Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 3 de octubre de 2009

IU-Los Verdes de Fabero y Ecologistas en Acción del Bierzo denuncian obras ilegales en Fabero

IU-Los Verdes presentó una denuncia ante el Fiscal del Medio Ambiente el pasado mes de junio y Ecologistasamenaza con dar inicio a otra nueva denuncia si no se corrigen las irregularidades.
Izquierda Unida-Los Verdes de Fabero y Ecologistas en Acción del Bierzo han denunciado la existencia de "atentados ecológicos" en el municipio de Fabero, que se estarían produciendo "con el conocimiento y total permisividad" del alcalde. En concreto, según explica la formación y la asociación en un comunicado de prensa, se han realizado las obras de la variante de una vía de circunvalación de Fabero a Lillo del Bierzo, para lo que se ha "movido más de un cuarto de millón de metros cúbicos de tierras, talando y arrancado numerosos castaños y encinas centenarios, todo esto sin ningún tipo de licencia y lo que es aún más grave, con el total consentimiento del presunto delito ecológico por parte del Ayuntamiento de Fabero". Según apuntan, en este momento se mantienen funcionando instalaciones como el Lavadero de Uminsa en Fabero, que "carece de cualquier tipo de licencia e incumple toda reglamentación ambiental al respecto". Además, el Ayuntamiento "ha permitido" a la empresa la habilitación de balsas de decantación, "incontroladas y absolutamente ilegales", según denuncian.

Entre tanto, el equipo de gobierno municipal, que pone como "excusa" el empleo, "permite y consiente estos delitos contra el Medio Ambiente o incluso niega la evidencia de los mismos". Desde Izquierda Unida-Los Verdes de Fabero y Ecologistas en Acción, se ha exigido al equipo de gobierno municipal que tome "inmediatamente" las medidas oportunas para "restablecer la legalidad y sancione a los infractores, y que deje de escudarse en la excusa del empleo para permitir estos atentados ecológicos inexcusables.
LEONOTICIAS.COM

92 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos de Ecologistas en Acción del Bierzo, estaran encontra del empleo en Fabero?.
Se le vera el plumero a algun cacique local?

Anónimo dijo...

Pués si, ya que los castaños de centenarios tenían poco y si mucho chancro. Luego en ese
aspecto se ha hecho un favor a la flora del pueblo arrancandolos.
En el cielo abierto se ha hecho bastante más daño y a bastante más extensión de terreno.
Y se desconoce que tanto IU Los Verdes como Ecologistas en Acción hayna
abierto la boca.

Finalmente esa no es una carretera de circunvalación. Es
una variacióndel trazado de una pista minera y por tanto no necesita licencia
ambiental. Por lo que, habrán movido los metros cubicos que hayan movido y
talado o arrancado tropecientos arboles. Pero no necesita liencia ambiental.


Lo que está muy claro es que IU de Fabero y su cabeza visible, Carlos están
por sistema contra la fabrica de ruedad por el mero hecho de que la creación de
empleo de la misma, pueda trastocar sus intereses electorales en el colectivo
más manajable y utopico, los jovenes.

Anónimo dijo...

No creo que esten en contra del empleo,lo que hay que hacer las cosas dentro de la legalidad,como todo hijo de vecino.
Claro que al jefe de la fabrica como se le piden tantas cosas maquinaria etc,etc que ya es muy descarado seguirle pidiendo mas.
Las cosas cuando no se hacen bien despues pasa lo que pasa,no rasgarse ahora las vestiduras, ahora reconoceis en el comentario anterior ese colectivo manejable
acaso no pretendeis vosotros lo mismo cuanta demagogia.
Que preocupacion hay por los puestos de trabajo cuando se destruian ni pio ahora sois los salvadores 47 puestos no van a salvar al pueblo que se hunde poco a poco gracias a las buenas gestiones de sus regidores.
MUCHO HUMO SE VENDE...............

Anónimo dijo...

Como alguien puede decir que esa monstruosidad no necesita licencia ambiental?????????

Anónimo dijo...

parece que todos los partidos son iguales, hacen buen rebaño de ovejas

Anónimo dijo...

No se trata de que estuviesen o no enfermos los castaños, se trata de que no se pueden tirar castaños ni encinas ni ningún otro tipo de vegetación sin la licencia de turno. Y sea pista publica o privada necesitan licencia ambiental, que no te enteras de nada pesebrero, bueno o te enteras y mientes que es aun peor.

No se en que idioma hay que decirte que IU no esta en contra de la fabrica, que eso es una invención y una trola tuya y las de todos los rastreros de la secta del pesebrere, lo que esta es en contra de hacer las cosas sin permisos ni licencias, si cada vez que los putos pesebreros manipulais o mentis se os cayese un dedo al suelo ahora mismo ibais a escribir con la punta la nariz como pinocho.

Hale, a ver si dejas de decir tonterias que ya te han metido al fillo con el patrol, bueno claro las sigues diciendo para que le prorrogen el contrato.

FCM

Anónimo dijo...

No sabia que FCM era portavoz de IU de Fabero. Es bueno saberlo.

Tarado.

Anónimo dijo...

Necesita liciencia porque lo dice FCM.

En cuanto a lo de que IU esta encontra de la creación de empleo. Su forma de actuar deja muy claro que está en contra de la creación de empleo. Pues, primero se opusó a la fabrica de recauchutados porque contaminaba. Cuando le desmontaron lo de la contaminación recurrió a denunciar la construcción de la nave almcen y luego a denunciar la construcción de la variación de la pista minera.

