Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 7 de agosto de 2009

Fabero consolidará los puestos de 14 trabajadores municipales

El Pleno de Fabero autorizó ayer, con tan sólo los siete votos de los concejales del PSOE, una modificación del presupuesto de este ejercicio para afrontar dos actuaciones de relevancia en el apartado del empleo y de las obras públicas.

El Ayuntamiento afrontará de este modo una modificación en el anexo de personal laboral para consolidar mediante concurso oposición la situación de 14 trabajadores con contrato indefinido. Todos ellos llevan más de 25 años trabajando en el consistorio sin haber accedido al puesto mediante un proceso de selección. Los concejales del Mass, IU y PP se mostraron reticentes a dicha medida ya que podrían quedar en la calle alguno de los catorce trabajadores afectados. Además, toda la oposición significó que la economía municipal no está en condicione de resistir indemnizaciones por despidos para aquellos que no accedan a la plaza que ahora ocupan.

En la modificación presupuestaria se incluyó también una partida de 138.000 euros en el capítulo de inversiones, gracias a sendas subvenciones de la Diputación y de la Junta de Castilla y León, para instalaciones deportivas y de ocio; la urbanización de la avenida Fabero en Lillo del Bierzo y la renovación de infraestructuras urbanas.

Sube la guardería. En la misma sesión, celebrada por la mañana, se acordó incrementar en un 2% el precio de la guardería y la piscina climatizada. Los socialistas tuvieron que hacer valer su mayoría para sacar adelante la subida del 2% en los precios para la guardería y ludoteca municipal y así como del servicio de piscina climatizada. Los concejales del Mass, IU-Los Verdes y PP solicitaron al equipo de gobierno, que dirige Demetrio Alfonso Canedo, que se congelaran los precios debido a la situación de crisis. Desde el grupo de gobierno, la concejala de Bienestar Social, Mari Paz Martínez Ramón, aseguró que «el precio de la guardería de Fabero está muy por debajo de la media del resto del Bierzo» y dijo que la subida servirá para invertir en el servicio. «No es significativa para los usuarios, y no obstante aquellas familias que tienen una situación económica delicada reciben subvenciones por parte del Ayuntamiento», adujo la edil.

Fabero consolidará los puestos de 14 trabajadores municipales ( Diario de León - 07/08/2009 )


Aumentan un 2% los precios de la guardería y la piscina cubierta

El Pleno del Ayuntamiento de Fabero aprobó en la mañana de ayery con los votos mayoritarios del equipo de gobierno socialista la subida del 2% en los precios de la guardería y la ludoteca municipal. La oposición, formada por Mass, IU-Los Verdes y PP, reclamó al alcalde, Demetrio Alfonso Canedo, que esta subida no se hiciese efectiva para intentar paliar los efectos de la crisis sobre las familias. La concejala de de Bienestar Social, Mª Paz Martínez Ramón, explicó que, pese a esta subida, el precio de la guardería de Fabero está “muy por debajo” de la media del resto del Bierzo. Además, el incremento de la tasa se destinará a inversiones en el servicio, mientras que las familias con escasos recursos pueden solicitar ayudas.
Por su parte, IU-Los Verdes critica que el equipo de gobierno saque a concurso-oposición 13 plazas y otra más a oposición para su consolidación, puestos que actualmente ocupa con contrato indefinido personal que lleva trabajando hasta 30 años en el Consistorio. IU teme que el Ayuntamiento deba indemnizar a quienes no superen la prueba, además del problema que representa para quien pierda su plaza
Aumentan un 2% los precios de la guardería y la piscina cubierta ( La cronica de León - 07/08/2009 )


IU de Fabero teme que las nuevas convocatorias de oposiciones afecen al personal del Ayuntamiento


Izquierda Unida-Los Verdes de Fabero ha denunciado la intención del alcalde de esta localidad berciana de que, después de 20 años en la Alcaldía, decida en "un acto inexplicable" sacar a concurso-oposición trece plazas y a oposición libre una más. Según la formación, estas plazas están ocupadas en la actualidad, con contrato indefinido, por personal que "lleva en muchos casos más de 20 y 30 años trabajando para el Consistorio" y que ronda ya los 50 años de edad. "Si no sacan esta plaza, quedarán en una situación personal muy complicada", lamentan desde IU-LV.

