Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 13 de octubre de 2009

Los vecinos piden al alcalde que las cuentas de Fabero se fijen en el empleo

El empleo y las infraestructuras son las principales preocupaciones que los vecinos de Fabero han expuesto al alcalde de Fabero en las audiencias públicas celebradas en las localidades de Lillo del Bierzo, Otero y Naragüantes en los últimos días, conforme a lo establecido en el artículo cuarto del reglamento de Participación Ciudadana del municipio. Estos contactos se iniciaron hace un par de años para pulsar la preocupación de los ciudadanos e informar a los mimos del desarrollo de los distintos proyectos municipales y otros como el desarrollo industrial.

En este sentido, según el alcalde Demetrio Alfonso Canedo los vecinos se han interesado por la situación en que se encuentra el proyecto de la vía rápida de Fresnedo a Fabero, el proyecto de construcción del Parque Temático de la Minería. También se interesaron por las previsiones de inversiones para los próximos ejercicios económicos.

En cuanto a la fábrica de recauchutados de ruedas de grandes dimensiones que la Rotech Innova pretende instalar en Fabero, los vecinos, salvo raras excepciones, desean que esa fábrica sea cuanto antes una realidad y con ello la creación de empleo. Los vecinos de Otero han expresado su preocupación por los vertidos, solicitando un mayor control.

Los vecinos piden al alcalde que las cuentas de Fabero se fijen en el empleo ( Diario de León - 13/10/2009 )

32 comentarios:

Anónimo dijo...

El chorras del ME diciendo de nuevo gilipolleces, como en su dia en la casa la cultura "mas aplausos que vitores" cuando ni Dios habia aplaudido, o bien lo de "salvo raras excepciones todos a favor del chamizo las ruedas" cuando solo conte a 2 personas estar claramente a favor, da gloria verlo mentir y manipular los hechos.

Menudo periodisto de mis cojones (por algo le llaman el amontonaletras), no se como el Diario de Leon lo manda a tomar por el culo, si es que encima es mas paleto que las piedras pero mientres le siga la bola al cacique tiene la filla colocada en la arradio munisipaa.

FCM

Anónimo dijo...

Algo de razón tienes. M.E. en aquella fecha tenía que haber puesto que la mayoría de los asietentes tras preguntar educadamente y una vez satisfechas su dudas aceptaron el proyecto de la fábrica de ruedas. Excepto en el caso de FCM que terminó haciendo uso de sus malos modos.

Eso es lo que tenía que haber dicho


Cuando alguiien arremete como es en este caso, contra el mensajero. Es porque además de sewr un frsyado no tiene argumento alguno para criticar èl fondo de la noticia.

Anónimo dijo...

¿Preguntaste uno a uno cuales eran sus dudas y si fueron respondidas? Lo dudo

¿El inepto de ME puso que me intento agredir? no
¿el vendido de ME puso que el chorra me amenazo? no
¿puso que el alcalde cuando no le gustaban mis preguntas me cortaba pero si dejaba hablar a un pesebrero porque le lamia el culo? No
¿puso que cuando me fui le hice una pregunta al alcalde? No
Las pregunta era:
1- ¿es cierto señor alcalde que para trabajar en en el chamizo las ruedas hay que tener el carnet del PSOE?
¿Puso el comentario que hice cuando me fui ante la falta de respeto levantandome la voz el señor alcalde? No
2- Usted callese y deje de mentir que victorino ha mirado por fabero porque tanto victorino como ustes fueron los principales responsables del fin de la mineria en Fabero

¿quien aplaudio ese dia? nadie
¿quien tenia dudas al respecto? muchos
¿quien estaba a favor? el pesebrero por todos conocido y una señora
¿quien estaba en contra? yo y otro señor

Las noticias consisten en contar lo ocurrido, sin manipulaciones, engaños o verdades a medias. ME es solo el perro faldero del alcalde que pone lo que le dicen para que no le echen a la filla de la arradio.

