Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 10 de marzo de 2008

Resultados de las Elecciones Generales en Fabero



31 comentarios:

Anónimo dijo...

donde están todos los camaradas que votaron en las elecciones municipales, que pasa que sólo aguantamos los de LILLO, ya sabía yo.....

Anónimo dijo...

donde están todos los camaradas que votaron en las elecciones municipales, que pasa que sólo aguantamos los de LILLO, ya sabía yo.....

Anónimo dijo...

IU ha ganado en el Muncipio de Fabero con respecto a las Elecciones Generales de 2004, 31 votos más.

En 2004 el porcentaje de votos obtenidos fue del 6.15%. Y en 2008 el porcentaje es de 6,88.


Si la comporación se hace con las Elcciones Muncipales de 2007. Los trescientos y máas votos que faltan son votantes en las elecciones generales de otras opciones que votan por amistad o por ser parientes. ¿no?

Anónimo dijo...

Esto pasa por meter a gente que no es del partido y sólo le interesa salir elegido de concejal para su bien, mira como se movieron para las municipales, pero ahora como no sacaban nada para ellos.....

Anónimo dijo...

¿Y a que viene esto con izquierda unida?

Anónimo dijo...

Claaaaaaaaaro, es que tu alcalde y digo tu, porque gracias a dios y a los demonios no es el mio, la Trabado, el Boli, Neira y demás familia han estado pidiendo el voto para el P$OE por las casas..., el trabajo en Fabero se ve por y para Fabero, yo de eso no estoy viendo mucho por parte de tu alcalde. Bueno si.... creo que ha conseguido una fábrica que es de muy dudosa, pero como decís vosotros, "son trabajos no?", aunque nos carguemos nuestra propia salud y la del entorno. Cómo era eso del árbol, los bosques, los pitufos, los enanitos, o no sé que rollos??

Anónimo dijo...

Metidos en números y porcentajes, subrayar que el porcentaje de votos para el PSOE se incrementa sesiblemente en las Elecciones Generales respecto a las municipales.
El porcentaje más elevado en Elecciones Muncipales obtenido poe PSOE fue de 54,27% en el año 2003, mientras que en las Eleciones Generales del otro día fue del 62,87%.


En cuanto a lo dela fabrica, una pregunta ¿En IU que os preocupa más las emisiones a la admonsfera que pueda "echar" esa fabrica de ruedas. O que se creen cincuenta puestos de trabajo con un gobierno socialista?

Anónimo dijo...

"Esto pasa por meter a gente que no es del partido y sólo le interesa salir elegido de concejal para su bien, mira como se movieron para las municipales, pero ahora como no sacaban nada para ellos....."

Como votante de IU en la pasadas municipales este año cambie mi voto que era PSOE, a IU en estas nacionales, y el anonimo anterior que se explique mejor, pq he visto carteles, he visto pancartas, he ido a un mitin de ellos, he oido megafonia y todo currando la propia gente de IU, sin pagar a nadie, asi que si esto no es trabajar. Tampoco ha visto a Deme y compañia pueblo arriba pueblo abajo. Encima he visto en cada mesa a dos o tres de IU, cuando otros años no se veian, bueno el año anterior no los habia visto. Encima el buen rollo que dan en las mesas que siempre tienen una sonrisa aun a sabiendas que no les votan. Y hay dos que hacen muy buena pareja.

Anónimo dijo...

Buen royo en las mesas? Pero si parecian que estaban tomando café y de tertulia, en vez de en unas votaciones.... Además, claro que tenían la sonrisa puesta, porque se mofaban de toda aquella persona que entraba a votar y no era de su agrado... es que precisamente esos dos como son tan perfectos.... pues se permiten el lujo de reirse de la gente, pero bueno, a pocas personas engañanan.... Me quereís decir que IU no pidio el voto puerta por puerta en las Municipales? Y en los bares, los supermercados.... en fin, lo que pasa que claro poco podía chupar alguno de este resultado, no?

Anónimo dijo...

¿Quienes se estaban riendo de la gente que iba a votar? queremos saber nombres!!

Anónimo dijo...