Además del "problema humano" que esta decisión podría generar, es muy probable que el consistorio deba indemnizar a las personas que no superen esta prueba, con el consiguiente gasto económico para las "maltrechas" arcas municipales. Desde la agrupación de Izquierda Unida-Los Verdes de Fabero, exigen al equipo de gobierno municipal, que "sopese muy mucho sus decisiones" en cuestiones laborales y lo que estas "pueden acarrear tanto a nivel humano, como económico".
LEONOTICIAS.COM

33 comentarios:

Anónimo dijo...

"todos llevan mas de 25 años trabajando..." si,cierto, mas o menos los años que lleva al frente del ayuntamiento esa ¿persona?
Y ahora, de repente, oh, se le ocurre sacar los puestos a concurso oposición ¿CUALES SON LOS MOTIVOS?
Que no digan que es para legalizar la situación, porque han tenido tiempo de soba y la mayoria de los ayuntamientos tienen trabajadores en la misma situacion

Anónimo dijo...

Anda, palabras textuales del articulo: "Todos ellos llevan más de 25 años trabajando en el consistorio sin haber accedido al puesto mediante un proceso de selección" es decir, irregular e ilegalmente... Luego decian los pesebreros que aqui se hacia todo de un modo legal y que me denuncia por prevaricación en la contratación de personal no tenia base.... Una prueba mas a aportar, gracias sociatas corruptos.

Por cierto, apesta a que huelen cerca su fin y quieren dejar fijos a sus mas fieles colaboradores y echar a aquellos que les han plantado cara. Menuda panda, el mejor en Mansilla.

FCM

Anónimo dijo...

De que manera se va a deshacer de aquellos que no le siguen el rollo , que sinverguenza !!!!!!

Anónimo dijo...

FCM una vez más hablas sin tener ni puñetera idea. Los trabajadores afectados formaban parte de la plantilla de trabajadores laborales cuando los socialistas llegaron al Gobierno Municipal.

En cuanto al comentario que precede a este no merece comentario alguno. Tan solo decirle que los sindicatos, el comité y la mesa de negociación están de acuerdo con dar una solución. Y la solución es concurso oposición, tal y como establece la ley.

Anónimo dijo...

Que sean anteriores no quiere decir que no se deba cumplir la ley una vez estos llegaron al poder, gracias querido alcalde por esta tan sublime noticia donde usted mismo reconoce que esas plazas no estaban cubiertas como la ley exige y establece, sin duda me servira de mucho.

Tambien espero que ese proceso de selección se haga conforme la ley determina, por personas competentes e imparciales, no por los concejales y un oficinista, apesta a ganas de dejar metidos a sus compadres y de echar a quienes le han puesto las cosas claras, huele el fin cerca el cacique.. y hay que dejar colocados a los pesebreros amigos.

FCM

Anónimo dijo...

Parte de estos trabajadores vienen de aquel acuerdo con el PB que llevo a Demetrio al poder ¿ o no?,¿ es que ya no se acuerda nadie ? . Entonces no eran ilegales y fueron moneda de cambio , esto es la política !
Solo espero que el tribunal sea imparcial , para que lo sea tendrá que estar la oposición controlando permanentemente, aunque me temo que estará todo controlado por los caciques.
TRANSPARENCIA

Anónimo dijo...

Son tan mezquinos, que no se arrugarán ni un ápice a la hora de dejar en la calle a trabajadores que llev an tontos años trabajando, y tan socialistas que les importa un bledo lo que pueda pasar con esta gente....