Finalmente, te informo de que derribo de los castaños, encinas y otros arbutos para hacer la variante de la pista cuenta con los permisos oportunos del organismo autonómico que tiene que darlos.
Pero como no te enteras, una vez más metes la pata hasta a trás sin haberte informado, llevado de tu ignorancia y de la inquina que tienes contra el equipo de gobierno por no haberte renovado el contrato de oprario de la piscina cubierta.

Luís dijo...

¿Que permisos tiene esa variante?¿De que organismo autonomo?
Tu que mientes no sabes qué tarea has asumido, porque estás obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.

Anónimo dijo...

EL MENTIROSO QUE DICE QUE TIENE LOS PERMISOS, LO DEJO DEME CON EL CULO AL AIRE YA QUE DICE QUE EL OBJETIVO FINAL ES CONSEGUIR EMPLEO Y CUMPLIR LA LEGISLACION.
POR TANTO NO ESTA CUMPLIENDO LA LEGISLACION.
¡¡TONTIN QUE TE ENGAÑAN!!

Anónimo dijo...

¿En que BOP se publico esa licencia ambiental, ya es obligatoria su publicación?

kiko dijo...

en la nueva pagina de Fabero, tiene sitio él y tú si quieres, lo unico que hay que hacer es no insultar a nadie, porque si se hace se borra, o sea que todo aquel que quiere puede verla y no hay plazas vacantes.
Me gustaria que tú respetases la pagina de Fabero al igual que yo te respeto a tí y a todos, yo no insulto a nadie y menos si no lo conozco.

Anónimo dijo...

Necesita licencia porque lo dice la ley, como ya te he dicho 200 veces antes pero como eres retrasado mental aun no la procesado tu diminuto cerebro. IU no esta en contra de la creación de empleo, basta con que sepas leer y lo leeras en el último boletin gratuito de IU.

Ademas aclarate, o no necesita permisos la variante o ya los tiene, no pueden ser las dos cosas a la vez. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Y menos ladrar como los perros rabiosos que sois los pesebreros, que se ha destruido mas empleo en Fabero gracias a Victorino con el calla y otorga del cacique Demetrio que los que puedan crear 15 chamizos de recauchutados, asi que calladitos mas guapos.

Y me alegra que os rabieis y os metais contigo, eso es que os escueze, joderos pesebreros.

FCM

Anónimo dijo...

Antes de llamar mentiroso a nadie deberías informaros mejor. Y al mismo tiempo aprender a leer.


El DERRIBO de los castaños, encinas y otros arbutos para hacer la variante de la pista cuenta con los permisos oportunos del organismo autonómico que tiene que darlos.

No es cuestión de meterse con nadie. Eso, ya lo haces muy bien tu. Es cuestión de hablar con conocimiento de causa y en consecuencia con propiedad.

Anónimo dijo...

EL ALCALDE DIJO:

El objetivo final es conseguir empleo y cumplir la legislación, porque “no habrá ninguna actividad económica que no se adapte a la legalidad”

Luego el que pretende engañar eres tu.

Una norma elemetal de la buena educación es: no poner en boca de los demás lo que no han dicho.

Anónimo dijo...

NO SE TIENE QUE ADAPTAR, LA TIENE QUE CUMPLIR O TU TE PIENSAS QUE PRIMERO SE REALIZAN LAS AUTOVIAS Y LUEGO SE TRAMITAN LOS PERMISOS.
LEGISLACION SE CUMPLE ANTES DE INICIAR NADA
¡¡TIENE CARA!!

Anónimo dijo...

¿Donde están esos permisos?¿En que Boletín se publicaron?¿A que vecinos se les comunicó?¿Cuando se colgó en el tablón?¿No decias que no necesitaba licencia, ahora dices que tiene los permisos?
Como no nos dices el Boletin, me parece que MIENTES. De todas maneras si esta en la fiscalia, esperemos y aflorara la verdad.

Anónimo dijo...

Antes de llamar mentiroso a nadie deberías informaros mejor. Y al mismo tiempo aprender a leer.


El DERRIBO de los castaños, encinas y otros arbutos para hacer la variante de la pista cuenta con los permisos oportunos del organismo autonómico que tiene que darlos.


INFORMATE.

Anónimo dijo...

La Junta autoriza el impacto ambiental de la planta de fundición de La Robla

Después de que la fábrica fuera llevada a los tribunales por los ecologistas por no tener aprobada la DIA

La Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León hizo pública ayer la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de construcción y explotación de la planta de fundición de piezas eólicas promovido por la empresa Endaki Tecnocast S.L. en el término municipal de La Robla, según publicó en su edición de ayer el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

La instalación de compone de varias naves de planta rectangular, y adosado a ellas se dispone un edificio de oficinas y servicios. La parcela está situada en el sector 12, formado por varias fincas agregadas del antiguo polígono 41, con una superficie aproximada de 75.450 metros cuadrados. Esta finca limita al oeste con el ferrocarril León-Gijón, por el este con la carretera CV-129-14, al sur-este con el río Bernesga y por el norte con diferentes fincas.

POR LO VISTO EN ESTE CASO COMO EN EL DE FABERO SE HAN COSNTRUIDO LAS NAVES Y OTRAS INFRAEXTRUCTURAS MIENTRAS SE GESTIONABA LA LICENCIA DE IMPACTO AMBIENTAL DE LA FABRICA.

Anónimo dijo...

Pesebrero mentiroso y manipulador, deja ya de menipular y mentir vilmente como haces siempre y poniendo mentira tras mentira para tapar otra mentira anterior.

Primero dices que no tiene licencia, luego que si la tiene pero no dices en que boletin se puede consultar o en que tablon de anuncios, luego sigues mintiendo, una mentira para tapar otra. Por si eso no llegase, metes el caso de la robla como si fuese el mismo caso que fabero, donde aqui ni siquieran tienen licencia de obra, impacto ambiental, ni actividad, ni nada de nada, estilo Somalia.