Yo no vi que los de iu se mofasen de nadie.
La que se mofaba fue la concejala sociolista, MariPaz, que salio diciendo: ¡¡¡TOMA!!!
Pero solo dijo esto cuando vio que nos ganaron en Leon y Ponferrada.
¡La educacion de un representante municipal!
¡Que pena!

Anónimo dijo...

Esta mu claro, un monton devotos de la famila politica de Carlos que en las muncipales votaron a IU, ahora como no podría ser de otra manera , votaron al PP. Y así de alguno o alguna de los que formaban parte dela lista de Iu en las Muncipales.

Anónimo dijo...

Pero solo dijo esto cuando vio que nos ganaron en Leon y Ponferrada.
¡La educacion de un representante municipal!
¡Que pena!

Se te nota mucho que eres del PP, otros perdedoreS. Lo que teneis que hacer es joderos como los de IU, que por eso sois tan amiguitos. Todo el dia en las elecciones cuchicheando los dos partidos en las mesas.

Anónimo dijo...

¿No se tendrian que preocupar mas otros que obtienen mas votos para las generales que para las municipales?

Anónimo dijo...

Esta mu claro, un monton devotos de la famila politica de Carlos, de la familia de Carmina Trabado, de la familia de Paco Robles, de la familia Conde, etc que en las muncipales votaron a PSOE e IU ahora como no podría ser de otra manera , votaron al PP.
Tambien esta claro que 2244 socialistas votamos a Zapatero y 1677, lo que sea, votaron a Demetrio y compañia. Somos 401 socialistas en Fabero, que no votamos caciquismo municipal.

Anónimo dijo...

Y Matias q vota falanje en generales y a Demetrio en municipales.
¿no son 567 votos entre municipales y generales?¿los 166?

Anónimo dijo...

Los 166 al MASS

Anónimo dijo...

La chica que trabaja en la farmacia y su familia,(muchos con carne del PP), seguro que votaron a ZP.¿Que votaria el hermano de Rocio la ganchina,(candidato a pedaneo de Fabero por el PP)?. La familia Trabado, todas las que somos de Fabero, recordamos a esta familia siempre de derechas¿Que votarían PP o PSOE?. Que decir de la familia Robles o de la familia Conde, que todas conocemos, de izquierdas de toda la vida. El transfuga de boligrafo, ¿votaria IU?. Y Pichin, sera el voto de falanje, recordando sus tiempos de camisa azul. ¿Los de Folla que votarian? Estos no eran anarquistas y comunistas. Y Demetrio votaria Iu recordandos sus tiempos mozos en el Pce. La familia Zamarron, seguro que votaron a Amparo,(por que la 2 salia seguro), familia socialista de siempre. Todas conocemos a Zamarron.
La que dudo es Maria Paz, pues siempre fue de izquierdas.
Que bueno es recordar

Anónimo dijo...

YO SOY UNO DE ESOS VOTOS NUEVOS DE IZQUIERDA UNIDA, PERO VIENDO COMO OS COMPORTAIS, COMO LOS DEL PP, QUE ES LO ÚLTIMO, PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES NO CONTEIS CON MIGO COMO SIGAIS EN ESA ACTITUD, ME HABÍAN HABLADO MAL DE ALGUNAS PERSONAS QUE ESTAIS AHORA EN LA LISTA, PERO HASTA QUE NO HE TROPEZADO YO CON LA PIEDRA NO ME LO CREÍA.

Anónimo dijo...

Decid nombres de los de IU, estamos con ganas de saberlo. ¿Quien es la pareja? QUEREMOS SABERLO TODO.

Anónimo dijo...

Ahhh ¿y como se comportan? Pq si les das el voto el domingo y el miercoles se lo quitas. ¿Te habian prometido trabajo como la gente de PSOE?

Anónimo dijo...

Hablas del mismo trabajo que me prometio Deme por ser madre de familia numerosa?? allá por mayo, recordaís??. Era tiempo de promesas. A mi casa vino muy risueño con muchos,...., castillos en el aire... "Te prometo, te garantizo", yo sigo saliendo mes a mes como puedo. Ninguno de ellos me ha arreglado el panorama, pero sólo uno de ellos, me prometió cosas a la cara, que por supuesto no ha cumplido. A lo mejor voy a ser una de los 50 de la fábrica de Vitorino...

Anónimo dijo...