Anónimo dijo...

y han tardado veinte años en darse cuenta de que no estaban por oposición, si que son lentos.

Trasparencia dijo...

Sois incorregibles. Cuando os parece echáis mano de la ley y haciendo una interpretación sesgada de la misma exigís que cumpla la misma sin haber finalizado la tramitación de los expedientes.
Y cuando se pretende cumplir la ley tratáis al equipo de gobierno de mezquino. Siempre y cuando el comité de empresa del ayuntamiento, los sindicatos y la mesa de negociaición están de acuerdo en que se debe resolver la situación, conforme la lo establecido por la ley. Es decir, mediante la convocatoria de conurso oposición.

Y finalmente, para los listos de turno, solamente decirles que no tienen ni puñetera idea. Los trabajadorese afectados, salvo uno o dos, han entrado en el ayuntamiento antes de la llegada de la democracia y del mandato del PCE y del que gobernaron en coalición los comunistas y Alianza Popular.

Anónimo dijo...

FCM, sigues demostrando que no sabes por donde andas. Informarte sobre quien componen los tribunales de los concursos oposición.

Anónimo dijo...

FCM, sigues demostrando que no sabes por donde andas. Informarte sobre quien componen los tribunales de los concursos oposición.

Anónimo dijo...

El mio era muy competente si, dos concejales y un tecnico en deportes (un tribunal muy competente sin duda), tambien los ha habido por hay compuestos por un concejal y un oficinista, o el tesorero, para puestos como jardineria o albañileria, todo un expero un oficinista o un tesorero en esas materias para poder juzgar.

En cuanto al soplagaitas de transparencia, el equipo de gobierno es mesquino ruin y miserable porque solo acude a la ley cuando ve que es muy posible que caiga y asi deja colocado a los amigos, ¿o no tuvieron tiempo en 22 años de recurrir a la ley? estos pesebreros son lo mas sinverguenza que se puede uno encontrar.

FCM

Trasparencia dijo...

Podría entrar en tu juego y ponerte un montón de adjetivos descalificativos y todos te irían muy bien y serían menos irreprochables que el tribunal que dices que te dio el trabajo. Pero me limitaré a repetir lo dicho sobre este tema a ver si eres capaza de rebatitirme con argumentos y no con insultos.

Sois incorregibles. Cuando os parece echáis mano de la ley y haciendo una interpretación sesgada de la misma exigís que cumpla la misma sin haber finalizado la tramitación de los expedientes.
Y cuando se pretende cumplir la ley tratáis al equipo de gobierno de mezquino. Siempre y cuando el comité de empresa del ayuntamiento, los sindicatos y la mesa de negociación están de acuerdo en que se debe resolver la situación, conforme la lo establecido por la ley. Es decir, mediante la convocatoria de concurso oposición.

Y finalmente, para los listos de turno, solamente decirles que no tienen ni puñetera idea. Los trabajadores afectados, salvo uno o dos, han entrado en el ayuntamiento antes de la llegada de la democracia, durante el mandato del PCE y del que gobernaron en coalición los comunistas y Alianza Popular.

Anónimo dijo...

Calla pesebrero, que eres un sinverguenza mas, un ladron y un paleto, en 22 años no cumplen la ley y vienen ahora con que quieran cumplirla, y poneis de disculpa panda de mafiosos que la mayoria ya estaban cuando entro el PSOE, ¿y que? han tenido 22 años para legalizar la situación. Más vale tarde que nunca, pero ¿por que ahora y no hace 20 años? A ver si lo explicas pesebrero rufian.

Ya era año, mejor dicho, lustro de que se cumpliera la ley y se cubriesen esas plazas como la ley exige y establece. Y eso es una muestra clara de lo mentirosos que sois los pesebreros que me habeis acusado montones de veces de mentir diciendo que todo el mundo trabajaba legalmente en el ayuntamiento ya se ve que no, y a esos 14 yo sumaria 10 mas eventuales como mínimo, que se cumpla la ley para eso esta y esa misma ley dice que los tribunales deberan ser competentes, capaces, objetivos e imparciales, cumpliendo esos requisitos el alcalducho no podra meter a sus colaboradores, menuda putada.