Terminando, el cacique dijo “no habrá ninguna actividad económica que no se adapte a la legalidad” NO HABRA implica que hay, mira que te dicen veces que ademas de leer sepas interpretar, analfabeto.

Por cierto estas todo loco por el chamizo las ruedas, bien para que metan a tus hijos o hijas porque no valen para otra cosa, bien para que el cacique se lo apunte como un tanto para las elecciones e intentar seguir en la poltrona ya que si entra otro echan a la calle a algun hijo tuyo. ¿Verdad que he acertado?

FCM

Lex dijo...

Codigo Penal:

Artículo 329

1. La autoridad o funcionario público que, a sabiendas, hubiere informado favorablemente la concesión de licencias manifiestamente ilegales que autoricen el funcionamiento de las industrias o actividades contaminantes a que se refieren los artículos anteriores, o que con motivo de sus inspecciones hubieren silenciado la infracción de Leyes o disposiciones normativas de carácter general que las regulen será castigado con la pena establecida en el artículo 404 de este Código y, además, con la de prisión de seis meses a tres años o la de multa de ocho a veinticuatro meses.

2. Con las mismas penas se castigará a la autoridad o funcionario público que por sí mismo o como miembro de un organismo colegiado hubiese resuelto o votado a favor de su concesión a sabiendas de su injusticia.

Lex dijo...

Funciones de un alcalde:

1. Cumplir y hacer cumplir la Constitución, la ley, los derechos del Gobierno, las ordenanzas, y los acuerdos de Concejo.

Anónimo dijo...

¿Donde están esos permisos?¿En que Boletín se publicaron?¿A que vecinos se les comunicó?¿Cuando se colgó en el tablón?¿No decias que no necesitaba licencia, ahora dices que tiene los permisos?
Como no nos dices el Boletin, me parece que MIENTES. De todas maneras si esta en la fiscalia, esperemos y aflorara la verdad.
Pinocho, Pinocho

Anónimo dijo...

El Tribunal Superior de Justicia de Valladolid ha confirmado la legalidad de una multa de 900.000 euros que con los intereses asciende a más de un millón, impuesta por el ayuntamiento de Astudillo por la instalación de una sola estación de telefonía móvil sin licencia ambiental.

Anónimo dijo...

INFORMATE.


El DERRIBO de los castaños, encinas y otros arbutos para hacer la variante de la pista minera cuenta con los permisos oportunos del organismo autonómico que tiene que darlos.

Anónimo dijo...

¿Donde se pueden ver los permisos esos?

FCM

Anónimo dijo...

¿Desde cuando esta admitido a tramite la denuncia de IU?.

Para un asunto llegar al Tribunal Supremo primero tiene que ser admitido a tramite y después juzgado en Primera instancia etc.


No os precipiteis, ahí teneis el ejemplo de La Robla. Como en Fabero mientras se gestiona la licencia Ambiental de la ACTIVIDAD se ha ido contruyendo las infraestrcuturas de la futura fábrica. Ganando tiempo para su puesdta en marcha.

Anónimo dijo...

Codigo Penal:

Artículo 329

1. La autoridad o funcionario público que, a sabiendas, hubiere informado favorablemente la concesión de licencias manifiestamente ilegales que autoricen el funcionamiento de las industrias o actividades contaminantes a que se refieren los artículos anteriores, o que con motivo de sus inspecciones hubieren silenciado la infracción de Leyes o disposiciones normativas de carácter general que las regulen será castigado con la pena establecida en el artículo 404 de este Código y, además, con la de prisión de seis meses a tres años o la de multa de ocho a veinticuatro meses.

2. Con las mismas penas se castigará a la autoridad o funcionario público que por sí mismo o como miembro de un organismo colegiado hubiese resuelto o votado a favor de su concesión a sabiendas de su injusticia.
---------------------------
Funciones de un alcalde:

1. Cumplir y hacer cumplir la Constitución, la ley, los derechos del Gobierno, las ordenanzas, y los acuerdos de Concejo.
-----------------
Ese adelanto de trabajos trasladará al señor colorado a Mansilla.
Adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Pregunto de nuevo:

¿Desde cuando esta admitida a tramite la denuncia de IU?.

Para un asunto llegar al Tribunal Supremo primero tiene que ser admitido a tramite y después juzgado en Primera instancia etc.


No os precipiteis, ahí teneis el ejemplo de La Robla. Como en Fabero, mientras se gestiona la licencia Ambiental de la ACTIVIDAD se ha ido contruyendo las infraestrcuturas de la futura fábrica. Ganando tiempo para su puesta en marcha.
Y eso beneficiará a la mepresa inversrora pero también a los que trabajaran en la misma.
Y por ese motivo lamrento decionar a alguno no se lleva a nadie a Mansilla.

Cesar dijo...

Trs leer todas las intervenciones tengoq ue decir que no parece mañ ña forma de actuar desde el ayuntamiento en este caso. Me parecería mal si lo permitiese a la Fábrica de ruedas, mientras que obligasen a algun establecimiento a permanece cerrado mientras se daz la licencia de actividad que para darse tiene que terner la licencia ambiental. Estoy viendo a alguno encasquillar si le hiciesen a él lo que pide él y su familia para la fábrica de ruedas.
Eso si sería injusto.

Anónimo dijo...

Fabero no es La Robla; y todo el mundo sabe lo que pasa con la Junta, Diputación etc, etc....
No saquemos los pies fuera del tiesto.
¡Qué pena que las leyes tengan diferentes interpretaciones, según me convenga o no!.
Si los del pueblo callamos, la Junta amén, amén.

Anónimo dijo...

