU exigen al equipo de gobierno una solución adecuada tanto para el trabajador como para las arcas municipales. “No podemos tolerar menosprecios a los derechos de los trabajadores, ni malgasto de dinero público y menos en juicios inútiles”. Y añadia “Este despido es innecesario y nos va acostar a los vecinos del municipio 11.000 euros”.
Asimismo señaló que si es grave en sí “menospreciar los derechos de un trabajador, más grave si cabe lo es, debido a la situación económica que atraviesa el Consistorio”.

Lo anterior lo dijo Juan Carlos en los medios de comunicación.

Esta visto y comprobado que Juan Carlos Alonso reiteradamente intenta engañar a las personas que depositaron su confianza en IU en las últimas elecciones municipales.

Y que sin los socialistas en el gobierno municipal de Fabero, no es nada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Linares veo que al menos he logrado que sepas que existía Joseph Goebbels.

Pero la realidad es que todos los que asistimos al pleno municipal del pasado jueves, fuimos testigos presenciales de que grupo político presentó la moción del PSOE demandado a la Administración central y también a Junta de Castilla y León el cumplimiento de las ayudas comprometidas ya en el Plan del Carbón del 2006.

También todos fuismos testigos de que la moción presentada por el PSOE por la que se exigía la readmisión del trabajor despedido. Fue aprobada con el voto de los seis concejales del PSOE y el voto en contra de los tres concejales del PP y de los dos del MASS. Y todos sabemos que que el acuerdo es de obligatorio cumplimientio para el equipo de gobierno.Por lo que el Sr. Alcalde miente cuando mantiene que la sentencia se recurrirá al TSJ.

Y todos los presentes en el pleno fuimos testigos de que los dos concejales de IU que unos días antes habían exigido en la prensa la recolocación de dicho trabajador, se abstuvieron. Demostrando una vez más que cara al público y a los quinientos votantes de IU dicen una cosa. Y en el ayuntamiento hace otraLinares veo que al menos he logrado que sepas que existía Joseph Goebbels.

Pero la realidad es que todos los que asistimos al pleno municipal del pasado jueves, fuimos testigos presenciales de que grupo político presentó la moción del PSOE demandado a la Administración central y también a Junta de Castilla y León el cumplimiento de las ayudas comprometidas ya en el Plan del Carbón del 2006.

También todos fuismos testigos de que la moción presentada por el PSOE por la que se exigía la readmisión del trabajor despedido. Fue aprobada con el voto de los seis concejales del PSOE y el voto en contra de los tres concejales del PP y de los dos del MASS. Ocultando además que que el acuerdo es de obligatorio cumplimientio para el equipo de gobierno.

Por lo que el Sr. Alcalde miente cuando mantiene que la sentencia se recurrirá al TSJ.

Y todos los presentes en el pleno fuimos testigos de que los dos concejales de IU que unos días antes habían exigido en la prensa la recolocación de dicho trabajador, se abstuvieron. Demostrando una vez más que cara al público y a los quinientos votantes de IU dicen una cosa. Y en el ayuntamiento hace otra. Lo que demuestra que Juan Carlos hace oposición a la oposición. Lo que demuestra que sin los socialistas en el gobierno municipal no es nadie ni nada.

JuanPerez dijo...

Mira que esta mosqueado contra IU porque echaron a su amo demetrio a la calle y con ello se fue su hija a la calle. En las proximas vuelvo a votar IU, viva IU arriba IU y sin volver a votar apoyando a los sociatas no me jodais que luego igual se os pega la corruptitis.

Giordano dijo...

Perdona, yo no tengo nada contra IU. Lamento que alguien engañe reiteradamente a la mayoría de los militantes de IU y a los quinientos faberenses que en las Elecciones Municipales votaron a IU. Y por ello me limito a denunciar su intento de engaño.

Todos los que asistimos al pleno, fuimos testigos de que Juan Carlos Alonso que unos días antes había exigido en la prensa la recolocación de dicho trabajador, se abstuvo junto con Belen, en la moción en la que se pedía la readmisión del trabajador. Demostrando una vez más que cara al público y a los quinientos votantes de IU dicen una cosa. Y en el ayuntamiento hacen otra.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

No esta mal la táctica de hacerse el graciosillo-a con el fin de solapar la falta de argumentos.

Pero como bien has cortado y pegado. Carlos Alonso que unos días antes había exigido en la prensa la recolocación de dicho trabajador, se abstuvo junto con Belen, en la moción en la que se pedía la readmisión del trabajador. Demostrando una vez más que cara al público y a los quinientos votantes de IU dicen una cosa. Y en el ayuntamiento hacen otra.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanPerez dijo...