Ya ves mafioso que yo defiendo la ley siempre, no 22 años despues como tú paleto, o la defiendo según me convenga, como tú pesebrero sectario. A ver si me copias y defiendes la legalidad siempre, en todo momento y lugar y sin excepciones. ¿Seras capaz o tus corruptelas te lo impediran?

Por cierto, te pongas transparencia, un faberense, o la madre que me pario eres siempre el mismo pesebrero resabiado que va de listo sin tener el graduado.

FCM

Anónimo dijo...

Este FCM ¿Sabe hacer o decir algo más que insultar?

Seguro que el euqipo de gibierno no tenía nada mejor que hacer que revisar si los componentes de la pnatilla de trabajadores laborales habían entrado por concurso oposición o no.
Seguro que daban por hecho que se había heco así.
Y ahora que se ha comporbado que no ha sido así. Y el comité de empresa del ayuntamiento, los sindicatos y la mesa de negociación están de acuerdo en que se debe resolver la situación, conforme la lo establecido por la ley. Es decir, mediante la convocatoria de concurso oposición. Protestan, como no podría ser de otra forma, los que están en contra de todo lo que se haga en este muncipio.

¿proque no te callas?

Anónimo dijo...

"Seguro que el euqipo de gibierno no tenía nada mejor que hacer que revisar si los componentes de la pnatilla de trabajadores laborales habían entrado por concurso oposición o no"
Exacto.Parece que el equipo de gobierno no tiene nada mejor que hacer[y mira que hay cosas por hacer],que perseguir a ALGUNOS trabajadores y buscar la forma de hacerles la vida imposible.
Pero solo a algunos,que otros son muy fieles : hacen TODO lo que se les manda aunque no sea su trabajo,acusan y meten cizaña entre los compañeros,MIENTEN en los juicios.... todos estos seguro que aprueban la oposicion

Anónimo dijo...

Seguro que daban por hecho que habían entrado por concurso oposición.
Como no ha sido así. El comité de empresa del ayuntamiento, los sindicatos y la mesa de negociación están de acuerdo en que se debe resolver la situación, conforme la lo establecido por la ley. Es decir, mediante la convocatoria de concurso oposición.

Y protestan, como no podría ser de otra forma, los que están en contra de todo lo que se haga en este muncipio.

Anónimo dijo...

No te crees ni tu las tonterias de que habian dado por hecho que habian entrado por concurso oposición, sabian de sobra que no habian entrado asi y durante 22 años no convocaron esas plazas, asi que busca una explicación mejor para aclarar porque durante 22 años no han convocado esas plazas y ahora sí.

La respuesta la anticipo yo: porque ven que es muy posible que pierdan la poltrona, juidicial o electoralmente y el siguiente equipo de gobierno convoque esas plazas como la ley establece y manda, y que sus mas fieles colaboradores no las superen quedandose en la calle. Pero si las convocan ellos dejaran colocados a traves de fraudes y trampas a sus lacayos y echaran a los que no lo son.

Me parece de perlas que se convoquen esas plazas, es decir que se cumpla la ley, pero como ciudadano quiero saber porque ahora y no hace 15 o 20 años, y tambien que los tribunales de esos concursos oposicion esten formados por personal objetivo, competente e imparcial.

Por cierto, para todos los pesebreros que decian que todos los trabajadores habian superado un proceso de selección, aqui tenemos a 14 que no, y eso que son los mas antiguos, imaginemos como estaran la mayoría de los eventuales: contratos via inem sin selección de ningún tipo. A ver si me pedis disculpas por acusarme de mentiroso, la prueba de que no mentia son esos 14 entre otros.

FCM

Anónimo dijo...