¿Donde están esos permisos?¿En que Boletín se publicaron?¿A que vecinos se les comunicó?¿Cuando se colgó en el tablón?¿No decias que no necesitaba licencia, ahora dices que tiene los permisos?
Como no nos dices el Boletin, me parece que MIENTES. De todas maneras si esta en la fiscalia, esperemos y aflorara la verdad.
Pinocho, Pinocho

Anónimo dijo...

Como te he dicho en otra parte. El que miente, además de nos saber por donde anda eres tu.

El DERRIBO de los castaños, encinas y otros arbutos para hacer la variante de la pista minera cuenta con los permisos oportunos del organismo autonómico que tiene que darlos.
Luego de "atentado ecológico" nada de nada o la menos así se ve desde el organo que tiene las competencias de la Junta de Castilla y León.

Pensé que era más listo pero me he equivocado. Por eso te voy a dar una pista sin autorizacción de ese organismo no se puede cortar ni un palo.

Y finalmente me parece muy bien que esperemos a lo que diga el Juzgado de turno, que es donde esta la denuncia, y no en la Fiscalia como dices.

Anónimo dijo...

Lo sucedido en la Robla es lo mismo que ocurre en Fabero.
En ambas poblaciones se pretenden istalar dos fabricas que van crear empleo en dos cuencas mineras gravemente afectadas por la reconversión minera.
En ambas poblaciones, los pormotores han solictado la licenciade actividad para sus industrias y para adelantar tiempo, mientras se tramita la licencia de actividad se van construyendo las naves y demás infreextucturas.
En ambas poblaciones, bueno no, en la Robla una Asocición Ecologista llevó al Ayuntamiento al Juzgado. En Fabero ha llevado al alcalde al juzgado Izquierda Unida.

En la Robla después de un año de trámites el otro día, la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León hizo pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de construcción y explotación de la planta de fundición de piezas eólicas promovido por la empresa Endaki Tecnocast S.L.
Se ha ganado un año y eso es bueno para la empresa y para la Robla.

En Fabero, se está tramitando la oportuna autorización ante la Junta de Castilla y León. Y el tiempo que se gane beneficiará a la empresa y a Fabero.

¿Donde está el problema?

Cesar dijo...

Tras leer todas las intervenciones, tengo que decir que no parece mal la forma de actuar desde el ayuntamiento en este caso. Me parecería mal si le permitiese a la Fábrica de ruedas y construyendo sus futuras instalaciones. Y obligasen a algún establecimiento a permanece cerrado mientras se da la licencia de actividad, que para darse tiene que tener la licencia ambiental. Eso si sería injusto.

Me imagino a alguno encasquillando si le hiciesen a él, lo que pide él y su familia para la fábrica de ruedas.

Anónimo dijo...

¿La robla poblacion minera? ¿tu que fumas, crack o algo?

Te estamos preguntando que donde se pueden ver esos permisos, en algun lugar se podran ver si afirmas que existen, eso si, despues de haber dicho que no existen.

Por cierto, deja de decir que beneficiara a Fabero, beneficiara a victorino (que hace de vicio en sacar provecho de caciques, manguis y lameculos) y a los pesebreros arrastrados que os vendeis por un cacho pan duro.

FCM

Anónimo dijo...

Sí, la Robla población minera como Vega de Espinareda sin ir más lejos.


Y te lo repito una vez más. Dejate de emborronar este bloggue con tus mentiras y analiza e informate quien puede tener las competencias El DERRIBO de los castaños, encinas y otros arbutos para hacer la variante de la pista minera.

Por otra parte claro que te lo repito. Esa fábrica de recauchutados beneficiará al porpietario, a los cinuenta trabjadores de la misma y al municipio de Fabero. Por ello si se gana un año como ocurrió en la Robla es beneficio para todos. Que tu ojeriza al grupo de gobierno no te impida ver la realidad.

Y como veo que te hace pupa te repito también lo de la Robla que ha desarbolado tus argumentos. Lo tengo tan claro como que, la situación que se dio en la Robla es tan perecida a la que esta ocurriendo en Fabero, como una gota de agua a otra. Mientras que lo de la telefonía movil no tiene nada en absoluto que ver. Y te quiero hacer notar por si no te das cuenta que la sanción es por estar operativa sin tener licencia de actividad.

Espero que esos ejemplos con los que amenzas sean un poco más contudentes que lo de la sentencia de la telefonía. Recordandonte que, una cosa son las infracciones administrativas y otra muy distinta las urbanisticas etc. Por cierto, las posibles infraciones administrativas del emprendedor (que no son del ayuntamiento) han quedado solventadas en el momento en que la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León hizo pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de construcción y explotación de la planta de fundición de piezas eólicas promovido por la empresa Endaki Tecnocast S.L.Te lo repito una vez más. Dejate de emborronar este bloggue con tus mentiras y analiza e informate quien puede tener las competencias El DERRIBO de los castaños, encinas y otros arbutos para hacer la variante de la pista minera.

Ý como veo que te hace pupa te repito también lo de la Robla que ha desarbolado tus argumentos. Lo tengo tan claro como que, la situación que se dio en la Robla es tan perecida a la que esta ocurriendo en Fabero, como una gota de agua a otra. Mientras que lo de la telefonía movil no tiene nada en absoluto que ver. Y te quiero hacer notar por si no te das cuenta que la sanción es por estar operativa sin tener licencia de actividad.

Espero que esos ejemplos con los que amenzas sean un poco más contudentes que lo de la sentencia de la telefonía. Recordandonte que, una cosa son las infracciones administrativas y otra muy distinta las urbanisticas etc. Por cierto, las posibles infraciones administrativas del emprendedor (que no son del ayuntamiento) han quedado solventadas en el momento en que la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León hizo pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de construcción y explotación de la planta de fundición de piezas eólicas promovido por la empresa Endaki Tecnocast S.L.

