Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 20 de agosto de 2009

La Feria Celta Romana llega este fin de semana a Aldealix Faberus

Duodécima edición de la Lugnasad, fiesta celta romana de Fabero. El Ayuntamiento de la localidad y la Asociación Juvenil el Cúa ya tienen todo preparado para celebrar esta fiesta en Aldealix Faberus durante el próximo fin de semana.

Durante estos dos días, el parque municipal se convertirá en Aldealix Faberus, una aldea que albergará un mercado en el que habrá artesanos, juegos infantiles, animaciones teatrales y un taller textil. Además los habitantes de la localidad sacan sus galas celtas o romanas para celebrar esta fiesta.

Veinte bares de la localidad también participan en esta singular fiesta, y van a sortear entre todos sus clientes un viaje a Hammamet (Túnez). Para poder participar hay que conseguir unas tarjetas- que se adquieren en la palloza de turismo- y con la que hacer la “Ruta de la poción mágica”- ya que después de cada consumición en los establecimientos se colocará un sello. Las tarjetas que estén completas entraran en el sorteo, que se realizará el domingo a las 23.05 horas en Aldealix Faberus. Los bares de la ruta de la poción mágica son los siguientes: Villarrosa, Hawai, los polacos, unión, Zoe, La Alacena, Bronze, Pueblin, Repostar, Pop, Fornela, Pizzería Piz Paz, Asidreria, Impazto, Nacional, Margel, Castizo, Tito y Tita, el Revolver y El Encuentro.
Infobierzo.com

56 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE AYUNTAMIENTO SI QUE ES IDEALIS GASTAEUROS

Anónimo dijo...

Este debe ser el pueblo con mas fiestas de españa, sin exageración alguna, ya se sabe: pan y circo, solo que estos solo dan circo, lo del pan es mas jodido con 5 millones de parados.

FCM

Anónimo dijo...

¿Que dices del pan? ¿De donde coño, ibas a cobrar tú la baja de enfermedad, si no fue el contratode trabajo que en su día el ayuntamiento?
Demagogo. Que mientes hasta cuando hablas de la estadistica.

Anónimo dijo...

Que dices del pan? ¿De donde coño, ibas a cobrar tú la baja de enfermedad, si no fue el contratode trabajo que en su día el ayuntamiento?
HABLA de los parados que hace el gobierno, y caritas y cruz roja tiene que asistirlos, .Que dices tu DEMAGOGO?, ojala te veas tu como esa gente y toda tu familia, veras como no vienes aqui de gallito.

Anónimo dijo...

Estos pesebrereros como estan bien puestos, llaman demagogos a los demas, no hablan del pufo y engaño de los 420 euros para los sin nada, o el enñaño de tanto PALN E, ni el engaño de la TDT, y siempre asi, ya sabemos los pesebrereros a quien apoyan:
-A LA MENTIRA
-A LA BARBARIE
-A LA INJUSTICIA
- AL EMBUSTE
-A LA PATARÑA
-A LA DICTADURA SOCIALISTA
- A LOS QUE HUNDEN EL PAIS, ahora ya empiezan a salir de lo malo los paises, y aqui vamos a peor y jodidos. AHORA a quienen echaran la culpa que no somos capazes de salir de la mierda?
A franco, hithler,busch, o a su PROPIA DICTADURA MENTIROSA Y ESTUPIDA POLITICA .......
CREA FABRICA DE POBRES Y PARADOS.

Anónimo dijo...

Sino fuese por la concejal de deportes apoyada por el alcalde tampoco estaria de baja, ya que los vandalos de la piscina de verano no habrían podido volver, amen de estar varios de ellos denunciados por amenazadas. Pero como no tuve el apoyo que cualquier empresa o entidad da a un trabajador que realiza su trabajo y en su realización no solo no se le apoya sino que encima se le quiere hacer tragar con ruedas de molino, supuso una situación de estres que conllevo mi baja.

Eso es la verdad, lo que tu ladras cutre pesebrero analfabeto y ladron solo son ladridos.

Ademas si lo unico que tienes para defender las tonterías y estupideces de lo que hace el ayuntamiento es atacandome a mi, es que no tienes nada con que defenderlos, luego la cosa va bien.

Mas fiestas en Fabero en un año que en Vega o Toreno en 5, tela, luego dicen que no hay dinero para pagar lo que deben.

¿Le han hecho ya el contrato a tu hijo de 10 días para el camion de la basura?

FCM

Anónimo dijo...