Y si no te gusta que diga la verdad, jodete, que a los pesebreros no os tengo miedo como vosotros si a mi, que andais escondidos.

Atentamente: uno que no se vende por un mendrugo de pan, ya que su dignidad esta por encima de eso:

Francisco Cadenas Martínez

Anónimo dijo...

Más aplausos que pitos
Los vecinos se interesaron más por si los 47 empleos serán para los faberenses que por las repercusiones medioambientales

23/05/2009 M. Enríquez
«¿Se habla de 47 empleos directos. Van a ser todos para gente de Fabero?», preguntó un prejubilado al representante de la empresa y al alcalde durante la sesión informativa celebrada por la tarde en la Casa de la Cultura. Tanto el ejecutivo del grupo Alonso, Armando Asenjo, como el regidor local, Demetrio Alfonso Canedo, dejaron patente que esa es la intención general.

Los cerca de doscientos asistentes al «concejo» por la instalación de la fábrica de ruedas gigantes del grupo Alonso se mostraron bastante inquietos sobre el proyecto. Pero especialmente por sus efectos socioeconómicos, en los que parece que hay puestas bastantes esperanzas en los tiempos de crisis que corren.

También surgieron algunas voces más críticas, inquiriendo a los técnicos con muchas dudas sobre la supuesta contaminación de la fábrica. Afines a IU interrogaron sobre por qué no se había realizado antes la presentación medioambiental y señalaron como sospechoso que un proyecto así vaya en Fabero y no en Ponferrada.
-----------------------------
Urdaci en acción

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cuando alguien cotoa y pega se expone a quedarse con el culo al aire.

¿No es cierto a caso que, los vecinos prsentes en la reunión informativa, se interesaron más por si los 47 empleos serán para los faberenses que por las repercusiones medioambientales?

¿No es cierto a caso que,También surgieron algunas voces más críticas, inquiriendo a los técnicos con muchas dudas sobre la supuesta contaminación de la fábrica. Afines a IU interrogaron sobre por qué no se había realizado antes la presentación medioambiental y señalaron como sospechoso que un proyecto así, se instale en Fabero y no en Ponferrada.


Luego no veo el efecto Urdaci que posiblemente no sepas lo que quiere decir, por ningun lado.


Y de haberlo sería por no reflejar la actitud irrespetuosa y llena de insultos del FCM, tanto a los técnicos, como al alcalde y los presnetes en dicha asamblea.

Anónimo dijo...

Ladra perro rabioso, que todos sabemos quien es ME y lo que hace, callarse lo que no le interesa al cacique, contar verdades a medias, manipular, y mentir. Para tener a la filla en la arradio a dedo claro esta.

Pronto olvidais los pesebreros que fue a mi a quienes intentais agredir, y a ver si dices que insultos dije yo ese dia, salvo que preguntar para saber sea insultar claro.

Y aprende a escribir, que cada vez lo haces peor, pese a que te recomiendo que tires a la escuela que es por tu bien.

FCM

Anónimo dijo...

Como dije en primera intervención:

FCM arremete contra el mensajero. porque además de ser un frscado, no tiene argumento alguno para criticar el fondo de la noticia.

Noticia que por cierto, se limita a decir que el empleo y las infraestructuras son las principales preocupaciones que los vecinos de Fabero han expuesto al alcalde de Fabero en las audiencias públicas celebradas en las localidades de Lillo del Bierzo, Otero Naragüantes en los últimos días, conforme a lo establecido en el artículo cuarto del reglamento de Participación Ciudadana del municipio.

Por cierto en la noticia se subraya que los vecinos se han interesado por la situación en que se encuentra el proyecto de la vía rápida de Fresnedo a Fabero, el proyecto de construcción del Parque Temático de la Minería. También se interesaron por las previsiones de inversiones para los próximos ejercicios económicos.