Finalmenete claro que yo como el resto de los asalariados y profesionales me vendo. Vendo mi trabajo a cambio de un sueldo y eso no es ninguna deshonra al contrario eso refuerza la personalidad.

Anónimo dijo...

Don Luisss, don luisss ha faltado alguienn hoy a trabajarrrrrrr, (el pesebrero manipulador y vendido por un mendrugo pan)

Tira a la escuela a sacarte el graduado y deja decir gilipolleces, burro.

FCM

Anónimo dijo...

Veo que te has quedado sin argumentos y has pasado directamente al insulto. Con el agravante de arremeter contra personas que nada tiene que ver con nuestra discusión.

Anónimo dijo...

Tu eres como esas personas lameculos que iban a llorar al capataz don luis, asi que no se de que te quejas, vendido.

Ademas describir no es insultar, eres semi-analfabeto te guste o deje, y llevar el periodico debajo el brazo no te hace culto, te hace parecer mas paleto lo que eres.

FCM

Anónimo dijo...

Te lo podría decir más alto pero no más claro.
Veo que te has quedado sin argumentos y has pasado directamente al insulto. Con el agravante de arremeter contra personas que nada tiene que ver con nuestra discusión.

Anónimo dijo...

Don luisss, don luisss ha faltadoo alguien hoyy a trabajar don Luis (voz del gangoso del pesebrero analfabeto cuanto trabajaba en la mina de diego).

Señorr alcaldee mire a vee si mete a miuu filluu a traballarrrr andeee señooo arcardee o abla con vitorinooo pa lo que meta en el cieloo aviertoo aunque sea travajando 12 horass por 1200 euross o en el chamizoo las ruedass que mius fillus nun vale pa mas, andee señorr arcardeee (otros pesebreros arrastrados vendiendose por un cacho pan y hasta dejandose dar por el culo si hace falta)

FCM

Anónimo dijo...

Te repito que te lo podría decir más alto pero no más claro.
Veo que te has quedado sin argumentos y has pasado directamente al insulto. Con el agravante de arremeter contra personas que nada tiene que ver con nuestra discusión.

Recordandonte que, una cosa son las infracciones administrativas y otra muy distinta las urbanisticas etc. Por cierto, las posibles infraciones administrativas del emprendedor (que no son del ayuntamiento) han quedado solventadas en el momento en que la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León hizo pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de construcción y explotación de la planta de fundición de piezas eólicas promovido por la empresa Endaki Tecnocast S.L.

Anónimo dijo...

¿Y las de fabero donde estan publicadas? ¿en que bocyl? ¿de que fecha y numero?

Don demetrioo don demetrioooo metameee el fillo a traballarrr que me lo echaronn de LM y tiene que pagar la letra el cocheee y la drogaaa, andeee don demetriooo, o hable con victorinooo y lo meta al cieloo abiertoooo, si eso le besooo los piesss y le votoooo yo y toda mi familia y le cambioo el voto a mi madreeee a escondidasss, ande don demetrioo (el pesebrero en el despacho del alcalde, con voz de gangoso)

FCM

Anónimo dijo...

Te repito que te lo podría decir más alto pero no más claro.
Veo que te has quedado sin argumentos y has pasado directamente al insulto. Con el agravante de arremeter contra personas que nada tiene que ver con nuestra discusión.

Una vez más demuestras tu ignorancia supina. Que para más INRI no quieres ver y se la atribuyes a los demas.
Por mucho que te escueza la misma SITUACION que ahora existe en Fabero con relación a la fabrica de ruedas. Se ha dado en la Robla con denuncia ante la Fiscalia incluida. Y después de un año de tramitación, durante el cual se fueron construyendo las infraestucturas de la fábrica la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León hizo pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de CONSTRUCCION y EXPLOTACIÖN de la planta de fundición de piezas eólicas promovido por la empresa Endaki Tecnocast S.L.

Por otra parte, te he repetido hasta la saciedad que el tramite para optener la liencian ambiental es igual pata la fabrica de ruedas de Fabero y para la empresa Endaki Tecnocast S.L.de la Robla. El resto es invención tuya.

Finalmente, la denuncia que IU ha hecho ante la fiscalia y que esta ha pasado al juzgado de turno ¿me puedes explicar quien se encargará de juzgar la misma? Porque igual se da la circunstancia de que no distingue entre lo penal y lo administrativo.

Anónimo dijo...

Señor arcarrdeee señorrr arcardeee metameeee al fillo o la fillaa a traballarrr que los echaronn de LM o cristalglass o comonorrr, andee señoo arcardeee o hable con victorinooo, que no tien pa pagaaa la drogaa ni la letraa el cocheeee. (el pesebrero arrastrado en el despacho de alcalde, por eso no dice quien es)

FCM

Lex dijo...

1.- Las Autorizaciones Ambientales Integradas. Para las actividades que prevé el anexo I y II de la Ley y cuya competencia para su concesión corresponde a la Administración Autonómica.

2.- Las Licencias Ambientales. Para las actividades que no requieran autorización ambiental integrada y que se determinarán reglamentariamente. La competencia para la concesión de estas licencias corresponde a los ayuntamientos.

3.- Las comunicaciones ambientales. Para aquellas actividades que no se integren ni en las autorizaciones ambientales integradas ni en las licencias ambientales. La competencia para la concesión de este instrumento corresponde a los ayuntamientos.

Lex dijo...

Artículo 27. Tramitación.