Joder igual juan carlos cuando pidio la readmision no sabia que ese trabajador lo habia metido la follas como se metia la gente cuando estaba los sociatas a dedazo y enchufe y cuando se entero tuvo que votar absteniendose, yo al menos me entere ayer que era otro enchufado sociata jajajaja y sin ninguna experiencia en piscinas ni leches es para mondarse

Giordano dijo...

Menos mal que lo escrito permanece. Ya puedes empezar a eleminar todos los exabruptos que has escrito sobre el trabajador y sobre este tema. Pues de lo contrario, una vez más quedarás con el culo al aire y como un mentiroso compulsivo.

La realidad es muy tozuda. Esta muy claro a que obedece la actitud de Juan Carlos ante la moción de readmisión del trabajador de la piscina climatizada. Obedece nana más y nada menos a que Juan Carlos sin los socialistas en el gobierno no es nadie ni nada. Por ello hace oposición a la oposición. y no a la coalición PP-MASS.
Y para ello no le importa engañar una vez más a sus compañeros de IU y a los quinientos votantes que apoyaron a la Coalición en en las últimas elecciones municipales.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanPerez dijo...

Joder el infartado que no dice una verdad ni aunque se las pagen llamando mentiroso a otros jajaja esto es de risa que debo rectificar? que lo metio la follas o que no tenia experiencia jajajaja si ambas cosas son ciertas infartado igualito que tu hija a enchufe y sin experiencia

Giordano dijo...

La realidad es muy tozuda. Esta claro que la actitud de Juan Carlos ante la moción de readmisión del trabajador de la piscina climatizada, obedece nada más y nada menos a que Juan Carlos sin los socialistas en el gobierno no es nadie ni nada. Por ello hace oposición a la oposición. y no a la coalición PP-MASS.
Y para ello no le importa engañar una vez más a sus compañeros de IU y a los quinientos votantes que apoyaron a la Coalición en en las últimas elecciones municipales.

Y como estas afirmaciones no se pueden rebatir. Como es habitual alguien recurre a intentar desviar el tema con descalificaciones a personas que nada tiene que ver con el tema de discusión.

Todos los que asistimos all pleno fuimos testigos de que los dos concejales de IU que unos días antes habían exigido en la prensa la recolocación de dicho trabajador, se abstuvieron. Demostrando una vez más que cara al público y a los quinientos votantes de IU dicen una cosa. Y en el ayuntamiento hace otra. Lo que demuestra que Juan Carlos hace oposición a la oposición. Y que Juan Carlos, sin los socialistas en el gobierno municipal, no es nadie ni nada.

JuanPerez dijo...

Se abstuvieron cuando se enteraron que ese trabajador habia entrado por enchufe de la follas y ademas no tenia ni la mas minima experiencia en piscinas como yo me entere de eso hace dos dias, Iu deberia haber votado en contra la readmision pagarle los 11000 euros y aire.

Giordano dijo...

En el último pleno Juan Carlos junto con su compañera Belén, se abstuvieron a la hora de votar una moción exigiendo la readmisión de dicho trabajador, cuando unos días antes, Juan Carlos habían exigido en la PRENSA la recolocación de dicho trabajador. Demostrando una vez más que cara al público y a los quinientos votantes de IU dicen una cosa. Y en el ayuntamiento hacen lo contrario.

La gente no es tonta.Si el despido era improcedente cuatro días antes, también lo era el jueves día 26.

Si era innecesario el día 22 también lo era el día 26. Y se se menospreciaba con él, al trabajador el día 22 también se menospreciaba el día 26.

Hay que estar muy ciego o muy resabiado para intentar defender lo indefendible.

JuanPerez dijo...

Unos dias antes Juan Carlos no sabia que ese trabajador estaba metido a dedo por la follas y que ademas no tenia experiencia ni cualificacion alguna para llevar una piscina dias despues en el pleno tras enterarse de ello se abstuvo en el pleno aunque en mi opinion deberia haber votado en contra a los enchufados por los sociatas ni agua.
¿Algo que decir a esa argumentación mia infartado?

Giordano dijo...

En el último pleno Juan Carlos junto con su compañera Belén, se abstuvieron a la hora de votar una moción exigiendo la readmisión de dicho trabajador, cuando unos días antes, Juan Carlos habían exigido en la PRENSA la recolocación de dicho trabajador. Demostrando una vez más que cara al público y a los quinientos votantes de IU dicen una cosa. Y en el ayuntamiento hacen lo contrario.

La gente no es tonta.Si el despido era improcedente cuatro días antes, también lo era el jueves día 26.

Si era innecesario el día 22 también lo era el día 26. Y se se menospreciaba con él, al trabajador el día 22 también se menospreciaba el día 26.

Hay que estar muy ciego o muy resabiado para intentar defender lo indefendible.

JuanPerez dijo...