No se puede ser más necio. si fuese posible ser más, estoy seguro que los serías. ¡como tengo que decirte que te equivocas yo no tengo hijo alguno?


Por otra parte no me pregunto ¿A caso intentas hacernos creer que tus problemas con unos chavales en la piscina te han extresado tanto para llevar tanto tiempo de baja?

Como dría aquel: a otro perro con ese hueso.

Luís dijo...

El Diario de Leon, ni nombra esta fiesta, ¿se retiraria ME?

Anónimo dijo...

ME?,ESE SOLO PONE POLITICA PESEBRERERA.

Anónimo dijo...

Salvo que seas medico, lo que tu creas o dejes me la fuma, son los medicos quienes dan una baja y la mantienen no un paleto pesebrero. Lo que diga un paleto no sirve para nada, se siente.

Pero sigue asi, sin poder defender las mamarrachadas que hacen estos inutiles e ineptos, me gusta majo que te metas conmigo, eso es que no puedes defender las tonterias de demetrius.

Y deja de renegar de tus hijos, es de mal padre y peor persona. Y aprende a escribir, paleto, extresado es con s no con x, burro.

Fabero: fiestas, borracheras y droga, patrocinadas por el Ilmo ayuntamiento de Fabero. Mientras los proveedores y empresas esperan durante meses y meses a que les pagen lo que les deben. Creo que el gobierno va a cambiar el nombre de Fabero por el de LAS VEGAS, cada dia una fiesta.

FCM

Anónimo dijo...

¿Como va la Asociación de Majaras? o ¿No has tenido tiempo?

Anónimo dijo...

Por más que he leido y releido no encuentro por ninguna parte que alguien ponga en duda que las bajas las dan los médicos. Lo que no teien nada que ver con la pregunta que se hace algun forero:

¿A caso intentas hacernos creer que tus problemas con unos chavales en la piscina te han extresado tanto para llevar tanto tiempo de baja?

Anónimo dijo...

¿Acaso dudas de la profesionalidad de los médicos? Sólo nos faltaba eso.
¿Acaso estaria de baja si no fuera que está enfermo?
O ¿es que la baja se la pagas tú...y por eso estás tan preocupad@?
Ya está bien de tanta manía persecutoria sin base y sin fundamento con el cuento de la baja, la casa, etc, de esta persona.
¿El motivo principal no será que no comulga con vosotros y que llama a las cosas por su nombre?
Es el único que da la cara y que dice las verdades sin miedo, cosa que la mayoría no se atreve a hacer porque las consecuencias en este pueblo son más que evidentes.
¿Verdad FCM?

Luis dijo...

¿porque no aprendes a leer?

Te han dicho que por más que han leido y releido no encontraron por ninguna parte que alguien ponga en duda que las bajas las dan los médicos. Lo que no tiene nada que ver con la pregunta que se hace algun forero y que gustosamente repito yo. ¿A caso intentas hacernos creer que tus problemas con unos chavales en la piscina te han extresado tanto para llevar tanto tiempo de baja?


Que te identifiques no equivale a que estes en posesión de la verdad y menos que seas imparcial.

Anónimo dijo...

¿Como va la Asociación de Majaras? o ¿No has tenido tiempo?

Anónimo dijo...

La asociación que FCM pretende poner en funcionamiento supongo que tendrá que tener como mínimo el mismo respeto que puedan tener otras asociaciones de este pueblo; ejemplo: Racina, Cangalón, Mineros, etc, etc...
Por lo pronto tu ya estás "insultando" o pretendiendo hacerlo con tus expresiones, después si te dan leña no digas que se recurre al insulto o que el administrador tenga que borrar lo que estás pidiendo a gritos con tus comentarios.
Un poco más de respeto y todo funcionará mejor.
Aplícate el cuento.

Anónimo dijo...

caña , caña, la caña que el ZAPATERO nos va a meter para llenar las arcas, eso si es una asociacion LA SOCIALISTA DE MADRID.

Anónimo dijo...

Como aun no tiene nombre dicha asociación, de alguna forma hay que identificarla, y veo que tú, has captado a que me refería, luego misión cumplida. Lo que no se, es porque no responde, cuando hace dos meses ya lo tenía todo ultimado y listo y con no se cuantos tíos dispuestos a asociarse....

En cualquier caso, quien empezó a faltar al respecto a las asociaciones de jovenes, mujeres y mineros ha sido el propio FCM, y otros adlateres de IU, como se puede constatar buceando en otras entradas de esta página.

Anónimo dijo...