1. Salvo que proceda la denegación expresa de la licencia ambiental por razones de competencia municipal, basadas en el planeamiento urbanístico, en las ordenanzas municipales o por el incumplimiento de los requisitos previos establecidos en la legislación sectorial aplicable, el Ayuntamiento someterá el expediente a información pública durante veinte días mediante la inserción de un anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

2. Se hará, además, notificación personal a los vecinos inmediatos al lugar del emplazamiento propuesto, así como a aquellos que por su proximidad a éste pudieran verse afectados.

3. Finalizado el periodo de información pública, las alegaciones presentadas se unirán al expediente con informe razonado del Ayuntamiento sobre la actividad y las alegaciones presentadas y se remitirá posteriormente el expediente a la Comisión de Prevención Ambiental que resulte competente.

4. A la vista de la documentación presentada y de las actuaciones municipales, la Comisión correspondiente emitirá informe sobre el expediente de instalación o ampliación de la actividad solicitada. Este informe será vinculante para el Ayuntamiento en caso de que implique la denegación de la licencia ambiental o la imposición de medidas correctoras adicionales.

5. Si fuera necesario, con carácter previo al informe de la Comisión de Prevención Ambiental, ésta solicitará de los órganos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, competentes por razón de la materia, el correspondiente informe, que se entenderá favorable si no fuera emitido en el plazo de quince días desde su solicitud.

6. Cuando la Comisión de Prevención Ambiental informe negativamente la licencia o sus medidas correctoras, dará audiencia al interesado por plazo de quince días y adoptará el acuerdo definitivo que proceda, devolviendo el expediente al Ayuntamiento para que resuelva.

Anónimo dijo...

Te repito que te lo podría decir más alto pero no más claro.
Veo que te has quedado sin argumentos y has pasado directamente al insulto. Con el agravante de arremeter contra personas que nada tiene que ver con nuestra discusión.

En cuanto a la denuncia que IU ha hecho ante la fiscalia y que esta ha pasado al juzgado de turno. Te pregunto de nuevo ¿me puedes explicar quien se encargará de juzgar la misma? Porque igual se da la circunstancia de que no distingue entre lo penal y lo administrativo.

Anónimo dijo...

(Un pesebrero cualquiera un dia cualquiera, lugar: despacho del alcalde)
Señooo arcardeee andeee metamee el filloo a traballarrrrr que sino lo mete ustee pa mas no valeee que no lo quierenn en ningunn sitiooo, y la fillaaaa metamela tambienn que comproo coche y tien que pagar la letraaaa, andee señorr arcardeeee o able con vitorinooooo.

Jodidos viles felpudos, son el cancer de la sociedad.

FCM

Lex dijo...

Artículo 68

Regularización de actividades sin autorización o licencia

Sin perjuicio de las sanciones que procedan, cuando la Administración competente tenga conocimiento de que una actividad funciona sin autorización o licencia ambiental, efectuará las siguientes actuaciones:

a) Si la actividad pudiera legalizarse, requerirá al titular de la misma para que regularice su situación de acuerdo con el procedimiento aplicable según el tipo de actividad conforme a lo establecido en los procedimientos de la presente Ley y en los plazos que se determinen, pudiendo clausurarse si el interés público así lo aconsejara.

b) Si la actividad no pudiera legalizarse por incumplimiento de la normativa vigente, se deberá proceder a su clausura.

Lex dijo...

La autoridad o funcionario público que, a sabiendas, hubiere informado favorablemente la concesión de licencias manifiestamente ilegales que autoricen el funcionamiento de industrias o actividades contaminantes a que se refieren los artículos anteriores, o que con motivo de sus inspecciones hubieren silenciado la infracción de leyes o disposiciones normativas de carácter general que las regulen será castigado con la pena establecida en el artículo 404 de este Código y, además, con la de prisión de seis meses a tres años o la de multa de ocho a veinticuato meses

Anónimo dijo...

En cuanto a la denuncia que IU ha hecho ante la fiscalia y que esta ha pasado al juzgado de turno. Te pregunto de nuevo ¿me puedes explicar quien se encargará de juzgar la misma? Porque igual se da la circunstancia de que no distingue entre lo penal y lo administrativo

Anónimo dijo...

Quien no distingue, pienso que esta claro quien es, tan claro como que lo dice el Código PENAL, en su Artículo 329.
1. La autoridad o funcionario público que, a sabiendas, hubiere informado favorablemente la concesión de licencias manifiestamente ilegales que autoricen el funcionamiento de las industrias o actividades contaminantes a que se refieren los artículos anteriores, o que con motivo de sus inspecciones hubieren silenciado la infracción de Leyes o disposiciones normativas de carácter general que las regulen será castigado con la pena establecida en el artículo 404 de este Código y, además, con la de prisión de seis meses a tres años o la de multa de ocho a veinticuatro meses.
2. Con las mismas penas se castigará a la autoridad o funcionario público que por sí mismo o como miembro de un organismo colegiado hubiese resuelto o votado a favor de su concesión a sabiendas de su injusticia.
Esto afecta a todo el equipo de gobierno municipal, no sólo al señor Alcalde.

Anónimo dijo...

En el caso que estamos discuntiendo ¿donde estan informadas favorablente licencias manifiestamente ilegales que autoricen el funcionamiento de industrias o actividades contaminantes etc.?


Luego, no debemos de perder de vista la prenta que reiterademente se hace:
¿ quien se encargará de juzgar la denuncia que IU ha hecho ante la fiscalia y que esta ha pasado al juzgado de turno. Porque igual se da la circunstancia de que no distingue entre lo penal y lo administrativo.

Anónimo dijo...

Un pesebrero mentia
y los mas burros le creian
hasta que sin nada estuvieron
y las uñas se mordieron.

FCM

Anónimo dijo...

Cuando el sabio señala la Luna, el pesebrero mira el dedo.

Anónimo dijo...