Debrías pr4eguntar porqure no lo hicieron los que metieron a esa gente en esos puestos, es decir a los últimos gobiernos muncipales predemocráticos, PCE y la coalción de comunistas con AP. ¿No te parece?

En cuanto a los eventuales sigues metiando la parta y mostrando tu ignorancia, a pesar de lo que presumes de haber psado por la Facultad de Derecho.

Anónimo dijo...

Aprende a escribir, paleto, eso para empezar. En segundo lugar en su dia el PCE Y AP los meterian irregularmente, mal hecho, luego entro el psoe y en 22 años los mantuvo asi, asi que tan mal lo hizo el que los coloco como el que los mantuvo, con la diferencia de que quien los metio goberno 4 años y estos llevan 22, luego lo han hecho 5.5 veces peor (22/4).

En cuanto a los eventuales todos sabemos como entra la hija del ME, alias amontonaletras, con contratos via INEM, solo su primer contrato fue via concurso y selección asi que deja decir tonterias, y como esta mucho mas, como el encargado de jardines, por poner otro ejemplo. Claro está le agradezco a Demetrius este gesto que de tan gran utilidad me va a ser, lo del PCE Y AP ya ha prescrito, pero lo suyo por prevaricación aun sigue en el juzgado y sera una prueba más a aportar. Gracias de corazon.

Tardais en pedirme disculpas por haberme llamado mentiroso cuando afirmaba que en este ayuntamiento casi nadie habia entrado como la ley establece, 14 ejemplos estan ahi, y mucho mas que acabaran saliendo sobre todo eventuales o los de un contrato enlazado con el anterior hechos via INEM. ¿Pedireis disculpas algún dia pesebreros?

FCM

Anónimo dijo...

Que sí hombre que sí. que rezumas odio por todas las partes como consecuencia de haberte quedado sin el puesto de trabajo en la piscina cubierta.


Y una vez más la hija de ME, como dices tu. Fue contratada por la misma modalidad que fuiste contratado tu. Con una diferencia, ella es periodista y fue contratada para llevar la radio municipal. Tu eres un estudante de Derecho "fracasado" y fuiste contratado para la piscina cubierta por tus conocimeintos en electricidad. Jajajaja......

Anónimo dijo...

Te pones como loco pesebrero, pero lo mejor de todo es que mientes como una cosa loca y sin que se te caiga la cara de verguenza por ser un mentiroso y un manipulador ya que sabes de sobra que ese contrato era de 2 años y ya han pasado pero sigue en la poltrona de la radio con contratos via INEM ¿o acaso es mentira?. Me gusta que te rias de tus propias tonterias, eso se llama esquizofrenia, o que andas de los nervios.

Pero sabes lo mejor, que rebuznes lo que rebuznes, la razon la tengo yo y tu solo engañaras con mentiras y manipulaciones a quien se deje engañar. Por cierto, ¿quien dijo que sea un estudiante de derecho fracasado? ¿tu y tus compadres los corruptos pesebreros?. Sigues sin saber escribir, añado, te voy a regalar unas cartillas rubio.

A ver si me pedis disculpas de una vez sucios pesebreros, que ya estais tardando, bueno a mi y a todo fabero por ser tan ladrones, corruptos, mentirosos, manipuladores, rufianes y mafiosos. Y esto te lo digo aqui y a la cara, no como vosotros muertos de hambre.

FCM

Anónimo dijo...

No sabes por donde andas. Ponte al día que tienes mucho tiempo para ello.
Pero lo que si puedo afirmar que es que la hija de ME como dices tu, y el resto de los técnicos fueron contratados por la misma modalidad para desempeñar trabajos acordes con su titulación. Tu eres un estudante de Derecho "fracasado" y fuiste contratado para la piscina cubierta por tus conocimeintos en electricidad.

