Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 28 de septiembre de 2009

Reabre la piscina climatizada con actividades deportivas

Serán desde octubre hasta junio y ya está abierto el plazo para las inscripciones

Después del periodo de cierre durante los meses de verano, la piscina climatizada de Fabero vuelve a abrir sus puertas con nuevas actividades deportivas, según ha informado la concejala de Juventud y Deportes del Consistorio faberenses Susana Folla.
De este modo, habrá actividades para todas las edades como aquagym, aquafitness, aquaerobic y cursillos de natación para niños y adultos.
Todas las actividades se desarrollarán desde el mes de octubre hasta junio y aquellas personas interesadas en participar en alguna de ellas pueden inscribirse en el Punto de Información Juvenil ubicado en la primera planta de la Casa de la Cultura.
Además de las actividades de la piscina, también hay muchas otras actividades deportivas y de ocio como bailes de salón, danza, baloncesto, aeróbic, gimnasia de mantenimiento, y pasiva, taichi, yoga y pilates, gimnasia rítmica y varias artes marciales.
La Concejalía anuncia que trabaja parasatisfacer las necesidades de ocio y deporte de todos los grupos de población.

Reabre la piscina climatizada con actividades deportivas ( La Crónica de León - 28/09/2009 )

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuándo y de que manera se ha cubierto la plaza de Tecnico de deportes que ocupaba Sergio?
¿que preparación tiene la persona que la ocupa, además de ir en las listas del PSOE en el puesto 10?

Anónimo dijo...

Se ha cubierto a dedo y no tiene ninguna titulación relacionada con el deporte creo que tiene un cursillo de algo relacionado con el cuidado y conservación de los montes.

Anónimo dijo...

¿Que te hace creer que se ha ocupado esa plaza?, o ¿es imprescindible contar con un técnico de deportes para establecer y ponere en marcha el calendario de actividades deportivas en el municipio?

Por si no lo recuerdas, esas actividades o la mayoría ya se organizaban antes de contar con un técnico en actividades deportivas.

Anónimo dijo...

¿Cobrara por esto?.
Seguro que .............

Anónimo dijo...

te creeras tu eso, trabajar sin cobrar, conoces a alguien en ese ayuntamiento que haga algo por amor al pueblo.

Anónimo dijo...

Si no hace falta un tecnico de deportes para actividades deportivas ¿Para que tenian uno? No sueltes el disco de que venian de la UE o algo asi, que eso fue durante 2 años no durante 3.

Pero es más, lo logico es que si se hacen actividades deportivas sea alguien con alguna titulación y/o conocimiento en deportes quien las haga, no alguien con titulación en parques y jardines o monte o algo por el estilo. Total, que o se tiene a Sergio u otra persona con preparación en el tema, no al primero que pase con carnet del PSOE sin tener ni puta idea, sino no se tiene a nadie.

Tampoco hace falta un periodista, pero tenemos a una parasito por todos conocida, con contratos que le hacen porque la "remiten" desde el INEM.

FCM

Anónimo dijo...

periodista k periodista,para ese tipo de periodismo k hace tambien valgo yo.ke me contraten ami k seguro k estoy mas cualificada k esa periodista.

Anónimo dijo...

Como siempre no te enteras, Contreras. Para organizar las actividades no es imprescidible un técnico deportivo. Para otros menestreres sí.
De todas las formas, ¿Porque afirmais que esa plaza esta cubierta?

La envidia os corroe

Anónimo dijo...

¿Sino era imprescindible para que lo tenian?
¿Si se hacen actividades deportivas, no tendra que ser alguien relacionado con el deporte o con estudios relacionados con el deporte quien las realize aunque no se llame tecnico de deportes?
¿Por que el trabajo, si te gusta mas trabajo que plaza, que realizaba antes Sergio lo realiza ahora una persona que no tiene ninguna relación ni profesional ni de estudios con el deporte, cuyo unico merito es ser la numero 10 del psoe?

2 euros si respondes con congruencia, y una plaza para tu hijo con el patrol si sales por la tangente.

FCM

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho una cosa es organizar las actividades y otra mu distinta dirigir y hacer esas actividades.

Si no hay técnico de deportes porque no han dado la pertinente subvención para su contreatación. Organizar lor horarios y contactar con los monitoresd de cada especialidad lo puede hacer la concjela o a aquella persona en quien delegue.

Y eso, no tiene nada que ver con la gestión que ha hecho y que podría hacer Sergio.

Anónimo dijo...

Las subvenciones se terminaron en julio del 2008, tambien para la hija del amontonaletras y sigue en la poltrona. Responde si quieres a lo que se pregunta no a lo que te de la gana, para responder tonterias mejor no digas nada pesebrerillo.

FCM

Anónimo dijo...

Si tu te aplicaras el cuento serías mudo.

Tarado.

Anónimo dijo...

Estoy tarado y cobro la baja por ello, tu eres un yonqui y por eso ha tenido que meterte tu papi en el ayuntamiento poniendo el culo, farlopero.

FCM

Anónimo dijo...

Te equivocasde persona, tarado.

Anónimo dijo...

Que no tonto, que no me equivoco, si lo sabre yo, farlopero. Aun me sigues teniendo miedo eh, asi me gusta, que las ratas sigais escondidas en casa.

FCM

Anónimo dijo...

FCM no tienes ni pajolera idea. Dejate de paranoyas y preocupate un poco de informarte para después poder hablar de la actividad municipal, de los proyectos públicos y privados para Fabero. E incluso de normativa sobre Medio Ambiente y otros temas.

Anónimo dijo...

para informarnos ya esta el psoe cntral de madrid, ya nace porros verdes, la juventud de fabero ya esta contenta, asunto terminado.

Anónimo dijo...

No ahora ya zp cambia el chip, ya nos dice que no se sabe , cuando, ni donde saldremos de esta.
A buenas horas mangas verdes.
blublublublublublublublublulu