Una vez se echa mano de rodeos más o menos rimados y refranes gastados que se le puede aplicar perfectamente al que lo utiliza, para no dar respuesta a preguntas como
¿ quien se encargará de juzgar la denuncia que IU ha hecho ante la fiscalia y que esta ha pasado al juzgado de turno. Porque igual se da la circunstancia de que no se distingue entre lo penal y lo administrativo?

Y para intentar correr un tupido velo sobre realidades como que la juriprudencia tiene su peso. Que misma SITUACION que ahora existe en Fabero con relación a la fabrica de ruedas. Se ha dado en la Robla con denuncia ante la Fiscalia incluida. Y después de un año de tramitación, durante el cual se fueron construyendo las infraestucturas de la fábrica la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León hizo pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de CONSTRUCCION y EXPLOTACIÖN de la planta de fundición de piezas eólicas promovido por la empresa Endaki Tecnocast S.L.

Anónimo dijo...

"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad" Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi desde 1933 a 1945, muerto el 1 de mayo de 1945 tras haber matado a sus hijos.

"una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad" Los pesebreros pensando que estamos en los años 30 del siglo XX y se puede mentir todo lo que se quiera y manipular ya que nadie comprobara la veracidad de lo que dicen. Muertos, espero que cuanto antes mejor Dios los llame a su lado y nos libre de su grata compañia.

FCM

Anónimo dijo...

Lo de la mentiras repetida lo dirá por ti.

¿Desde cuando una pregunta es mentira? ¿Desde cuando es mentira que, la jurisprudencia tine su peso a la hora de juzgar? o ¿Porque es mentira que, la misma SITUACION que ahora existe en Fabero con relación a la fabrica de ruedas. Se ha dado en la Robla con denuncia ante la Fiscalia incluida. Y después de un año de tramitación, durante el cual se fueron construyendo las infraestucturas de la fábrica la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León hizo pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de CONSTRUCCION y EXPLOTACIÖN de la planta de fundición de piezas eólicas promovido por la empresa Endaki Tecnocast S.L.?

Anónimo dijo...

Un burro fue a pastar
a los prados desolados
mas por los pesebreros
ya estaban asolados.

FCM

Anónimo dijo...

Constato que no tienes argumentos.

No obstante te lo preguntaré una vez más ¿Desde cuando una pregunta es mentira? ¿Desde cuando es mentira que, la jurisprudencia tine su peso a la hora de juzgar? o ¿Porque es mentira que, la misma SITUACION que ahora existe en Fabero con relación a la fabrica de ruedas. Se ha dado en la Robla con denuncia ante la Fiscalia incluida. Y después de un año de tramitación, durante el cual se fueron construyendo las infraestucturas de la fábrica la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León hizo pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de CONSTRUCCION y EXPLOTACIÖN de la planta de fundición de piezas eólicas promovido por la empresa Endaki Tecnocast S.L.?

Anónimo dijo...

Por favor explícame porqué te repites tanto, una vez bueno, dos veces vale, pero ya más veces cansa; asi que cambia de rollete maj@ y si no tienes otra cosa que poner no nos aburras a los que leemos este blog, porque parece que lo que buscas es que nadie lea esta página para no enterarnos; de todas maneras estate tranquil@ porque todo el mundo sabe lo que hay.

Anónimo dijo...

Solo faltaba que ahora se arremeta contra la libertad de expresión de los que tan solo intentan demostrar que la situación que existe en Fabero con denuncia incluida, es la misma que la acontecida en la Robla y que se ha ganado un año permitiendo hacer las infraestructuras de la fábrica mientras se tramitaba la la Declaración de Impacto Ambiental.

La mento que te moleste que repitamos argumentadamte y no te molesten las intervenciones de auqellos que se dedican al insulto.

Anónimo dijo...

En dos palabras: La mento

Una vez un pesebrero
a la escuela llego
y eran corto el pobre
que solo dos dias duro.

FCM

Anónimo dijo...

Auqnue a alguno le parezca mal.Te lo pregunto una vez más ¿Desde cuando una pregunta es mentira? ¿Desde cuando es mentira que, la jurisprudencia tine su peso a la hora de juzgar? o ¿Porque es mentira que, la misma SITUACION que ahora existe en Fabero con relación a la fabrica de ruedas. Se ha dado en la Robla con denuncia ante la Fiscalia incluida. Y después de un año de tramitación, durante el cual se fueron construyendo las infraestucturas de la fábrica la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León hizo pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de CONSTRUCCION y EXPLOTACIÖN de la planta de fundición de piezas eólicas promovido por la empresa Endaki Tecnocast S.L.?

Anónimo dijo...

Al pesebrero ladron, paredon.

FCM

Anónimo dijo...

Eres un cansino, ya nos hemos enterado de tus "argumentos", pero no intentes imponérnoslos y sobre todo a base de repetirte.
Solo queda esperar y el tiempo dará la razón a quien la tenga.
Asi que, por favor, cambia ya el rollo que huele mal. Gracias.

Anónimo dijo...

Aunque a algun le parezca mal que repita una y otra vez mis argumentos y le parezca cansino, cosa que parece que no le ocurre con los insultos que reiteradamente se hacen a los que discrepamos.
Yo seguiré escibiendo en este blogge lo que pienso que como no podía ser de otra manera, tiene que ser repetitivo, pues se trata del mismo tema y no se me ha contestado a mis preguntas.
¿Desde cuando una pregunta es mentira? ¿Desde cuando es mentira que, la jurisprudencia tine su peso a la hora de juzgar? o ¿Porque es mentira que, la misma SITUACION que ahora existe en Fabero con relación a la fabrica de ruedas. Se ha dado en la Robla con denuncia ante la Fiscalia incluida. Y después de un año de tramitación, durante el cual se fueron construyendo las infraestucturas de la fábrica la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León hizo pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de CONSTRUCCION y EXPLOTACIÖN de la planta de fundición de piezas eólicas promovido por la empresa Endaki Tecnocast S.L.?