Me alegra la tira y más que para defender que se hagan fiestas y chirigoteos en Fabero sin parar recurrarais a atacarme a mi personalmente, es buena señal de que no podeis defender tanto chirigoteo ni fiesta ni farra ni malgasto de dinero en fiestas.

Me la fuma por otro lado lo que un pesebrero crea o no sobre mi baja, las razones las he dejado claras varias veces, solo hay que saber ademas de leer interpretar. A ver si mejorais pesebrerillos corruptos.

En cuanto a la asociación de majaras, un buen nombre lo tendre en cuenta, no te preocupes tu que eso es cosa mia no tuya. Ademas yo me meto con esas asociaciones con fundamento, la juvenil donde el mas joven tiene 35 años y ademas hay varios cocainomanos en ella, la de mujeres que solo quieren un puesto por ser mujeres no porque demuestren que valen para ello y la mineros porque es una sucursal del PSOE donde la mayoria de sus miembros solo estan para ver cuanta tajada pueden sacar sin mover ni un solo dedo por la recuperación de instalaciones mineras.

Por cierto, deja de usar un lenguaje tan pedante, no queda elegante que un paleto intente aparentar cultura, queda ridiculo.

Y no se os olvide que el tema es el chirigoteo, ese donde se gastan en fabero el dinero para tener a la chusma pesebreril contenta en vez de gastarlo en mejores cosas, como podrian ser libros, ayudas a familias sin recursos o a la mejora del suelo de las calles por poner 3 ejemplos. Defended la fiesta si sois capaces, vosotros podeis pesebreros ladrones y arrastrados.

FCM

Anónimo dijo...

Osea que como siempre, mucha paja (sobre todo mental) y poco trigo.

En tu linea.

Anónimo dijo...

La única chusma que hay en Fabero eres tú parasito.

Anónimo dijo...

No os enfadeis pesebreros, es malo para el corazón. Aún no veo nada para defender las chirigotadas para la chusma pesebrera y el gasto que ello supone. Podeis hacer una reunion de pesebreros analfabetos y paletos y si os juntais 30 o 40 llegais entre todos a hacer un cerebro normal completo y asi podreis replicar con argumentación sólida.

FCM

Anónimo dijo...

Para cerebro normal el tuyo, ¿no?

Pues ponte a trabajar. Aragan.

Anónimo dijo...

Para cerebro normal el tuyo, ¿no?

Pues ponte a trabajar. Aragan.

Anónimo dijo...

Al final os dara un infarto, cardiaco obviamente, el cerebral ya os ha dado a la chusma pesebrera y por sois asi de retrasados mentales.

Fumando espero la defensa de las chirigotadas que yo quiero, y a este paso me acabare 340 cajas de puros. Mañana sabado reunion de las mentes mas lucidas de la secta del pesebre, se reuniran 200 miembros de la chusma pesebrera (y asi haran cerebro y medio) para poder replicar con base argumental a porque se tira el dinero en fiestas en vez de en ayudas sociales, cultura o mejora de las calles.

Y yo no puedo trabajar pesebrero, estoy de baja, bien quisiera yo poder trabajar pero no me dejan los medicos.

FCM

Anónimo dijo...

No te dejan porque no tienes una cabeza normal, bien lo saben los médicos.

Anónimo dijo...

ja,ja, que me parto,lo que le jode al fcm,es que si no trabaja para el ayuntamiento de fabero,no trabajara para nadie,y si no al tiempo.
en una semana de apertura de piscina se extreso tanto que lleva año y pico de baja.con parasitos como tu no me estraña que españa este como esta.no critiques aquello a lo que tu tambien contribuyes.mucha denuncia y poco resultado.

Anónimo dijo...

El único parasito que hay aquí eres TU , que llevas toda la vida viviendo del cuento socialista, te clavaste al pobre Demetrio y no lo sueltas hasta que lo hayas secado, ¿ no serás algo gay ?, yo creo que sí.

Anónimo dijo...

No es extresado, ya te he corregido antes y sigues con lo mismo, es estresado, y ya di la razón sin tener ninguna obligación de hacerlo. Aprende a leer e interpretar y conoceras la razon.

Y es cierto, no tengo una cabeza normal comparado con la de un pesebrero, harian falta 50 pesebreros para tener el mismo número de neuronas que yo.

Sigo sin ver ninguna defensa de las chirigotadas que es el tema de la noticia, ¿vais a dar argumentaciones para defender las chirigotadas o vais a seguir con el disco patatero de donde vivo o si la baja y si la madre que me pario?.

FCM

Anónimo dijo...

eso, y la madre que te pario... ¿estará orgullosa?