Esto cada día degenera más.

De un plumazo se deja de anlizar los resultados lectorales para hablar de las familias. Cada uno es muy libre de votar a quien quiera.

Nunca pense a que a Carlos y sus incondicionales les fastidiase tanto algo que no es nuevo. Su familia política en las Municipales le votarona él y ahota han votado al partido que mejor representa sus ideas. ¿Pasa algo por eso?
No debería pasar, pero viendo como se pone, igual sí. Y de una vez perdonaz a aquellos que han dejado IU y se incoprorado al PSOE, mientras mirais para otro lado con los que le hacen "el caldo gordo" al PP

Las Elecciones Municipales y las Generales, tiene una lectura muy distinta, especialmente para los partidos minoritarios.

Anónimo dijo...

Creo que os estáis liando un poco no??. La cosa es que Deme y Zp, poco o nada tienen que ver. Nunca votaré a Demetrio por desavenencias de ideales, yo soy socialista, él es, ..., supongo que ni él ni los que van con él lo saben. Yo voté a IU para las municipales, y ahora he votado al PSOE. Matizo que mi voto no es un apoyo a Deme, no os confundáis ni unos ni otros al hacer el recuento. Mi voto es para Zapatero. Mayo de 2007 no es marzo de 2008. No volvamos a la misma cantinela de siempre, que sois muy cansinos.

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia que con anonimos parece que os conoceis. Yo no se quien escribe, parece que todo IU escribe aqui. Por lo que he hablado con ellos hace tiempo que solo leen los foros y faberosfera, que no intervienen en ninguno. Asi que menos criticarles y mas hablar con ellos en persona, que es donde hay que hablar, asi te solucionan todas las dudas.
Salud y Republica

Anónimo dijo...

"Nunca pense a que a Carlos y sus incondicionales les fastidiase tanto algo que no es nuevo"

Creo que deberias hablar con ellos, todavia lo estuve hablando hoy con dos de ellos, creo que no les ha fastidado lo mas minimo.

Anónimo dijo...

Bueno, eso de que no escriben en los foros... a mi me da la risa,jejejeeje
De todas maneras con ellos solo puede hablar la élite, no ves que están por encima del bien y del mal?
Desde luego hemos desbarrado en averiguar que familia vota a quién..
Yo creo que la gente tiene que votarle a quien le da la gana... estamos en un país democrático...y no como durante la dictadura que te mataban sino eras de la misma cuerda...No seamos rídiculos...
Pero lo que está claro es que a IU las generales le han importado poco, no como las municipales...
En cuanto al tema de desfase de votos, analicemos resultados de todo el bierzo y se comprobará que en casí todas partes pasa lo mismo que suben en votos en las generales... Parece que hay alguien "quemado" que esta muy interesado en recalcar que en Fabero no quieren a Demetrio y a su lista, pues menos mal, que sino sacan 12....

Anónimo dijo...

Les fastidio más perder las Municipales.... no te jode y encima insultaron a los que habían votado al PSOE, diciendo que si eramos tontos y que era ese resultado el que queriamos, pues que nos aguantaramos con lo que nos iba a venir.... Uf, super democráticos.... Venga, dar los nombres,que yo también quiero saber quién se reía de la gente que iba a votar

Anónimo dijo...

Me gustaria saber eso de los insultos, creo que nadie insulto a nadie. Solo hay que leer en temas anteriores las amenazas a gente de IU con meter unas ostias.

Anónimo dijo...

Los "camaradas" que aguantaron en Lillo son comos los "camaradas" de Fabero: El Deme, Los Boli, El Neira, El Pichín, La Zamarrona, El Quiroga, Matias, La Cachona, Los Condes y más...
Sobre las emisiones de la goma que alguno se la metan por el culo, secta de sociatas.
Ese de los "401" ese dos veces cacique, el del voto nuevo de Izquierda Unida a lamerle el culo a Deme, esa que le prometió y garantizó el alcalde en su casa trabajo, que le garantizó ella a él, z...
Demetrio sacará 13 y bien "zebado"

Anónimo dijo...

Cuanto subnormal y ruin anda suelto.

No hay que ver los mensajes anteriorres,
Además de ruines son unos resabiados e invidiosos.

Asi habra Deme para rato