Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 29 de mayo de 2009

Time Out es ahora TIME OF HATE


• El grupo antes conocido como Time Out se llama, desde hoy, TIME OF HATE.

• TIME OF HATE está formado por músicos de diferentes localidades del Bierzo (Toreno, Fabero, Lillo del Bierzo, etc.).

TIME OUT, la banda de música metal formada por 5 músicos procedentes de diversas localidades del Bierzo, se llama desde hoy TIME OF HATE. El motivo de la nueva denominación se debe a problemas con el registro legal de la marca. No obstante, la formación, compuesta por Maikel (voz), Alfonso (bajo), Edison (guitarras), Jairo (batería) y Pablo (teclados, samplers y programación), sigue siendo la misma. Todos ellos han permanecido juntos y unidos desde el inicio, ya que el grupo no ha sufrido ningún cambio.

TIME OF HATE es un grupo de 5 amigos, reunidos para tocar aquello que les gusta: música metal. Pero sin duda, un género con tintes propios y muy personales, donde lo que principalmente predomina es la diversión.
Recordad que la formación ha teloneado a destacadas bandas del panorama nacional como Skunk DF, Sugarless, Terroristars, XXL, Habeas Corpus, Kaothic, Aphonnic y un largo etc.
Además, TIME OF HATE acaba de grabar su primer disco, que llevará por nombre “Sweating Hate”. Actualmente se está editando y en breves semanas será presentado públicamente. El trabajo ha sido grabado en lo estudios Sadman, por Carlos Santos, y masterizado en Suecia por Peter in de Betou, en los estudios Taylor Maid. Cuenta con las colaboraciones de los reconocidos músicos David Curtonates (Terroristars) y Alberto Marín (Hamlet).
Recientemente ha llegado a un acuerdo con la distribuidora A New Label Records, que completará el trabajo de las empresas Mutant-e Records y Fragment Music.

MYSPACE DE TIME OF HATE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es