El dia 22 defendieron eso al no conocer que era un enchufado de la follas metido en una instalacion como la piscina sin tener ni puta idea del tema.
El dia 26 se abstuvieron al conocer que era un enchufado sin experiencia y colocado todas las temporadas a dedito como lo era tu hija.
Por eso el dia 22 se dijo una cosa y el 26 se hizo otra ¿alguna duda a algo tan claro? Hazte mirar tu rabia contra IU y Juan Carlos que te va a dar un infarto de nuevo...

Giordano dijo...

En el último pleno Juan Carlos junto con su compañera Belén, se abstuvieron a la hora de votar una moción exigiendo la readmisión de dicho trabajador, cuando unos días antes, Juan Carlos habían exigido en la PRENSA la recolocación de dicho trabajador. Demostrando una vez más que cara al público y a los quinientos votantes de IU dicen una cosa. Y en el ayuntamiento hacen lo contrario.

La gente no es tonta.Si el despido era improcedente cuatro días antes, también lo era el jueves día 26.

Si era innecesario el día 22 también lo era el día 26. Y se se menospreciaba con él, al trabajador el día 22 también se menospreciaba el día 26.

Hay que estar muy ciego o muy resabiado para intentar defender lo indefendible.

JuanPerez dijo...

Se nota que ademas de infartado eres corto de entendederas ya que hasta un niño entenderia que el dia 22 no sabian casi nada de ese trabajador y el 26 sabian que era un enchufado por la follas y sin experiencia alguna en piscinas por eso se cambio de parecer.

Giordano dijo...

Creo que sí, que hasta los niños tienen claro la forma de proceder de Juan Carlos.

Hasta los niños tiene claro que si el despido era improcedente cuatro días antes, también lo era el jueves día 26.

Hasta los niños tiene claro que si el despido era innecesario el día 22 también lo era el día 26.

Hasta los niños tiene claro que si con el despido se menospreciaba al trabajador el día, también se le menospreciaba el día 26.

Y finalemente aunque los niños quizás no lo sepan, Juan Carlos sabía perfectamente el día 22, la fecha de contratación de ese trabajador y quien gobernaba en el Ayuntamiento en aquel momento. Y también sabía el día 22, que en los tres años que estuvo desempeñando ese trabajo no hubo problema alguno en la instalación.

Pero esta bien que al menos reconozcas que en la prensa dijo una cosa y en el pleno hizo la contraria.

JuanPerez dijo...

El tontino del infartado no entiende ni diferencia entre que algo sea legalmente ilegal con que politicamente se deba aceptar la readmision o bien la indemnizacion.
A ver una vez mas infartado, dia 22 IU no sabia que era un enchufado sin experiencia en piscinas y que si hubo problemas en la instalacion varias veces no nieges algo que sabemos los que pasamos por delante a menudo y veiamos el cartel de cerrado por causas tecnicas.
El dia 26 IU ya sabia que era un enchufado por la follas y metido a dedo por eso se abstuvo mal hecho ya que debio votar en contra de la reaadmision pagarle los 11000 euros y a la calle.
¿Clarito ya o necesitas un mapa para no fatigarte el corazon que parece que no bombea bien sangre a tu cabezon?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Que si, que hasta los niños tienen claro la forma de proceder de Juan Carlos.

Hasta los niños tiene claro que si el despido era improcedente cuatro días antes, también lo era el jueves día 26.

Que los niños tienen claro que si el despido era innecesario el día 22 también lo era el día 26.

Que los niños tiene claro que si con el despido se menospreciaba al trabajador el día, también se le menospreciaba el día 26.

Y finalemente aunque los niños quizás no lo sepan, Juan Carlos sabía perfectamente el día 22, la fecha de contratación de ese trabajador y quien gobernaba en el Ayuntamiento en aquel momento. Y también sabía el día 22, que en los tres años que estuvo desempeñando ese trabajo no hubo problema alguno en la instalación.

Pero esta bien que al menos reconozcas que en la prensa dijo una cosa y en el pleno hizo la contraria.

Eso si, deberías relajarte no valla ser que cualquier día pases tu a formar parte del gremio de las personas que han sufrido un infarto, si es que, no vas directamente para el cementerio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanPerez dijo...

Venga va berrea infartado Otegui que otra no te queda hasta el 2015 como poco jajajaja

Giordano dijo...

Amigo-a Linares yo nunca he negado que soy una persona con idelogía. Solo los amorfos dicen que son apolíticos, aunque sus hechos demuestran es que no son demócratas.
Lo que si te confieso que mis ideas distan mucho del PP. Y que no soy es un miembro activo del PSOE.

Por lo que no tengo obligación alguna de saber lo que cobraban los concejales socialistas cuando gobernaban el ayuntamiento de Fabero. Pero si tanto interés tienes pos saber lo que cobraban no tienes más que, mirar a ver lo que cobran ahora y sumarles un 20 por ciento más.