En cuanto a lo de muerto de hambre, solo te diré que, yo no vivo de una baja de enfermendad? por haber trabajado para el ayuntamiento y tampoco vivo en una vivienda del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Actualmente, estan contratados a dedo, via INEM, asi que deja de mentir de una puta vez so pesebrero paleto, los contratos en los que fueron seleccionados eran de 2 años, se les terminaron y los han contratado via INEM, te guste o deje luego estan contratados a dedo por ser como tu y todos los que son como tu unos lameculos y unos pesebreros. Niegalo 2000 veces, no por eso dejara de ser verdad lo que digo.

Y aprende a teclear de una vez, asno, y repito, muerto de hambre y cobarde, so muerto de hambre. Solo sabes mentir y manipular pero solo engañas a los que tienen aun menos cultura que tú, que ya es tener poca.

¿Para cuando las disculpas pesebrero arrastrado? Las estoy esperando por llamarme mentiroso, 14 son la prueba de que no mentia.

Por cierto ¿quienes de esos 14 se van a quedar? ¿los lameculos como tú?. Y si solo sabes atacarme con chorradas de derecho y casa ayuntamiento y bla, bla, bla, y mintiendo sobre mi es que poco puedes defender con base a demetrius corruptus y compañia, a ver si mejoras pesebrero de mierda.

Por cierto ¿cuantos dias va a estar tu hijo con el camion de la basura?, no sueltes que no tienes hijos y todo ese disco, que eres el tonto el haba lameculos de la presentacion del chamizo las ruedas, mas tonto que las piedras, mas corrupto que gil y mas arrastrado que una babosa, ese eres tu, es solo una descripcion conste.


FCM

Anónimo dijo...

1.- Sigues estando muy mal informado sobre las contraciones de los técnicos y con cargo a que subvenciones. Luego eres tú, el que como siempre, metes la pata.

2.- Te repito. Yo no vivo de una baja de enfermendad? por haber trabajado para el ayuntamiento y tampoco vivo en una vivienda del ayuntamiento.

3.- Ya te he dicho en varias ocasiones que estas muy equivocado sobre mi identidad. Yo no tengo ningun hijo, luego mla puede trabajar en el Ayuntamiento.

Y 4.- Por mucho que arremetas contra el actual equipo de gobierno esos trabajadores afectados, salvo uno o dos, unos han entrado en el ayuntamiento antes de la llegada de la democracia, otros durante el mandato del PCE y en el mandato en que gobernaron en coalición los comunistas y Alianza Popular.
Y tanto los gobiernos municipales posteriores, como los secretarios que pasaron por el ayuntamiemnto daban por hecho de ocupaban esas plazas a través de concurso oposición.

Anónimo dijo...

Mientes, mientes y mientes, los contratos con cargo a subvenciones ya han caducado hace al menos 1 año, ahora estan contratados a dedo viva INEM. Sigue negandolo, las cosas son las que son, no las que tu digas que son.

Tu vives de robar al resto de faberenses, bien directamente bien a traves de algun familiar. Ademas si vivo en un casa del ayuntamiento lo logico seria que me callese no que diese leña, por miedo a que me la quitasen, pero yo no tengo miedo a pesebreros, ni a demetrius, ni a ningun sectario ni mafioso, prueba clara de que si yo no me vendo por una casa a saber que les debes tu para defenderlos tanto, seguro lo que dije antes, robar a todos los faberenses. Y tengo una baja si, concecida por el INSS no por el ayuntamiento de Fabero, para quien trabajase es circunstancial tontin ¿o acaso los que cobramos bajas somos unos ladrones como vosotros los pesebreros?

Que seas pesebrero pase, pero que renieges de quien eres y de tus hijos clama al cielo machote.

Y por mucho que esos 14, 12 los contratase en su dia otro partido, este ha mantenido esa situación durante 22 años, con la diferencia de que la irregularidad del PCE y AP ha prescrito y la del PSOEBRERO de Fabero no. Por ultimo el secretario no esta para mirar quien esta o no legalmente, eso es un deber de los concejales de turno, y no te crees ni tu que no lo sabian. Pero es mas, si no lo sabian deben dejar el puesto por tontos, y si lo sabian por delincuentes.