Anónimo dijo...

Tira a sacarte el graduado escolar como primer paso para llegar a ser experto en legislación, pesebrero. Y deja baballarte que aun alguien resbala con tus babas y se rompe una pierna.

FCM

Anónimo dijo...

Tu siempre atribuyendo a los demás lo que tu eres.
Como no soy ningun experto te pregunto por enésima vez a tí que res un especialsta en el tema

¿Desde cuando una pregunta es mentira? ¿Desde cuando es mentira que, la jurisprudencia tine su peso a la hora de juzgar? o ¿Porque es mentira que, la misma SITUACION que ahora existe en Fabero con relación a la fabrica de ruedas. Se ha dado en la Robla con denuncia ante la Fiscalia incluida. Y después de un año de tramitación, durante el cual se fueron construyendo las infraestucturas de la fábrica la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León hizo pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de CONSTRUCCION y EXPLOTACIÖN de la planta de fundición de piezas eólicas promovido por la empresa Endaki Tecnocast S.L.?

Anónimo dijo...

Que te dejes de baballar, que pareces una babosa, arrastrado igual que ellas. Por cierto como te dije, esto de analfabeto, miserable, ladron, corrupto, chupatintas, arrastrado, zoquete, te lo digo todo a la cara. Cosa que tu no eres capaz de decirme a mi lo que cascas por aqui y sabes de sobra quien soy ¿te faltan cojones?

FCM

Anónimo dijo...

Yo no necesito ponerte descalificativo alguno, te bastas tu tus solito para dejar claro el personaje que eres.
Yo no necesito recurrir al insulto pues tengo argumentos suficientes para defender mis posturas.

Y por ello, me limito a preguntare de nuevo ¿Desde cuando una pregunta es mentira?¿Porque es mentira que, la misma SITUACION que ahora existe en Fabero con relación a la fabrica de ruedas. Se ha dado en la Robla con denuncia ante la Fiscalia incluida. Y después de un año de tramitación, durante el cual se fueron construyendo las infraestucturas de la fábrica la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León hizo pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de CONSTRUCCION y EXPLOTACIÖN de la planta de fundición de piezas eólicas promovido por la empresa Endaki Tecnocast S.L.?

Anónimo dijo...

Te repites más que el ajo.
Cambia ya el rollito que cansas un poco con el copio y pego.

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla, bla, bla, baballandose todo el analfabeto, como se nota que me tiene miedo y pavor, escondido en casa tras la pantalla del pc, como todos los rastreros pesebreros.

Tira a lamerle el culo al alcalde y a victorino bandoungeiro lleno.

FCM

Anónimo dijo...

Tarado!!

Anónimo dijo...

estos talados cobardes de mierda, en vez de dar la cara, atacan aqui como putas escocidas,pero su final esta proximo, no seria malo hacer que ya cabaran su propia fosa comun.

Anónimo dijo...

Talados???

Cabaran???

Jugon!!!

Anónimo dijo...

Para dar clases de lengua española has de correguir bien pesebrero analfabeto:

¿talados?
¿cabaran?
¡jugon!

De nada, para eso estamos, para ridiculizar a los lerdos y farloperos como tú que vienen de listos (la cantidad de veces que se la hecho cerrar la boca y vuelve a por mas, debe ser masoca)

FCM

Anónimo dijo...

Mira que eres tonto.... ¿Donde ves que haya corregido algo?

Anónimo dijo...

¿Hace falta que lo pongas "corrección" para que lo sea?

Viniste como siempre de chulito, sin tener ni media hostia (por esa razón no das la cara ya que eres un cagado y un mierda, por mucho que ladres por aqui) ironizando con las faltas ortograficas de otro mensaje. Olvidando eso si, que en español se usan los signos de interrogación y exclamación al inicio de cada frase.

Debe ser debido a la cantidad de horas que andas en redes con tuenty, face book y demas basurilla para descerebrados en vez de trabajar que para eso te paga el ayuntamiento ¿verdad que si tontin?

Menos cuento y mas dar la cara, salvo que tengas miedo que te la rompan (yo como no te tengo miedo, ni a ti, ni a ningun pesebrero la doy aun a riesgo de que me la partan, a ver si copiamos gallina clueca)

FCM

Anónimo dijo...

Yo no corregí, sino que reproduje lo que ponía mas arriba. Sino sabes la diferencia, a estudiar...

Tarado.

Anónimo dijo...

Claro que si gallinita mojada, claro que si. Yo tambien en ocasiones veo muertos y esas cosas que produce el consumo de estupefacientes pero sin necesidad de ellos, es que estoy zumbado.

FCM

Anónimo dijo...

psoe= fantasmas franquistas

Anónimo dijo...

Estas zumbado.

Tarado

Anónimo dijo...

Co, co, cooooo si digo quien soy igual FCM viene y me llama de todo a la cara y quedo mal, co, co, coooo soy una gallinita mojada un cobardon como buen pesebrero, co, co, cooo. Lo dicho, clueca.

FCM

Anónimo dijo...

Tarado

Anónimo dijo...

Co, co, cooo cluequinaa, clo, clo, clooo que miedo tienes, clo, clo, clooo. Si eres buena clueca te dare trigo.

FCM

Anónimo dijo...

Tarado.

Anónimo dijo...

Co, co, coooo

Anónimo dijo...

Tarado

Anónimo dijo...

este es el fio de algun concejal o algun pariente le pusieron bien el mote de clueca aunke seria mejor xamarlo pulina pa ke la gente pueda tirale el pan duro