Anónimo dijo...

Casi tanto como la tuya de que tu seas un ladron bajo la sombra de Demetrius Cacique Maximus.

¿para cuando la defensa de la chirigotada de la fiesta celta?

FCM

Anónimo dijo...

Para cuando te pongas a currar.

Anónimo dijo...

Solo puedo ponerme a currar cuando te metan en la carcel por ladron, a ti y a todos los pesebreros. En tu caso con el agravante de traficante de drogas, si es que todo se sabe.

FCM

Anónimo dijo...

si, las quee le paso a tu psiquiatra para que te recete...

Anónimo dijo...

Las que les pasas a los crios pesebrero, las otras las fabrican laboratorios ¿a que no lo sabias traficante?.

Por cierto, ¿cuando vas a decir quien eres? como se nota que me tienes miedo, ademas de pesebrero, ladron, traficante y chupapijos, cobarde.

FCM

Anónimo dijo...

No sabes quien soy, pero si que soy un traficante, pesebrero...etc.

Propio de una mente esquizoide..

No lo sabía, porque nunca he tenido que recurrir a un psiquiatra. No como tú. Mejorate.

Anónimo dijo...

Se quien eres pero quiero que lo digas tu, traficante y consumidor de cocaina, asi se vera el pesebrero y chupaculos que eres.

Y no has recurrido a un psiquiatra porque aun no te has dado cuenta que eres un enfermo, pero a ti no te medicarian, a ti te mandarian a Santa Isabel en la tercera planta, seccion locos de atar y pesebreros de fabero.

En resumen, no habeis podido defender la chirigotada de la mongolada celta para la chusma pesebreril, porque no tiene defensa posible.

FCM

Anónimo dijo...

Asi me gusta, que reconozcas q eres un enfermomental
jeje

Anónimo dijo...

Ea, ea, ea, los pesebreros no pueden defender la chirigota, el resto me la sopla farlopero de 35 (mas o menos) años y miembro la asociación juvenil de chupapijos.

FCM

Anónimo dijo...

AL tal Luis que tanto se mete con FCM, o dejas de decir chorradas o tendremos que coserte la boca. No es algo que me agrade el tener que hacerlo pero razones de interés general me habilitan para ello.La enfermedad de que adoleces y por la que debieran darte la baja, si es que trabajas y no estás jubilado o prejubilado, es la del ignorante querido Luis puesto que ignoras tu propia ignorancia. Espero que este juego de palabras no haga que te traves al leerlo,si es que sabes...
Por cierto, lo del carnet de paleto ¿podrías decirme donde se saca? Porque tengo una duda, no sé si ir directamente al Ayuntamiento o a tu casa porque presumo que eres el presidente de la Asociacioón de Paletos Faberenses Reunidos. Ruego me contestes en la mayor brevedad posible (para lo del carnet, claro).
Como parece que el hecho de que te amenacen te parece un fundamento laso como para que te den la baja, te pregunto: si fueras tú el amenazado o alguien de tu familia ¿qué te parecería? Es muy fácil opinar cuando no eres tú el interfecto, en tu caso el insecto, que se ve en esa situación.
Recuerda que no hay árbol que el viento no sacuda,todos somos susceptibles de que nos ocurra algun "incidente" no deseado Luis, y entonces te lamentarás como hacemos todos en esas situaciones y ¿ qué pasará entonces? Que algún ser tan abyecto como tú vaya de listillo. Sólo hay dos cosas que me revientan en este mundo los seres sin entrañas y los imbéciles y tú estás incluido en ambas categorías.

Anónimo dijo...

He estado en las fiestas mencionadas con unos amigos y desde luego que tristes me parecieron. Además de que esa temática la eligen cada año, coño cambiadla, y hacerla sobre los paletos de pueblo que tanto se estila en Fabero. Ahí vería más realismo y seguramente no haría falta mucho para caracterizarse.

Anónimo dijo...

Que prosa gongoriana!!! ¿Quien coño será Luís? Asociacion de majaras, ya!!

Anónimo dijo...

Joder, no te quejes miembro de la asociacon juvenil de chupapijos y farloperos de Fabero, que segun se comenta ha bajado el precio de la cocaina por la crisis.

FCM

Anónimo dijo...

Ok, Majara Jefe. ¿A como va el tranquimacin?

Anónimo dijo...

Genial, relaja mucho el traquimazin, eso y estar de descanso es muy relajado. Y que tal con la farlopa, ¿has vuelto a recaer por cuarta vez o solo son rumores? Claro que tambien me han soplado por ahi que mandas los mensajes desde los pcs del ayuntamiento...Eso esta muy feo.

