Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 29 de octubre de 2009

IU-Los Verdes denuncia que "el alcalde de Fabero no es el más indicado para dar una conferencia sobre el agua"

Esta semana el alcalde de Fabero dará una conferencia titulada 'El agua como elemento de integración social y desarrollo económico', la cual será en Bembibre en la jornada 'El agua como recurso natural en las cuencas mineras de Castilla y León y su valor añadido', organizada por FIA-UGT.

Esta circunstancia ha sido denunciada por la Agrupación Local de Izquierda Unida - Los Verdes Fabero, que asegura que: "el mismo alcalde que permite numerosos delitos ambientales cuyo protagonista es el agua en su municipio, al que Confederación Hidrográfica Miño-Sil sancionará por contaminación del arroyo Valdebonello. El mismo que permite balsas de decantación ilegales e incontroladas en el margen del rio Cua. El mismo que se gasta 180.000 € en una pista de skate, mientras no se preocupa por reparar el alcantarillado de aguas pluviales de Fabero, el cual levanta las tapas en días de tormenta, circulando el agua por las calles. El mismo que permitía filtraciones de aguas fecales en el centro del pueblo y las reparó después de meses de denuncias. El que tiene al pueblo de Fontoria, con un suministro de agua de dudosa potabilidad. ¿Querrá aplicar esa máxima de “haz lo que yo digo pero no lo que hago”?".

IU-Los Verdes denuncia que "el alcalde de Fabero no es el más indicado para dar una conferencia sobre el agua" ( Leónoticias - 29/10/2009 )


IU critica la gestión del agua del alcalde de Fabero

Izquierda Unida criticó ayer al alcalde de Fabero, el socialista Demetrio Alfonso Canedo por tener previsto acudir a Bembibre a dar una charla sobre el agua, dentro de unas jornadas de la UGT, cuando «permite numerosos delitos ambientales cuyo protagonista es el agua», como «balsas de decantación ilegales» en el Cúa, no repara el alcantarillado, permite filtraciones de aguas fecales o tiene a Fontoria con agua «de dudosa potabilidad».

IU critica la gestión del agua del alcalde de Fabero ( Diario de León - 29/10/2009 )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PUEDE HABLAR DE LA TRAIDA QUE DA ASCO

Anónimo dijo...

arriba españa a vencer
que el socialismo empieza a perder
formare junto a mis compañeros
que mandan a paro a todoslos obreros
si te dicen que me fui
a robar a los que curran por hay
creceran rosas rojas primorosas
oleremos pobreza obrera clamorosa
si te dicen que me fui
al paro a la oficina que esta hay.
-----------------------------------
Cancion nueva del socialismo español.

Anónimo dijo...

Hay un refrán que dice
Hija llamaselo antes de que te lo llame.
Y ese parece ser tu caso.

Anónimo dijo...

El alcalde va a dar conferencias sobre la gestión del agua para que así sepan como no gestionar el agua.

Anónimo dijo...

¿Como dice el refrán?
Ladrán, luego calbalgo o algo similar.

Tanto arremeter contra el alcalde lo único que hace es confirmar, que hace daño a las aspiraciones de algunos, la labor municipal del alcalde y su grupo de concejales.

Anónimo dijo...

Si, se ve que gran labor han realizado si..., en estos años de gobierno Fabero ha ganado en riqueza, habitantes, medios, no hay deuda municipal, el entorno es una delicia...

Yo se otro refran: por donde la honradez pasa no paran de ladrar los pesebreros.

FCM