Giordano dijo...

Que si, que hasta los niños tienen claro la forma de proceder de Juan Carlos.

Hasta los niños tiene claro que si el despido era improcedente cuatro días antes, también lo era el jueves día 26.

Que los niños tienen claro que si el despido era innecesario el día 22 también lo era el día 26.

Que los niños tiene claro que si con el despido se menospreciaba al trabajador el día, también se le menospreciaba el día 26.

Y finalemente aunque los niños quizás no lo sepan, Juan Carlos sabía perfectamente el día 22, la fecha de contratación de ese trabajador y quien gobernaba en el Ayuntamiento en aquel momento. Y también sabía el día 22, que en los tres años que estuvo desempeñando ese trabajo no hubo problema alguno en la instalación.

Pero esta bien que al menos reconozcas que en la prensa dijo una cosa y en el pleno hizo la contraria.

Eso si, deberías relajarte no valla ser que cualquier día pases tu a formar parte del gremio de las personas que han sufrido un infarto, si es que, no vas directamente para el cementerio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

Pero como eres tan garrulo-a. No se debe hablar de un tema que se desconoce.


Y na vez dicho esto. Creo que te equivocas de persona, pues yo formo ni he formado parte del grupo de concejales del PSOE, por lo que mal puedo haber percibido ni un solo euro del ayuntamiento.

Y por enésima vez repito que IU me cae bastante mejor que el Partido Popular. Lo que no quita que este contra Juan Carlos Alonso que como ha reconocido Juan sin tierra, ha utilizado a IU y los votantes de la coalición para intereses muy personales.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanPerez dijo...

Si cuando estaba ese trabajador como me acabo de enterar estos dias pero queria confirmarlo no hubo problemas unicamente se le lleno el año pasado de algas y barro y durante una semana tuvo que estar cerrada o en la de este ultimo verano se le volvio a llenar de cieno y lodo y 3 dias de retrado en la apertura sin contar averias variadas que tambien obligaron a cerrar alguna vez todo un trabajador experimentado sin duda, hechos que cualquier puede confirmar preguntando a usuarios habituales de la piscina climatizada y de verano como he hecho yo.
Dia 22 Iu no sabia quien lo habia contratrado que fue la follas a dedo y sin concurso durante 3 años el actual esta contratado con concurso publico aunque no tenga experiencia, dia 26 ya saben que no tiene experiencia que entraba a dedo por la follas y que las liaba gordas lo que cualquiera entiende el infartado Otegui no capta cosa logica ya que es tonto de remate y quiere hacernos tontos al resto.

Giordano dijo...

Mira Linares, no quiero entrar en tu dialogo de sordos. Te he dicho y te repito por ultima vez, que yo no formo ni forme parte del grupo de concejales socialistas. Y en consecuencia no he cobrado ni un solo euros del ayuntamiento.
Y por tanto mal puedo saber los que cobraron los miembros del anterior equipo de gobierno y lo que cobran los que forman parte del actual. Si tengo claro que los actuales cobran un 20% menos que los anteriores según lo que aprobó el pleno con el voto en contra de los concejales del PP y del MASS.

Y como veo que estás muy preocupado por saber lo que cobraban los socialistas, me tomo la libertad de recomendarte que acudas al ayuntamiento y lo preguntes, si te cuesta tanto acudir al BOP de no se que día del mes de junio de 2007.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

El 22 de enero dije y mantengo que
acepto e incluso comparto con el nuevo alcalde lo de que se vayan rotando los desempleados en los puestos de trabajo que oferta el ayuntamiento. Pero discrepo totalmente en cuanto a que se utilice la rotación para trabajos específicos como es de mantenimiento de las instalaciones de la piscina climatizada. Pues el desconocimiento de sus instalaciones fue el motivo de su avería y no el sabotaje como se apunto desde el gobierno municipal.

Y tampoco comparto la afirmación del alcalde que a pesar de ser jurista, parece que desconoce que la plaza se consolida solamente cuando se crea la misma y se convoca la oportuna oposición para ocuparla.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giordano dijo...

El 22 de enero dije y mantengo que
acepto e incluso comparto con el nuevo alcalde lo de que se vayan rotando los desempleados en los puestos de trabajo que oferta el ayuntamiento. Pero discrepo totalmente en cuanto a que se utilice la rotación para trabajos específicos como es de mantenimiento de las instalaciones de la piscina climatizada. Pues el desconocimiento de sus instalaciones fue el motivo de su avería y no el sabotaje como se apunto desde el gobierno municipal.

Y tampoco comparto la afirmación del alcalde que a pesar de ser jurista, parece que desconoce que la plaza se consolida solamente cuando se crea la misma y se convoca la oportuna oposición para ocuparla.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.