Y en cuanto al caballo de nbattlla de FCM y de IU, la frabrica de recauchutados parec ser que los vecinos, salvo raras excepciones, desean que esa fábrica sea cuanto antes una realidad y con ello la creación de empleo.

Que cada uno saue sus conlusiones y tome nota.

Anónimo dijo...

Alguna día FCM que dice saber de todo, debrñia explicar que entiene él por verdad.

Visto lo que el entiende por insulto, espero con ansiedad su definición de verdad.

Anónimo dijo...

Verdad: lo que ocurre real y efectivamente, sin suplir ni añadir nada que no sea acorde con los hechos o la situación.

Insulto: palabras o palabras dirigidas a dañar el honor o la reputación de otra u otras personas. Asi, llamarle a un pesebrero miserable, ladron, lameculos, perro del alcalde, arrastrados, etc, no supone un insulto ya que aquello que se les llama es acorde con la realidad o la verdad y por ello ni se daña su reputación (de ladrones, miserables, vendidos, etc) ni se atenta contra su honor ya que no lo tienen.

FCM

Anónimo dijo...

Por tando FCM, llamarte a ti enfermo mental, maleducado, pendenciero, vago, farolero, pedante y enano, no sería atentar contra tu reputación, ni honor... ¿no?

Anónimo dijo...

Verdad; del latín veritas veritatis:
Conformidad de las cosas con el concepto que de elelas froma la mente.

Luego es posible que una mente perturbada pueda confundir el insulto con la verdad.

Anónimo dijo...

enfermo mental es cierto, estoy de baja por ello
Mal educado, no es cierto
Pendenciero, si por tal entendemos poneros firmes a los pesebreros es cierto.
Vago, no es cierto, no trabajo porque no puedo
Pedante, no es cierto, no uso palabras tecnicas o rebuscadas
Enano, miedo 1.70, la altura media de un español
Farolero, cuando digo algo lo cumplo no voy de boquilla, como he demostrado, pero lo cumplo y hago cuando yo quiera, no cuando los pesebreros querais. Cada cosa en su momento.

Teniendo en cuenta ademas que tengo honor, no me vendo por un plato garbanzos, y dignidad, no le lamo el culo a nadie ni le hago la pelota a nadie, puede decirse que atentas contra mi reputación. Cosa que por otro lado me la suda ya que me la fuma lo que los perros sarnosos, ladrones, delincuentes, miserables y arrastrados de los pesebreros digan, es más, cuanto más me pongan a parir, es que mas daño os hago.

Asi me gusta, defendiendo la mentira y la manipulación de ME, el perro faldero del alcade, para asi tener a la filla a dedo metida en la radio aunque lo haga tan sumamente mal que hasta un niño de 4 años la superaria. Bueno, radio fabero deberia llamarse radio cacique a todo esto.

Atentamente; al que tanto miedo teneis y por eso no decis quienes sois: FCM

Anónimo dijo...

Dice el refrán:
El que se pica ajos come.

Por otra parte no te vendes porque nadie te hace oferta alguna. Primero por que no tienes nada que vender y segundo por que ya no engañas a nadie en este pueblo y en este blogge.

Y finalmente como siempre intentas tapar tu falta de argumentos arremetiendo contra personas que no tienen nada que ver con este asunto y a quienes tu no llegas ni a la suela del zapato como profesional y mucho menos como persona.

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla, palabreria barata de un pesebrero arrastrado analfabeto perdido.

ME el que llevaba el libro Mi lucha bajo el brazo por el barrio de la iglesia, y cantaba el cara el sol y saludaba con la mano derecha en alto... menudo pajaro, si es que todo se sabe. Que se puede esperar de nazis y falanguistas aparte del cambio de chaqueta, to mentiras y memeces.

Ademas no me pico, me gusta que os metais conmigo, cuanto mas os metais es que mas daño os hago, joderos.