Tardais en pedirme disculpas, como minimo y oficialmente reconocido por el ayuntamiento hay 14 personas que trabajan irregularmente, y muchas mas sobre todo eventuales, como se acabara sabiendo oficialmente. Yo no mentia vosotros si, a disculparse majos, pero a disculparse ante todo Fabero por mentirosos redomados.

Terminando, nos apostamos algo que van a intentar echar a los que les plantaron cara como Carlos el encargado y dejar a los lameculos, ya que las pruebas de selección seguramente intenten hacerlas parciales y nada objetivas. Menudo mafioso don Demetrius y compañia. A ver si lo imputan de una vez, sea por mi denuncia o la de IU y tiene que dimitir y con el toda la recua concejaluchos, con lo que ello implica: los pesebreros o sus hijos a la puta calle.

FCM

Anónimo dijo...

Te lo repioto debes de inormarte. Estas muy mal informado y encima nos quieres desinformara los demas.

No tiene nada que ver dar leña, con vivir una casa que es patrimnio de todos los de Fabero y cobrar de una baja de enfermedad que has conseguido gracias a que estabas trabajando para el ayuntamiento. Como has entrado y la experiencia en el cargo. no lo repetiré.

Y finalmemte dejate de hacer futoribles., especialmente cuando el comité, los sindicatos y la mesa de negociación están trabajando para regularizar una situación de la que no son responsables, a pesar de ti.

Anónimo dijo...

Y finalmemte dejate de hacer futoribles., especialmente cuando el comité, los sindicatos y la mesa de negociación están trabajando para regularizar una situación de la que no son responsables, a pesar de ti.



Explícame por favor:
¿Que significa regularizar una situación de la que no son responsables?....

1)Si se quiere regularizar algo es porque está en condición irregular.

2)Si los dirigentes no son responsables, entonces ¿quienes son los responsables?
a)los trabajadores
b)los vecinos
c)quien/es

3)Seguro que todos ésos que dices (comité, sindicatos, mesa de negociación) están trabajando juntos?

Estamos hasta el mismísimo gorro de escuchar comentarios interesados de un lado y de otro pero sin fundamento ninguno. Ya va siendo hora de que seamos serios y llamemos a las cosas por su nombre.
Lo de los 14 puestos en el aire ¿no será una farolada más?

¿Será acaso para meter miedo?
CON EL PAN DE LAS FAMILIAS NO SE DEBE JUGAR Y MAXIME EN LOS TIEMPOS QUE CORREN.

Anónimo dijo...

JEJE, pues zapatero juega y bien jugado, o que os parece los 420 euros, QUE ERAN PARA TODOS LOS PARADOS SIN RECURSOS, jeje.
Que os parece la politica de ZP, todos los millones para la banca, y para los parados sin dinero, una patada en el culo, y para 4 parados una limosna de 420 euros, ya veo tirando a los parados bollos de pan, como en tiempos del CESAR.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho pesebrero, regularizar, eso quiere decir que estaban irregularmente siendo responsables claros y directos, quien los contrato en su día de manera irregular, como quien los mantuvo durante 22 años irregularmente.

Pero con un agravante, el que los metio goberno 4 años y estos llevan 22, luego estos son 5.5 veces mas responsables por llevar 5.5 más de tiempo chorizeando es pura matematica.

Por otra parte está claro porque los quiere regularizar ahora y no hace 20 años, por que ahora ve cerquita su fin y quiere dejar fijos con concursos oposicion amañados a sus mas fieles lacayos y echar a la calle a quienes le plantaron cara o no comulgan con el cacique Don Demetrius.

