Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 6 de septiembre de 2009

Lillo contará con un botiquín farmacéutico

La Consejería de Sanidad, inicia el procedimiento para la autorización de un botiquín farmacéutico en la Entidad Local Menor de Lillo del Bierzo, municipio de Fabero (León), perteneciente a la Zona Farmacéutica Semiurbana de Fabero, debido a que la Junta Vecinal de la Entidad Local Menor de Lillo del Bierzo, municipio de Fabero, ha solicitado su apertura.




El local propuesto para la instalación está ubicado en la Plaza de España, s/n, de la Entidad Local Menor de Lillo del Bierzo. La cesión del local será a título oneroso.




Podrán participar en este procedimiento los farmacéuticos titulares de oficina de farmacia, presentando sus solicitudes en el plazo de 15 días naturales desde la publicación de la presente Resolución en el «B.O.C. y L.».




La adjudicación del botiquín entre los solicitantes se efectuará conforme a los criterios establecidos en el artículo 4 del Decreto 95/2003, de 21 de agosto.




En el supuesto de que los solicitantes no reúnan los requisitos legalmente establecidos o no se presenten solicitudes, se vinculará el botiquín a la oficina de farmacia más próxima que cumpla con los criterios indicados.

www.faberomunicipal.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lillo tenga este sevicio me parece bien pues hay mucha gente mayor con problemas de movilidad todo lo que sea acercar los sevicios a los ciudadanos chapo.
Pero hacia falta hace 20 años antes.

Anónimo dijo...

Nos ha jodido... Hace 20,30 y 100 años que hacen falta tantas cosas en tantos sitios.... La noticia es buena y punto.

Anónimo dijo...

Menos mal que se reconoce que hacen falta tantas cosas en tantos sitios,no se en todos estos años como no se acordo nadie...........y ahora si......... casualidades del señor.

Anónimo dijo...

Vale, al final mejor que no hagan nada, ¿no?

Anónimo dijo...

ESCANDALO ES UN ESCANDALO..................

Botiquin dijo...

Muy buen post!