FCM

Anónimo dijo...

veo que eres duro de mollera. Por ello te repito como siempre intentas tapar tu falta de argumentos arremetiendo contra personas que no tienen nada que ver con este asunto y a quienes tu no llegas ni a la suela del zapato como profesional y mucho menos como persona.

Anónimo dijo...

Joe, yo pensaba que ME era el asunto, donde iremos a parar.
Sin duda como profesional es una maquina, solo hay que ver lo bien que escribe, y como persona ya puse lo de nazi. Bueno tambien estuvo en la mina me han contado y era mas vago que la chaqueta un guardia. Asi que sin duda alguna un ejemplo a seguir.

Ay Urdaci, Urdaciii

FCM

Anónimo dijo...

Después te quejarás si te parte la cara cuando se encuentre contigo.

Como dije en primera intervención:

FCM arremete contra el mensajero. porque además de ser un frscado, no tiene argumento alguno para criticar el fondo de la noticia.

Noticia que por cierto, se limita a decir que el empleo y las infraestructuras son las principales preocupaciones que los vecinos de Fabero han expuesto al alcalde de Fabero en las audiencias públicas celebradas en las localidades de Lillo del Bierzo, Otero Naragüantes en los últimos días, conforme a lo establecido en el artículo cuarto del reglamento de Participación Ciudadana del municipio.

Por cierto en la noticia se subraya que los vecinos se han interesado por la situación en que se encuentra el proyecto de la vía rápida de Fresnedo a Fabero, el proyecto de construcción del Parque Temático de la Minería. También se interesaron por las previsiones de inversiones para los próximos ejercicios económicos.

Y en cuanto al caballo de batalla de FCM y de IU, la frabrica de recauchutados parece ser que los vecinos, salvo raras excepciones, desean que esa fábrica sea cuanto antes una realidad y con ello la creación de empleo.

Que, cada uno saque sus conlusiones y tome nota.

Anónimo dijo...

Cuando se haga un referemdum sobre el chamizo las ruedas sabremos cuantos estan a favor y cuantos no, mientras tanto cierra la boca que estas mas guapo pesebrero. Arremeto contra el mensajero ya que no se limita a transmitir un mensaje, sino a manipular los hechos como esta mas que de sobra probado.

Visto que la noticia del dia en que los mercenarios de vigo vinieron a engañar al pueblo era todo mentira lo que conto, sin contar lo que se callo, solo se pueden esperar de este tipejo mentiras y manipulaciones no noticias, lo que dice se lo dicta el alcalde como es bien sabido, asi tiene a la filla en radio macuto metida.

En cuanto a partirme la cara, es posible que me la parta, espero que asi sea si tiene lo que hay que tener, asi podre encerrar en mansilla al menos a un pesebrero y de paso sacarle un paston. Y a ver si das tu la cara pesebrero, al menos el nazi y perro faldero de ME da la cara.

Claro que los perros pesebreros os falta valor a todos para venir a por mi, salvo que esteis en pandilla, como las ratas, solo atacan en grupo.

FCM

Anónimo dijo...

Se me olvidaba ¿para cuando te vas a sacar el graduado analfabeto redomado?

FCM

Anónimo dijo...

A BUENAS HORAS.
NOS ACORDAMOS DEL EMPLEO.
QUE PENSABAIS CUANDO SE DESTRUIA O SE IBAN PARA CASA ESOS QUE PIDEN AHORA,CUANTA IRRESPONSABILIDAD ABANDONO POR TANTAS PARTES.

Anónimo dijo...

Cuantso quisieran irse a casa en las condiciones que se fueron nuestros mineros. A nuestros mineros le tocó la loteria con la reconversión.

Y si te hubieras preocupado de informarte no harias de magogía ocn lo que se hizo y se pudo hacer contra un adirectriz de la Unión Europea sobre el carbón y que se aplico en Inglatera, Fancia, Alemania, Belgica, Portugal, España....