FCM

Anónimo dijo...

Pues ya que se te ha pasado el estres, ponte a currar, ¿no?

¿Quien te sopla esas cosas? ¿Esas voces dentro de tu cerebro desquiciado?

Anónimo dijo...

Aclarate farlopero, o estoy desquiciado o no lo estoy, si lo estoy no puedo currar. Creo que querias decir esquizofrenico, no desquiciado pero ademas de farlopero eres burro.

Quien me dijo que eras un mangante que trabaja en el ayuntamiento no lo sabras, yo se quienes sois los pesebreros pero vosotros no sabeis quien me cuenta las cosas a mi, pero para el publico en general basta ver los horarios en que dices las cosas:

25 de agosto de 2009 8:34
26 de agosto de 2009 10:35
27 de agosto de 2009 14:36
28 de agosto de 2009 14:35
31 de agosto de 2009 8:25
7 de septiembre de 2009 8:38
8 de septiembre de 2009 11:54

Los días 29 y 30, sabado y domingo no pusiste nada, precisamente los dias en que el ayuntamiento y oficinas afines no abren. Todo lo que dices es dentro de horarios de oficina, nunca por las tardes, precisamente cuando el ayuntamiento no abre.

Vamos, vamos, que ademas de chivarmelo quien sea lo he comprobado segun la hora y el dia en que escribes, en esta noticia y en otras varias tambien se puede comprobar que solo pones mongoladas en horarios de oficina de lunes a viernes. ¿Habra que quejarse al cacique de que sus parasitos no curran y se dedican a entrar en foros?

Por cierto, aun sigo sin ver nada en defensa la juerga y el chirigoteo. Claro que a ti cuanta mas juerga mejor, mas corre la coca.

FCM

Anónimo dijo...

¿Y a ti no se te ocurre que hay mas oficinas que las del Ayuntamiento? Zoquete!!

Claro, tu como de trabajar no entiendes!!

Anónimo dijo...

No me cuentes historias, que eres un enchufado de los que trabajan en el ayuntamiento, ya te dije que me lo chivaron y ta igual quien fuese. Y una prueba clara que no mentia (esa persona que me lo conto) es los horarios y dias en que tu escribes. En Fabero las unicas oficinas que no abren sabados por la mañana son las publicas, inem, ayuntamiento y juzgado... pensemos.... ¿donde puede haber un pesebrero fanatico y farlopero trabajando a dedo? en el ayuntamiento.

Deja de usar los medios publicos para defender al cacique, sanguijuela, que lo mismo que estas aqui dando la brasa te pasaras media vida usando el pc para bajarte peliculas y musica, delincuente.

Y yo de trabajar se poco, cansa, ademas estoy de baja. Tu podrias pedir la baja por toxicomania, solo es probar.

FCM

Anónimo dijo...

Ok, lo que tu digas Sherlock. Como siempre, tu te lo guisas y tu te lo comes.

Así eres feliz, entre las paredes llenas de mierda de ese cerebro perturbado.

Dentro de poco, te veo con una libreta apuntando matrículas a la altura de la gasolinera. Es lo que te falta para confirmar que eres, oficialmente, el tonto del pueblo.

Anónimo dijo...

si el se pone en la gasolinera, a tí tendrán que ponerte en Lillo, para anotar las que pasen por la variante

Anónimo dijo...

No te alteres parasito del ayuntamiento, que hablas demasiado y por eso te han cazado y me lo han soplado, jodete farlopero.

Por cierto, para cuando vas a dejar de hacer el idiota y vas a defender algo de lo que hace tu querido alcalde, ese que te metio a dedo en el poltron del ayuntamiento. Aun no te he visto hacerlo ni una sola vez ehh, sera cosa de las drogas.

Ademas no se te olvide, yo te llamo farlopero y chupapijos a la cara, tu a mi me tienes miedo. Como todos los pesebreros.

FCM

Anónimo dijo...

Mira como tiemblo...

Anónimo dijo...

Lo veo farlopero, lo veo...sino no andarias escondido, tontin.

FCM

Anónimo dijo...

Tonto solemne, demente, vago, cobarde, mentiroso, delirante...

Es inutil intentar razonar contigo, asi que ladra lo que quieras que yo ya me he aburrido de tanta tontería...

Bye

Anónimo dijo...

Dimelo a la cara, perro pesebrero farlopero chupapijos. Farlopaa, rica farlopaaa, barataa...

FCM