Claro que habria que tener en cuenta la cantidad de contratos via INEM no via concurso oposición que se hacen en el ayuntamiento de fabero, a mansalva y a dedo. Es realmente sospechoso que habiendo al menos 8 titulados en periodismo muchos con experiencia laboral siempre sea la hija del amontonaletras, ME, la que este en la silla, entre otros varios puestos. Si miento dime en que boletin o anuncio aparecian esas plazas, anda majo, y quienes formaban los tribunales. el contrato subvencionado se termino hace este mes 14 meses, eran de 2 años y ya se terminaron.

Y repito, si yo vivo en una casa del ayuntamiento, tendria que defenderlos por miedo a que me la quiten, sin embargo no los defiendo o me callo, les doy leña que es lo que merecen y lo que desde hace 15 años merecen, sin miedo pesebrero. Luego tu debes deberles casa, coche, propiedades, dinero y los hijos en el ayuntamiento colocados, sino no es entendible tanta defensa de lo indefendible de un modo tan sectario mintiendo y engañando descaradamente, como se ha demostrado una y otra vez que mentis y manipulais. Por eso yo a ti te llamo ladron, aqui y a la cara, por que es seguramente lo que eres un ladron que roba a todos los faberenses via ayuntamiento. Por si acaso no lo entiendes porque esta claro que eres corto y paleto te lo repito en mayusculas: ERES UN LADRON, UN SINVERGUENZA, UN CHORIZO, UN DELINCUENTE Y UN SUCIO PESEBRERO ARRASTRADO.

Atentamente:
FCM

Anónimo dijo...

Relajate un poco que no te va bien para tu "dolencia". Lo que este calro que la Hija de ME como el resto de los técnicos tarbajan para el ayuntamiento con contrato eventual vía ECYL. Eso sí reuniiendo los requisitos pedidos en las convocatorias del porpio ECYL y con la titulación exigida por el mismo para cada labor. Cosa que no courrió cuando te contratarona tí.
Te recuerod que tu mismo has dicho que te han contratado para la piscina por tus conocimientos en electricidad.

Pero vamos al tema tu inquina hacia aquellos que no te renovaron el contrato de trabajo es tanta, que te impide reconocer que cuando los socilsitas llegaron al gobierno algunos llevaban 12 años en la plantilla de perosnal laboral. Que despues de ese tiempo hasta tu, que parece ser que eres además de un listillo, además de infalible hubieradas dado por hecho que habían ocupado la plaza por concurso oposición.

Anónimo dijo...

Enternecedor, muy enternecedor eso de que: CON EL PAN DE LAS FAMILIAS NO SE DEBE JUGAR Y MAXIME EN LOS TIEMPOS QUE CORREN.El comité de empresa, los sindicatos y gobierno municipal estan de acuerdo en intentar solventar la situación mediante concurso oposición. ¡Con que autoridad puedes tu poner el grito en el cielo?
Especialmente cuando estas poniendo todo tipo de travas a una industria que va a crear medio centenar de puestos de trabajo en el Municipio.

Esta muy bien eso de tener la obra del Capital en la mesita. Otra cosa es asimilarlo teniendo en cuenta el siglo en que vivimos y evitar caer en la utopía.
¿A caso se puede jugar con el pan de esas cincuenta familias que podrían tener un miembro trabajando en la fábica de ruedas y lo que ello representa para la economía de Fabero, maxime en los tiempos que corren?

Un poco de seriedad, en politica no vale todo.

Anónimo dijo...

Los cincuenta puestos de trabajo todavia no existen, por lo tanto esas cincuenta familias que tu dices tendrán que estar buscándose la vida por otro sitio ¿ o no comen hasta que no se haga la fábrica? ¿o nacen los niños con 16 años como mínimo para ocupar esos puestos?. Porque te recuerdo que de esos catorce trabajadores, algunos ya llevan veinticinco años en el puesto y ¿quedará alguno en la calle por no ser adlátere de....?
Es muy fácil opinar cuando se va a caballo del burro y con la barriga llena, aunque sea a costa de otros.