Anónimo dijo...

Aprende a escribir paleto, y deja de decir tonterias, reconvertir la mineria no es cerrar las minas, es hacerlas rentables. ¿Me dices que directiva es esa? Buscarla me agotaria.

FCM

Anónimo dijo...

A buenas horas mangas verdes, se ponen a pedir los pesebrereros, ahora que no hay un puto duro,para nada , estos se ponen a pedir.

Anónimo dijo...

No seria mala idea, que se empezase de nuevo a trabajar las tierras de fabero, con lo que se acerca, las tierras de la iglesia no se puede, estan en desierto todas, veremos si mas de uno se acuerda al llegar el momento, que era mejor que siguiesen como estaban.
Mucha fabrica de ruedas, pero tal como se pone el patio, igual los obreros tienen que trabajar a la vuelta de esquiba por un bocadiilo, que aqui hay mucha gente con pajaros en la cabeza.

Anónimo dijo...

Que en este pais, vecinos preparen bolsadas de comida para dar a los vecinos necesitados, por culpa de un hijo de puta de gobierno, manda cojones.

Anónimo dijo...

Jesus! ha donde han derivado el tema de debate. Como se nota que molesta que los vecinos de Fabero en audiencia pública digan que el empleo y las infraestructuras es lo que más le preocupa. Que se hayan interesado por la situación en que se encuentra el proyecto de la vía rápida de Fresnedo a Fabero, el proyecto de construcción del Parque Temático de la Minería. Y en cuanto al caballo de battlla de FCM y de IU, la frabrica de recauchutados,los vecinos, salvo raras excepciones, deseen que esa fábrica sea cuanto antes una realidad y con ello la creación de empleo.

Anónimo dijo...

Cuando hagan un referemdum sabremos cuantos estan a favor y cuantos en contra, mientras tanto a callar pesebrero arrastrado.

En cuanto a la batalla de IU y la mia son dos distintas, la de IU es exigir la legalidad, la mia que ese chamizo no se abra jamas. ¿Os habeis enterado ya los pesebreros u os hago un plano visto lo cortos que sois?

Y ME es un manipulador y un mentiroso, como se pudo comprobar en la noticia del dia siguiente a lo de fabero, amen de ver la cantidad de noticias que se calla (los juicios ganados por chus al ayuntamiento, es decir, al alcalde). Si es vox populi que le dicta lo que tiene que poner el alcalde por Dios. Hala a rascarla.

FCM

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

los vecinos de del pueblo de mierda tienen lo que se merecen,lo que siempre han votado, esperar, esperar, que fabero podrido suna para arriba, lo mismo que españa, menuda ignorancia del ultimo pais de Africa.
blublublublublublublublublub

Anónimo dijo...

Ahora entra la preocupacion entre los vecinos de que se fije el empleo en el municipio.
Lo que es vergonzoso es que despues de tanto tiempo dirigiendo el cotarro nadie se molestase en pedir lo que es de justicia social, de muy malas negociaciones bienen ahora estos problemas,pero quien gobierna en Fabero con mayoria desde no se cuando, son muy malos gestores y pesimos negociadores ahora el colectivo que pide que se fije el empleo tambien ya les VALE!
Antes no era necesario parece ser?
Los actores siguen actuando, lo triste es que muchos se creen la parodia!
El tiempo dara o quitara la razon.

Anónimo dijo...

y tanto fio y tan tanto, ya esta poniendo a la nacion en su justo sitio, y al socialismo tambien.
Antes la culpa de la crisis la tenia EEUU y BUSCH, ahora que empiezan a salir de ella las potencias, nosotros somos como un pellejo viejo, agujeros por todos los sitios, miseria, hambre, pobres, y asi todo, asi, asi, ahora ya se sabe que la culpa de la crisis no es de afuera, es de casa Zapatero y sus pesebrereors.